Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

3 David TORRES

power_settings_newConéctate para responder
+9
LVSL
Carliitos
martinguaza
SAN ANTOLIN
Demorado
Pulido
aficionado2000
Marth
mariop222
13 participantes

description3 David TORRES - Página 4 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Vista la defensa férrea que ha hecho Pacheta sobre David en la previa, me parece que va siendo hora de blindar en condiciones al jugador con un contrato por varias temporadas como tiene Fresneda o las recientes incorporaciones; más que nada porque con el dato de Transfermarkt el contrato de Davicín vence el 30 de junio (con los míos el 30 de junio de 2024), y estas cosas con los chicos de la casa... luego te vienen con 12M por Salisu y hay que aceptar porque es lo que marca la cláusula

description3 David TORRES - Página 4 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
No sé, yo creo que si lo vendemos por lo que sea, sería el atraco del siglo tras lo de Calero y lo de Marcos André. En algún momento ya no podremos vender a nadie porque vamos a perder la poca credibilidad que tenemos.

description3 David TORRES - Página 4 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Bueno, pues al primer equipo definitivamente en el momento más duro.

Hay que darle colacaos, que la papeleta era jodida aunque el Barcelona viniera de vacaciones y ha cumplido más que bien

description3 David TORRES - Página 4 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Reconozco que cuando le vi salir por joaquín no daba un duro por él. Le tengo mucho cariño porque es uno de los nuestros y sigo pensando que él no es central sino pivote, pero hoy ha hecho un partidazo. Que vayan apuntando su nombre en miranda de ebro, que allí debería ir en breves

description3 David TORRES - Página 4 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Yo estaba acojonado, pero ha sobrevivido con buena nota. Eso sí, en la foto en el gol de Lewan.

description3 David TORRES - Página 4 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Yo creo q el error es del q deja hacer el pase por no presionar.los. 2 centrales y el portero están vendidos

description3 David TORRES - Página 4 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Intensos y juntos a por la victoria
David Torres se mostró contento y con confianza para afrontar las dos finales



Con LaLiga Santander apretada al máximo en la zona baja, el Real Valladolid afrontará su primera final este domingo (19.00 horas) en el campo de la UD Almería, un rival directo en la lucha por la permanencia. “Se juega lo mismo que nosotros. Tenemos que seguir nuestro plan de partido, ser intensos, ir todos juntos a una porque es lo que nos va a llevar a la victoria”, explicó David Torres este jueves en rueda de prensa.

El joven central, que hasta el curso pasado era juvenil, se mostró “muy contento” en lo colectivo y en lo individual tras el triunfo frente al FC Barcelona: “Veníamos de una mala racha y la victoria, en casa, con nuestra afición, nos da mucha confianza para los dos partidos que nos quedan”. Y es que el vallisoletano aseguró que siempre trata de aprovechar “la oportunidad de jugar con el primer equipo, y encima en el Estadio…”, lo que le llevó a cuajar una buena actuación ante “un gran rival”. “Teníamos claro el plan de partido. También tuvimos la suerte de marcar pronto, lo que te da un plus de confianza. Veo al equipo muy bien”, señaló.

También dio mérito al trabajo del equipo. “El Barça es un gran equipo y no creo que viniera a dejarse ganar. Lo hicimos bien y debemos tener ese reconocimiento”, dijo. Un triunfo “clave” en el que puso su granito de arena, a pesar de no jugar de inicio. “Estaba en el banquillo, Joaquín hace la seña y no me da tiempo a nada, ni a pensar. Una vez que sales te vas calmando y a hacerlo lo mejor posible”, expresó.

Además, cuenta con la experiencia en casa de su padre, un Javi Torres que le anima a seguir su camino. “Él siempre me dice que sea como soy, que es lo que me ha llevado hasta aquí, y que aproveche la oportunidad. Que disfrute, que sea yo mismo y humilde siempre”, señaló.

Respecto a estas dos últimas jornadas, David reconoció que “está todo más apretado” porque “todos” se juegan “mucho”. “Tenemos que centrarnos en nosotros y ganar los dos partidos. Dar lo máximo para conseguir los máximos puntos”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticias/intensos-y-juntos-a-por-la-victoria

description3 David TORRES - Página 4 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
El único central con el que me quedaría.

Dolores Sánchez a lesión por partido, El Yamiq tan trastornado como siempre y Joaquín, pues eso, Joaquín.

description3 David TORRES - Página 4 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Los centrales hay que echarlos a todos, pero Torres no es culpable de nada. Eso sí, quinto central. Sus compañeros, pues para qué contar, entre lesiones y 70 goles en contra, es para que cuelguen las botas. Encima pones defensa de tres para que estén arropados y es peor todavía.

description3 David TORRES - Página 4 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Confirma Chus Rodríguez que a David le queda un año de contrato y que está en proceso de ser renovado.

Imagino que como pasó el verano pasado se renovarán a varios a los que les queda un año de contrato (arroyo, maroto o david)

description3 David TORRES - Página 4 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Va en consonancia con el dato que teníamos antes por aquí en el foro, el contrato vence el 30 de junio de 2024 pero parece claro que va a promocionar al primer equipo y para eso lo propio es renovar hasta 2026 ó 2027.

Y Maroto, entre otros, debería ser el siguiente

description3 David TORRES - Página 4 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Puro sentimiento blanquivioleta
Siete jugadores vallisoletanos han iniciado la pretemporada con el primer equipo


3 David TORRES - Página 4 0652e76f-f8ea-4522-aba5-2acc5bc2ff12

El Pucela cuenta en esta pretemporada con un toque todavía más vallisoletano. El pasado curso acabó con dos jugadores nacidos en la provincia, como son Sergio Escudero y David Torres, quien sumó minutos de experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Mientras, hace un año Aceves, Arroyo, Garri y Chuki ya estuvieron presentes en las sesiones veraniegas y, posteriormente, los dos primeros debutaron con el primer equipo. Ahora se les ha unido Maroto, capitán del Promesas que también trata de aprovechar la oportunidad, como ya demostrara con su gol y su buena actuación ante el CD Leganés.

Un grupo de siete vallisoletanos con puro sentimiento blanquivioleta que representan el sueño de toda la cantera: poder llegar al primer equipo. Pero el camino no ha sido fácil para los que llegaron a debutar, que han tenido que trabajar día a día para alcanzar su meta.
Empezando por el último en estrenarse, Álvaro Aceves (2003) cumplió su sueño en el Villamarín frente al Real Betis en LaLiga. El portero dio sus primeros pasos como blanquivioleta siendo benjamín, formando parte de la selección que disputó la Íscar Cup. Un curso después, procedente del CD Parquesol, pasó a ser parte de la estructura del Real Valladolid en su primer año de alevín. En este tiempo siguió su camino en todas las categorías y también acudió a la llamada de la selección española sub19.

David Torres (2003) debutó primero en Copa del Rey y después lo hizo en LaLiga. El central, que continuará su crecimiento en el primer equipo, comenzó siendo muy pequeño en la Escuela del Real Valladolid y lo compaginó con el CD Parquesol, donde jugó hasta recalar en categoría infantil en la entidad pucelana. Así fue cumpliendo objetivos, como el de jugar con España sub19.

El primero de los canteranos en debutar con el primer equipo el pasado curso fue Roberto Arroyo (2003), que nunca olvidará el 28 de agosto de 2022 por su estreno en el Camp Nou frente al FC Barcelona. También llegó al Club siendo benjamín para disputar la Íscar Cup y después quedarse, aunque en su caso desde el Villa de Simancas. Tras superar una complicada situación médica, el atacante se recuperó y regresó con más fuerza para seguir construyendo su camino.

Por otro lado, a pesar de haber estado en la cantera del Pucela, Sergio Escudero (1989) se estrenó con el primer equipo a los 32 años en la primera jornada de la 2022/23. El de Santovenia de Pisuerga pasó por las categorías inferiores del CD Parquesol y del Betis CF antes de fichar en etapa juvenil por el Real Murcia, club con el que debutó en Segunda División a sus 19 años. Después formó parte del Schalke 04 en la máxima categoría del fútbol alemán, debutó en la Champions League, y volvió a España para ser importante en el Getafe CF, en LaLiga. Después estuvo seis temporadas en el Sevilla FC y levantó el título de la Europa League en dos ocasiones, disputó una campaña en el Granada CF y el pasado curso regresó a su casa. Además, en esta pretemporada ha sido el primer jugador en portar el brazalete de capitán.

Tres a la espera
Mientras, tres de esos siete jugadores todavía no han podido defender la camiseta del primer equipo: Garriel, Maroto y Chuki. El primero de ellos es el más joven (2005), ya que este curso afronta su último como juvenil. A pesar de ello, el de Íscar ya hizo la pretemporada el pasado verano y formó parte del Promesas. Llegó a los Anexos del equipo de su pueblo, el CD Íscar, y poco a poco ha ido creciendo en clave blanquivioleta y también en las categorías inferiores de la selección española.

Mario Maroto (2003) fue capitán del Promesas en su primer año como sénior. Ahora inicia el segundo con la recompensa de empezar la pretemporada con el primer equipo. El centrocampista arribó a los Anexos procedente del Villa de Simancas en categoría infantil y ha ido escalando peldaños hasta debutar con el filial cuando era juvenil.

Iván San José ‘Chuki’ es el segundo más joven (2004). También repite pretemporada con el primer equipo, aunque ya no siendo juvenil. El mediapunta participó en la Íscar Cup siendo benjamín y finalmente se quedó en los Anexos, procedente del CD Victoria CF. Debutó con el Promesas a los 17 años, ha formado parte de la selección española sub18 y ahora seguirá trabajando para alcanzar su sueño de estrenarse con el primer equipo; de igual manera que Garriel y Maroto.

Todos ellos, como aficionados del Pucela desde niños, tienen algo en común con el resto de los seguidores del Real Valladolid: ese sentimiento que siempre se dejará ver.

https://www.realvalladolid.es/noticias/puro-sentimiento-blanquivioleta

description3 David TORRES - Página 4 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
David Torres 2026
El central vallisoletano continuará creciendo en la primera plantilla


3 David TORRES - Página 4 3e966e8e-ab75-4d69-8725-39e2225e8c15

“Prácticamente desde que nací llevo viniendo a ver al equipo los fines de semana desde la grada”, dijo David Torres el pasado curso en una charla con su padre, Javi Torres. Por aquel entonces ya había debutado con el primer equipo en Copa del Rey, pero soñaba con hacerlo en LaLiga y en Zorrilla, su casa, algo que finalmente cumplió. Ahora, unos meses después, el central vallisoletano ya es jugador del primer equipo, tras su renovación hasta el 30 de junio de 2026.

Así, Torres continuará creciendo en la primera plantilla blanquivioleta, con la que ya acumula 9 partidos (7 en Primera y 2 en Copa del Rey). Su estreno en la máxima categoría del fútbol español se produjo en enero de este año en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid, mientras que alcanzó su sueño de jugar en Zorrilla con el primer equipo en la victoria (1-0) ante el Valencia CF.
Con 20 años, el vallisoletano peleará esta pretemporada por hacerse un hueco en el once a las órdenes de Pezzolano. Una lucha a la que llega a base de trabajo, humildad y mucho esfuerzo, entre otras características, las cuales seguirán marcando su camino. 

https://www.realvalladolid.es/noticias/david-torres-2026

description3 David TORRES - Página 4 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Este sí me parece muy buena inversión.

description3 David TORRES - Página 4 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
El sueño del niño pucelano
David Torres muestra su orgullo ante su renovación y pasar a ser parte de la primera plantilla del Real Valladolid, y tiene claro que hay que seguir trabajando al máximo para aprender y mejorar sin conformismo



El sueño cumplido de un niño de Pucela. David Torres compareció en sala de prensa para mostrar su orgullo ante la renovación y la promoción al primer equipo, al tiempo que dejó claro que este no es el final del camino sino un aliciente para seguir trabajando, aprendiendo y mejorando como futbolista.

"El año pasado me dieron la oportunidad de debutar en Primera, intenté aprovechar todas las oportunidades, y tuve la suerte de debutar en Zorrilla con la afición, algo que cualquier niño de aquí sueña. Este año a seguir aprendiendo, tengo 20 años, soy muy joven y tengo mucho que aprender, ser una esponja e ir adquiriendo conocimientos y aprendizajes nuevos, intentar ganarme el puesto y jugar los máximos minutos posibles" arrancó el defensor, "muy orgulloso y súper contento" después de vincularse al Club de su vida hasta 2026.

Torres dejó clara, sobre todo, su ambición y su capacidad de trabajo. Porque "cada vez que tengo la oportunidad, en cada entreno o partido, intento dar lo máximo de mí", muy consciente de que "este es obviamente un paso muy importante en mi carrera pero soy joven, no puedo conformarme, a seguir trabajando cada día". De familia futbolera, el jugador reconoció que su familia "me han felicitado, están orgullosos y contentos" y que su padre Javi Torres, quien vistió la camiseta del Real Valladolid durante 12 temporadas, "siempre intenta mantenerme con los pies en el suelo".

Sobre su aprendizaje, consideró que entrar en la dinámica del primer equipo "es un cambio muy grande, cosas muy distintas, aprender a manejar mejor las situaciones, los ritmos de entrenamiento y de todo, tienes que dar ese plus, la exigencia es mayor, aprender a controlar todo más, todo va más rápido, aunque al final no deja de ser fútbol". Y, cuestionado sobre si su ejemplo puede servir de aliciente a otros compañeros, afirmó que "somos muchos los jugadores que venimos de abajo que estamos teniendo la oportunidad de entrenar y formar parte con el primer equipo, si siguen trabajando como lo están haciendo el día de mañana pueden tener esta oportunidad".
Por último, valoró la situación del equipo a dos semanas de empezar la competición: "En pretemporada toda trabajar al máximo, me gusta mucho la dinámica que estamos llevando, al equipo lo veo bien, preparado y bien de cara al primer partido de LaLiga".

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-sueno-del-nino-pucelano

description3 David TORRES - Página 4 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder