Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hasta lapo de los arbitros

power_settings_newConéctate para responder
+9
SAN ANTOLIN
rommel
Mormar
mariop222
pucelateam
pucelunyaa
Jimy
ChapurrinColorado
Iutuf
13 participantes

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 4 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
La jugada de Samuel es falta del atacante y expulsión de Samuel por contestar con una agresión a una falta



Pero no penalti. Y el gol de Óscar Díaz en el empate viene precedido de una falta clamorosa a Chica en el remate de cabeza.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 4 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
La jugada de Samuel es falta del atacante y expulsión de Samuel por contestar con una agresión a una falta



Pero no penalti. Y el gol de Óscar Díaz en el empate viene precedido de una falta clamorosa a Chica en el remate de cabeza.


eso es,pero yo creo q chica se cae solo

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 4 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Aquí lo que pasa está muy claro, y tiene su génesis en la torpeza supina de Suárez de hacerse enemigo de Villar.

¿Persecución? Ni falta que hace, con que los de negro sepan que no pasa nada si se jode al Pucela, sobra. Luego ya depende de lo ambicioso que sea cada uno y la prisa que tenga por pitar en primera.

Además, que para birlarte un ascenso no hace falta perseguirte. Con soplarte 8-10 puntitos a lo largo de la temporada sobra para dejarte en Segunda otro añito, y con eso Villar se conforma.

Y las declaraciones de Braulio me parecen muy oportunas, y no creo que sean improvisadas. Ahora al menos se lo pensarán un poco porque estarán en el punto de mira, sino de Sánchez Arminio, al menos de la prensa.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 4 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Yo no creo q villas pierda ni un minuto de su tiempo en un muñeco cómo Suárez.tan válida es esa teoría de la conspiración cómo la de favorecer a Suárez para no tenerle de enemigo.
Sobre Sánchez arminio no me preocuparía mucho,yo tiraría más hacia Diaz vega y la casualidad q casi todos los árbitros q nos suelen disgustar sean asturianos

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 4 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo no creo q villas pierda ni un minuto de su tiempo en un muñeco cómo Suárez.tan válida es esa teoría de la conspiración cómo la de favorecer a Suárez para no tenerle de enemigo.
Sobre Sánchez arminio no me preocuparía mucho,yo tiraría más hacia Diaz vega y la casualidad q casi todos los árbitros q nos suelen disgustar sean asturianos


Joder! Díaz Vega! ¿Pero es que no se quedó satisfecho con el penalti que nos pitó por el piscinazo de Butragueño, cuando no tenía ningún contrario en un radio de 5 metros? Shocked

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 4 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Si no me falla la memoria, con Diaz Vega solo ganamos un partido, todos los demás perdidos, y eso que coincidimos en primera muchiismas temporadas, alguan de ellas como cuando Cantatore nos llevo a la UEFA y aun asi, era imposible ganar con este tipo. Yo también recuerdo el piscinazo de Butragueño y aun recuerdo con asco la carita de niño bueno con la que se giró desde el suelo para mirar al arbitro, en un partido que le dimos un baño al Madrid. Pero como dice Varela y como digo yo siempre, para subir no solo no se necesita que el arbitro no te perjudique, si no que se necesitan ayudas, porque si echais cuentas , cada año los que suben han tenido mas ayudas que perjuicios, entonces, si no tienes ayudas no subes en una competición muy igualada. Es asi de triste, pero asi de real, si no mirad los ultimso años a ver si los que han subido han sido mas perjudicados o mas beneficiados. Entonces, en base a esto, como no solo no estamos siendo beneficiados , sino que estamos siendo perjudicados, estamos arrancando la competición con un lastre ya en la mochila.
En cuanto a las teorías conspirativas, ahora en frio, puedo pensar que seamos gilipollas haciendo penaltis tontos y no sabiendo repartir sin que te targeteen, pero dicho esto, lo que no es normal es que el otro reparta y al otro no le saquen tarjetas. El Sevilla de martagon como decía escandalo o el Atlético de Arteche o el de lopez repartían a diestro y siniestro y era tan descarada la cosa, que si los árbitros aplicaban el reglamento, loos tenían que dejar con 8 cada partido, como no había cojones a hacer eso, se inhibían, ellos se envalentonaban y repartían leña sin expulsados. Por cierto, y para acabar, tienen un buen maestro en el banquillo, que les explique Ferreira como dar leña sin ser expulsado, cojones!!! Laughing

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 4 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
La jugada de Samuel es falta del atacante y expulsión de Samuel por contestar con una agresión a una falta



Pero no penalti. Y el gol de Óscar Díaz en el empate viene precedido de una falta clamorosa a Chica en el remate de cabeza.


 eso es,pero yo creo q chica se cae solo



Yo creo que hay un forcejeo, Álex Alegría agarra a Chica para ganar la posición y éste cae al suelo. Para mí es falta.



Minuto 1:25

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 4 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo no creo q villas pierda ni un minuto de su tiempo en un muñeco cómo Suárez.tan válida es esa teoría de la conspiración cómo la de favorecer a Suárez para no tenerle de enemigo.
Sobre Sánchez arminio no me preocuparía mucho,yo tiraría más hacia Diaz vega y la casualidad q casi todos los árbitros q nos suelen disgustar sean asturianos

Que joder a Suárez y, por ende, al Pucela no es la obsesión de Villar lo tengo muy claro; que ese tipo de gente no deja pasar lo que ellos entienden como un desafío a su poder, más todavía.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 4 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Si parece leche, huele a leche y sabe a leche, probablemente sea leche.
Todo esto es casi imposible de demostrar, pero mira por dónde al final las cosas suelen ser lo que parece que son. Hace poco salió a la luz, por ejemplo, lo que todo el mundo sabía, que Italia y España fueron atracadas por Corea en su mundial. Claro, en su día el que lo dijera sería tachado de conspiranoico...
Villar es un tipo sumamente medicocre y mezquino. De este tipo de gente te puedes esperar cualquier cosa. De hecho, tengo muy claro que si no fuera porque él es el Presidente de la Federación, el Athletic de Bilbao habría descendido con toda seguridad en la temporada 2006-2007.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 4 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Si parece leche, huele a leche y sabe a leche, probablemente sea leche.
Todo esto es casi imposible de demostrar, pero mira por dónde al final las cosas suelen ser lo que parece que son. Hace poco salió a la luz, por ejemplo, lo que todo el mundo sabía, que Italia y España fueron atracadas por Corea en su mundial. Claro, en su día el que lo dijera sería tachado de conspiranoico...
Villar es un tipo sumamente medicocre y mezquino. De este tipo de gente te puedes esperar cualquier cosa. De hecho, tengo muy claro que si no fuera porque él es el Presidente de la Federación, el Athletic de Bilbao habría descendido con toda seguridad en la temporada 2006-2007.


joder,lo de corea se sabía desde el minuto 1,otra cosa es demostrarlo,pero vamos comparar lo de corea con lo del pucela no lo veo.primero,q ni siquiera dentro de este foro estamos todos de acuerdo con la persecución,para mí y muchos de este foro los arbitrajes de esta temporada no creo q sean extraordinariamente parciales contra nosotros salvo lo del domingo,igual q la promoción de la temporada pasada.

por cierto,sobre el partido del domingo,cuántos segundos pasan desde que samuel le da la galleta al delantero hasta q el árbitro pita??yo no les he contado,pero la hostia se la da antes de q centren desde la banda derecha y pita cuando el balón ha llegado a la banda contraria

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 4 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Samuel no le da ninguna galleta al del Numancia, por más que lo veo repetido lo único que veo es un forcejeo, samuel le agarra de la camiseta, el del Numancia le pone la mano en la cara y a partir de ahí al suelo, no se donde coj*nes está la agresión por la que le han caído nada menos que 2 partidos. Es de pandereta total. Mi conclusión: Forcejeo y el jugador del Numancia se tira, no es ni penalti.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 4 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
La galleta existe porque se ve en la repetición del plus cuando amplían con la cámara, otra cosa es que la jugada está mal pitada porque hay falta previa del jugador del Numancia y porque estoy convencido de que el árbitro no lo ve porque es materialmente imposible con tanto defensa de por medio. Si alguien la pita es el linier porque en la repetición "parece" que se está sujetando el pinganillo.

Samuel además hoy ha reconocido que golpeó al jugador del Numancia y que se equivocó en esa jugada. También hay que decir que en estas jugadas se ven a menudo en tanto que el atacante agarra al defensa y le pitan falta al atacante, aquí no.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 4 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Reconoce que suelta el brazo, es decir, tal como yo lo entiendo, reconoce que le agarraba y que le suelta por lo que el otro cae o se deja caer, así es como yo he entiendo lo que ha dicho. No la he visto ampliada, pero sin ampliar se ve claramente como el jugador del Numancia le pone la mano en la cara a Samuel, sin embargo la supuesta torta de Samuel no la veo.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 4 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
mariop222 escribió:
La galleta existe porque se ve en la repetición del plus cuando amplían con la cámara, otra cosa es que la jugada está mal pitada porque hay falta previa del jugador del Numancia y porque estoy convencido de que el árbitro no lo ve porque es materialmente imposible con tanto defensa de por medio. Si alguien la pita es el linier porque en la repetición "parece" que se está sujetando el pinganillo.

Samuel además hoy ha reconocido que golpeó al jugador del Numancia y que se equivocó en esa jugada. También hay que decir que en estas jugadas se ven a menudo en tanto que el atacante agarra al defensa y le pitan falta al atacante, aquí no.


ese es el problema,si samuel no responde como un juvenil,hoy tendriamos 2 puntos más a pesar de todo

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 4 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Es que esa es la principal queja que todos tenemos, tanto para con los árbitros como para los pardillos y poco profesionales que son nuestros jugadores. Los primeros por no ser equitativos sacando tarjetas a los dos equipos y los nuestros por ser tan torpes de cometer infantiladas como la de Juampe con la Ponfe y la de Samuel, porque no me jodas, quedan 20 minutos, estas con 10, gans 0-2 con un arbitraje parcialísimo y encima has marcado en inferioridad.... joder que mas dulce venganza que conseguir 3 puntos a pesar de todo eso. Pues no, descargo la ira agrediendo como un niñato al rival, encima siendo capitán y con mas de 30 años a las espaldas. Yo empiezo a pensar como san Antolín, si Garitano quiere ser agresivo, o empeizan a sancionar a los jugadores económicamente por no saber ser profesionales o las expulsiones tontas van a ser la tónica habitual

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 4 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder