Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
Demorado
José Varela
Marth
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
patriol
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Fijaros en los detalles que estáis aportando, cuando decís que algunos jugadores, están fundidos, luego pues, eso que se dice todos los años de una plantilla corta, para afrontar una competición en esta categoría, no es más que una falacia.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Fijaros en los detalles que estáis aportando, cuando decís que algunos jugadores, están fundidos, luego pues, eso que se dice todos los años de una plantilla corta, para afrontar una competición en esta categoría, no es más que una falacia.


Lo que pasa es que se vende lo de la plantilla corta completada con los jugadores del filial, y ésto último es la falacia mayor, porque con el filial no se cuenta una M, año tras año.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Fijaros en los detalles que estáis aportando, cuando decís que algunos jugadores, están fundidos, luego pues, eso que se dice todos los años de una plantilla corta, para afrontar una competición en esta categoría, no es más que una falacia.


Están fundidos porque hay gente casi inédita. Plantilla corta sí, pero sin paquetes que no estén para jugar ni un rato.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Yo tampoco creo q haya tantos tiesos,jordan y michel y poco mas q deberian haber dejado minutos a luismi,anuar y sergio marcos.
Moyano,balbi y leao yo creo q estan parecidos

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4594-becerra-y-jose-cabrean-a-paco-herrera


Cómo no va a estar así de afónico el hombre. Menudas voces les pega en los entrenamientos, ahora, a ver si algún día se traducen de verdad en intensidad sobre el césped.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
No sé si Albés sabría manejar este tipo de situaciones, por lo que veo en el otro hilo. El Promesas este año son muchos buenos chicos dispuestos a escuchar cualquier cosa que les digan, pero cuando suben al primer equipo, si ven que rinden y que Zorrilla los aclama, algunos se pueden venir arriba.

Jose debería aceptar cualquier cosa que le digan los veteranos.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Pues se ha vuelto viral el vídeo de Paco Herrera voceando a Jose y a Becerra, creo que hasta lo han sacado en algún informativo nacional de Antena 3 o alguna cadena del estilo.

No sé si eso es bueno o malo :cyclops:

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Bueno, Anquela ha echado a Vinicius Araujo del entrenamiento. Hay mucho estrés por ahí, en Oviedo y Cádiz les tiemblan las rodillas. Lo nuestro queda en anécdota si han acabado el entrenamiento con normalidad. De hecho me parece bastante normal que Becerra le de un tirón de orejas a Jose y luego que Paco se lo de a los dos. Tampoco es la primera vez que le hacen ponerse sargento.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Iutuf escribió:
No sé si Albés sabría manejar este tipo de situaciones, por lo que veo en el otro hilo. El Promesas este año son muchos buenos chicos dispuestos a escuchar cualquier cosa que les digan, pero cuando suben al primer equipo, si ven que rinden y que Zorrilla los aclama, algunos se pueden venir arriba.

Jose debería aceptar cualquier cosa que le digan los veteranos.
.

Totalmente de acuerdo, Jose debería escuchar lo que dicen los veteranos.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Sí, que escuche a Moyano, que le va a ir de fábula.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Ahora solo nos queda apoyar a Herrera que con sus más y sus menos por lo menos es honrado y no quiso renovar porque no lo veía claro, otros renuevan y hasta que les echen yo creo que con él el año que viene tendremos más dinero por la clasificación y si se queda hay una base. Pienso que hay que olvidar la indignación por unas semanas y apoyar aunque no lo merezca al equipo que no podemos dejar esa ventaja y pitar al equipo en casa y para mantener una base de equipo hay que apoyar a Herrera. A por el Getafe que tampoco es el Madrid...

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Herrera lleva un cabreo de cojones y con razón, pero es su culpa también por alinear jugadores que ya están de vacaciones o enfrentados con el mundo.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Yo estoy bastante cansado de muchas de las decisiones de Herrera, pero claro, ahora que se ha ido Braulio quizás la mejor solución posible por parte de Suárez sería reunirse con Paco para ofrecerle otra vez la renovación y plenos poderes en el área deportiva, y así sería la manera de que los futbolistas no le tomaran por el pito del sereno.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Yo creo en la figura del entrenador-director deportivo, es decir, para negociar contratos pues tienes a Suárez que los números es lo suyo y para decisiones en el plano deportivo el mejor sin duda es el entrenador, nunca me ha gustado ni me gustará la figura del director deportivo aparte del entrenador, aunque es a gustos. Ahora mismo casi sería la mejor decisión posible lo de renovar a Herrera y darle poderes, claro que dudo mucho que Herrera quiera, bastante que ha aguantado el año entero.

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Herrera lleva un cabreo de cojones y con razón, pero es su culpa también por alinear jugadores que ya están de vacaciones o enfrentados con el mundo.


y a quién iba a sacar en vez de Villar... a Drazic que aparte está lesionado, a Guzmán... que no va convocado, con razón, luego si Villar marca ya es dios y es muy bueno, como Nauzet que también era un mercenario de narices. Luego quita a de Tomás pero con qué cara nos quedariamos si en vez de lesionar a Mata lesionan a de Tomás... yo otras veces le critique sus decisiones pero está claro que Becerra es mejor que Pau y no le ha traído él, luego Guitián está lesionado y Rafa no ha estado bien, luego juega Ángel y le criticamos también, luego pues Míchel no está bien pero le hacen penalty y nos lesionan 2 jugadores, 1 de ellos clave y aquí no pasa nada. En fin, que el equipo es lo que es pero si no hay una continuidad somos todavía peores. Es muy fácil criticar pero a ver quién es el guapo que mejora lo hecho por Paco que además los jugadores le apoyan y dan la razón que es culpa de ellos...

descriptionPaco Herrera - Página 14 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder