Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

Re: Porra: Sustituto de Garitano

el Lun 19 Oct 2015, 20:28
A mí me preocupa la falta de criterio que hay. No puede ser que estén sonando entrenadores que están completamente pasados de rosca como Esteban Vigo (3 años sin entrenar) o Miguel Ángel Portugal, que desde que dejó al Racing quemadísimo se ha dedicado a "triunfar" entrenando en Bolivia y Brasil, cuando tus últimas contrataciones han sido entrenadores relativamente jóvenes como Djukic, Garitano o Rubi, o que en cierto modo venían de buenas temporadas como Juan Ignacio Martínez.

Si has hecho una plantilla pésima para el estilo de Garitano, pues trae a alguien que se adapte a lo que hay. Y preferiblemente un iluso, un chaval joven, o alguien de la tierra que sea capaz de asumir este reto. Un tío como Óscar García Junyent hasta me parecería bien, pero claro, corremos el riesgo de tener una segunda versión de Rubi. O como Joan Carrillo en el Almería.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8979

el Lun 19 Oct 2015, 20:43
Esto sólo lo arregla Eusebio y a entre 3 y 5 temporadas vista poniendo gente del Promesas. Y aun así estamos tan heridos de muerte que en cualquier momento nos podemos venir abajo, descender y desaparecer al no hacer frente a los pagos. Lo único que me queda por ver es a Charly pidiendo pasta para ver si entre todos juntamos unos milloncitos y vamos pagando la concursal con el equipo en segunda b.
mariop222
Coordinador

el Lun 19 Oct 2015, 21:05
Iutuf escribió:Esto sólo lo arregla Eusebio y a entre 3 y 5 temporadas vista poniendo gente del Promesas. Y aun así estamos tan heridos de muerte que en cualquier momento nos podemos venir abajo, descender y desaparecer al no hacer frente a los pagos. Lo único que me queda por ver es a Charly pidiendo pasta para ver si entre todos juntamos unos milloncitos y vamos pagando la concursal con el equipo en segunda b.

Es que el cabrón es capaz de salir en junio con cara de pena pidiendo un esfuerzo de la afición por formar parte de una ampliación de capital en la cual él va a mantener el 51% de las acciones. Y la prensa le aplaudirá y todo. Con el club en Segunda B, claro.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8979

el Lun 19 Oct 2015, 21:20
Qué coño, pedirá donaciones a la fundación. Con toda su cara de hormigón armao. Y dirá que él de su bolsillo va a poner más.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14006

el Lun 19 Oct 2015, 21:23

si bajamos da igual,estamos muertos,nadie le va a ayudar a nada pq ha dicho q siempre va a estar él al mando y nadie va a darle pasta
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1114

el Lun 19 Oct 2015, 21:25
Alguien me puede decir, que se ha comentado hoy en los programas radiofónicos de Valladolid, al respecto de la sustitución de Garitano y de su posible sustituto.

Saludos.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Lun 19 Oct 2015, 21:36
Nótese que lo que voy a decir es con ironia porque no me gusta como entrenador, pero ahora que han cesado a Herrera podríamos traerlo, mataríamos dos pajaros de un tiro, traeríamos a alguien que tiene ascensos recientes y pondríamos de nuestra parte a uno de los técnicos mas gafes que hay contra el pucela. Dicho esto, que malo es Herrera, en segunda vale pero en primera su táctica de estar agazapados detrás como un equipo pequeño para que el rival ataque y luego salir con 4 tios rápido como puñales, funciona en segunda pero no en primera donde antes que puedas salir tu, ya te han metido 2 por cerrarte. Que es muy bonito invitar al Huesca, Lugo, Mirandes, etc a que te ataque y salir con Aspas, Orellana, Nauzet, Araujo, etc al ataque, pero si delante tienes equipos de primera no te comes un torrao con esa tactica
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4025

el Lun 19 Oct 2015, 21:40
aficionado2000 escribió:Alguien me puede decir, que se ha comentado hoy en los programas radiofónicos de Valladolid, al respecto de la sustitución de Garitano y de su posible sustituto.

Saludos.

En la tertulia de la SER daban por hecho que no se sienta en el próximo partido, aunque a estas horas todo parece indicar que va a tener un último chance contra el Mirandés en casa. En cuanto a nombres también se han dedicado a soltar unos cuantos:
Setién, Fernando Vázquez(mamaíta), Caparrós, entre otros que ahora no recuerdo... pero vamos, me daba la sensación que todo era al azar, lo que si ha dicho Tornadijo es que ni Djukic ni Eusebio se van a sentar en el banquillo del Valladolid(eso lo ha dicho bastante seguro).

saludos!

Cantidad de envíos : 3077
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Lun 19 Oct 2015, 21:46
O sea, las dos mejores opciones, descartadas.

Unos genios, así va el club.
mariop222
Coordinador

el Lun 19 Oct 2015, 21:55
Setién está muy cerca de entrenar a Las Palmas
Ulquiorra Cifer

el Lun 19 Oct 2015, 21:56
José Varela escribió:O sea, las dos mejores opciones, descartadas.

Unos genios, así va el club.

Bueno, es Tornadijo, así que puede ser que mañana anuncien a Eusebio Laughing . Lo de Djukic si es bastante obvio creo yo, con Suárez de presidente dudo que le volvamos a ver sentado en nuestro banquillo.

Cantidad de envíos : 3077
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Mar 20 Oct 2015, 00:22
Preferiría ver a Djukic sentado en el banquillo y no volver a ver a Suárez en el palco, pero qué le vamos a hacer.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Mar 20 Oct 2015, 01:55
Bueno esque yo hasta preferirìa ver en el banquillo a marcos Alonso y a richetti,buttelle o cardetti de titulares que ver a ese señor en el palco,pero me da que todavía tocan muchos años de tragar.De momento como ya dije el año pasado nos ibamos a acabar paseando en segunda b pero yo apuesto por la tercera.En fin lo que sea para que este señor se vaya como si es la regional.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 20 Oct 2015, 09:19
Bueno, esto es como la frase aquella de Toshack que según iba avanzando la semana veía el percal y llegaba el partido y jugaban los mismos once cabrones de la semana pasada. Según pasa el tiempo y voy viendo la morralla que suena para intentar reflotar esto, nombres absolutamente creíbles teniendo en cuenta los artistas que nos dirigen, Garitano me parece cada vez menos malo. Veo complicado que él pueda solucionar esto, pero con otros es directamente imposible.
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Oct 2015, 10:47
Según Alvarado hoy se cargan a Garitano y es imposible que venga Djukic porque Suárez ahora se lleva mal con Bucero y Braulio con Miroslav
Mormar
Coordinador

el Mar 20 Oct 2015, 10:49
¿Pero con quién se lleva bien esta gente? Ya ni con los mafiosos, ¿cómo te pueden tener tirria a la vez la policía y los delincuentes? Ya tiene mérito.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 20 Oct 2015, 10:54
ChapurrinColorado escribió:Bueno esque yo hasta preferirìa ver en el banquillo a marcos Alonso y a richetti,buttelle o cardetti de titulares que ver a ese señor en el palco,pero me da que todavía tocan muchos años de tragar.De momento como ya dije el año pasado nos ibamos a acabar paseando en segunda b pero yo apuesto por la tercera.En fin lo que sea para que este señor se vaya como si es la regional.

vamos a ver,q en tercera nunca vamos a jugar,es imposible
Ulquiorra Cifer

el Mar 20 Oct 2015, 12:10
mariop222 escribió:Según Alvarado hoy se cargan a Garitano y es imposible que venga Djukic porque Suárez ahora se lleva mal con Bucero y Braulio con Miroslav

Pues de ser así, ya van 24 horas tarde, si lo vas a echar porque no ayer?

el Mar 20 Oct 2015, 12:18

hombre,yo creo q lo despiden hoy fijo.suárez no se va a arriesgar a jugársela el domingo pq si se pierde los pitos serán para él por no hacer nada.si trae un míster nuevo tendremos las disculpas de q hay q dejar hacer al nuevo.

por cierto,es increible q leyendo los medios de valladolid encuentras críticas a braulio,los jugadores o garitano,pero de charly ni mú.en fin,esto es lo q hay
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Oct 2015, 15:33
Lo que no puede ser es que estemos a martes y ni Charly ni Braulio hayan dado la cara ni Garitano sepa si va a dirigir el entrenamiento de mañana o el del jueves.
Mormar
Coordinador

el Mar 20 Oct 2015, 15:51
Es lamentable pero no sorprende lo más mínimo.
Ulquiorra Cifer

el Mar 20 Oct 2015, 16:02
Es bastante lamentable que aún estemos así, si te quieres cargar al entrenador, te lo cargas ayer, y te lo cargas antes del entrenamiento, incluso te lo cargas el mismo Domingo por la noche, independientemente de que tengas o no sustituto, como se hace en todos los clubs del mundo, supongo que somos la excepción. Todo esto me sabe muy mal por Garitano, creo que se merece mucho más respeto de parte del impresentable que tenemos por dueño del club.

el Mar 20 Oct 2015, 16:05
Por cierto, el nombre de Miguel Ángel Portugal ha sonado en la Ser, como un más que muy posible candidato.

el Mar 20 Oct 2015, 17:32
Para poner a esos que lo dejen sin entrenador.
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Oct 2015, 19:19
Pues nada, Chus Rodríguez acaba de hablar en Planta Segunda para decir básicamente lo que sabemos todos, es decir, que a día de hoy Garitano sigue siendo el míster y que mañana la plantilla está citada para entrenar pero nadie sabe realmente si va a dirigir él el entrenamiento o no, es más, el propio Garitano desconoce si va a sentarse mañana en el banquillo; todo ello mientras que desde el club no se dice nada pero se da por hecho que se está buscando otro técnico.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente