Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Portugal

power_settings_newConéctate para responder
+7
Iutuf
Jimy
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
mariop222
pucelunyaa
Demorado
11 participantes

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 2 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Los entrenamientos a puerta cerrada tienen que ser como el club de la comedia.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 2 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Mi única esperanza es que el partido de hoy le haya servido para ver por fin el nivel competitivo de la mayor parte de la plantilla y empiece a tomar decisiones, porque hasta ahora no ha cambiado absolutamente nada. Bueno, quizás los lanzadores de penalties.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 2 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Lo dije en su día,que no era cosa de entrenador y por descontado Portugal no ha cambiado mucho porque esto es lo que hay.Quizà lo màs triste es lo de ángel que todos vemos que merece ser titular en el primer equipo .Pero vamos sea lo que sea Portugal no es culpable como no lo era garitano.Imagino que Portugal va a intentar sacar lo que pueda hasta diciembre y ahì intentaràn hacer limpia,aunque claro ya me diréis quien va a querer a juanpe o silva cuando ahora mismo un jugador de 37 ridiculiza por nivel a la mayoría de la plantilla.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 2 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
A mi Miguel Angel Portugal, me parece un gran entrenador.

No hay dinero para hacer una gran limpia, en diciembre -Enero, en todo caso, traeremos un mejor defensa, y a lo mejor otro medio centro, que complete un poco lo que hay.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 2 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
A mi Miguel Angel Portugal, me parece un gran entrenador.

No hay dinero para hacer una gran limpia, en diciembre -Enero, en todo caso, traeremos un mejor defensa, y a lo mejor otro medio centro, que complete un poco lo que hay.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 2 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
No sé donde estaremos en junio pero Portugal lo tiene todo para triunfar en esta ciudad. Esa parsimonia, esa tranquilidad que tanto pega con el carácter vallisoletano, ese aura de que parece que no hace nada pero que hace que las cosas funcionan, a la cual le sumas un poco de suerte en momentos puntuales (véase los dos goles de hoy o el gol de Samuel contra el Leganés), con esa pizca de arbitrajes favorables, si es que lo tiene todo.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 2 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Solo le falta Q no se lesionen tantos jugadores,Q no sancionen a los mejores de cada partido,Q pueda completar una convocatoria con profesionales,Q no se fallen penaltis en el descuento,Aver si hay suerte

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 2 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Es que si en vez de tener sólo un poco de suerte con los goles la tuviera con lo que dices, sería el puto amo.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 2 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz

pero vamos,yo la suerte no la veo por ningún lado,o no más q la suerte q tuvo el llagostera contra nosotros o la ponfe por ejemplo.

es suerte meter un gol nada más empezar??puede ser,pero se compensa de sobra con la lesión de tus 2 mejores jugadores en pleno partido

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 2 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pero vamos,yo la suerte no la veo por ningún lado,o no más q la suerte q tuvo el llagostera contra nosotros o la ponfe por ejemplo.

 es suerte meter un gol nada más empezar??puede ser,pero se compensa de sobra con la lesión de tus 2 mejores jugadores en pleno partido


Defendemos mejor con portugal,eso no lo niego,pero ni generamos juego ni nada por el estilo.No olvidemos que hoy en la primera parte el que nos ha salvado es un chico del filial nacido en valladolid,es decir precisamente el que menos nos tenía que salvar.

Sea lo que sea sobretodo es importante es slvar la categoría,así que si hay que meterse atràs a defender y defender pues me parece perfecto,con esta plantilla no espero milagros.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 2 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Miguel Angel Portugal va haciendo esa transición tranquila que dijo haría, y poco a poco va consolidando el equipo.
Este entrenador, conseguirá que el equipo toque la pelota y acabe haciendo un fútbol de calidad. no es casualidad que haya triunfado en Brasil y Bolivia.

Una cosa quiero recalcar, al principio de temporada, raro era el partido donde acababamos con once futbolistas en el campo, ahora eso ya no ocurre, y seguro, que algo tiene que ver la forma en que Portugal trasmite a los futbolistas seguridad y tranquilidad a la hora de afrontar los partidos.

Lo dicho, estoy convencido de que traer a Portugal ha sido un acierto, el equipo acabará jugando bien al futbol, y lo que es mejor acabará haciendo mejor, a alguno de esos jugadores que nos parecen mediocres.

Acordaros del equipo que le dieron a Martinez, uno bastante mejor que el que le dieron a Djukic, y nos hundió a segunda de nuevo. No por tener un equipazo, se asciende de categoria, en segunda, es una cuestión, no solo de calidad, sino de regularidad, de motivación y capacidad de sufrimiento y mejora.

Saludos.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 2 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Hombre, ahora no hay huecos de 30 metros y por tanto tampoco las faltas que hacíamos antes.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 2 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
aficionado2000 escribió:

Acordaros del equipo que le dieron a Martinez, uno bastante mejor que el que le dieron a Djukic,


En lo único que era mejor el equipo de Juan Ignacio Martínez que el de Djukic era en la portería, y todavía tengo dudas de eso

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 2 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Miguel Angel Portugal va haciendo esa transición tranquila que dijo haría, y poco a poco va consolidando el equipo.
Este entrenador, conseguirá que el equipo toque la pelota y acabe haciendo un fútbol de calidad. no es casualidad que haya triunfado en Brasil y Bolivia.

Una cosa quiero recalcar, al principio de temporada, raro era el partido donde acababamos con once futbolistas en el campo, ahora eso ya no ocurre, y seguro, que algo tiene que ver la forma en que Portugal trasmite a los futbolistas seguridad y tranquilidad a la  hora de afrontar los partidos.

Lo dicho, estoy convencido de que traer a Portugal ha sido un acierto, el equipo acabará jugando bien al futbol, y lo que es mejor acabará haciendo mejor, a alguno de esos jugadores que nos parecen mediocres.

Acordaros del equipo que le dieron a Martinez, uno bastante mejor que el que le dieron a Djukic, y nos hundió a segunda de nuevo. No por tener un equipazo, se asciende de categoria, en segunda, es una cuestión, no solo de calidad, sino de regularidad, de motivación y capacidad de sufrimiento y mejora.

Saludos.


Yo respeto tu opinión cien por cien , pero esque sinceramente no creo que sea un problema de técnico,sino de jugadores.Es decir portugal podrà aportar y introducir cosas que den màs consistencia al equipo pero esque nada va a hacer que los jugadores sean mejores.Yo creo que acabaremos mitad de tabla porque para eso tenemos equipo,pero me preocupa el año que viene porque nos igualaremos a la practica totalidad de equipos las planificaciones de los últimos años han sido malas,ya porque hubiese 27 jugadores en plantilla,o sólo 19,ó de repente tu mejor jugador saliera en enero de una forma dificil de comprender,o por los razak,neiras y compañía...

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 2 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz

ya estamos igualados.

un técnico puede mejorar equipos y hacer parecer mejores a los jugadores y al revés también,e incluso el q un año mejora un equipo le puede empeorar al siguiente y eso se ve cada temporada.si portugal es de los primeros y garitano de los segundos y en enero se trae 2-3 jugadores buenos nos podemos encontrar,casi sin quererlo,con q luchamos por ascender

desde luego,si óscar no se recupera,portugal tiene una papeleta cojonuda el próximo mes sin leao,del moral y óscar q son o deberían ser,jugadores diferenciales

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 2 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder