Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 48 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Como no le van a cesar, vistos precedentes, hay que encomendarse a todo el santoral para que este hombre haga lo que buenamente pueda para salvar al equipo con una de las plantillas más descompensadas que se recuerdan en años, por muy buenos que sean o puedan ser los refuerzos de enero

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 48 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Entre la plantilla que le han dejado y lo bienqueda que es este hombre, vamos a ver a los centrocampistas jugando hasta de portero cuando les toque en la rotación.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 48 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
A lo mejor le han traído tanto MC para que en el resto de puestos no le queden más cojones que poner a los buenos, porque otros no tiene.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 48 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo lo que veo venir es que para que jueguen todos 30 minutos cada uno y venga.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 48 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Con tanto medio centro yo veo variables como Iván Sánchez, jugando entre líneas,aprovechando su disparo y su habilidad.
Además mucha gente coincide que donde más daño hace es cerca del área.
A Plano lo puede utilizar de segunda punta y al camerunes,, le puede utilizar de central.
Malsa acabará saliendo.
Por tanto quedan Kike,Mesa, Monchu,Aguado, y Amalha, son los que quedan, porque Anuar, no creo que juegue ya esta temporada.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 48 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pacheta tiene la obligación de alinear a los mejores.
Los demás a bregar para ganarse el puesto.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 48 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
LVSL escribió:
Pacheta tiene la obligación de alinear a los mejores.
Los demás a bregar para ganarse el puesto.


Sí, si, pero díselo a él, que no se ha enterado.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 48 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Hoy en la cadena ser, han entrevistado a Roberto Antolin, acerca del tema Weisman, y afirma que pidió salir, por el mal ambiente del vestuario, y por la falta de criterio que tiene el entrenador.

Lo.de les mal ambiente, no lo se, lo de la falta de criterio, sospecho que es verdad.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 48 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pues ya le vale a Weissman, si nos basáramos en la falta de criterio del entrenador aquí no quedaban ni los jardineros.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 48 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Para mí lo que no es de recibo es que aquí parece que se prioriza el bienestar de los futbolistas sobre los intereses del club. Me parece sencillamente ACOJONANTE. Como les pase algo a Sergio o a Larin nos vamos a reír.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 48 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Para mí lo que no es de recibo es que aquí parece que se prioriza el bienestar de los futbolistas sobre los intereses del club. Me parece sencillamente ACOJONANTE. Como les pase algo a Sergio o a Larin nos vamos a reír.


Es que es mentira, necesitaban soltar lastre al no salir lo de Fresneda (pero si ha sonado hasta Plata, todo lo que era vendible lo han puesto en el mercado), y como aquí somos tan listos, en lugar de tirar los sacos terreros tiramos la comida. Sí, peso hemos soltado, pero aún no sabemos a qué precio. Que no digo que Weismman no haya querido largarse de esta casa putas, pero que si en lo económico la gestión fuera medio buena, le dicen que se peine y que apriete, que hubiera sido lo normal. Weissman sale porque al Valladolid le interesa que salga, no te equivoques.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 48 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Nadie me va a poder convencer en la vida, y mucho menos él, que la defensa que ha sacado hoy es de recibo. Le ha salido bien por el resultado final, pero el riesgo de su política de jugar todos y no enfadar a los padres sigue siendo ridícula.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 48 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo tampoco lo entiendo. ¿Pero no es tan bueno Fresneda? Y lo de que entre Hongla por El Yamiq pues, a no ser que el marroquí tuviera sus habituales molestias, me parece surrealista. Incluso que volviera a jugar Olaza.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 48 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es que Fresneda tendría que jugar hasta cojo. Pacheta porque cae bien y tal, pero lo que está haciendo con el chaval es de cárcel.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 48 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Yo tampoco lo entiendo. ¿Pero no es tan bueno Fresneda? Y lo de que entre Hongla por El Yamiq pues, a no ser que el marroquí tuviera sus habituales molestias, me parece surrealista. Incluso que volviera a jugar Olaza.

coño, yamiq venía de lesión y acortando plazos, le pones hoy 90 minutos y acaba con un lesión más larga

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 48 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder