Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+32
valladoyemen
VirgilHilts
Djukic
PUCELITO
Brackfort
Gonzo
DAD
LVSL
Pucela Pasión
petravll
Pucela85
spirit
tioboby
Morrosco_habilidoso
Aspios
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
36 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 57 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Sigo escuchando radio marca,a ver q cuentan,si despiden a pezzolano antes de volver o fichan a careca con 58 años y está libre pero nada.
Chus igual es de los más críticos de los periodistas y el más entregado a su labor,pero va algo tarde ya.
Hoy ha hablado con sinceridad de lo q pasa, de todos los compañeros suyos q van a ir al paro.ha tirado palos a todos los del club,menos a uno, l q ya sabéis.
Al parecer Ronaldo acaba de lanzar un twit de tranquilidad,q quedan 38 jornadas de trabajo.
Solo hay una solución y pasa pq la afición se active,movimiento y palos pq si no acabaremos como málaga,depor o Racing,no hay otro camino

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 57 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Llevo mucho tiempo intentando entender qué es lo que pasa en este club y el propósito de Ronaldo para con él, y he llegado al punto de que lo único que pudiera tener algo de lógica es que haya venido con la misión de destrozar el club. No sé si por orden de alguien o a título personal por algún motivo que, obviamente, se me escapa.

Y si además se lleva unos cuantos milloncetes, pues miel sobre hojuelas.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 57 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Yo creo q es más sencillo.
Ahora mismo tiene cobrando del club a unos 20 brasileños y amigos,todos con poca capacidad para hacer un trabajo digno.
Varios brasileños en categorías inferiores,jugadores del primer equipo,técnicos,recuperadores,el del marketing......
Todos ellos se pueden llevar cerca de 10 millones al año ahora mismo y añadimos a todos los q se mueven cerca de ellos.
Ahora ya cuadra por qué se fue Fran Sánchez y por qué catoira enseguida ha dicho q todos los fichajes son cosa de Paulo Andrés.
Lo dicho,la única solución es sacar a esta gente a hostias y todos los q estamos aquí escribiendo nos llevaremos un disgusto con lo q está por venir,pero los q pueden hacer algo se van a quedar sin trabajo y eso jode más.
Asociación d prensa de Valladolid,onos las pilas q en primera reff os quedáis sin trabajo.hoy en Albacete solo radio marca así q imaginaros si descendemos dónde vais todos

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 57 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Pues es, más o menos, lo que he dicho yo.
Y el motivo puede ser ese. Aprovecharse de un club para forrarse él y unos cuantos, numerosos, amigos, sudándosela por completo que dicho club acabe en la ruina o desapareciendo.

La lástima de todo esto es que nos eligió a nosotros.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 57 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Los periodistas se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena, si se desciende a Primera RFEF pierden su status, pero hasta ahora todos bien callados sin sacar los colores a Ronaldo y la gestión criminal que está llevando en el Real Valladolid, han tenido tiempo suficiente para ser críticos y ser periodistas de verdad, han elegido el camino más fácil, ahora vendrán los llantos.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 57 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
La cuestión del entrenador ni es que tenga experiencia o no es que sea bueno o malo y este es una puta mierda. Es como en los restaurantes finolis que si el emplatado que si tal, pero si la comida es una mierdada igual todo lo demás. Ya podéis ir pensando en el Málaga o el Depor. El legado de pufaldo está aquí

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 57 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
El grave problema de Ronaldo es que fue un gran jugador....Pero de fútbol no sabe,es un completo ignorante y cree que esto es cambiar cromos.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 57 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Meses llevo hablando del tema de los periodistas de esta ciudad, meses denunciando que a cambio de un plato de lentejas a corto plazo están dilapidando su futuro. Ya alguno le está viendo las orejas al lobo, tardísimo, y todavía resistiéndose a cumplir con su obligación y profesión plenamente. El resto no tengo ninguna esperanza, han vendido su alma al diablo, yo no le veo solución a esto ya, lo mismo 50 puntos sumamos porque el nivel es el que es hoy en día en el fútbol español, y cambiando al entrenador y metiendo energía y ganas se pueden ganar partidos, pero realmente la cosa pinta negra y ya no hay margen para solucionar esto.

Chus ayer en la radio decía que cómo era posible que nos fuéramos a rendir en la jornada 4 y a 1 de septiembre, que él no pensaba rendirse ya. No caballero, nos hemos rendido hace meses ya, cuando dejamos pasar por alto por ejemplo que en una situación grave jugándote el futuro del club se ponga a un amigo como entrenador para hacer experimentos, cuando no denunciamos que se tenga en el filial a otro amigo, cargándose generaciones de futbolistas y arrastrando el prestigio del club por los suelos, cuando no levantamos la voz porque en los despachos hay otro amigo haciendo barbaridades y guiando al club a la ruina deportiva, cuando nos da igual que cambien el escudo y se rían de la afición 4 indocumentados que no conocen ni nuestros colores, cuando no le damos importancia a que el señor presidente insulte a la mitad de la afición por protestar educadamente contra el club, cuando empiezas la temporada con 3 derrotas en 4 partidos (que estoy seguro serían 4 si al amigo Durdevic no le da por empujar ridículamente el balón con la mano en la primera jornada) y no estás ya exigiendo responsabilidades y cabezas cortadas.... y otro pequeño detalle, cuando nos descienden dos veces a segunda haciendo 2 de los mayores ridículos y bochornos que se recuerdan, manchando esa camiseta y escudo, escupiendo contra la historia del Real Valladolid, y aquí no pasa nada, pelillos a la mar y a mirar a la siguiente temporada. Un poquito de dignidad y orgullo, que aquí ya somos todos mayorcitos, a vender burras a otro lado.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 57 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:
Meses llevo hablando del tema de los periodistas de esta ciudad, meses denunciando que a cambio de un plato de lentejas a corto plazo están dilapidando su futuro. Ya alguno le está viendo las orejas al lobo, tardísimo, y todavía resistiéndose a cumplir con su obligación y profesión plenamente. El resto no tengo ninguna esperanza, han vendido su alma al diablo, yo no le veo solución a esto ya, lo mismo 50 puntos sumamos porque el nivel es el que es hoy en día en el fútbol español, y cambiando al entrenador y metiendo energía y ganas se pueden ganar partidos, pero realmente la cosa pinta negra y ya no hay margen para solucionar esto.

Chus ayer en la radio decía que cómo era posible que nos fuéramos a rendir en la jornada 4 y a 1 de septiembre, que él no pensaba rendirse ya. No caballero, nos hemos rendido hace meses ya, cuando dejamos pasar por alto por ejemplo que en una situación grave jugándote el futuro del club se ponga a un amigo como entrenador para hacer experimentos, cuando no denunciamos que se tenga en el filial a otro amigo, cargándose generaciones de futbolistas y arrastrando el prestigio del club por los suelos, cuando no levantamos la voz porque en los despachos hay otro amigo haciendo barbaridades y guiando al club a la ruina deportiva, cuando nos da igual que cambien el escudo y se rían de la afición 4 indocumentados que no conocen ni nuestros colores, cuando no le damos importancia a que el señor presidente insulte a la mitad de la afición por protestar educadamente contra el club, cuando empiezas la temporada con 3 derrotas en 4 partidos (que estoy seguro serían 4 si al amigo Durdevic no le da por empujar ridículamente el balón con la mano en la primera jornada) y no estás ya exigiendo responsabilidades y cabezas cortadas.... y otro pequeño detalle, cuando nos descienden dos veces a segunda haciendo 2 de los mayores ridículos y bochornos que se recuerdan, manchando esa camiseta y escudo, escupiendo contra la historia del Real Valladolid, y aquí no pasa nada, pelillos a la mar y a mirar a la siguiente temporada. Un poquito de dignidad y orgullo, que aquí ya somos todos mayorcitos, a vender burras a otro lado.


Bravísimo, solo te puedo aplaudir, totalmente de acuerdo contigo

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 57 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
¿A dónde va el dinero? Pues al bolsillo de Ronaldo y de sus amigos.

El presi ha colocado como empleados del club a todos sus amigotes (y amigotas) hasta en el área de limpieza.

https://twitter.com/MiguelonPucela/status/1697932073590256085?t=xd7clPDY6ZhXWX8WXek5tA&s=19

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 57 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
La maniobra está clara...Vende jugadores,recupera la inversión a base de comisiones y porcentajes,y vende...Aún vendiendo devaluado saca rédito ,deja al club con cero deudas ,pero CERO EN CAJA...Negocio redondo.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 57 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
No creo que el valladolid tenga una de las 4 peores plantillas de los 22 equipos que hay en segunda. No debería descender a 2ªb. Pero es que el entrenador que tenemos no vale, no tiene el nivel; a lo mejor es muy bueno en la liga brasileña, no digo que no, pero para la española no vale. Repito que da igual el nivel de la plantilla del valladolid, da igual que los jugadores sean buenos o malos, que principal problema es que el entrenador no vale. O se le larga cuanto antes o el valladolid acabará en mitad de tabla. Si se le larga, y se pilla a un entrenador con un mínimo de experiencia en la categoría y con algún ascenso en su palmarés, pues a lo mejor si se logra estabilizar al equipo y podríamos llegar a la zona de play-off. El ascenso directo está ya perdido.

Claro que hablar de play-off ahora mismo roza el delirio. Pezzolano como mucho nos deja 10º o por ahí.

¿Os acordáis la diferencia de rendimiento y resultados que hubo en la misma temporada y los mismos jugadores con Luis César Sampedro en comparación con Sergio? Pues eso.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 57 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Pulido escribió:
La maniobra está clara...Vende jugadores,recupera la inversión a base de comisiones y porcentajes,y vende...Aún vendiendo devaluado saca rédito ,deja al club con cero deudas ,pero CERO EN CAJA...Negocio redondo.


Yo empiezo a creerme que Ronaldo está haciendo algo parecido a lo que hacer Peter Lim en el Valencia. Es que si no, no me lo explico.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 57 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Apuesto a que el gordo no aparece más por Zorrilla.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 57 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Djukic escribió:


Yo empiezo a creerme que Ronaldo está haciendo algo parecido a lo que hacer Peter Lim en el Valencia. Es que si no, no me lo explico.


Es que es eso,le interesa más el Cruzeiro que no tiene ni un duro,y esta es una manera de sanearlo.Hacer un trasvase de capitales a base de fichar jugadores que aquí son irrelevantes y allí valen por el mediocre nivel de su liga.Es un win win.

Ficho a Gustavo Henrique que me vale para el Cruzeiro...El Valladolid costea 1,2millones....Lo ruedo en Valladolid....En Diciembre,como sé que aquí no vale y en Brasil sí por el tipo de juego,de aquí lo libero gratis...Se va a Brasil al Cruzeiro y cargo el traspaso al club donde tengo cash porque soy dueño de los dos.

Y así con toda la morralla que ha pasado por el promesas "a prueba " pero que seguro ha pillado.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 57 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder