Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Portugal

power_settings_newConéctate para responder
+7
Iutuf
Jimy
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
mariop222
pucelunyaa
Demorado
11 participantes

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Echar a Portugal sería negar la evidencia de que las cosas las ha hecho mal el señor Sureda y el Jaimito Borromeo que tiene cobrando por haber diseñado dos equipos que son dos bandas de rock and roll, dos años seguidos.
¿Y a quién traes para sacar un rendimiento del 200% a unos jugadores que ni dando el 100% te garantiza entrar en playoff?

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Ranieri yo creo que algo saca. Ancelotti no lo veo. Guardiola, Mourinho o Luis Enrique poca cosa.

Echas a Portugal y a quien traes que esté tan desesperado para venir aquí...

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
A mí hasta me parecería lógico acabar la temporada con Rubén Albés de primer entrenador

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Estos a un entrenador joven se lo cargan. Hace falta un señor que mande gente a entrenar con el juvenil sin contemplaciones aunque lo ideal sería que se pusiera Braulio.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz

si es q da igual.

aquí traes a Mourinho y a los 3 días pasa de subir al estadio pq se aburre

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Ya lo que nos faltaba por oír... si necesitamos conseguir los doce puntos para salvarnos lo normal es no remover más la mierda.

Y eso que me parece uno de los principales responsables de lo que está pasando, es anormal que juegues los mejores minutos en años y al siguiente partido cambies de sistema para justificar los fichajes (que por otro lado estoy seguro de que tienen más que ver con lo que Portugal haya pedido que con lo que Braulio hubiera traído).

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
yo creo que fuera el entrenador que fuese esos fichajes tenian que jugar ya son muchos entrenadores malos...

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
A Oviedo sólo con Borja y Tiba como mediocentros, mientras Zambrano, Anuar y Juliá se quedan en el Promesas.

Váyase al cuerno, señor Portugal. Y que le acompañe el inútil que tiene por superior en la dirección deportiva.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
La pregunta es Juanpe de mc? O el cañón? (Pobrecito, no está nada bien que te bauticen ya en la rueda de prensa)

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
No es normal que ningún entrenador en los últimos años haya confiado en la cantera. Me niego a creer que ninguno sirva, me niego a creer en las casualidades. Algo pasa, debe haber directrices para no usar la cantera, pero si esto es asi, porque sigue existiendo el promesas? que lo fulmine ya Suarez, al menos nos ahorraremos cabreos.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Por cierto, ayer en la edición de papel del marca venia una diseccion del Leganes. Leyendo jugador por jugador alucinaba, no me podía creer que fueran los mismos. De Sastre decía que era un organizador nato y que encima llegaba bien y marcaba algún gol!!! Y nostros con Alvaro Rubio por los siglos de los siglos. De Omar decía que garitano le había convencido de que podía marcar goles además de su calidad en al banda, y dicho y hecho, lleva en el Leganes mas goles en esta temporada que en toda su carrera!!!!!. Y nostros con Villares, Mojicas y demás tuercebotas. De Timor decía que se ha acoplado al instante dotando de mas solidez aun al centro del campo hasta el punto de que en solo dos jornadas ya le disputa la titularidad a Sastre y al otro que no recuerdo. Se ha acoplado al instante y corre que se las pela , mete el pie y es un muro en el centro del campo!!!!. De Ruben peña decía que ante las bajas en la delantera, Garitano lo había reconvertido en delantero y respondia marcando goles. Delantero marcando goles y de la cantera y nostros con Roger, Rodris, y demás tuercebotas!!!!!.
En fin, no hay mas solución que desaparecer y volver a nacer libres de estos dirigentes, entrenadores y secretarios técnicos, porque venga quien venga vendrá a perrear al balneario y el entrenador que venga pondrá la mierda que le traigan porque tendrá prohibido usar la cantera.
De verdad que ayer al leer el estudio sobre el Leganes sentí rabia frustración y desespero y mas con tanto ex que aquí no valían ni corrian.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Otro aplauso para el "ingeniero" Portugal, que viaja sin Anuar ni ningún medio centro. A ver qué ocurre cuando Borja no pueda con el culo en el minuto 70 (si es que hemos tenido la oportunidad de rascar algo hasta entonces), o se nos lesione alguno de la pareja de medios por querer jugar con intensidad sin tener un ritmo de competición alto (ojalá que no, pero es que tentamos la suerte innecesariamente).

En fin, cero confianza para este partido que disfrutaré desde la grada del Tartiere, por si es la última vez.

P.D: no habléis más del Leganés, por favor, porque es sangrante. Mira que jode que tengas un director deportivo que no sepa fichar, pero que encima no sepa a qué jugadores dar la baja, ni rumbo a qué equipos (porque los regalas a rivales de la misma categoría) es para tirarse al foso.
Y que encima la prensa lo vea como normal y casi que se descojonan de la situación, en vez de denunciarla.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
pues sí sr portugal que ya sabemos que le ficharon para el cambio tranquilo pero ya ve que no funciona tenga un poco de personalidad y lleve Vd a Anuar por lo menos convocado; que no creo que se lo vaya a criticar nadie (no queda otra)pero hablar de óscar como mediocentro es lo más disparatado que he oido nunca Shocked Shocked y si va a subir a juanpe tocamos la defensa que es lo unico que estaba funcionando más o menos bien. Que no le vana decir nada por sentar a rennella aunque sea por su actitud del otro día. No podía finjir el sr Borja Embarassed una lesión y así mantener un poco la dignidad? Luego nos quejaremos de que se vayan los mejores del B cosa que veo que Anuar y Julio se merecene estar en el 1er equipo.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Llegará el mes de junio, nos enteraremos de que Anuar ha fichado por el Atlético de Madrid B y claro, la prensa se inventará cualquier excusa para poner verde al chaval y que Braulio y Suárez escurran el bulto.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
y les llamaremos mercenarios y nos preguntaremos por qué celebran los goles contra nosotros y les queda tanta rabia...

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 4 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder