Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 40 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
A ver en cierto modo también estábamos un poco en cuadro,ni Asenjo,El Yamiq,Malsa,Plata,Feddal y bueno,pero no es excusa para salir en plan tan enclenque como salimos...Hay que morir matando coño.
La entrevista de Busquets dice todo..El Rayo no nos dejaba pero el Valladolid sí.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 40 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Hoy en radio Marca Valladolid, Arturo Alvarado, ha comentado que nos falta envergadura en el centro del campo, fuerza y potencia. Hasta la fecha somos lentos, en la salida de balón, y que poco menos que pretendemos ser el Barcelona o Villareal en pequeño pero que la calidad no  nos da.
No se, lo.pinta muy mal.

Veo que tenemos hasta 4 medios centros de un mismo perfil.
Y según todas las opiniones que estoy escuchando, me da para pensar, que en lo que realmente nos hemos equivocado es continuar con  Pacheta como míster.

El.en primera persona debería saber, de la dificultad del modelo,  que plantea.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 40 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Reservado escribió:
Hoy en radio Marca Valladolid, Arturo Alvarado, ha comentado que nos falta envergadura en el centro del campo, fuerza y potencia. Hasta la fecha somos lentos, en la salida de balón, y que poco menos que pretendemos ser el Barcelona o Villareal en pequeño pero que la calidad no  nos da.
No se, lo.pinta muy mal.

Veo que tenemos hasta 4 medios centros de un mismo perfil.
Y según todas las opiniones que estoy escuchando, me da para pensar, que en lo que realmente nos hemos equivocado es continuar con  Pacheta como míster.

El.en primera persona debería saber, de la dificultad del modelo,  que plantea.


El año pasado Pacheta empezó con un sistema de juego y a las 6 o 7 jornadas lo cambió por otro, y con dos tercios de temporada jugada volvió a hacer un cambio de sistema tras acoplar a los fichajes del mercado de invierno.

Creo que es un ejemplo bastante claro y cercano de que no tenemos a un cabezota en el banquillo que va a morir con su sistema.

Hemos empezado mal y el otro día dimos una imagen lamentable con un equipo plagado de bajas importantes, pero pedir la destitución del entrenador que el año pasado nos hizo jugar de maravilla en varios tramos de la temporada me parece una locura sinceramente.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 40 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo lo que pido es, primero, que Pacheta se baje del burro y arme un equipo defensivo con las ideas claras y buena salida a la contra en cuanto recupere. No un equipo como el de Sergio del último año que no pasaba del centro del campo. Se puede ser peligroso estando replegado pero soltando latigazos rápidos y efectivos. Eso lo primero. Y lo segunso, que si por H o por B Pacheta no logra enderezar el rumbo, que no nos enroquemos en que sí y que sí cuando se ve que no. Que se mueva ficha si llega a hacer falta sinq ue se nos caigan los anillos ni nos echemos las manos a la cabeza.

Ahora mismo la cosa pinta fatal y lo suyo es que Fran tenga una terna de sustitutos a tiro, así como suena. ¿Que no hay que tirar de ellos? Pues mejor, pero que no nos pille la vaca otra vez.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 40 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
Yo lo que pido es, primero, que Pacheta se baje del burro y arme un equipo defensivo con las ideas claras y buena salida a la contra en cuanto recupere. No un equipo como el de Sergio del último año que no pasaba del centro del campo. Se puede ser peligroso estando replegado pero soltando latigazos rápidos y efectivos. Eso lo primero. Y lo segunso, que si por H o por B Pacheta no logra enderezar el rumbo, que no nos enroquemos en que sí y que sí cuando se ve que no. Que se mueva ficha si llega a hacer falta sinq ue se nos caigan los anillos ni nos echemos las manos a la cabeza.

Ahora mismo la cosa pinta fatal y lo suyo es que Fran tenga una terna de sustitutos a tiro, así como suena. ¿Que no hay que tirar de ellos? Pues mejor, pero que no nos pille la vaca otra vez.


Estando de acuerdo contigo, lo malo es que solo tenemos un jugador en toda la plantilla válido para jugar a la contra.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 40 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
preferencia b escribió:


El año pasado Pacheta empezó con un sistema de juego y a las 6 o 7 jornadas lo cambió por otro, y con dos tercios de temporada jugada volvió a hacer un cambio de sistema tras acoplar a los fichajes del mercado de invierno.

Creo que es un ejemplo bastante claro y cercano de que no tenemos a un cabezota en el banquillo que va a morir con su sistema.

Hemos empezado mal y el otro día dimos una imagen lamentable con un equipo plagado de bajas importantes, pero pedir la destitución del entrenador que el año pasado nos hizo jugar de maravilla en varios tramos de la temporada me parece una locura sinceramente.



Algunos pedíais la sustitución el.año pasado, en segunda

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 40 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Bueno, no quisiera yo pecar de ventajista, pero ya era hora de que la valentía y ambición (bien entendida, no ser un cabraloca) tuviera su premio frente al marrullerismo, la ranciedad y mediocridad del señor Joan Francesc Ferrer.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 40 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Dice Pacheta que ha habido una acción determinante, habla de un penalti, pero si ha habido algo determinante en el parido, y es la falta de respeto de Roque mesa al resto de sus compañeros, la falta que hace y da lugar al segundo gol del Girona es innecesaria

Dice Pacheta que han hecho lo que han entrenado, mi pregunta es, ¿las cagadas en defensa también?

Quizá no sea mal entrenador, pero no es un entrenador de primera, ahora bien, el día que me demuestre que lo es, también lo diré.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 40 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El partido lo ha planteado perfecto en mi opinión, pero se le ha olvidado que a esto en primera hay que jugar con once, ya no vale lo del año pasado.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 40 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Supongo que tras derrota habrá cambios en el once de Pacheta.

Esta semana ha habido rotaciones por jugar dos veces en cinco días, pero contra el Cádiz tienen que salir los mejores.

Joaquín, Mesa y Luis Pérez no han estado muy acertados y ahí están Feddal, El Yamiq, Monchu/Aguado/Kike, Fresneda... lo de Anuar de extremo izquierdo ya ha durado bastante y que metiera a Plano teniendo al fichaje rutilante e Iván Sánchez en el banquillo es duro de digerir.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 40 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Estamos para rotaciones. A mí, estas cosas me tocan los huevos soberanamente. Tenemos un once decente si juegan los buenos, y absolutamente nada más. Dentro de cuatro días se para todo por el mundial, ¿y andamos rotando porque se juegue lunes y viernes? Por no hablar de que tu fichaje estrella debuta a los putos 30 minutos de la segunda parte del segundo partido, cuando debería haber sido titular desde el minuto uno del primer día, que para eso le fichas. O que tienes un central de garantías y todavía no ha debutado cuando tienes un problema pero cojonudo en el centro de la defensa.

No sé cuántos puntos tendremos que tirar a la puta basura para que al señor Pacheta no se le enfaden los niños, porque futbolistas profesionales no parecen, o al menos Pacheta no los trata como si lo fueran.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 40 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mormar,perdona, pero yo no veo el planteamiento perfecto por ningún lado, 2 tiros a puerta lejanos en todo el partido es el bagaje ofensivo.

esto ya lo hemos hablado pero el equipo está montado como el barca de guardiola, pero entre otras cosas,sin messi y con roque y monchu por iniesta y xavi. la idea de pacheta es tocar y tocar , aburrir y aburrir y esperar q aparezca la ocasión. la ocasión es difícil q aparezca jugando con un delantero solitario, sin ayuda y con sólo 2 tíos capaces de pisar el área.

a eso añadimos la inferioridad física del equipo pues adiós. 3 patadas y 3 lesionados y como expresión máxima el segundo gol, niños contra hombres. el q salta con fresneda parece su padre, le toca el brazo y parece q fresneda se ha puesto de parto.

lo de las rotaciones ya la risa, pero sinceramente me da igual q jueguen unos u otros, no veo diferencias abismales entre olaza-escudero, monchu-aguado o plata-iván, es más, creo q ayer se ha sacado mejor equipo q el día del almería.

lo q tiene q explicar pacheta es lo de el yamiq

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 40 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo evidentemente hablo teniendo en cuenta lo que hay claro, y todas las carencias que tenemos y que bien mencionas. Jugando como ayer y con un centrocampista en condiciones, Escalante por ejemplo, el partido se gana seguro 9 de 10 veces. Si en vez de eso tienes a un tío que regala al rival sus 2 ocasiones más claras pues es más difícil claro. Pero vamos, yo me reafirmo en que ayer fue el mejor partido que vi de este equipo desde hace años, y es lo que les pido, porque ganar no se lo puedo exigir ya que no somos mejores que nadie, como mucho iguales.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 40 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
A mí me parece que lo más reprochable a Pacheta ayer es la gestión del balón parado tanto ofensivo como defensivo, sea el encargado él, el segundo, pero al cuerpo técnico en general. Está bastante claro, como dice @Mormar en otro hilo, que con 15 córners que generamos no puede ser que no hubiera ningún remate claro, ni segundas acciones tan siquiera, o bien iban todos al primer palo sin apenas fuerza o bien se pasaban de largo, fuese quien fiese el lanzador. Creo que un equipo como el nuestro, aunque esté plagado de enclenques, debe aprovechar mucho más ese arma, que con 15 córners cuanto menos alguno debería ser rematado, porque los del Girona sí remataron un par de ellos.

En el balón parado defensivo, visto obviamente el segundo gol, me parece un despropósito la gestión del marcaje de nuestros jugadores: Santi Bueno es el par de Fresneda pero porque pasa por ahí, porque hay tres tíos (Joaquín, Javi Sánchez, Óscar Plano) que contemplan la acción sin marca alguna, amén de Roque Mesa que, viendo las repeticiones, creo que es el par de Oriol Romeu y después del cabezazo de Bueno se desentiende de la jugada.


Más allá de que jueguen mejores o peores, porque para mí lo de ayer no es el mejor once posible y, con todo mi cariño a Anuar, creo que es obvio que Pacheta se equivoca manteniendo el "experimento" o reubicación, en un equipo como el nuestro Anuar no puede ser el extremo izquierdo titular, de hecho no puede ser extremo salvo en contextos muy puntuales, y sí debería ser carrilero en línea de 3 o bien, en el sistema de medios, ser un recambio de Monchu o de Kike Pérez en el carril del 8 porque para eso es mediocentro toda la vida; de pivote por rigor táctico le veo menos aunque jugando Roque ahí el tema de guardar la posición y pensar en el equipo tampoco.

Creo que sí hay cosas positivas, creo que el equipo tiene un plan de juego reconocible, nos guste más o menos, y algo que llevábamos mucho tiempo sin ver, una presión altísima que puede darnos mucho rédito este año. Yo ahora mismo estoy menos preocupado que a 1 de septiembre, creo que ayer debimos empatar, pero creo que en cuanto se asienten los extremos y se encuentre una pareja de centrales solvente -a mi juicio El Yamiq debería jugar siempre, el compañero pues...-, podremos tener algo de ilusión, porque, insisto, se juega a algo, que viniendo de lo que venimos no es poco.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 40 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Hombre, yo, para que haya 3 peores, también me he quedado tranquilo, la verdad.

Ahora es cuando nos gana en Zorrilla el Cádiz con 5 derrotas consecutivas para hacer bueno lo de equipo aspirina.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 40 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder