Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bienvenidos a Segunda

power_settings_newConéctate para responder
+14
Brackfort
DAD
ESCANDALO
Pulido
Aspios
Iutuf
Demorado
Mormar
Morrosco_habilidoso
PequeñoPérez
José Varela
SAN ANTOLIN
aficionado2000
mariop222
18 participantes

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 5 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Ya he dicho que no creo en conspiraciones, pero si me justificas simplemente con que "el nivel de arbitraje de la categoría es bajo" que en 20 jornadas siendo uno de los equipos más ofensivos de la categoría sigamos con cero penaltis a favor por los seis que llevamos en contra; tres expulsiones y 49 amarillas sin ser un equipo violento a lo Bordalás..., y en el campo se ve más claro todavía por los gestos y chulería de los trencillas.

Vamos, es que hay cosas que claman al cielo, y lo de que unas acciones del Real Valladolid sean tarjeta amarilla y las del rival de turno no, siendo del mismo estilo, pues hombre. Yo lo veo claro. Lo peor que puede hacer un colegiado es aplicar un diferente rasero para los equipos, y ya que es casualidad, que en la inmensa mayoría de partidos estamos viendo que hay un nivel para sacar tarjeta a un futbolista del Real Valladolid y otro mucho más elevado para amonestar a un futbolista del Oviedo, el Huesca, el Almería y demás.

Eso por no entrar en los, por lo menos, cuatro penaltis claros que nos han escamoteado, alguno más dudoso (véase hoy sobre Toni); y los que nos han señalado en contra, con manos de VAR con el futbolista de espaldas a la pelota (Lugo), acciones que no protestaron ni los rivales porque en vivo eran imperceptibles (Burgos), hoy con un futbolista que toca balón, un piscinazo clamoroso en Girona, otra acción que es fuera del área en Ponferrada...


Pero nada. Todo eso simplemente se justifica con que los trencillas son muy malos. Pues vaya, que con lo malos que son los jodidos, ya es casualidad que siempre se equivoquen a favor del Almería o del Eibar, pero con nosotros no, no hay manera. Qué cosas. Malos que son ellos...

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 5 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
mariop222 escribió:
Ya he dicho que no creo en conspiraciones, pero si me justificas simplemente con que "el nivel de arbitraje de la categoría es bajo" que en 20 jornadas siendo uno de los equipos más ofensivos de la categoría sigamos con cero penaltis a favor por los seis que llevamos en contra; tres expulsiones y 49 amarillas sin ser un equipo violento a lo Bordalás..., y en el campo se ve más claro todavía por los gestos y chulería de los trencillas.

Vamos, es que hay cosas que claman al cielo, y lo de que unas acciones del Real Valladolid sean tarjeta amarilla y las del rival de turno no, siendo del mismo estilo, pues hombre. Yo lo veo claro. Lo peor que puede hacer un colegiado es aplicar un diferente rasero para los equipos, y ya que es casualidad, que en la inmensa mayoría de partidos estamos viendo que hay un nivel para sacar tarjeta a un futbolista del Real Valladolid y otro mucho más elevado para amonestar a un futbolista del Oviedo, el Huesca, el Almería y demás.

Eso por no entrar en los, por lo menos, cuatro penaltis claros que nos han escamoteado, alguno más dudoso (véase hoy sobre Toni); y los que nos han señalado en contra, con manos de VAR con el futbolista de espaldas a la pelota (Lugo), acciones que no protestaron ni los rivales porque en vivo eran imperceptibles (Burgos), hoy con un futbolista que toca balón, un piscinazo clamoroso en Girona, otra acción que es fuera del área en Ponferrada...


Pero nada. Todo eso simplemente se justifica con que los trencillas son muy malos. Pues vaya, que con lo malos que son los jodidos, ya es casualidad que siempre se equivoquen a favor del Almería o del Eibar, pero con nosotros no, no hay manera. Qué cosas. Malos que son ellos...
.

Y suponiendo que lo que dices es cierto, que hay una mano negra, contra nosotros. ¿Qué hacemos?

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 5 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Estaría bien que el presidente Ronaldo, mejor 9 de la historia, figura mediática a nivel mundial, que -supuestamente- ha invertido mucho dinero en este club, defendiera su producto. No tiene que salir a decir "oigan, a ver si nos favorecen", pero decir algo como "vaya, pues van varios partidos en los que los errores arbitrales nos perjudican" no estaría mal.

Yo, qué voy a hacer. Ya ves. Quejarme en el estadio, en twitter o en un foro. Poco más. A mí no me pagan por defender al Real Valladolid, pero qué menos que los que viven de esto digan algo.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 5 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
mariop222 escribió:
Estaría bien que el presidente Ronaldo, mejor 9 de la historia, figura mediática a nivel mundial, que -supuestamente- ha invertido mucho dinero en este club, defendiera su producto. No tiene que salir a decir "oigan, a ver si nos favorecen", pero decir algo como "vaya, pues van varios partidos en los que los errores arbitrales nos perjudican" no estaría mal.

Yo, qué voy a hacer. Ya ves. Quejarme en el estadio, en twitter o en un foro. Poco más. A mí no me pagan por defender al Real Valladolid, pero qué menos que los que viven de esto digan algo.
.

Pero curiosamente, no lo hacen, sin embargo las emisoras de radio, si lo denuncian. Pero imagino que algo tendrán que hacer nuestros jugadores para evitar que les saquen tarjetas en los envites por alto, ganar la posición o estorbar sin accionar tanto los brazos. No sé. Porque a nivel institucional no parece que a Ronaldo le importe mucho. Si fuera Suarez, ya habría dicho algo.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 5 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
A Suárez le iba muy bien hablando, sí.

Que hay mano negra, lo ve un ciego. ¿Para perjudicar al Valladolid? Más bien para beneficiar a los que hayan pagado por ascender.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 5 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Si al final de liga no nos han pitado ningún.penalti, te daré algo de razón.
Porque a tenor de lo quexesrss diciendo, el año que viene en primera, hará lo.kismo con los rivales directos por la permanencia.
¿ Le han pitado penaltis al Eibar, a Las Palmas al Tenerife, al Sporting, o tampoco?


Lo del Eibar ayer con el malaga vergonzoso dos penaltys que no fueron, tras el primero apage el partido como parece hizo mucha gente, (y no ha sido el unico partido), y al Tenerife (tambien le están machacando los arbitros como a nosotros ) ya he comentado varias veces como el binomio arbitro-almeria le robo el partido, contra las palmas tambien han cometido errores en contra, pero no he visto ningun partido, algun resumen

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 5 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
No sé cómo podéis decir que el penalti de El Yamiq no es. Os pierden los colores. Un penalti como una catedral, y es más, una ida de olla del marroquí de las que tiene unas cuantas ya anotadas.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 5 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
mariop222 escribió:
Estaría bien que el presidente Ronaldo, mejor 9 de la historia, figura mediática a nivel mundial, que -supuestamente- ha invertido mucho dinero en este club, defendiera su producto. No tiene que salir a decir "oigan, a ver si nos favorecen", pero decir algo como "vaya, pues van varios partidos en los que los errores arbitrales nos perjudican" no estaría mal.

Yo, qué voy a hacer. Ya ves. Quejarme en el estadio, en twitter o en un foro. Poco más. A mí no me pagan por defender al Real Valladolid, pero qué menos que los que viven de esto digan algo.


COMO LE VAS A PEDIR ESO A RONALDO, el pobre dice que se ha gastado todo su dinero en este equipo, no puede salir de casa y solo puede jugar al ordenador, y suerte que le invitan al berbabeu y alli puede comer algo, que se nos va a quedar famelico, te animo a que sigas quejandote y te apoyo como deberiamos hacer todos
PD vamos a hacer una colecta para que pueda venir a vernos, al menos que le de para que vaya alguien a recogerle e invitarle a un lechon

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 5 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
José Varela escribió:
No sé cómo podéis decir que el penalti de El Yamiq no es. Os pierden los colores. Un penalti como una catedral, y es más, una ida de olla del marroquí de las que tiene unas cuantas ya anotadas.

La proxima vez que no intente quitarle el balon al contrario, y mucho menos que de al balon limpiamente, llegados a este punto es mas falta del oviedo que sin balon le pega a Jamiq

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 5 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Pues no, dentro del área y cuando llegas tarde como llegaba, mejor que tape y que no intente quitarle el balón, desde luego.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 5 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Para mí no es. Golpea al balón y se enganchan los pies. El teatro del pisotón y las ganas del árbitro hacen el resto. El de Toni me parece una zancadilla de libro. Llevamos 20 jornadas sin un penalti a favor, récord absoluto de segunda división, por cierto, agravado con que la misma cosa en nuestro área es penalti y en la contraria ni se revisa.

Pero vamos, que si el que tendría que estar preocupado solucionando esto ayer estaba jugando al tenis durante el partido, a mí ya...

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 5 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
A mí el de Toni me parece tan pitable como no, es el típico penalti que un Mateu de la vida no te va a señalar en España pero sí un Iturralde (pero Iturralde, en contra del Real Valladolid), ahora bien, nos han pitado una acción en Girona en contra que decide un partido y es muchísimo menos clara.

Lo de El Yamiq, pues no sé, serán los colores, pero yo la acción la vi clara en el campo y la vi clara en las repeticiones, tanto en el propio Estadio como después con los resúmenes: va fuerte, pero llega antes al balón y de hecho Brugman le pisa a él, por eso se le retuerce el tobillo.

Hombre, visto lo visto, pues no tendrá que ir a por esos balones, y será la manera de que no nos piten penaltis.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 5 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
El de Toni es penalti y el de El Yamiq, también. No le deis más vueltas. El problema es que está claro que los árbitros tienen orden de que el Valladolid no le quite el ascenso al menos a un equipo que ha pagado por él, dentro y fuera de los campos.

Podemos quejarnos de que no nos piten los que nos hacen, pero cuando les hacemos, a callar. Bastante que no lo mandó repetir.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 5 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz

el yamiq saca el balón limpio y claro, lo q no puede hacer es q su pierna desaparezca.

este es el árbitro q se inventó el penalti en ponferrada por una mano en nuestra área del jugador de la ponfe y el var le tuvo q corregir

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 5 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Una vuelta completa, 21 partidos, cero penaltis a favor, seis en contra.


Simplemente con, qué se yo, que se hubiera señalado como penalti el tremendo pisotón que un defensa del Málaga (Genaro, si no me equivoco) le hizo a Sergio León en aquél partido que empatamos, estaríamos en posiciones de ascenso directo.

Con un solo penalti. Fútbol ficción, supongo. Pero vaya que si cambian las cosas. Vaya que si los fulanos del silbato deciden quién sube y quién no.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 5 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder