Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 61 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Se va al Madrid, por debajo de su cláusula para no perder las buenas costumbres.

Al City irá al año que viene, y al siguiente al Santos con Robinho.

La verdad es que si se confirma me alegro que deje al tal Angel Torres con un palmo de narices, y si lo saca el Madrid gratis mejor. Los grandes jugadores tienen que estar donde tienen que estar Laughing

descriptionPedro León - Página 61 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Mira que andaba yo por estas tierras de Españña perdidas de la mano de dios, cuando me topo con el panfleto del Marca en la tasca del tío Ramón y me encuentro con esta noticia.
Tiempo me ha faltado para acercarme a la biblioteca para comentaros la noticia. Gracias a Iutuf por rebuscar esta entrada tan amarga en su día...
Suerte a Pedro León.

descriptionPedro León - Página 61 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.marca.com/2010/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1278140652.html

No sé si se confirmará o será la enésima bola del panfleto.
Sea como sea, me encanta que el Madrid me siga dando motivos para sentir el asco que siento hacia esa institución y hacia todo lo que representa.

Por otro lado, no puedo dejar de comentar las reacciones de los foros del Getafe, que se deben creer el Manchester United o algo así, diciendo que jugadores como Borja o Arizmendi no son fichajes a la altura de su escudo Very Happy
Ojalá sea éste el año en que baje a Segunda División, a partir de ahí, si el mafioso Torres no vende la plaza, empiece una caída libre que lleve a ese equipo al lugar que merece (un equipo ascensor entre Segunda B y Tercera)

Por último, y en lo que nos afecta: ¿habrá alguna cláusula por la que trincaremos algo por este traspaso? ¿o Carlos Suarez cuando lo vendió al Getafe centró su ardor negociador en asegurarse la presencia del equipo azulón en el Ciudad de Valladolid?

descriptionPedro León - Página 61 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
A mí me jode mucho, pero en fin, qué le vamos a hacer, felicidades para él, anda que no habría más equipos...

descriptionPedro León - Página 61 EmptyPedro León al Real Madrid

more_horiz
Noticia que aparece en as.com

http://www.as.com/futbol/articulo/acuerdo-total-pedro-leon/dasftb/20100715dasdasftb_10/Tes


Pues me parece que algo nos toca de todo esto, por que charly puso una clausula.

Por cierto, para tenerle más cariño al madrid... dios los crea y ellos se junta.

descriptionPedro León - Página 61 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Le deseo el más rotundo de los fracasos tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

Queda claro que la mierda al final acaba donde tiene que acabar: en el cubo de la basura.

¿Se sabe cuanto trincamos?

descriptionPedro León - Página 61 EmptyRe: Pedro León

more_horiz

una clausula???si,para q florentino le invite a cenar un dia en el txistu

descriptionPedro León - Página 61 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No les veo ni a él ni a Canales en el Madrid, más que nada porque Mourinho exige mucho en el plano físico y estos a la hora de partido están ya asfixiados. Tendrá que trabajar con él en ese aspecto. Por cierto, después de ésto no os extrañe que Krusty Del Bosque le llame próximamente.

descriptionPedro León - Página 61 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
stan escribió:
No les veo ni a él ni a Canales en el Madrid, más que nada porque Mourinho exige mucho en el plano físico y estos a la hora de partido están ya asfixiados. Tendrá que trabajar con él en ese aspecto. Por cierto, después de ésto no os extrañe que Krusty Del Bosque le llame próximamente.


Jugar no se si jugarán pero formar parte de la plantilla de este año seguro que si. El Madrid tiene que cubrir el cupo de jugadores nacionales entrenados en el país (además del de canteranos) que le exige la UEFA para poder jugar la Champions y sin Raúl, ni Guti anda muy escaso de efectivos españoles.

descriptionPedro León - Página 61 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues sintiéndolo mucho, esta vez no puedo desearte suerte Pedrito, ojalá fracases estrepitosamente junto al resto de tus compañeros merengues en todo aquello en lo que os embarquéis.

descriptionPedro León - Página 61 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Potencialmente el mejor extremo derecho del fútbol europeo.Si se pone las pilas, nadie le hara sombra, ni en el Madrid ni en la selección.

descriptionPedro León - Página 61 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Espero el peor de los fracasos a este indeseable.
¿Y la aficion del getafe?
¿que opina al respecto?

descriptionPedro León - Página 61 EmptyRe: Pedro León

more_horiz


la aficion supongo q encantada pq con 10 kilos fijate todo lo q se puede fichar.nosotros pillamos 3 o 4 kilos q no se sabe donde estan,bueno supongo q marques se haya comprado un yate nuevo este verano

descriptionPedro León - Página 61 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Además, resaltó a dos personas como de las más importantes en su carrera. Entre ellas, el ex entrenador del Valladolid, José Luis Mendilibar, que en una ocasión llegó a llamar "mendrugo" al futbolista durante un entrenamiento con el conjunto pucelano hace dos temporadas.

"Fue lo mejor que me dijo de mi carrera. Si hay alguien que ha sabido comprenderme, con Michel, desde el primer día, ha sido Mendilibar, que me ha dicho las cosas claras. Ayer estuve hablando con él y sabe que una parte del fichaje es suya", explicó


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722059&idseccio_PK=805

descriptionPedro León - Página 61 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Deberíamos desearle buena suerte pq deseándole mala desde que se fué del Pucela para mejorar , dejó al equipo en primera , se revalorizó y ficha por el Madrid... el Pucela pues en segunda...

descriptionPedro León - Página 61 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder