Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 14 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Blirus escribió:
Yo solo estaré orgulloso de este equipo el día que empiecen a presionar al rival en su campo, mordiendo en la medular para que no reciban y jueguen tranquilos, y con la defensa achicando espacios, respirando en la nuca s los delanteros rivales.
Y, además, saliendo rápido al ataque cuando robas la pelota.

Pero eso no lo he visto desde Mendilibar, y no entiendo por qué pasan entrenadores y jugadores y nadie se planeta, si quiera, intentarlo. Incluso cuando el discurso del míster cuando llega aquí,  es precisamente ese.

Estaría bien por parte del club, que empezaron a analizar el agua de Zorrila o a hacer excavaciones para confirmar si hay algún especie de cementerio maya debajo del estadio. Algo que explique el motivo por el que todo el mundo que llega aquí, da igual jugadores, entrenador, presidente, director deportivo de instala en la mediocridad, siendo, en muchos de esos casos, una caricatura de lo que han demostrado en otros equipos, bien antes bien después de pasar por aquí


Uff, quita, quita No sabes lo cansado que es eso...
Presionar dices...Es mucho más llevadero mirar a cierta distancia cómo juega el contrario.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 14 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo lo siento pero es que es que este tío, y mira que me ilusionó su fichaje, cada vez me parece más un encantador de serpientes.

En su famosa rueda de prensa de presentación, dice muchas cosas. Una de ellas que jugaría con 3 defensas si ve que tiene buenos centrales. Bueno, no sé cómo seran los centrales para Segunda, pero no tiene un trío fijo ni pa dios, sin embargo, sigue jugando con tres. También dice que potenciará lo que de bueno tenga la plantilla. Que si tenía un buen 9, haría que a ese 9 le llegaran balones. Vale, tiene a Weissman, que según todos los periodistas que siguen los entrenamientos del primer equipo en ellos se le caen los goles, balón que le llega, balón a la jaula, pero el equipo juega que parece que tiene orden de no dársela a Shon ni por equivocación. Llega Plata, dice en rueda de prensa que prefiere jugar por banda, y la respuesta de Pacheta es que bueno, los jugadores quieren una cosa pero él como entrenador, si ve que puede rendir en otro sitio... Peor vamos a ver, iluminao, una cosa es que como entrenador trates de explotar al máximo las cualidades de tus jugadores (que ya vemos con Shon que no), o que trates de verle cualidades que ni el mismo jugador conozca, y otra que tengas que cambiarlo de sitio por cojones, ¿no? Si el chaval dice que le gusta jugar por banda, coño, ponlo por la banda, no vaya a ser que sea bueno y todo, ¿no te parece? Y luego, cuando ya hayas visto que por banda no, o que hay un compañero mejor en ése puesto, pues ya le pruebas en otros sitios, digo yo. Pero no, Pacheta, el que dice una cosa y hace otra, ya está mirando a ver cómo leches mete a Plata en su dibujito de los cojones, aunque en la conversión el jugador dé el 60% de lo que puede dar.

Ya, lo de repetir or activa y por pasiva que su equipo va a morder y a presionar arriba, y salir en campo de un equipo que llevaba 3 derrotas consecutivas a verlas venir, y llevar 3 partidos seguidos sin meter un jodido gol en Segunda... Qué queréis que os diga.

Que los síntomas no son (todavía) tan malos como los de Sergio el año pasado... Vale, pero es que para subir directos no nos sobra nada de nada, de hecho, ya nos van faltando puntos ¿Cuánta cancha le damos al figura este? ¿Hasta qué jornada se nos van las cuentas más optimistas a tomar por culo definitivamente? ¿Nos creemos que vamos a encadenar victorias como si fueran churros ya, mañana, y si no al otro, o al otro, o como mucho al otro? ¿Por qué, si el equipo sigue a uvas y se ríen de nosotros hasta en Amorebieta? ¿Repetimos los errores del año pasado, regalando la confianza aunque el trabajo sea nulo y no se refleje en el campo semana tras semana? Pues nada, cojonudo. En Segunda per saécula, saeculorum, se ve que es lo que nos va.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 14 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pues José, voy a mirar el calendario, pero al último campo que querría ir a dÍa de hoy es Amorebieta affraid

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 14 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo al Toralín, pero que da igual, si viene el colista a Zorrilla y nos pintará la cara.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 14 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Aspios escribió:


El problema es que si quitas a Mesa  ¿quien te queda?, tres trotones de tecnica 0, quien te saca el balon Joaquin?, Olivas?, Alcaraz al pelotazo y me escondo que hay gente cerca? no, no puedes quitar a Mesa, ayer en cuanto se dio cuenta que esto no funcionaba se tuvo que incrustar entre la defensa para poder sacarla, y algo mejor se jugó al menos se sacó hacia el medio campo aunque de ahí no pasasen


Los medios centro no da el nivel ninguno. Me vale alguien que no reste. Mis parejas serían Joaquín y Kike o Joaquín y Aguado.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 14 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Respecto a la presión alta o replegar y esperar para salir corriendo. La presión está muy bien, pero hasta el Madrid ha estado años jugando a defender y salir. El problema aquí para las contras son Mesa que juega para lucirse, pero falla siempre y es Plano que no sabe llevar contras y además premeditadamente no se la da a Weissman.

No es que me haya caído del caballo y haya tenido una revelación, ni mucho menos, pero me dijeron el otro día lo de Plano y viendo el partido con esa idea me parece meridianamente claro.

Así que hilando con lo anterior, creo que Plata y Toni deben ser las medias puntas con tres centrales y con defensa de cuatro no me queda nadie de banda por la lesión de Hervías y la de Vallejo así que metería a Cristo o León.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 14 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Hablando de contras y Roque,a destacar la bronca q le mete waisman cuando van 3 contra 3 y Roque aguanta sin pasar hasta q le hacen falta y tarjeta.de esas jugadas hay q sacar mas

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 14 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
[quote="Iutuf"]

No se que le habeis visto a Joaquin para querer ponerle en el medio campo, pero tu y mucha gente mas, no eres el único 😁, para un equipo que quiere atacar es lento, casi seria otra vez tres centrales, Kike es muy bueno en romper líneas, yo diria increible, pero ya le habeis visto jugar, quiere romper otra linea y ahí la pierde, por ello tan atras, le cogeriais/an mania, todo lo demas bien visto, hace mucho que Plano no suma, y Weissman ya veremos en que acaba porque asi no puede seguir

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 14 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
YA te digo yo en qué acaba Weissman: en irse a otro equipo y en verlo marcar 20 goles por temporada con cara de gilipollas.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 14 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Decís alguno que el tema todavía no es tan preocupante como con Sergio. Pues qué queréis que os diga, para mí lo es aún más. ¿Que por qué? Pues por todo. Sergio, a malas penas, se sabía que jugaba a defender y a ver si sonaba la flauta en la oportunidad que tuviéramos, que no solía ser más de una por partido.
Sin embargo, todavía no sé qué es lo que pretende Pacheta.
Defender parece que no, porque somos un coladero.
Presionar arriba, menos aún, si acaso con la mirada y poco.
En ataque, contraatacar no parece ser la idea, porque no hay ataque que no se ralentice, al más puro estilo selección española, hasta que los once tíos del equipo contrario ya están por detrás del balón.
La idea, descabellada por cierto, que más clara veo es meter balones por alto a Weissman, desde cualquier sitio y sin ton ni son, esperando a que este la remate de cabeza entre dos tíos de 1,90 y la meta por la escuadra, al más puro estilo Lewandowsky.
En fin, que o esto cambia ya de manera radical o la próxima temporada ocuparemos el puesto del Promesas con absoluta seguridad.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 14 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
He sido yo quien lo he dicho, y bien pensado, me retracto, porque las sensaciones son idénticas. Con Sergio se veía desde la jornada 6 que el equipo descendía, y descendió. Y con Pacheta se ve desde la jornada 6 que el equipo no asciende, y no va a ascender, así de claro. Así que sí, es la misma sensación y la misma mierda con uno que con otro.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 14 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
He sido yo quien lo he dicho, y bien pensado, me retracto, porque las sensaciones son idénticas. Con Sergio se veía desde la jornada 6 que el equipo descendía, y descendió. Y con Pacheta se ve desde la jornada 6 que el equipo no asciende, y no va a ascender, así de claro. Así que sí, es la misma sensación y la misma mierda con uno que con otro.
.

Evidente, las dos cosas.

Que no ascenderemos lo doy por hecho. Ahora hace falta saber si conseguiremos 50 puntos para mantener la categoría.

La actitud de soberbia que tiene este equipo, al que le suda la polla todo, no invita al optimismo.

Saludos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 14 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
En este equipo, falta humildad y sobra soberbia.

Se dice de subir directamente, eso podría suceder si el equipo fuese consciente que esta en segunda división, y fuese consciente de lo mucho que hay que hacer para llegar a quedar entre los dos primeros, o entre los seis primeros para promocionar.

Hay soberbia, empezando por arriba, dado que se empezó diciendo que tenemos que ser el Español del año pasado. Que por cierto tuvo un para de malas rachas.
Habia que haber hecho mas limpieza, y pronto o tarde habrá que hacerla. Ahora me doy cuenta, que no sirve de nada tener buenos jugadores, si les suda la polla, todo, correr, luchar, jugar.

Se dijo en pretemporada que Plano, era lo mas parecido a Marcos André. Hay que entender muy poco de futbol para hacer esa aseveración. Plano sobra en este equipo, como podría sobrar Olaza, sino marca la diferencia, y seria mejor hacerle dinero, antes de que se devalúe, y como todo aquel que no este dispuesto a sacrificarse, Janko, El Jamiq, por muy buenos que sean, y en Diciembre hay que hacer limpieza, para traer a gente con ilusión, gente que tenga interés por ser algo o alguien en el mundo del futbol.

Ves como en muchos equipos, no tienen nuestros jugadores, pero tienen lo más importante, gente con ganas, Oír hablar a Nacho el otro día después del partido, es que me dan arcadas, resulta tan repugnante como correcto escuchar a un fulano, que no le corre ya sangre por las venas.

Los mensajes empiezan a ser muy a lo Gonzalez. Porque puede pasar que una temporada mala en primera te descienda a segunda, pero si en la jornada diez, estas en puesto de descenso, a primera federación, quiero ver la cara, del listillo de Ronaldo, a ver donde se mete tanta soberbia.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 14 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Seguramente si a Paulo Vitor, o a Kike Ríos, les dices que van a formar parte de la primera plantilla se dejan los huevos por ser titulares, y en el caso del brasileño si jugase de titular, seguramente, llegaríamos por banda, y pondría un montón de centros a Weisman o al que estuviese.

En esta puta vida, hace más el que quiere, que el que puede. Por eso un futbolista normalito que este motivado, acaba creciendo futbolisticamente y es más útil que un gran futbolista con mucha calidad, pero que parasita en el terreno de juego.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 14 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Seguramente si a Paulo Vitor, o a Kike Ríos, les dices que van a formar parte de la primera plantilla se dejan los huevos por ser titulares, y en el caso del brasileño si jugase de titular, seguramente, llegaríamos por banda, y pondría un montón de centros a Weisman o al que estuviese.



No ha puesto un centro en dos temporadas con el Promesas, como para pensar en que lo ponga para el primer equipo. Vale que digas dos nombres de entre los titulares del filial... pero vaya dos has ido a elegir.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 14 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder