Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 35 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Iutuf escribió:
Y se van a gastar 3 millones en Cristo como subamos, que si no lo rescinden según hagan la transferencia es porque les da vergüenza.

 Puff....

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 35 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Vaya negociaciones de los huevos, la verdad. Ni que en ése momento fuera un valor seguro de estos que dices que te va a dar medio ascenso él solo. Mira Udinese, contigo no rasca bola, le doy la oportunidad de revalorizarse en un segunda española puntero, firmamos una opción de compra razonable y adelante. ¿Obligatoria? Hasta luego buenas tardes. Y a por otro.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 35 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Iutuf escribió:
Y se van a gastar 3 millones en Cristo como subamos, que si no lo rescinden según hagan la transferencia es porque les da vergüenza.


Lo ha dicho alguien por ahí??, de momento solo era cedido con opción a compra, que claro, no se va a llevar a cabo

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 35 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Cristo es con opción a compra,si no recuerdo mal,pero el chico es que no da para más cerebralmente hablando. Que me digas Monchu que es un pedazo jugador...

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 35 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Por Monchu pagaría los 3 kilos encantado. Aunque dicen que también le da al alpiste...

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 35 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
Por Monchu pagaría los 3 kilos encantado. Aunque dicen que también le da al alpiste...


Ni 3 millones. La opción de compra es la mitad, 1'5 millones.

Y sí, le da (o le daba) al alpiste de lo lindo y eso le supuso problemas en Granada (aunque claro, hay que decir que el ambiente por allá ha sido el que ha sido y esas cosas se magnifican); y por aquí ha tenido también algún sábado, que le haya visto yo, con unas cuantas copillas encima, aunque al menos no era tan torpe de salir como Morcillo un jueves y dejar que le hicieran fotos, sino que ese día había partido y se ganó.


Sobre el tema Cristo, el rumor, lo podéis revisar en su propio hilo, viene porque la SER y MARCA informaban antes de su fichaje que el Udinese ponía pegas porque quería compra obligatoria de 2 a 3 millones en caso de ascenso. Pero no hay confirmación realmente ni del club ni por parte de la prensa, así que la información yo la tengo en cuarentena, aunque ya sabéis que cuando el río suena es por algo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 35 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Lo valiente no quita lo cortés..Buen trabajo,enhorabuena y objetivo cumplido.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 35 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
¡Enhorabuena Míster!

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 35 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Ha cumplido Pacheta y es todo lo que importa. 81 puntos están al alcance de muy pocos equipos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 35 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No hubiera apostado un duro a que nos conseguía subir, es más, hubiera apostado en contra, pero jamás he apostado ni apostaré en contra del Real Valladolid, ni en la quiniela. Pero lo ha conseguido, ha cumplido el objetivo y por lo tanto algo de mérito fundamental tendrá como entrenador del equipo. Y digo lo mismo que he dicho desde que fichó, es mucho mejor entrenador para un Real Valladolid en primera que en segunda, así que estoy más tranquilo con él ahora que cuando firmó en verano.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 35 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo tengo que reconocer que el toque tribunero me ganó hace mucho, yo a Pacheta ya le quería desde que subió al Elche como sustituto de Sergio, pero tampoco soy un hooligan del mister, si ha cometido errores (y muchos) hay que decirlo, y se ha dicho reiteradamente en este hilo y otros tantos.

Ahora bien, se le contrató para ascender, se ha logrado, y con lo que ha tenido que pasar en este vestuario entre el accidente de Plata, la pelea de Cristo y Kike, los conflictos internos entre Roque y Alcaraz y más cosas que no sabremos, me parece que tiene un mérito monumental

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 35 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El próximo año lo vamos a pasar mal, eso lo sabemos todos, yo solo espero que no os pongáis nerviosos y apoyemos al equipo hasta el final, se le ha dado mucha caña a Pacheta sin razón, no espero una temporada Sinergio, porque Pacheta forma equipos mejor o peor pero equipo, según funcione el equipo cambiará de dibujo, como ha hecho aquí, y bueno los equipos más difíciles de esta segunda para los tres equipos punteros han sido precisamente los equipos, de abajo

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 35 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Sabes perfectamente que al primer partido que empatemos en primera le lloverán las hostias, para eso estamos aquí Laughing

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 35 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El nivel de exigencia obviamente no es el mismo Aspios,el año que viene hay que salvar la categoría y con eso cumples objetivo ya que seremos uno de los presupuestos más bajos junto con el Almería.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 35 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Mormar escribió:
Sabes perfectamente que al primer partido que empatemos en primera le lloverán las hostias, para eso estamos aquí Laughing


😁😁😁🤣🤣 Cómo se nota que estamos felices, ya nos pelearemos el próximo año 😜😜

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 35 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder