Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis César Sampedro

power_settings_newConéctate para responder
+9
aficionado2000
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
13 participantes

descriptionLuis César Sampedro - Página 9 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 joder, cada vez q escriba voy a tener q consultar con la RAE.

 yo creo q está claro, tenía muy buen concepto de Luis césar y el cambio de anuar es de entrenador mediocre, de niño de 8 años


Fallo mío en comprensión lectora Mr. Green , ya lo entendí Razz

descriptionLuis César Sampedro - Página 9 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz

lo de q los jugadores están a muerte conel míster no hay duda, de no ser así ayer no remontamos ni una mierda

descriptionLuis César Sampedro - Página 9 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Ha vuelto a insistir hoy en la rueda de prensa con lo de los problemas personales, seguramente recordando aquello de por qué no jugaba Nacho. Viene a decir que no, que el no tiene problemas personales con ningún futbolista, que el que no juega puede ir a preguntarle por qué no lo hace (*) y se lo explica, y que el que juega también puede preguntarle, pero como juega y está contento no lo va a hacer.

(*) http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5797-errores-cometemos-todos

Tras su salida del equipo en Huesca, Sampedro no se ha dirigido a él personalmente. "No ha hablado conmigo. Errores cometemos todos, somos humanos, sino estaríamos en Primera o en equipos superiores". ¿Y qué opina de lo que Luis César dice de él?: "No le he escuchado. Si habla de errores habrá que corregirlos y mejorarlos

descriptionLuis César Sampedro - Página 9 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Lo dicho del partido contra el Lugo, respecto de los cambios, lo mantengo. Pero bueno, si le sale bien...

descriptionLuis César Sampedro - Página 9 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Los cambios han estado bien, sólo que el que 1º debió salir es Plano ya que Salvador al menos corre y lucha aunque esté mal de cara a gol. Quizás yo hubiera sacado a Hervías y no a Villalibre pero... tampoco es criticable.

descriptionLuis César Sampedro - Página 9 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Los periodistas son las hostia de todas formas, si no marcamos a balón parado, porque no marcamos a balón parado, y si marcamos mucho a balón parado hay que buscar la polémica en que no marcamos de jugada, y cuando no pone canteranos que si los tiene en cuenta para jugar, y cuando pone canteranos que porque los pone borrachos hysterical icon_mad

Con un par.

descriptionLuis César Sampedro - Página 9 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
En lo que sí tienen razón es que defendemos fatal organizados. En el primer gol hay falta a Olivas y falta a Calero, pero el segundo es un despropósito. Ángel se va con el suyo al medio, el lateral de ellos recibe solo y hace el primer remate que para Masip y luego en el rechace hay otro tío más completamente solo que nos la clava.

Ya hemos conseguido remontar y pescar en campos que nos era imposible, nos queda dejar 4 ó 5 jornadas la portería a 0 para ser candidatos al ascenso directo.

descriptionLuis César Sampedro - Página 9 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Es que la jugada del segundo gol del Reus roza lo dantesco. De la repetición del resumen no tengo claro por qué esa desubicación, por qué Plano es quien está cubriendo esa zona mientras Ángel se queda en el centro de la zaga. 

El agujero a la espalda en esa zona es bastante grave, y después no termino de comprender por qué recibe Guedes el balón despejado al rechace con Anuar intentando hacer oposición a duras penas, no sé si calificarlo también como fallo de Ángel porque también es el hombre libre, pero esos goles desde la frontal nos estaban haciendo daño con Borja en el centro del campo supuestamente siendo quien tenía que cubrir ahí y al final sin Borja ha pasado lo mismo, así que tal vez es un problema de conceptos defensivos y falta de intensidad en segundas jugadas.

descriptionLuis César Sampedro - Página 9 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Pues yo pienso que el fallo a evitar es el primero, porque es fallo defensivo. El 2º le sale un golazo con mucho efecto imparable para Masip, el caso es que estén marcados, no que tiren solos. Es difícil de evitar esos goles pero los fallos defensivos como el 1º de este partido o el de copa sí se pueden evitar (o mejorar). El problema que veo es que, inexpicablemente, no marcamos antes y eso nos trae muchísimos problemas. Porque si marcas el otro equipo se viene arriba y ahí es dónde podemos marcar muchos goles sin tanto peligro de contra. De todas maneras, agradecer la valentía del 11 y las ganas del equipo.

descriptionLuis César Sampedro - Página 9 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
El primero es falta, aunque Calero y Kiko Olivas fallan en la jugada, hay primero un posible codazo a Olivas y luego el agarrón de Querol a Calero es clarísimo. Hay poca contundencia en esa jugada, pero que ninguna de las dos faltas sean señaladas...


El segundo es un golazo de Ledes en segunda jugada, pero hay un primer horror defensivo con ese balón a la espalda de Plano, para un tío que está completamente solo, en un desajuste grave porque hay mucha acumulación de jugadores en el centro del área, y ahí mi duda según el origen de la jugada, y después en segunda acción hay una clara falta de actitud, de intensidad, porque el rechace no es seguido más que por Anuar y a duras penas.

descriptionLuis César Sampedro - Página 9 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
El error defensivo en el segundo gol, es el típico que si Ledes la manda a las nubes o desviada en vez de a la escuadra ni lo notamos.

descriptionLuis César Sampedro - Página 9 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Bueno, quiero ver repetidos los goles y escuchar la rueda de prensa, pero vaya, ya vengo con la mosca en la oreja por la vomitiva campaña anti-cantera que acaba de iniciar Tornadijo. Resulta que para el gurú de las ondas los cuatro de la cantera deben estar jugando porque hay instrucciones para que lo hagan (¡!), pero peor aún, que es incomprensible que Deivid o Borja hayan salido del once, que Borja en concreto estaba haciendo buena temporada y que parece que a Anuar le hayan regalado el puesto.


Mira que hay cosas que criticar hoy a Sampedro. Pero el hecho de que jueguen los cuatro a la vez..., de verdad que me parece alucinante.

descriptionLuis César Sampedro - Página 9 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
No es un tema de quién juegue, pero Tornadijo ni es periodista ni se diría que haya visto más de tres partidos en toda su vida porque está visto que no tiene ni idea ni de periodismo ni de fútbol.

descriptionLuis César Sampedro - Página 9 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, quiero ver repetidos los goles y escuchar la rueda de prensa, pero vaya, ya vengo con la mosca en la oreja por la vomitiva campaña anti-cantera que acaba de iniciar Tornadijo. Resulta que para el gurú de las ondas los cuatro de la cantera deben estar jugando porque hay instrucciones para que lo hagan (¡!), pero peor aún, que es incomprensible que Deivid o Borja hayan salido del once, que Borja en concreto estaba haciendo buena temporada y que parece que a Anuar le hayan regalado el puesto.


Mira que hay cosas que criticar hoy a Sampedro. Pero el hecho de que jueguen los cuatro a la vez..., de verdad que me parece alucinante.


Cuando no se pone cantera porque no se pone y cuando se pone porque se pone... Está claro que no es una cosa de nombres.

descriptionLuis César Sampedro - Página 9 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Anuar no veo que haya hecho malos partidos, mejor salida de balón hemos tenido que con Borja y eso de que le han regalado la titularidad es de risa. Luego Calero ha tenido fallos pero es que Kiko también. A mí me parece que nuestro mejor defensa es Deivid pero también ha cometido fallos de gol...

Veo criticable a Plano, Salvador, Míchel (aunque hoy no jugó), Calero, Olivas... pero poner a Borja ¿....? que vale que es vuestro amigo pero esto es de chiste. Luego Ángel está siendo de lo mejor aunque hoy no haya sido el día de ninguno pero aún así remató un par de ellas. Yo pensaba en un cambio de posición y meter a Cotán aunque el partido no ha dado pie a ello pero eso es un cambio de posición en la táctica, algo más parecido a lo jugado en copa cuando ha jugado Anuar-Cotán,

Ellos han sido los primeros en criticar a la cantera y a Luismi (antes) para luego pedir que se renueve a Toni y ahora la han cogido con la tontería de Ángel y de Borja porque no saben qué decir.

descriptionLuis César Sampedro - Página 9 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder