Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 31 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Mormar escribió:
Antes de preparar los playoff, más nos valdría clasificarnos.


Ya, es lo primero que he dicho… ahora caes en picado y ni te enteras.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 31 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Firmo dos años de contrato. Cuando el Pucela se interesó por él, era un entrenador cotizado, y lógicamente, eso de la clausula de poder echarle si no asciende el primer año es bajeza moral, porque si piensas que no va a ascenderte, el primer año, para que cojones le haces dos años, le ofreces uno y si acepta, acepta, y si no a otra cosa.

Mi preferido y lo dije en su día era Jose Gomes, un tipo maltratado en Almeria por los caprichos del puto Jeque.
Jose Gomes es un entrenador con experiencia suficiente para sacar redito de una buena plantilla.

No estoy diciendo que sea un error haber contratado a Pacheta, pero no me gustan los personajes simplones y populistas, que me tratan de tonto, aún sabiendo el escaso nivel que muestra determinada gente hablando de futbol. Dado que el Español en general es muy bocazas hablando de futbol y de política, y populistas y charlatanes sobran en todos los ámbitos, en el futbol también.

Porque una cosa es ser optimista y otra cosa es ser un charlatán y un simplon.

El año que viene sino asciende en el play off, el equipo posiblemente ya no tenga a Mesa, ni a Weisman, y habrá que afrontarlo con menos mimbres y mas realismo, y ya veremos donde llegamos.

Pero eso será otro tema.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 31 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pues sí,además en un playoff dependes mucho de las sensaciones y a nosotros nos huelen la sangre de lejos.Cualquier equipo sabe que atrás las pasamos muy putas en cuanto nos aprietan un poquito.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 31 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pulido escribió:
Pues sí,además en un playoff dependes mucho de las sensaciones y a nosotros nos huelen la sangre de lejos. Cualquier equipo sabe que atrás las pasamos muy putas en cuanto nos aprietan un poquito.
.

Por eso digo, que es mejor, preparar el play off, y recuperar sensaciones en estos cuatro partidos. Porque cagarla en estos cuatro partidos, lo que hará amen de mermar la escasa confianza que ya tenemos, será, mostrar debilidades ante los posibles rivales del play off.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 31 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Del play-off ahora mismo estamos nosotros en caída libre, viene el Real Oviedo literalmente volando (6 victorias de 7) y tienen una plantilla compensadísima con dos tipos top arriba, medio campo fuerte y compactos atrás. El Girona tiene a mi juicio al mejor entrenador de los 4 de play-off, pero a cambio van con una plantilla más corta y con el problema interno de Samu Sáiz, y que arrastran el lastre de tantos play-off fallando desde que descendieron. Y bueno, el Tenerife es el equipo más fiable y no han dejado de creer desde el petardazo del 1-4 contra nosotros allí, que entre ese partido y el del Almería que les ganan, habría dejado cualquiera de creer siquiera en llegar al tercer puesto y les tenemos soplándonos la nuca.

Por detrás viene también la Ponfe con muchas ganas, también Las Palmas... y estamos nosotros pues como para perder en Eibar y recibir a la Ponfe después.


Qué duro es ser aficionado de este equipo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 31 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es que si perdemos en Éibar y por esas casualidades del fútbol le da a la Ponferradina por ganarnos aquí después, coged la clasificación y mirad con que panorama nos podemos poner para ir a Ibiza. O sea, que ojito, preparar no hay nada que preparar todavía.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 31 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Mormar escribió:
Es que si perdemos en Éibar y por esas casualidades del fútbol le da a la Ponferradina por ganarnos aquí después, coged la clasificación y mirad con que panorama nos podemos poner para ir a Ibiza. O sea, que ojito, preparar no hay nada que preparar todavía.
.

Cuando hablo de preparar el play off me refiero a tratar de no perder en Eibar. empezar por ahí.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 31 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Firmo dos años de contrato. Cuando el Pucela se interesó por él, era un entrenador cotizado, y lógicamente, eso de la clausula de poder echarle si no asciende el primer año es bajeza moral, porque si piensas que no va a ascenderte, el primer año,  para que cojones le haces dos años, le ofreces uno y si acepta, acepta, y si no a otra cosa.

Mi preferido y lo dije en su día era Jose Gomes, un tipo maltratado en Almeria por los caprichos del puto Jeque.
Jose Gomes es un entrenador con experiencia suficiente para sacar redito de una buena plantilla.

No estoy diciendo que sea un error haber contratado a Pacheta, pero no me gustan los personajes simplones y populistas, que me tratan de tonto, aún sabiendo el escaso nivel que muestra determinada gente hablando de futbol. Dado que el Español en general es muy bocazas hablando de futbol y de política, y populistas y charlatanes sobran en todos los ámbitos, en el futbol también.

Porque una cosa es ser optimista y otra cosa es ser un charlatán y un simplon.

El año que viene sino asciende en el play off, el equipo posiblemente ya no tenga a Mesa, ni a Weisman, y habrá que afrontarlo con menos mimbres y mas realismo, y ya veremos donde llegamos.

Pero eso será otro tema.


Última edición por Aspios el Mar 03 Mayo 2022, 01:10, editado 2 veces (Razón : Hay tienes a tu José Gómez, ya le puedes fichar, lo ha vuelto a hacer, le han hechado de la poderosisima liga Saudí por meter a su equipo al fondo de la misma, ha entrenado a alguien de nivel alguna vez??)

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 31 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Aspios escribió:

.

Ha entrenado con éxito en la segunda liga Portuguesa, y en la segunda liga Española, en Almería principalmente haciendo un buen trabajo.
su fracaso en la liga saudí, me dice poco, dado que allí, los que mandan son las ansias totalitarias de los jeques, que entienden de futbol, como yo de oficiar misa.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 31 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Estar estaremos como aficionados que somos,pero ya tomarnos por gilipollas:

https://m.tribunavalladolid.com/noticias/pacheta-orgulloso-tras-la-derrota-hemos-hecho-todo-para-ganar/1651529231

Yo ,de verdad,que le quiten la alcachofa a este hombre porque lo siguiente es venderte hielo en el polo.La temporada es de SUSPENSO y vamos a tener que ir a la recuperación del play off que vete a saber si nos clasificamos si jugamos así de mal en la zaga.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 31 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
[quote="aficionado2000"]
.

Ha entrenado con éxito en la segunda liga Portuguesa, y en la segunda liga inglesa, y Española, en Almería principalmente haciendo un buen trabajo.

A mi me parecía el hombre adecuado, pero se trajo a Pacheta, y ya esta.

Sobre su fracaso en la liga Saudi, debes tener en cuenta, que en esas latitudes una liga de futbol es el capricho con el que se entretienen los poderosos. Y cuando no, pues esos poderosos se compran un club en Europa para expandir su juguete que es el futbol, mas alla de sus fronteras, léase Málaga, Almería, etc etc etc.

No creo que un fracaso en la liga saudí, sabiendo como son las circunstancias allí, haya desprestigiado lo mas mínimo a su figura.

A mi modo de ver es un entrenador de futuro, y de los fracasos siempre se aprende, y nosotros necesitamos un entrenador ya aprendido.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Gomes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 31 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pulido escribió:
Estar estaremos como aficionados que somos,pero ya tomarnos por gilipollas:

https://m.tribunavalladolid.com/noticias/pacheta-orgulloso-tras-la-derrota-hemos-hecho-todo-para-ganar/1651529231

Yo ,de verdad, que le quiten la alcachofa a este hombre porque lo siguiente es venderte hielo en el polo.La temporada es de SUSPENSO y vamos a tener que ir a la recuperación del play off que vete a saber si nos clasificamos si jugamos así de mal en la zaga.

.

Dime una cosa. si la temporada del Pucela es de suspenso, ¿Cómo calificar la temporada por ejemplo de Huesca o Leganés?, que ni siquiera jugaran promoción.

Se da por hecho que subir de segunda a primera para equipos históricos como el Pucela es fácil. Yo digo que no, y en cuanto a calificar la temporada,  de fracaso, pues tampoco.


El Pucela obtendrá esta temporada, siendo pesimista 73-74 puntos, y jugara el play off.  Después en el play off, pasará lo que tenga que pasar.
Fíjate para mí la  calificación general de la temporada, va a venir marcada, por el descenso del filial a la segunda RFEF, no por el ascenso o no del primer equipo. Con Baptista dirigiendo al filial, ha supuesto que nuestros jóvenes valores, no progresen todo lo adecuadamente que deberían, dado que él ha entendido que se puede formar, futbolistas incluso haciendo el ridículo, como a veces ha hecho el filial. Daba igual perder, empatar o ganar. Lo importante es formar jugadores. Pero para formar jugadores tendrán que tener una actitud en el campo, unas formas, una disciplina, un plan de juego, etc etc etc. Hacer un club importante lleva su tiempo, y hay que tener una linea general de trabajo, y ser perseverante en ella, y mejorarla cuando la situación lo requiera.

Con Ronaldo íbamos a jugar Champions en pocos años, y la realidad es que estamos intentando ascender a primera. La realidad, o si una temporada, es buena o mala, no lo puede dictaminar, porque Ronaldo diga, o desdiga,  a fin de cuentas, esta aprendiendo a dirigir un club. y los excesos verbales entre este tipo de personas están al orden del día.

En cuanto a Pacheta, después de la gran ostia del año pasado, hacia falta un tipo que insuflara optimismo a  raudales, y él fue el elegido, y no me parece mal del todo. Lo que no quiero es que me traten por imbécil, porque no pasa nada, por decir que somos una verbena en defensa y que hay que trabajar para dejar de cometer errores absurdos, y que  hay que ser mas contundentes, etc. etc. etc.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 31 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Si nos vamos a comparar con alguien mejor que sea con el Sporting o el Málaga, que así podemos celebrar que hemos conseguido la permanencia con semanas de antelación. Y oye, el equipo está progresando, porque el año pasado no pudimos conseguirla.

Última edición por Mormar el Mar 03 Mayo 2022, 09:59, editado 1 vez

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 31 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Ronaldo prometió la rueda de prensa post-descenso, entre provocaciones y mentiras, que el objetivo sería ascender directos para no tener que sufrir la agonía del play-off.

Si no se cumple, está bastante claro que la temporada es un fracaso. La comparación con Huesca o Leganés de nada me sirve, porque aunque el Huesca también venga de Primera y el Leganés bajase hace dos temporadas, son equipos que objetivamente no tienen la obligación histórica de estar en Primera División (de hecho, ni en Segunda, que todos conocemos su historia) como el Real Valladolid.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 31 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo ya no sé qué más decir. No sé si habrá equipo más ridículo en España en los últimos 15 años.
Muchas veces me da por pensar que hay intereses ocultos (apuestas deportivas), porque año a año podemos fácilmente encontrar cosas que “solo” le pasan a este equipo : Derrotas sin sentido o “inesperadas”, goles raros, récords absurdos… de los que te hacen pensar eso de, anda que si hubiera apostado a “esto”.

Y nunca pasa nada. Prensa comiendo de la mano, dos críticas cuando el mal ya está hecho y no hay solución y a seguir bien.

No nos engañemos, a día de hoy somos el rival más flojo y menos fiable del playoff. En cuanto nos aprieten nos cagamos y la cagamos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 31 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder