Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mario Hermoso

power_settings_newConéctate para responder
+10
Jimy
Gonzo
medellín
pucelateam
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelunyaa
CIENCIERO
mariop222
14 participantes

descriptionMario Hermoso - Página 9 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
A Hermoso nos le tragaremos hasta que se cumplan los partidos que el Madrid haya impuesto que juegue o hasta que por arte de magia se convierta en un buen futbolista, y eso me parece más difícil.

descriptionMario Hermoso - Página 9 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
mariop222 escribió:
A Hermoso nos le tragaremos hasta que se cumplan los partidos que el Madrid haya impuesto que juegue o hasta que por arte de magia se convierta en un buen futbolista, y eso me parece más difícil.


vamos a ver,en base a qué el madrid ha impuesto partidos??el madrid cede a uno de los peores jugadores q tiene en sus categorías inferiores y va a poner una cláusula q no pone ni a los consagrados q cede???

descriptionMario Hermoso - Página 9 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Si no hay cláusula ¿entonces por qué juega si defiende menos que si ponemos una silla? A este tío lo coge Clemente y no tiene grada lo suficientemente lejos del campo para mandarlo.

descriptionMario Hermoso - Página 9 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Buena pregunta,pero pensar Q 2 entrenadores cómo portugal y garitano pongan a un tío como este por orden directa de alguien no me cuadra

descriptionMario Hermoso - Página 9 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Pues por los entrenamientos no será... porque entonces Diego Rubio sería titular indiscutible y no es así.

descriptionMario Hermoso - Página 9 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
11 pàginas para un jugador que lleva poco aquí,tremendo

descriptionMario Hermoso - Página 9 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Mañana va a volver a ser titular y lo sabéis. Seguro que Pedro, Jorge Díaz o Hinestroza ya se están relamiendo.

descriptionMario Hermoso - Página 9 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz

yo estopy convencido de q no

descriptionMario Hermoso - Página 9 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
En el último entrenamiento ha sido con el que ha probado Portugal de lateral izquierdo, después de probar toda la semana con Chica.

descriptionMario Hermoso - Página 9 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Pues al contrario que Ángel cuando ha jugado, nos volverá a costar algún gol.

descriptionMario Hermoso - Página 9 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Si juega mañana ya nos lo comemos todo el año eso tenerlo claro.Pero yo no me quejaría mucho que en este club son de supersr cada año para peor y igual el año que viene hechamos de menos a hermoso.

descriptionMario Hermoso - Página 9 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
13 jornadas. Bienvenido a la Segunda División. Bien en defensa, y eso que Pedro Sánchez y Jorge Díaz le han buscado mucho las cosquillas.

descriptionMario Hermoso - Página 9 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Se ve que el Zaragoza tiene suficiente glamour para que juegue.

descriptionMario Hermoso - Página 9 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz


su mejor partido,la semana q viene sancionado.sin duda,como a chica y los centrales le favorece jugar más juntos y q los laterales tengan más vidilla

descriptionMario Hermoso - Página 9 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
Pues veremos a un lateral reconvertido y Ángel en el B... Sad luego que se van en enero.

descriptionMario Hermoso - Página 9 EmptyRe: Mario Hermoso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder