Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+12
GFox
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 27 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Según Óscar Egido (Cadena SER Madrid), el CD Leganés se habría interesado en la cesión de Miguel

https://twitter.com/OscarEgido/status/1300070483505876994?s=19

descriptionMiguel de la Fuente - Página 27 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
mariop222 escribió:
Según Óscar Egido (Cadena SER Madrid), el CD Leganés se habría interesado en la cesión de Miguel

https://twitter.com/OscarEgido/status/1300070483505876994?s=19


Esta semana, con esta noticia, si al final se torna cierta, sera movidita, en el entorno futbolistico local.

Pero creo que no deberíamos perdernos en esta guerra. La acción de ceder a un futbolista o no, la ejerce el club.

A Miguel le queda un año mas de contrato, si ejerce unilateralmente, esa opción, tendrá problemas en los tribunales.

En el diario As, el director de deportes de Radio Valladolid de la Cadena SER, al final de su articulo, habla del caso Miguel.


https://as.com/opinion/2020/08/30/portada/1598787790_112178.html

descriptionMiguel de la Fuente - Página 27 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Buena payasada de párrafo se marca el amigo.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 27 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Una más a la cuenta de uno de los personajes más siniestros de la prensa deportiva vallisoletana. Otros periodistas serán malos o simplemente tontos, pero éste fulano además de mal periodista (bueno, que ni tiene el título) demuestra continuamente que es mala persona.

Que Calero, Toni, Salisu y Anuar hayan llegado al primer equipo tiene un mérito descomunal, porque el mal trato a canteranos desde el club y la prensa sigue sin cambiar.

Manda cojones

descriptionMiguel de la Fuente - Página 27 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
mariop222 escribió:
Una más a la cuenta de uno de los personajes más siniestros de la prensa deportiva vallisoletana. Otros periodistas serán malos o simplemente tontos, pero éste fulano además de mal periodista (bueno, que ni tiene el título) demuestra continuamente que es mala persona.

Que Calero, Toni, Salisu y Anuar hayan llegado al primer equipo tiene un mérito descomunal, porque el mal trato a canteranos desde el club y la prensa sigue sin cambiar.

Manda cojones


Tiene mucho merito sin lugar a dudas, la llegada de canteranos al primer equipo, porque nunca lo han tenido fácil.

Es mas el otro día, leí que la llegada de Roque Mesa al pucela, confirmaría la continuidad de Michel y la posible salida de Kike, cedido, dado que Sergio quiere dos jugadores por puesto, cosa que es un error, dado que se confirmar que podrán seguir haciéndose cinco cambios.

Espero que no se cometa la torpeza de convocar solo a 18 futbolistas pudiendo convocar a toda la plantilla.

La posible salida de Kike cedido a un segunda me molesta bastante, porque parece que toda la mierda que llega de fuera siempre es mejor que lo que hay dentro.

¿Que ha hecho Michel, para que este tipo, continúe en el Pucela? ¿Que méritos ha hecho en las dos temporadas, anteriores? mostrando un nivel que roza la indecencia, borrándose del campo permanentemente y dejando colgado al equipo en cuanto a esfuerzo e implicación.

Cortando así con su permanencia en el equipo la trayectoria de un futbolista del filial que tiene mas ilusión y ganas que él.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 27 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz


vaya mamporreros de prensa deportiva q hay en valladolid, nada nuevo bajo el sol

descriptionMiguel de la Fuente - Página 27 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Totalmente innecesarios esas opiniones personales sobre un jugador. En lugar de limitarse a explicar lo que sucede. Si en algún momento Miguel piensa en renovar no creo que esto sea positivo. Una cosa es una opinión de un foro y otra una declaración pública en un periódico. Luego es cierto que siempre dan palos a los del filial como si Anuar y Toni no valieran para nada y Michel y Moyano fueran dioses... Recuerdo la inquina que tuvieron con el pobre Ángel en segunda, hasta que no le echaron no se quedaron a gusto. Son embargo otros como Moi nunca.han dicho nada. No me gusta lo que ha hecho Miguel pero tampoco lo que hacen los periodistas de nuestros medios.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 27 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz

tornadijo no explica lo q pasa pq no tiene ni puta idea, por eso se dedica a insultar a un jugador y menospreciarle, es lo fácil ahora mismo y siembra con el club para recoger, esto es muy viejo

descriptionMiguel de la Fuente - Página 27 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Da pena ver sl que fue el mayor comunicador y creador de opinión de la ciudad dar palos de ciego, no tener ni puta idea de lo que pasa en el Club y que otros se te adelanten en todas las informaciones importantes. Es lo que dice San Antolín, como no tiene ni puta idea, a soltar mierda y hacer la pelota al Club, que es lo que se le da bien y lo que le conviene al mayor veleta de la prensa vallisoletana.

Tornadijo, ya no engañas a nadie, jubílate y deja paso a otro que sepa. Y a ser posible, que sea más honesto.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 27 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/futuro-miguel-comienza-hervir/20200831132807385548.html

descriptionMiguel de la Fuente - Página 27 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo lo que no entiendo es que gana yéndose a 2a cedido. O sea si no firma porque creo que no va a tener minutos y ahora se supone va a segunda. No entiendo nada y los artículos de los periodistas tampoco en luz al asunto. Solo queda esperar " a ver qué pasa", aunque no sé si sabremos realmente "lo que ha pasado".

descriptionMiguel de la Fuente - Página 27 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
De toda la historia de renovar, redactar un contrato, que "desaparezca" o se posponga ad infinitum la firma, ultimátums y demás movida sólo conocemos la versión del club y no la del jugador ni su entorno, que han permanecido callados en todo momento, para bien o para mal.

Al margen del mamporreo de la prensa, aquí primero nos citaron a un ultimátum el 27 de julio, luego que si Miguel no haría la pretemporada, luego que si estaba gordo, que si la cláusula de salida la tenía que ejercer antes de un determinado día de agosto (estamos a 31)..., y aquí sigue, publicando fotos y canciones de rap en Instagram, pero poco más.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 27 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Una cosa parece clara, no quiere jugar en el Pucela, porque el contrato que esta pendiente de firmar, no lo firma, y quiere activar esa clausula de cesión, que parece existe en el ultimo año del contrato actual.

Hoy en Ser deportivos Valladolid, se ha hablado de Miguel, y todos los invitados opinaban lo mismo que Tornadijo.

Yo personalmente lo tengo claro, si no quiere jugar en el Pucela, lo mejor es hacerle dinero.

Es decir un traspaso, por lo menos, se ira dejando algo de caja.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 27 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz

madre mía, q cosas.

a ver, miguel sabe q sergio no le va a dar bola pq nuna se la ha dado cuando ha tenido muchas oportunidades de hacerlo.

a partir de ahí, la mejor opción es buscarse el futuro sin atarse, para qué va a renovar miguel??él juega a ganar y yo haría lo mismo, renovar para q me cedan al lugo??

descriptionMiguel de la Fuente - Página 27 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Gómez en rueda de prensa cuenta que "la situación con Miguel es desagradable para todos y una decepción. Tiene todos los visos de acabar en la justicia. Él quiere salir y su agencia ha encontrado equipos que sean cómplices. Le han ofrecido hasta en Holanda. Ellos sabrán, nosotros vamos de cara siempre".


No sé si llegué a comentarlo en el foro, pero el FC Groningen... conversaciones al menos de Bahía con su director deportivo, Mark-Jan Fledderus, hay.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 27 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder