Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 13 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Estoy totalmente de acuerdo contigo Pequeñoperez, y ahi radicalizaria si hay que tener Paciencia con Pacheta o no, si el siguiente partido saca tres centrales ya puede coger las maletas, lo malo que cusndo cambia de estilo dentro de un mismo partido le sale un desastre y quizas eso le heche para atras, pero si ha visto que algunos jugadores no le valen, quizas quede esperanza, lo malo es que haya visto que nuestro centro del campo, a mi parecer, es de los mas flojos de segunda

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 13 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
De su nivel de entrenador pocas dudas tenía la verdad e incluso está sobrepasando mis peores expectativas, tampoco tenía dudas de que su profesionalidad y dignidad son mucho mayores que las de su predecesor, y espero que ahí no me defraude por dios, pero miedo me da ya todo en este club.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 13 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Sé toca fondo porque está temporada es la continuación de la anterior, donde se permitió al equipo que se dejara ir, nadie hizo nada por evitarlo.
Esta temporada se vendió un equipo que fuera,protagonista, que mandase y tuviera el balón.
Nada de eso se está cumpliendo.
Ybeso genera entre todo.el.mundo futbolistico de la ciudad, prensa,  y afición desasosiego y frustración.

La gente acabó desdeperada el.año pasado, y lo que es más importante, gran sentimiento de impotencia

Esta temporada es pronto para tomar decisiones.
Pero la duda viene, si llegado el momento se tomarán o nos dejaremos ir, como el año pasado.

También tengo claro, es que el club es una empresa privada y que si al que se ha gastado 25 millones de Euros en ser accionista mayoritario no le importa su inversión, a losxdenas nos la tiene que traer Al pairo.

Última edición por aficionado2000 el Dom Sep 19, 2021 1:05 pm, editado 1 vez

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 13 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Este equipo está condenado a reencontrarse con Djukic o con Mendi. Cuanto antes los traigamos, mejor para todos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 13 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
Este equipo está condenado a reencontrarse con Djukic o con Mendi. Cuanto antes los traigamos, mejor para todos.
.

Comentario muy acertado

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 13 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No entiendo lo de llegado el momento de tomar decisiones...Hemos palmado 3 partidos seguidos en segunda, con 3 nefastas actuaciones. Y de los otros 3 sólo en uno dimos imagen de equipo correcto, no sé qué más hay que esperar, a no ser que el objetivo no sea ascender claro. Si ya hasta a nosotros se nos olvida cuál es el objetivo y status de este club en esta categoría, apaga y vámonos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 13 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo estoy contigo, Mormar. Lo siento, pero el ego de un entrenador no puede estar por encima del destino del Real Valladolid. Un tío al que fichas para motivar a una plantilla con calidad pero adormecida, apocada después de un descenso vergonzoso, y que en la jornada 6 en Segunda tiene a la plantilla más acomodada y adormecida aún que el otro...

Que no, Pacheta, que no estás en Elche; te han fichado para ascender, punto, no hay más. Y tienes jugadores de sobra, pero muy de sobra, para conseguirlo. Y llevas tres seguidos palmados. A la puta calle, y se acabó. Y a encantar serpientes a Soria.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 13 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No sé. Pacheta intenta cosas, así que se le acusa de no tener un plan, de volver loco al equipo, etc. Otro no cambiaba ni después de tres meses sin ganar así que era un cabezón.

Al final es más fácil cambiar a uno que a veintisiete, pero por lo menos a mí no se me ocurre nadie que vaya a venir aquí a dar la vuelta a esto.

Con Sergio los males estaban claros y Pacheta es el indicado para solucionarlos, aunque de momento sin acierto.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 13 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Para mí Pacheta está siendo igual de cabezón que su predecesor, intentando meter con calzador un sistema que no le funciona, él ha sido el primero en decir que estos jugadores estaban muy tocados tras la temporada anterior y que tenía que ponérselo fácil, y lo que se le ha ocurrido para ello es tratar de utilizar uno de los sistemas más complejos de llevar a cabo. Su único cambio ha sido meterse atrás ayer a especular, a no ser que con cambiar cosas te refieras a revolver todo cuando ya estás palmando. Entonces sí, tiene más cintura que Sergio, pero lo suyo es tratar de evitar tener que arreglar el desaguisado, vamos, tratar de evitar que siempre nos superen.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 13 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Está tardando en salir la excusa de “esto se soluciona ganado tres partidos seguidos, porque la Segunda es una categoría muy apretada”. Pero es que si quieres ascender necesitas ganar, al menos, una o dos rachas de cinco partidos seguidos ganando y y otras tantas de 10 partidos sin perder. No sé si me quedaré corto, pero lo que no se puede es esperar a la jornada 15 o 20 a ver si damos la imagen de que esto es posible.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 13 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo solo estaré orgulloso de este equipo el día que empiecen a presionar al rival en su campo, mordiendo en la medular para que no reciban y jueguen tranquilos, y con la defensa achicando espacios, respirando en la nuca s los delanteros rivales.
Y, además, saliendo rápido al ataque cuando robas la pelota.

Pero eso no lo he visto desde Mendilibar, y no entiendo por qué pasan entrenadores y jugadores y nadie se planeta, si quiera, intentarlo. Incluso cuando el discurso del míster cuando llega aquí, es precisamente ese.

Estaría bien por parte del club, que empezaron a analizar el agua de Zorrila o a hacer excavaciones para confirmar si hay algún especie de cementerio maya debajo del estadio. Algo que explique el motivo por el que todo el mundo que llega aquí, da igual jugadores, entrenador, presidente, director deportivo de instala en la mediocridad, siendo, en muchos de esos casos, una caricatura de lo que han demostrado en otros equipos, bien antes bien después de pasar por aquí

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 13 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Iutuf escribió:
No sé. Pacheta intenta cosas, así que se le acusa de no tener un plan, de volver loco al equipo, etc. Otro no cambiaba ni después de tres meses sin ganar así que era un cabezón.

Al final es más fácil cambiar a uno que a veintisiete, pero por lo menos a mí no se me ocurre nadie que vaya a venir aquí a dar la vuelta a esto.

Con Sergio los males estaban claros y Pacheta es el indicado para solucionarlos, aunque de momento sin acierto.
.

Para cambiar y acertar hay que detectar el problema. Esta semana el equipo ha corregido en defensa. El Girona, si no le pitan ese penalti, no nos mete un gol en tres días de partido.

Se detectó, que éramos endebles en defensa, y se puso solución, y esa solución se ha encontrado, de momento, como bien digo, ayer no nos crearon problemas ni en las contras.
El siguiente problema a solucionar en mi modesta opinión, es un problema de liderazgo en el grupo. Como bien se dice hoy en algunas crónicas de los distintos diarios de información general de la ciudad, en su crónica de deportes, falta uno o varios líderes en el campo, que voceen y coloquen a los compañeros y se hable en el campo.

Pacheta es cierto que habla de la temporada pasada. Pero es que hay que hablar de ello. No para hacer una serie de Netflix, pero hay que hablar de ello. ¿Qué pasó la temporada pasada? ¿Por qué pese a no estar en puestos de descenso hasta el final, el equipo fue incapaz de tener amor propio y salir de ahí a base de liderazgo y coraje?. Claro que hay que hablar. Quizá una terapia coloquial acerca de lo que ocurrió el año pasado, pudiera ayudar.

También ayudaría, si de vez en cuando el presidente bajase al vestuario y hablase con los jugadores. El ha sido jugador, él debe en calidad de presidente y ex futbolista, de vez en cuando, y solo de vez en cuando, bajar al vestuario, y sondear el ánimo de los jugadores.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 13 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
ayer pacheta sacó a relucir otro clásico:"estamos intentando dar con la tecla"

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 13 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pensándolo en frío, creo que estamos en el camino de encontrar una identidad sólida. Me sobran Mesa y Plano que creo que restan más que suman y me parece un problema gordo lo de los centrales de cristal. Si todos los partidos tienes que hacer un cambio de central por central tienes un problema gordo.

Si estoy en lo cierto, no va a hacer falta llegar a la jornada 15 ni a la 10.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 13 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Iutuf escribió:
Pensándolo en frío, creo que estamos en el camino de encontrar una identidad sólida. Me sobran Mesa y Plano que creo que restan más que suman y me parece un problema gordo lo de los centrales de cristal. Si todos los partidos tienes que hacer un cambio de central por central tienes un problema gordo.

Si estoy en lo cierto, no va a hacer falta llegar a la jornada 15 ni a la 10.


El problema es que si quitas a Mesa ¿quien te queda?, tres trotones de tecnica 0, quien te saca el balon Joaquin?, Olivas?, Alcaraz al pelotazo y me escondo que hay gente cerca? no, no puedes quitar a Mesa, ayer en cuanto se dio cuenta que esto no funcionaba se tuvo que incrustar entre la defensa para poder sacarla, y algo mejor se jugó al menos se sacó hacia el medio campo aunque de ahí no pasasen

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 13 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder