Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 15. EmptyLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 15.

more_horiz
Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 15. Cuenca13 INCARLOPSA CUENCA 26 - 25 RECOLETAS BM. ATLÉTICO VALLADOLID Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 15. Atl_va75

Viernes 27 de noviembre de 2020
20:00 Pabellón Municipal El Sargal
García Serradilla - Marín Lorente

El Atlético Valladolid volverá a la pista mañana para enfrentarse al Incarlopsa Cuenca en otra semana frenética de competición. Además lo hará visitando una pista complicada como es El Sargal y ante un rival que le viene pisando los talones en la clasificación en la que son quintos con 15 puntos. Los de Pisonero buscarán sumar nuevamente lejos de Huerta del Rey y seguir anclados en la parte alta de la clasificación.
El partido volverá a ser retransmitido en directo por La 8 de Castilla y León y online por LaLigaSports TV.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 15. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 15.

more_horiz
El Atlético Valladolid cayó por la mínima nuevamente ayer ante el Cuenca. Los de Pisonero dieron la cara hasta el final pese a contar con las bajas de Turrado, Víctor Rodríguez y Miguel Martínez.
En la primera parte el Incarlopsa Cuenca castigó al Atlético Valladolid con la velocidad de sus extremos y mediado el periodo cogió una ventaja de 6 tantos (10-4 min.15). Una mejoría en defensa y mayor velocidad en las transiciones hizo que se llegara al descanso con un 14-10.
En la segunda parte la efectividad bajo palos de César Pérez, la buena defensa y la efectividad del doble central Diego Camino-Adrián Fernández hizo que el Atlético Valladolid lograra un impresionante parcial de 0-8 para ponerse por delante en el marcador por dos goles (19-21) superado el ecuador de la segunda mitad. Pese a ello, los manchegos seguían agarrados al partido y voltearon el marcador de nuevo a falta de 6 minutos (23-22) y los minutos finales volvieron a ser un cara o cruz que el Atlético Valladolid tuvo que jugarse la victoria con un hombre menos sobre la pista tras la exclusión de Nico López. Esta vez, salió cruz y los de Pisonero se volvieron de vacio.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.