Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 23 de la Liga Adelante

power_settings_newConéctate para responder
+3
ChapurrinColorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
7 participantes

descriptionJornada 23 de la Liga Adelante EmptyJornada 23 de la Liga Adelante

more_horiz
ya hay lista y notas importantes.está anuar pq Borja no tiene la documentación,si se recibe hoy anuar no viaja.alfaro,óscar y rubio bajas por lesión y recuperación y diego rubio descartado en una lista de 19.así q veremos quien sustituye a rubio pq supongo q sea tiba o Borja si tiene los papeles

 Así pues, la lista quedo integrada por Kepa, Varela, Chica, Moyano, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, André Leao, Tiba, Borja, Guzmán, Juan Villar, Mojica, Manu del Moral, Rodri, Rennela, Roger y el canterano Anuar.

  los q yo creo q jugarán:

kepa
chica  juanpe  silva hermoso
leao  tiba
villar  del moral  mogica
rodri

   el año pasado creo q ganamos 0-1 con gol de roger antes de lesionarse,a ver si repetimos.

  y a ver si el equipo sale metido 100%,es el momento de dar la cara

descriptionJornada 23 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 23 de la Liga Adelante

more_horiz
Anuar lo damos por perdido entonces

descriptionJornada 23 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 23 de la Liga Adelante

more_horiz
Iutuf escribió:
Anuar lo damos por perdido entonces


Lo darán ellos porque el chico está para el primer equipo y es una verguenza lo que pasa con la cantera.Y luego ves a gente como Julio desde niño aquì con una ilusión tremenda que no le va a servir de nada ,mejor traer algùn dominicano (con todo respeto) o a alguno de las islas feroe.

descriptionJornada 23 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 23 de la Liga Adelante

more_horiz
Habiendo escuchado la rueda de prensa de Portugal, yo creo que juega Moyano, porque quiere mantener el once que dio buenos resultados contra el Córdoba, salvo la baja forzada de Rubio por Tiba.

descriptionJornada 23 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 23 de la Liga Adelante

more_horiz
Han llegado los papeles de Borja.

descriptionJornada 23 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 23 de la Liga Adelante

more_horiz
Iutuf escribió:
Han llegado los papeles de Borja.


Sin alvaro,lo vamos a necesitar,yo lo ponìa de titular.

descriptionJornada 23 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 23 de la Liga Adelante

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Iutuf escribió:
Han llegado los papeles de Borja.


Sin alvaro,lo vamos a necesitar,yo lo ponìa de titular.


Mejor Q el canterano anuar,no?

descriptionJornada 23 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 23 de la Liga Adelante

more_horiz
Lo de Leao-Tiba no lo veo, ni con Borja ni sin Borja. Al final por lo que leo la dupla será Borja-Leao, pero hubiera visto a Anuar o a Juanpe antes que a Tiba.

descriptionJornada 23 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 23 de la Liga Adelante

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Iutuf escribió:
Han llegado los papeles de Borja.


Sin alvaro,lo vamos a necesitar,yo lo ponìa de titular.


Mejor Q el canterano anuar,no?


No,mejor anuar y borja juntos

descriptionJornada 23 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 23 de la Liga Adelante

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Iutuf escribió:
Han llegado los papeles de Borja.


Sin alvaro,lo vamos a necesitar,yo lo ponìa de titular.


Mejor Q el canterano anuar,no?


No,mejor anuar y borja juntos


ahí estamos, seguro q se cruzan por Valladolid y ni se conocen, así q sea la dupla de mediocentros

descriptionJornada 23 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 23 de la Liga Adelante

more_horiz
Si tienen que jugar juntos acabarán conociendose no te preocupes.De todas formas vaya respuesta, me recuerdan a las de mi hermano pequeño,pero vamos es un foro libre asì que cualquier respuesta dentro del respeto merece ser valorada.

descriptionJornada 23 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 23 de la Liga Adelante

more_horiz

esq tengo un espíritu muy infantil

descriptionJornada 23 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 23 de la Liga Adelante

more_horiz
Kepa, Moyano, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, André Leão, Tiba, Juan Villar, Del Moral, Mojica y Rodri.


Anuar verá el partido desde la grada.

descriptionJornada 23 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 23 de la Liga Adelante

more_horiz
El readaptador físico con el Q ha estado trabajando borja no se llamará chicote?

descriptionJornada 23 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 23 de la Liga Adelante

more_horiz
El tuercebotismo de nuestros hombres de arriba nos lastra, o el pase es una mierda, o el control es una mierda o el tiro es una mierda... pero siempre pasa algo raro.

descriptionJornada 23 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 23 de la Liga Adelante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder