Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

3 David TORRES

power_settings_newConéctate para responder
+9
LVSL
Carliitos
martinguaza
SAN ANTOLIN
Demorado
Pulido
aficionado2000
Marth
mariop222
13 participantes

description3 David TORRES - Página 3 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Orgullo y sueño cumplido
David Torres se mostró muy contento por su debut y abogó por seguir trabajando


La victoria (0-2) del Real Valladolid en O Couto sirvió a los de Pacheta para avanzar, pero también para que un canterano como David Torres lograse uno de sus objetivos en su carrera, el de debutar con el primer equipo. “Es un orgullo y un sueño cumplido porque es el equipo de mi ciudad. Desde pequeño he estado prácticamente todos los partidos apoyándole, buscando ese objetivo y trabajando”, expresó tras el encuentro.

Un partido que para él fue “muy especial” y cuya actuación le dejó “muy contento”: “Ajustándome al principio al juego, pero muy bien”. Además, el vallisoletano, que siempre mostrando su lucha y entrega, aseguró que ahora toca “seguir”.
Un día que ya estará marcado en su historia y en el que estuvo apoyado por sus familiares. “Han venido hasta aquí desde Valladolid”, apuntó. Mientras, comentó que los rivales le pidieron la camiseta y él les dio una, aunque no la que vistió sobre el césped de O Couto. “La de juego me la he quedado para guardarla y enmarcarla”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/orgullo-y-sueno-cumplido

description3 David TORRES - Página 3 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
pues no sé si le habrán renovado hace tiempo y no lo han hecho público, pero tanto en transfermarkt como en bases de datos que considero fiables como puede ser la del football manager pone que este chico acaba contrato en junio. imagino que algo habrá que se me escape porque dudo que el club haya tardado tanto en renovarle.

description3 David TORRES - Página 3 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Yo sigo teniendo entendido que tiene contrato hasta 2024, pero no hay ninguna noticia ni artículo oficial más que una pequeña reseña cuando renovaron en verano a Arroyo, Aceves y Chuki donde el club señalaba que David "tiene su futuro asegurado a medio plazo en el Real Valladolid".

En todo caso, si las informaciones sobre que en caso de salir un central (Sánchez o El Yamiq) sube al primer equipo son ciertas, se le debería mejorar ya el contrato hasta 2025 ó 2026

description3 David TORRES - Página 3 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Dos Torres blanquivioleta
Javi y David charlan de padre a hijo para transmitir sus vivencias con la camiseta del Real Valladolid y mirar hacia el futuro




Javier Torres Gómez (Madrid, 09-01-1970) necesita poca presentación como blanquivioleta. Tras su retirada en 2005, ahora David Torres Ortiz (Valladolid, 05-03-2003) trabaja a diario para hacerse un hueco en la historia del Real Valladolid. En una charla entre padre e hijo en Pucela Play, ambos coinciden en esa entrega y en la humildad como puntos clave en el camino.

David empezó muy pequeño en la Escuela del Real Valladolid y lo compaginó con el CD Parquesol, donde jugó hasta recalar en categoría infantil en la entidad blanquivioleta. Fue subiendo escalón a escalón hasta que el año pasado, en su último año de juvenil, dio el salto al Promesas. “Venía de una lesión y no me esperaba dar tan rápido ese paso con el Promesas. Tienes que adaptarte al ritmo de juego, a los contrarios, a la categoría…”, explica. De hecho, Javi recuerda que ese día, frente al Real Unión, estaba en Brasil por motivos laborales. “Te llamé para que me contaras la experiencia y te noté ilusionado”, apunta.

Ser hijo de un futbolista tan reconocido como Javi Torres es diferente para un jugador que busca labrarse su senda. Pese a ello, David asegura que lo ha llevado “bien”. “Siempre me has dejado hacer lo que quisiera y tomar mis decisiones, no me has agobiado en este tiempo”, destaca a su padre, quien explica que siempre ha tratado de “no intervenir mucho”: “Que fueras tú quien te dieras cuenta de lo que hacías bien y mal”.

Como padre, Javi asegura que se parecen “en la concentración, en no escatimar esfuerzos” cuando él estaba en el terreno de juego y cuando ahora lo hace David. “Ese carácter competitivo lo tenemos los dos”, señala. Eso sí, afirma que el joven central tiene “más calidad y visión de juego”.

Y es que Javi cuenta que el Real Valladolid le ha dado “todo” y por eso lo considera como su “casa”. Ahora, con David en dinámica del primer equipo y tras el estreno en Copa del Rey, desea que este también pueda cumplir el objetivo de jugar en Zorrilla. “Hacerlo ante tu público es algo especial y ojalá llegue el día porque es el sueño que persigue todo canterano”, comenta. Mientras, el joven reconoce que es una de sus metas: “Prácticamente desde que nací llevo viniendo al equipo los fines de semana desde la grada. Estar en el césped sería una alegría inmensa”.

Una charla de Torres a Torres, de padre a hijo -y viceversa-, de leyenda a promesa, en clave blanquivioleta y con el pasado y el presente como puntos clave. El futuro (y lo mejor) está por llegar.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-torres-blanquivioleta

description3 David TORRES - Página 3 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Este chico bien llevado, será un buen jugador, y mas teniendo en cuenta, de quien es hijo.

Espero que triunfe en el Valladolid.

description3 David TORRES - Página 3 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Me parece un central de corte Eric García. Todo calidad, pero le dejas llevar a un niño a la cabalgata de los reyes magos y acaban los dos escondidos de las madres, tías y abuelas en un portal.

description3 David TORRES - Página 3 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
buen marrón se ha comido el chaval. con yamiq lesionado y feddal fuera, habrá que ver si pacheta considera quedárselo como 4º central o dejarle en ese limbo de primer equipo y filial como este año.

description3 David TORRES - Página 3 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Estoy escuchando muy buenas críticas hacia el chaval por el partido de ayer. Yo, sintiéndolo mucho, no vi tan buen partido. La verdad es que fue echarle a los leones, pero me pareció muy lento y desubicado. Lo que sí que le reconozco es que no se arrugó ante los macarras atléticos. No digo que no tenga potencial, porque del partido de ayer no se pueden sacar conclusiones, no creo que hubiera entrenado ni dos veces con sus compañeros y esa defensa de tres centrales, pero no me pareció que estuviera especialmente mejor que los otros dos centrales.

description3 David TORRES - Página 3 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
de acuerdo con escandalo, como dice iutuf, me pareció ver al mismo eric garcía. sore todo le ví algo blando y especialmente en el gol de hermoso q le mete el hombro y le gana la posición claramente. claro q en nada le ayudaron olaza y plano q son los q tapaban su lado

description3 David TORRES - Página 3 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Tiene todavía mucho por crecer desde luego, pero por romper una lanza en favor del chaval, fue el único central que no hizo un ridículo escandaloso ayer. Ya me gustaría a mí ver jugar a Eric García con un tipo currante y serio como Olaza al lado, y con auténticos pilares sólidos e infranqueables, y que trasmiten esa seguridad y confianza como Javi Sánchez y El Jamiq de compañeros de zaga. Dudo que siguiera en activo.

description3 David TORRES - Página 3 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Mormar escribió:
Tiene todavía mucho por crecer desde luego, pero por romper una lanza en favor del chaval, fue el único central que no hizo un ridículo escandaloso ayer. Ya me gustaría a mí ver jugar a Eric García con un tipo currante y serio como Olaza al lado, y con auténticos pilares sólidos e infranqueables, y que trasmiten esa seguridad y confianza como Javi Sánchez y El Jamiq de compañeros de zaga. Dudo que siguiera en activo.

 bueno, ha jugado con ritarados al lado como piqué o alba, no te creas

description3 David TORRES - Página 3 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
La papeleta cojonuda no es la del gol de Hermoso, es la del 2-0 de Griezmann que ves a David sin saber dónde achicar porque ves a Olaza de paseíto por el área, Plano que tampoco baja y al resto mirando cómo nos entran como Pedro por su casa

description3 David TORRES - Página 3 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Torres se estrena en LaLiga
El canterano, que ya había debutado en Copa del Rey, jugó en Primera frente al Atlético de Madrid


David Torres continúa creciendo y sumando experiencias. Después de su debut en Copa del Rey frente al Barbadás y de jugar también contra el Deportivo Alavés, el canterano se estrenó este sábado en LaLiga Santander, en el duelo que el Real Valladolid disputó en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

El canterano fue titular y disputó el partido completo -entre el central y el lateral izquierdo-. No tuvo estreno victorioso debido a la derrota, pero plantó cara a una delantera de mucho nivel como la rojiblanca. De esta manera, el joven blanquivioleta, que llegó al Club en categoría infantil, cumplió otro de sus sueños con el primer equipo. Así, a sus 19 años, seguirá trabajando para alcanzar el objetivo de debutar en Zorrilla, su casa, ante su público, tal y como explicó en la charla entre los Torres.

https://www.realvalladolid.es/noticia/torres-se-estrena-en-laliga

description3 David TORRES - Página 3 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
No soy nada fan de las reconversiones a martillazos de centrales para la posición de lateral, pero está claro que hoy David ha cumplido los 15 minutitos que ha jugado más que de sobra, mejorado sobradamente el calamitoso partido de Olaza

description3 David TORRES - Página 3 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
La verdad es que debut soñado. Y como dije en twitter, muy merecido porque la semana pasada se cebaron con el chaval cuando fue el menor de los culpables.
como lateral no me convence, pero que lo primero que haga sea mandar un balón largo perfecto hacia la delantera habla muy bien de él.

sigo pensando que puede acabar siendo un muy buen pivote, para central le falta físico pero para pivote con esa salida de balón y conceptos defensivos puede ser un jugador muy top para un real valladolid como el que pide pacheta. quizás sea él ese pivote que no tenemos.

description3 David TORRES - Página 3 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder