Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14216

Jornada 23 de la Liga Adelante

el Vie 29 Ene 2016, 13:06
ya hay lista y notas importantes.está anuar pq Borja no tiene la documentación,si se recibe hoy anuar no viaja.alfaro,óscar y rubio bajas por lesión y recuperación y diego rubio descartado en una lista de 19.así q veremos quien sustituye a rubio pq supongo q sea tiba o Borja si tiene los papeles

Así pues, la lista quedo integrada por Kepa, Varela, Chica, Moyano, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, André Leao, Tiba, Borja, Guzmán, Juan Villar, Mojica, Manu del Moral, Rodri, Rennela, Roger y el canterano Anuar.

los q yo creo q jugarán:

kepa
chica  juanpe  silva hermoso
leao  tiba
villar  del moral  mogica
rodri

el año pasado creo q ganamos 0-1 con gol de roger antes de lesionarse,a ver si repetimos.

y a ver si el equipo sale metido 100%,es el momento de dar la cara
Iutuf
Cantidad de envíos : 9164

Re: Jornada 23 de la Liga Adelante

el Vie 29 Ene 2016, 14:06
Anuar lo damos por perdido entonces
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Vie 29 Ene 2016, 16:35
@Iutuf escribió:Anuar lo damos por perdido entonces

Lo darán ellos porque el chico está para el primer equipo y es una verguenza lo que pasa con la cantera.Y luego ves a gente como Julio desde niño aquì con una ilusión tremenda que no le va a servir de nada ,mejor traer algùn dominicano (con todo respeto) o a alguno de las islas feroe.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11788

el Vie 29 Ene 2016, 18:56
Habiendo escuchado la rueda de prensa de Portugal, yo creo que juega Moyano, porque quiere mantener el once que dio buenos resultados contra el Córdoba, salvo la baja forzada de Rubio por Tiba.
Iutuf

el Vie 29 Ene 2016, 20:58
Han llegado los papeles de Borja.
ChapurrinColorado

el Vie 29 Ene 2016, 20:59
@Iutuf escribió:Han llegado los papeles de Borja.

Sin alvaro,lo vamos a necesitar,yo lo ponìa de titular.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 29 Ene 2016, 23:32
@ChapurrinColorado escribió:

Mejor Q el canterano anuar,no?
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615

el Vie 29 Ene 2016, 23:35
Lo de Leao-Tiba no lo veo, ni con Borja ni sin Borja. Al final por lo que leo la dupla será Borja-Leao, pero hubiera visto a Anuar o a Juanpe antes que a Tiba.
ChapurrinColorado

el Sáb 30 Ene 2016, 03:20
@SAN ANTOLIN escribió:

No,mejor anuar y borja juntos
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 30 Ene 2016, 15:57
@SAN ANTOLIN escribió:

No,mejor anuar y borja juntos

ahí estamos, seguro q se cruzan por Valladolid y ni se conocen, así q sea la dupla de mediocentros
ChapurrinColorado

el Sáb 30 Ene 2016, 16:21
Si tienen que jugar juntos acabarán conociendose no te preocupes.De todas formas vaya respuesta, me recuerdan a las de mi hermano pequeño,pero vamos es un foro libre asì que cualquier respuesta dentro del respeto merece ser valorada.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 30 Ene 2016, 16:24

esq tengo un espíritu muy infantil
mariop222
Coordinador

el Sáb 30 Ene 2016, 17:08
Kepa, Moyano, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, André Leão, Tiba, Juan Villar, Del Moral, Mojica y Rodri.

Anuar verá el partido desde la grada.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 30 Ene 2016, 19:43
El readaptador físico con el Q ha estado trabajando borja no se llamará chicote?
Iutuf

el Sáb 30 Ene 2016, 19:46
El tuercebotismo de nuestros hombres de arriba nos lastra, o el pase es una mierda, o el control es una mierda o el tiro es una mierda... pero siempre pasa algo raro.
Iutuf

el Sáb 30 Ene 2016, 19:49
0-0 a ganar a la Ponfe en casa y yo qué sé. Bien Rennella y Roger. Partido típico de segunda sin errores atrás y ni una jugada entera a derechas en ataque, lo mismo los dos equipos.
mariop222
Coordinador

el Sáb 30 Ene 2016, 19:53
Hombre no está mal. 8 puntos de 12, dos partidos de la segunda vuelta y dos goal averague ganados. 32 puntos, sumamos en un campo dificilísimo, y tan así.

Creo que ha sido el mejor partido de Juanpe, lo cual no es difícil.
Iutuf

el Sáb 30 Ene 2016, 19:56
Juanpe despejando balones y Silva como un león. Sí, hoy ha sido el dia de los dos.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Sáb 30 Ene 2016, 19:58
Pues buen partido (por el punto). Como espectador ha sido una tortura, pero deberíamos estar acostumbrados ya. Me quedo con la seriedad defensiva del equipo, pero no me ha gustado nada el partido de gente como Villar o los medios centros, de los que he esperado algo más.
Los tres cambios han sido coherentes, aunque yo no hubiera sacado a Del Moral tan pronto.
A ganar el próximo partido en casa.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 30 Ene 2016, 21:39
Pues de acuerdo con lo q habéis escrito.partido sin ocasiones apenas,el mejor partido de nuestros centrales,no hemos hecho una jugada en todo el partido y los únicos capaces de mostrar algo de peligro Roger y mogica.por cierto,Roger debe ser titular ya.
El punto es muy bueno si ganamos a la ponfe.
Muy importante Q llevamos 3 partidos sin encajar y eso no es casualidad,el equipo es muy sólido ahora mismo,pero nos cuesta mucho crear,tiba no da la talla y como dice Iutuf ni control,ni chut,ni pase bueno arriba.
Del balón parado mejor ni hablamos,lo de hoy ha sido ridículo,no es posible Q se las demos todas al portero.
Y nada,a ganar a la ponfe,a recuperar a Oscar y rubio y a ver lo q llega antes del martes y a soñar.
Y sobre borja,esperaremos un par de semanas,pero no se ha pegado un Springsteen en todo lo q ha jugado y se ha dedicado a pasear,no le veo en condiciones para jugar
Iutuf

el Sáb 30 Ene 2016, 21:50
Tiba no es Rubio pero ha estado voluntarioso. Me ha parecido un acierto que Leao jugara más arriba que es donde da lo mejor. Parece que Portugal ve el fútbol como muchos aquí veníamos viendo. Hasta que esté Rubio podemos darle otro tiento y si no habrá que poner a Anuar o el que sea del Promesas porque a Borja le queda mucho y a su edad no va a coger la forma en dos semanas, si no más bien en dos meses.

Roger está muy bien pero es lo típico, exáctamente igual que Villar y que Rodri y también que Mojica con el balón en los pies, raramente consiguen hacer lo difícil pero lo fácil les sale 1 de cada 3. Ha habido un pase en profundidad facilísimo que tenía Villar y lo ha metido fatal, tan mal que hemos pasado de un balón clarísimo a una jugada imposible y así todo el partido.

Luego Mojica el pateador de todo el balón parado pues lamentable. Se pone ahí pasito alante pasito atrás como calibrando a dónde la va a meter y las cuelga todas al montón que no hemos conectado ni una.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141

el Sáb 30 Ene 2016, 22:30
Teniendo en cuenta el nivel de esta segunda división, el resultado podría parecer malo, pero si tenemos en cuenta que este tipo de campos al PUcela se le dan mal, pues estamos hablando de un resultado positivo, Lo mejor de todo la linea defensiva que más o menos ha resuelto con solvencia lo que le ha llegado.
Es mejor ver la botella medio llena, si no encajamos goles, es mas fácil que podamos ganar partidos, y los equipos en segunda división se hacen por la defensa.

Es cierto que esta costando levantar el vuelo, pero confío que Portugal de aquí al de temporada consiga mentalizar al equipo como un equipo ganador.
Ahora con Borja, cuando este coja ritmo de competición, de aquí en un mes, con Rubio ya recuperado, el centro del campo será mas solido ayudados por Leao, y veremos la mejor versión del Pucela, pues donde se gesta todo fútbol de ataque es siempre en el centro del campo.

Aviso a navegantes.

Rubio no es eterno, y al igual que Leao ha sido un acierto, estemos en primera o segunda división la temporada que viene, necesitamos medios centros como el comer, también centrales, porque delanteros y volantes tendremos.
ChapurrinColorado

el Lun 01 Feb 2016, 06:30
El equipo está bien ,pero claro hay que remontar y en subida que es bien dificil.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente