Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+32
valladoyemen
VirgilHilts
Djukic
PUCELITO
Brackfort
Gonzo
DAD
LVSL
Pucela Pasión
petravll
Pucela85
spirit
tioboby
Morrosco_habilidoso
Aspios
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
36 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 58 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
El año pasado, aún cuando todos nos quisimos engañar con las victorias ante Villarreal y Girona (con mucha suerte ambas), ya como que se vio que a Pezzolano esto le queda grandísimo. Me llegó a sorprender que continuará un entrenador que empeoró lo muy difícil de empeorar. También me sorprendió que casi nadie le achacara nada de la temporada pasada.

Creo que cuanto antes se haga lo que se va a acabar haciendo, mejor.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 58 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
De hecho es que hay veces que tengo la sensación de que Pezzolano no quiere estar aquí ahora mismo. Ni descarto una dimisión

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 58 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Pues le honraría un poco al menos.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 58 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Djukic escribió:
No creo que el valladolid tenga una de las 4 peores plantillas de los 22 equipos que hay en segunda. No debería descender a 2ªb. Pero es que el entrenador que tenemos no vale, no tiene el nivel; a lo mejor es muy bueno en la liga brasileña, no digo que no, pero para la española no vale. Repito que da igual el nivel de la plantilla del valladolid, da igual que los jugadores sean buenos o malos, que principal problema es que el entrenador no vale. O se le larga cuanto antes o el valladolid acabará en mitad de tabla. Si se le larga, y se pilla a un entrenador con un mínimo de experiencia en la categoría y con algún ascenso en su palmarés, pues a lo mejor si se logra estabilizar al equipo y podríamos llegar a la zona de play-off. El ascenso directo está ya perdido.

Claro que hablar de play-off ahora mismo roza el delirio. Pezzolano como mucho nos deja 10º o por ahí.

¿Os acordáis la diferencia de rendimiento y resultados que hubo en la misma temporada y los mismos jugadores con Luis César Sampedro en comparación con Sergio? Pues eso.


si q tiene una de las 10 peores seguro y si tienes una plantilla de ese nivel tienes muchas posibilidades de bajar

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 58 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Djukic escribió:


Yo empiezo a creerme que Ronaldo está haciendo algo parecido a lo que hacer Peter Lim en el Valencia. Es que si no, no me lo explico.


hay una diferencia, peter lim puso dinero

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 58 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Djukic escribió:
No creo que el Valladolid tenga una de las 4 peores plantillas de los 22 equipos que hay en segunda. No debería descender a 2ªb. Pero es que el entrenador que tenemos no vale, no tiene el nivel; a lo mejor es muy bueno en la liga brasileña, no digo que no, pero para la española no vale. Repito que da igual el nivel de la plantilla del Valladolid, da igual que los jugadores sean buenos o malos, que principal problema es que el entrenador no vale. O se le larga cuanto antes o el Valladolid acabará en mitad de tabla. Si se le larga, y se pilla a un entrenador con un mínimo de experiencia en la categoría y con algún ascenso en su palmarés, pues a lo mejor si se logra estabilizar al equipo y podríamos llegar a la zona de play-off. El ascenso directo está ya perdido.

Claro que hablar de play-off ahora mismo roza el delirio. Pezzolano como mucho nos deja 10º o por ahí.

¿Os acordáis la diferencia de rendimiento y resultados que hubo en la misma temporada y los mismos jugadores con Luis César Sampedro en comparación con Sergio? Pues eso.


Estoy bastante de acuerdo contigo, en segunda división es capital que quien este al mando de la plantilla, sepa sacar rendimiento a lo que tiene.

No queremos un Pacheta (promotor turístico), y a Pezzolano, le queda grande este cargo,

La temporada de Luis Cesar, el Valladolid con la deuda que tenía, tenia un límite salarial de 6,4 millones de Euros.

Sino recuerdo mal, se trajo a Masip, a Antoñito, a Deivid, a Kiko Olivas, a Gianniotas, vino Nacho, vino Plano, vino Hervias, ya estaban los Moyano, los Michel Herrero, los Mata, subieron ese año, Anuar, Toni Villa recuperado de la Cultural Leonesa, y Fernando Calero, que convenció a Luis Cesar.

Era un equipo bastante nuevo, y Luis Cesar nos volvió locos cada jornada, era un equipo muy ofensivo pero muy blandito atrás.

Kiko Olivas cantaba como los tres tenores juntos, Deivid, se paso media temporada lesionado.

En invierno vino Toni Martinez, vino Ontiveros y un central fuera de forma de un pais escandinavo creo, que nunca jugó

Llego Gonzalez, ya con 52 puntos, es decir salvados y puso orden, y le clasificó para play off,

A donde quiero llegar es que, si Pezzolano no da, hay que ir a un técnico que sepa sacar partido a esta plantilla, y cuanto menos salvar los muebles, porque las opciones de compra son para el caso de ascenso.

El año que viene, que ojala estemos todavía en el futbol profesional, en julio de 2024 se presentarán con contrato como mucho una docena de jugadores. Entonces seguro que la confección de la plantilla es mas rápida, porque no hay que dar tanta baja.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 58 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
El cuento de siempre , palabras vanas:

https://twitter.com/Ronaldo/status/1697741249430597929?t=MZGLxNyepFYfzlriy8zzhA&s=09

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 58 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
En menos de 24 horas ya he leído 3 artículos denunciando lo q llevamos más de un mes haciendo en este foro,ataques directos contra Paulo André y Ronaldo,aunq me parecen algo cortos en número.
Ángel Velasco es el q ataca frontalmente a Ronaldo haciéndole culpable directo de todo esto.
Nacho bailador no se mete con la propiedad directamente sino con Paulo André,aunq con recado a Ronaldo.
Y Alvarado,el q más ha tardado en hacerlo ataca a todo,con números,creo q ha repasado todos nuestros post del último mes.
A ver si algún periodista escribe algo de los brasileños. He visto uno en el juvenil,los entrenadores,los traductores,ahora parece q hasta los q limpian en el club son brasileños,los recuperadores y sobre todo me gustaría q alguien preguntase por el chico de 23 años cedido al arenteiro pq algo huele muy muy mal.
Ojala Alvarado tenga razón y todo esto sea pq Ronaldo va a vender en breve, ojalá.
Lo dicho,creo q la prensa de Valladolid y los aficionados deben comportarse como lo hacen los de valencia,Lim no ha hecho en Valencia ni la mitad del daño q ha hecho Ronaldo aquí y a este la presión mediática si q le importa,vive de su imagen y es el momento de mostrar su rostro.los q lo tienen q hacer sin los q más van a perder si no lo hacen pq dentro de un año igual están sin trabajo.yo en Santander he visto con los descensos a segunda b del Racing como periodistas desaparecían para siempre,son los mayores perjudicados así q a ver si se van poniendo las pilas

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 58 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
En menos de 24 horas ya he leído 3 artículos denunciando lo q llevamos más de un mes haciendo en este foro,ataques directos contra Paulo André y Ronaldo,aunq me parecen algo cortos en número.
Ángel Velasco es el q ataca frontalmente a Ronaldo haciéndole culpable directo de todo esto.
Nacho bailador no se mete con la propiedad directamente sino con Paulo André,aunq con recado a Ronaldo.
Y Alvarado,el q más ha tardado en hacerlo ataca a todo,con números,creo q ha repasado todos nuestros post del último mes.
A ver si algún periodista escribe algo de los brasileños. He visto uno en el juvenil,los entrenadores,los traductores,ahora parece q hasta los q limpian en el club son brasileños,los recuperadores y sobre todo me gustaría q alguien preguntase por el chico de 23 años cedido al arenteiro pq algo huele muy muy mal.
Ojala Alvarado tenga razón y todo esto sea pq Ronaldo va a vender en breve, ojalá.
Lo dicho,creo q la prensa de Valladolid y los aficionados deben comportarse como lo hacen los de valencia,Lim no ha hecho en Valencia ni la mitad del daño q ha hecho Ronaldo aquí y a este la presión mediática si q le importa,vive de su imagen y es el momento de mostrar su rostro.los q lo tienen q hacer sin los q más van a perder si no lo hacen pq dentro de un año igual están sin trabajo.yo en Santander he visto con los descensos a segunda b del Racing como periodistas desaparecían para siempre,son los mayores perjudicados así q a ver si se van poniendo las pilas


Estoy totalmente de acuerdo contigo hasta la última coma, aunque el problema de la presión para dañar la imagen de Ronaldo es que la prensa de Madrid, florentinista toda, le tienen superprotegido, es uno de ellos, y desgraciadamente los palos que le demos desde la afición del Real Valladolid se va a quedar aquí, la trascendencia va a ser mínima.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 58 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Bueno aquí simplemente describimos la realidad que nos hacen ver.
El rollo ese de las "cláusulas de confidencialidad" hacen que todo sea opaco y un expediente X igual que el tema de la lesión de Javi Sánchez,que eso ya es cum laude.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 58 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Añado otro tibio artículo

https://www.eldiadevalladolid.com/noticia/z63e575ba-c88b-b55c-ca4404054e088a5e/202309/mas-sombras-que-luces-en-los-5-anos-de-ronaldo-como-presidente

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 58 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
El becario q lo ha escrito ha ido cogiendo y pegando cositas de Google.
Parece un trabajo de un niño de primaria

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 58 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
De niño de primaria al que no pudieron ayudar sus padres ese fin de semana. Vaya tela, ese es el nivel.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 58 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Me hace gracia cuando hablan de las obras que se han hecho...Hombre,pues sí,totalmente necesarias porque teníamos un nivel de instalaciones y estadio anclado en los noventa del siglo pasado.

Cualquier gestor con un mínimo de dinero en arcas,de sentido común y cabeza hace esas obras.Es lo mismo que en tu propia casa,si remodelas y cambias cocina y baños si has ahorrado y tienes cash.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 58 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Efectivamente, al final con lo que alguno dice parece que hay que levantar una estatua al dueño porque ha tapado unas grietas en las que se te podía perder un hijo.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 58 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder