Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 MARCOS ANDRÉ

power_settings_newConéctate para responder
+23
Brackfort
preferencia b
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
GFox
Blirus
DAD
spirit
Capitan-Tsubasa
canimo
Pulido
Círculo C.
martinguaza
ESCANDALO
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
Iutuf
mariop222
27 participantes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 23 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Hola, mi opinión es que a Marcos André por 8-10 millones hay que venderle, si el Valencia ha llegado a este punto de soltar ese dinero, hay que cogerlo, no hay que olvidar que hace un mes ofrecían 3 y que ahora mismo o eres un club inglés o no sueltas esa cantidad por un jugador de su perfil ni de coña.

Y no veo otra, tienes que sacar a un abanico de entre 8-10 jugadores antes de 10 días, y a la mayoría les vas a tener que rescindir o ceder pagando casi toda la ficha por lo que hace falta que entre dinero o tienes un lío gordo.

Dicho todo esto, mínimo un jugador para sustituirle habrá que traer, no se como anda el mercado de delanteros para segunda división, otros años siempre había varios que no contaban en equipos de primera esperando al último momento del mercado deshojando la margarita, pero ahora como está todo tan parado a saber. Uno tienen que traer seguro si damos ya por hecho no solo la baja del brasileño, si no también la de Guardiola.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 23 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Una vez vendido Marcos André. Parece que El Jsmiq también saldrá.
O se si dará tiempo a sustituirles a ambos, pero si la prioridad so las salidas y hay que liquidar a Guardiola,, y a otros tantos como Corral, Moi, Zalazar, Sergio Benito y compañía, la única manera de reforzar el equipo será en invierno., y si y solo si, si hacemos otra venta.
La capitalización de MAG, nos lleva a esto, a tener que pagar rescisión de contrato

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 23 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pues yo creo que hay que ser valiente y quedarse con los buenos, y que si hay que pagar, en lugar de hacerlo por un delantero incógnita para sustitutir a André que te va a costar poco menos que lo que vas a ingresar por él (porque nadie regala nada salvo nosotros), se gasta rescindiendo contratos de patapalos si nuestra dirección deportiva no tiene provecho a buscarles destino aunque sea en forma de cesión.

Tenemos 33 futbolistas y vamos a dar salida a los que valen para algo que no sea para tomar por culo. Para esos cojones me pongo yo de DD, que lo haría igual.

Y vamos a vender a André por 8 millones a cobrar en 2030 más un 20% de la futura venta a cobrar... Nunca. En dos años el Valencia pide por el 20M, y el aficionado del Pucela, como siempre, con cara de gilipollas mientras ve a André marcar goles... En otro equipo.

Estoy hasta los huevos de la cantinela del "Hay que vender, somos un equipo vendedor". ¿Por qué, me cago en mil p...s? Habrá que vender cuando no queden más huevos, y, sobre todo, habrá que vender lo que sobra, no lo que se necesita. No puede ser que haya que vender cuando se está endeudado y haya que vender cuando se tiene superávit también.

A mí estas cosas me superan y me quitan el cariño por la entidad. Están por encima incluso de los resultados, que son circunstanciales. Son un mensaje claro de que no se quiere ni se pretende crecer, sólo estar ahí, de escaparate para, en cuanto se tenga un producto, venderlo.

Pues conmigo que no cuenten.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 23 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Si vendes es para reforzarte donde lo necesitas. No puedes vender porque sigues con 30 y pico tíos aquí y no te vas a reforzar nada.

Vender para rescindir a Orellana, Guardiola y todas las "promesas" que no has podido colocar salta a la comba con la línea que separa lo pecaminoso de lo delictivo.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 23 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Si nos jode que se venda a André, vais a ver cuando haya que rescindir a Guardiola y v pagarle casi 2 kilos.
Que es lo que él espera, cobrar, y quedar libre para ofrecerse como gran estrella

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 23 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Si nos jode que se venda a André, vais  a ver cuando haya que rescindir a Guardiola y v pagarle casi 2 kilos.
Que es lo que él  espera, cobrar, y quedar libre para ofrecerse como gran estrella


Pues fíjate que a mí eso me suda lo que viene siendo la bolsa escrotal, muchacho.

Que se gaste lo que se gaste o se ingrese lo que se ingrese, me da igual. Yo quiero ver buenos peloteros vistiendo la camiseta de mi equipo, no sé si me captas.

Siempre me hizo gracia que un aficionado del Madrid se preocupara de si iban a fichar a Ronaldo oa Zidane mientras nuestras alegrías eran lo mucho que nos habían pagado por César o Benjamín.

¿Dónde está ése dinero, me lo puedes decir? Porque los goles y títulos que Zidane y Ronaldo le dieron al Madrid ahí están, pero ¿el dinero que ingresamos por nuestras ventas? ¿Ande andará? ¿Sirvió siquiera pra que no pasáramos más años en Segunda que en Primera?

Entre André metiendo goles con la blanquivioleta u ocho millones más en la cuenta de Ronaldo, tengo claro lo que prefiero.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 23 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
José Varela escribió:


Pues fíjate que a mí eso me suda lo que viene siendo la bolsa escrotal, muchacho.

Que se gaste lo que se gaste o se ingrese lo que se ingrese, me da igual. Yo quiero ver buenos peloteros vistiendo la camiseta de mi equipo, no sé si me captas.

Siempre me hizo gracia que un aficionado del Madrid se preocupara de si iban a fichar a Ronaldo oa Zidane mientras nuestras alegrías eran lo mucho que nos habían pagado por César o Benjamín.

¿Dónde está ése dinero, me lo puedes decir? Porque los goles y títulos que Zidane y Ronaldo le dieron al Madrid ahí están, pero ¿el dinero que ingresamos por nuestras ventas? ¿Ande andará? ¿Sirvió siquiera pra que no pasáramos más años en Segunda que en Primera?

Entre André metiendo goles con la blanquivioleta u ocho millones más en la cuenta de Ronaldo, tengo claro lo que prefiero.

.
No te falta razón en lo que expones.

Los ocho kilos, espero que sea en la tesorería del club, no en la cuenta de Ronaldo.

Pero es bueno, tener memoria. Calero, Salisu, y Andre, muy buenos traspasos.

No perdamos de vista estos datos. Club saneado, eso nos han dicho. Veremos.

Saludos.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 23 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
¿Pero de qué te vale tener el club saneado si no es precisamente para no tener que vender a los buenos por cojones? Club saneado... En Segunda. No se mantiene uno en primera con las cuentas saneadas, sino con buenos jugadores vistiendo tu camiseta. No se crece, como el Villarreal o el Granada, vendiendo al que despunta, sino manteniéndolo y comprando otros jugadores también buenos que suban el nivel.

Club saneado pero ventas de cuando el club no lo estaba. ¿De qué coño sirve?

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 23 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Yo lo hubiera intentado retener.Oyendo a Pacheta en la rueda de prensa el jugador ya no está con la cabeza aquí. También se le escapó que ya había algunas opciones de recambio encima de la mesa creo que a pregunta de Marina Marcos...Veremos los acontecimientos

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 23 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Hoy ha entrenado, pero no ha disputado el partido frente al filial.

Saludos!!!!!! Laughing

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 23 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
José Varela escribió:
¿Pero de qué te vale tener el club saneado si no es precisamente para no tener que vender a los buenos por cojones? Club saneado... En Segunda. No se mantiene uno en primera con las cuentas saneadas, sino con buenos jugadores vistiendo tu camiseta. No se crece, como el Villarreal o el Granada, vendiendo al que despunta, sino manteniéndolo y comprando otros jugadores también buenos que suban el nivel.

Club saneado pero ventas de cuando el club no lo estaba. ¿De qué coño sirve?


El tema es el de siempre,a los jugadores ofertas superiores a lo que tienen les comen el tarro y mucho,aunque sea un equipo arruinado como el Valencia.Lamentablemente si hubiese venido el Getafe hubiese pasado igual.
Yo sólo espero que Ronaldo,de una puñetera vez se de cuenta de que las malas decisiones se pagan muy caras,por eso estamos en segunda y que no es igual que estar en primera,que parece que sigue sin entenderlo.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 23 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
El caso es q sin marcos andre tienes menos posibilidades de ascender.de los 8 kilos 2 son para el primo brasileño de Ronaldo dueño de un equipo q no existe,1 para pagar un matao q van a traer y 5 para quitar deuda para q Ronaldo venda el club por 60 y gane 35.
Al final Ronaldo no va a ser tan tonto

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 23 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
El caso es q sin marcos andre tienes menos posibilidades de ascender.de los 8 kilos 2 son para el primo brasileño de Ronaldo dueño de un equipo q no existe,1 para pagar un matao q van a traer y 5 para quitar deuda para q Ronaldo venda el club por 60 y gane 35.
Al final Ronaldo no va a ser tan tonto
.

¿Deuda?
Si según la prensa, el club está saneada y no hay deuda

Saludos

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 23 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
José Varela escribió:
Pues yo creo que hay que ser valiente y quedarse con los buenos, y que si hay que pagar, en lugar de hacerlo por un delantero incógnita para sustitutir a André que te va a costar poco menos que lo que vas a ingresar por él (porque nadie regala nada salvo nosotros), se gasta rescindiendo contratos de patapalos si nuestra dirección deportiva no tiene provecho a buscarles destino aunque sea en forma de cesión.

Tenemos 33 futbolistas y vamos a dar salida a los que valen para algo que no sea para tomar por culo. Para esos cojones me pongo yo de DD, que lo haría igual.

Y vamos a vender a André por 8 millones a cobrar en 2030 más un 20% de la futura venta a cobrar... Nunca. En dos años el Valencia pide por el 20M, y el aficionado del Pucela, como siempre, con cara de gilipollas mientras ve a André marcar goles... En otro equipo.

Estoy hasta los huevos de la cantinela del "Hay que vender, somos un equipo vendedor". ¿Por qué, me cago en mil p...s? Habrá que vender cuando no queden más huevos, y, sobre todo, habrá que vender lo que sobra, no lo que se necesita. No puede ser que haya que vender cuando se está endeudado y haya que vender cuando se tiene superávit también.

A mí estas cosas me superan y me quitan el cariño por la entidad. Están por encima incluso de los resultados, que son circunstanciales. Son un mensaje claro de que no se quiere ni se pretende crecer, sólo estar ahí, de escaparate para, en cuanto se tenga un producto, venderlo.

Pues conmigo que no cuenten.


A mi el cariño me lo quitan temporadas como la pasada con meses sin ganar, con un entrenador inepto y una directiva inactiva. Que se venda un jugador por un dinero que es irrechazable que además se quiere ir pues nunca me va a quitar nada.

Ahora este dinero te permite rescindir a jugadores si llega el caso que tienes que hacerlo, y traer un recambio. Hablamos de Marcos André que tiene 25 años y su mejor temporada son 12 goles en segunda división, ¿Dentro de 2 años el Valencia lo vende por 20?, y quizás tú a Weissman por 30.

Por cierto, el bueno es Toni, menudo partidazo ayer.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 23 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

¿Deuda?
Si según  la prensa, el club está saneada y no hay deuda

Saludos


Como q no?si no han podido pagar a los jugadores

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 23 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder