Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bienvenidos a Segunda

power_settings_newConéctate para responder
+14
Brackfort
DAD
ESCANDALO
Pulido
Aspios
Iutuf
Demorado
Mormar
Morrosco_habilidoso
PequeñoPérez
José Varela
SAN ANTOLIN
aficionado2000
mariop222
18 participantes

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 6 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
El segundo de Toni es penalti...Si pitan lo del Oviedo este es CLAMOROSO porque le pisa cuando le ha ganado la posición y ni toca el balón

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 6 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Penalti claro. Pero es lo de siempre, lo que en nuestro área se pita, en la contraria no. Y los cometaristas de Movistar diciendo que se tira. Es de traca.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 6 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
mariop222 escribió:
Una vuelta completa, 21 partidos, cero penaltis a favor, seis en contra.


Simplemente con, qué se yo, que se hubiera señalado como penalti el tremendo pisotón que un defensa del Málaga (Genaro, si no me equivoco) le hizo a Sergio León en aquél partido que empatamos, estaríamos en posiciones de ascenso directo.

Con un solo penalti. Fútbol ficción, supongo. Pero vaya que si cambian las cosas. Vaya que si los fulanos del silbato deciden quién sube y quién no.


Hombre, que están más vedidos que la Fifa de Havelange lo ve un ciego. Creo que lo he dicho más veces, marca España, saber que hay un organismo corrupto y que no pase nada hasta que alguien, por lo que sea, dé la orden a los medios de ir a saco y entonces a echarnos las manos a la cabeza.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 6 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Lo van a suspender.Si no lo suspenden ya sería un tufo descarado que sobrepasa toda la mierda habida y por haber

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 6 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Ahí lo tenéis: roja perdonada a Casemiro ahora mismo en el Bernabéu. Ni VAR, ni VOR, ni pollas. La misma mierda de siempre con la que todo el mundo se complace.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 6 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Rubi ,no nos defraudes 🤟🤟

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 6 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Paso por aquí porque hoy nos van a esquilmar de lo lindo. Ya solo con la revisión del penalti tenemos para rato

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 6 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
A nosotros no nos revisaron el de Girona o el del día del Oviedo ...Es terrible.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 6 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Qué decir. No nos quieren en Primera.

Pues habrá que acostumbrarse a esta categoría de mierda.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 6 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
tampoco hay nadie en el club interesado en lo contrario.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 6 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Es penalti como una casa, no jodamos. Más encabronado que estoy yo no lo está nadie, pero hoy se lo debemos a El Yamiq exclusivamente.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 6 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
José Varela escribió:
Es penalti como una casa, no jodamos. Más encabronado que estoy yo no lo está nadie, pero hoy se lo debemos a El Yamiq exclusivamente.

no es penalti pq el chico del girona agarra del hombro a el yamiq, es decir, es falta del del girona y luego el yamiq le da.

lo q es penalti es lo de junca a toni

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 6 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
El Yamiq busca el contacto con la mano como hacen todos los defensas en esas jugadas. Lo que pasa que como le saca dos cabezas en vez de encontrar el pecho encuentra la cara, pero es que ni siquiera le da fuerte. Yo soy un retaco y me han tocado la cara 2 ó 3 veces y con menos consideración en todos los partidos que he jugado en mi vida.

Me quedo con que si no es por el VAR no hubieran dado un gol que ha entrado un metro y que lo han revisado 5 minutos porque en la federación tienen su propia idea de cómo tiene que terminar la liga.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 6 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Claro, ahora nos hemos vuelto gilipollas, y El Yamiq el primero, y no sabemos que en una jugada de dos décimas entre que tu me agarras y yo te suelto la mano, lo que va a ver el árbitro no es el agarrón, precisamente. Y a nosotros, ojo, al único equipo de la competición alque el VAR a echado para atrás un penalti con contacto probado.

Que no, cojones, que no, que era el 86', habíamos remontado un partido importantísimo y no se puede ser tan pardillo, por no decir subnormal.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 6 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
Y las pérdidas de tiempo desde el minuto 1, tardar 45 segundos en sacar de puerta, el penalti no señalado sobre Toni, revisar hasta el infinito nuestros goles y ser tan absolutamente ciego como para no conceder de primeras el gol de Morcillo y dejar seguir un contragolpe.


Hombre, no sé, igual para quejarse es. El supuesto manotazo de El Yamiq no lo he visto en el campo, pero hay dos jugadas en el área del Gerona que son perfectamente pitables como penalti y el colega se ha hecho el longuis.

descriptionBienvenidos a Segunda - Página 6 EmptyRe: Bienvenidos a Segunda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder