Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis César Sampedro

power_settings_newConéctate para responder
+9
aficionado2000
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
13 participantes

descriptionLuis César Sampedro - Página 10 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
El error defensivo en el segundo gol, es el típico que si Ledes la manda a las nubes o desviada en vez de a la escuadra ni lo notamos.

descriptionLuis César Sampedro - Página 10 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Bueno, quiero ver repetidos los goles y escuchar la rueda de prensa, pero vaya, ya vengo con la mosca en la oreja por la vomitiva campaña anti-cantera que acaba de iniciar Tornadijo. Resulta que para el gurú de las ondas los cuatro de la cantera deben estar jugando porque hay instrucciones para que lo hagan (¡!), pero peor aún, que es incomprensible que Deivid o Borja hayan salido del once, que Borja en concreto estaba haciendo buena temporada y que parece que a Anuar le hayan regalado el puesto.


Mira que hay cosas que criticar hoy a Sampedro. Pero el hecho de que jueguen los cuatro a la vez..., de verdad que me parece alucinante.

descriptionLuis César Sampedro - Página 10 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
No es un tema de quién juegue, pero Tornadijo ni es periodista ni se diría que haya visto más de tres partidos en toda su vida porque está visto que no tiene ni idea ni de periodismo ni de fútbol.

descriptionLuis César Sampedro - Página 10 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, quiero ver repetidos los goles y escuchar la rueda de prensa, pero vaya, ya vengo con la mosca en la oreja por la vomitiva campaña anti-cantera que acaba de iniciar Tornadijo. Resulta que para el gurú de las ondas los cuatro de la cantera deben estar jugando porque hay instrucciones para que lo hagan (¡!), pero peor aún, que es incomprensible que Deivid o Borja hayan salido del once, que Borja en concreto estaba haciendo buena temporada y que parece que a Anuar le hayan regalado el puesto.


Mira que hay cosas que criticar hoy a Sampedro. Pero el hecho de que jueguen los cuatro a la vez..., de verdad que me parece alucinante.


Cuando no se pone cantera porque no se pone y cuando se pone porque se pone... Está claro que no es una cosa de nombres.

descriptionLuis César Sampedro - Página 10 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Anuar no veo que haya hecho malos partidos, mejor salida de balón hemos tenido que con Borja y eso de que le han regalado la titularidad es de risa. Luego Calero ha tenido fallos pero es que Kiko también. A mí me parece que nuestro mejor defensa es Deivid pero también ha cometido fallos de gol...

Veo criticable a Plano, Salvador, Míchel (aunque hoy no jugó), Calero, Olivas... pero poner a Borja ¿....? que vale que es vuestro amigo pero esto es de chiste. Luego Ángel está siendo de lo mejor aunque hoy no haya sido el día de ninguno pero aún así remató un par de ellas. Yo pensaba en un cambio de posición y meter a Cotán aunque el partido no ha dado pie a ello pero eso es un cambio de posición en la táctica, algo más parecido a lo jugado en copa cuando ha jugado Anuar-Cotán,

Ellos han sido los primeros en criticar a la cantera y a Luismi (antes) para luego pedir que se renueve a Toni y ahora la han cogido con la tontería de Ángel y de Borja porque no saben qué decir.

descriptionLuis César Sampedro - Página 10 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Muy fan de sus cojones gallegos al sacar otro delantero centro ganando 2-0 a falta de 10 minutos borrachos

descriptionLuis César Sampedro - Página 10 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Cojones o locura... porque hay que estar mal de la cabeza icon_mad

descriptionLuis César Sampedro - Página 10 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
mariop222 escribió:
Cojones o locura... porque hay que estar mal de la cabeza icon_mad


Es mezcla, y menos mal que al final ganamos igual, porque si llegan a empatarnos después de ese cambio, se lía pardísima.

descriptionLuis César Sampedro - Página 10 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Pues ese fallo es un grave error porque si es para dar descanso a Mata vale pero ha descolocado al equipo y pierdes la ocasión de dar minutos a Cotán o Calero. Ese cambio no lo pedía el partido aparte que como digo ha perdido la ocasión de dar minutos a Cotán y Calero.

descriptionLuis César Sampedro - Página 10 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
No sé. Yo creo que quería meter un jugador más de ataque para no darle la imagen al equipo de meterse a atrás y para ganar un recurso más en los balones largos, y aprovechar que el Oviedo había quitado a dos de sus defensas.

Pero vamos, que yo no hubiera hecho ese cambio

descriptionLuis César Sampedro - Página 10 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Pues a saber, pq tal vez sacas otro defensa y el gol te lo meten igual en lo que se coloca el equipo, y sin efectivos suficientes arriba, tal vez no hubiéramos podido conseguir el 3-1, pero claro, es que con 2-0 y a falta de 10 minutos, cambiar a uno de los mediapuntas por un delantero centro, es la hostia, hay que tenerlos muy bien puestos la verdad, el 99% de los entrenadores y aficionados no hacemos eso ni de coña, creo yo.

descriptionLuis César Sampedro - Página 10 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Evidentemente la solución no entró en la convocatoria y era Anuar, incomprensible que no fuera convocado, el que debió quedarse fuera fue Salvador. Luego pudo cambiar a Mata por Villalibre o meter a Cotán lo más plausible para la manera de juego o a Calero.

descriptionLuis César Sampedro - Página 10 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Firmo jugar asi de mal y estar hasta el último momento, luchando por el Ascenso.

descriptionLuis César Sampedro - Página 10 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Hombre, eso es lo que queremos todos.

descriptionLuis César Sampedro - Página 10 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Nefasto planteamiento inicial, renunciando por completo a la banda izquierda al dejar en casa a Ángel y colocar a Óscar Plano como extremo con su grandísima incidencia en el fútbol ofensivo. Nefasto en los cambios, al quitar a Toni que al menos con su voluntad es el único que intenta hacer cosas diferentes, mientras Luismi y Borja se marcaban el partido de sus vidas. Pésimo lo de dejar a Hervías fuera del once y sacarle sólo en los últimos quince minutos.

Y hay cosas que no tienen explicación. Que te meta un jugador de segunda línea tras un rechace una vez, o dos a lo sumo; lo entiendo. Que sea la forma con la que habitualmente nos marcan, pues chico, no es de recibo, no puedes defender con todos tus jugadores dentro del área y renunciar por completo a la frontal, porque los rivales lo saben, lo sabía Gonzalo Melero, lo sabía Gustavo Ledes, lo sabía Verza, y por supuesto también lo sabía Álex Fernández.


Y por Dios, déjate de llevar tanto jugador ofensivo en el banquillo y empieza a pensar que si eres una nulidad en la creación de fútbol, cambiar un mediapunta por otro no te va a arreglar nada. No puede ser que estés medio verano suspirando por Cotán y sea simplemente "uno más" para la Copa del Rey

descriptionLuis César Sampedro - Página 10 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder