Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

10 IVÁN SÁNCHEZ

power_settings_newConéctate para responder
+15
ESCANDALO
preferencia b
Pucelete1928
Mormar
Aspios
Gonzo
aficionado2000
Pulido
Marth
tioboby
SAN ANTOLIN
Iutuf
Demorado
José Varela
mariop222
19 participantes

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 5 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Yo sigo sin ver clara esa posición en el medio, aunque participe mucho (y sobando la bola de continuo) mi sensación es que se solapa continuamente con Luis y Plata cuando va por la banda derecha.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 5 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Si la soba porque la soba, que si se aburre, en este equipo sobra la calidad, y el querer jugar, vamos a llenar el equipo de Jankos que corran y suelten la pelota al primer ¿toque? O pelotazo, que vuelva Luis Cesar y se acabó el amasar pelota,, cual es vuestro estilo de jugador?, se admiten ideas 20 africanos paquetes que solo corren o 20 marroquíes que solo valen para dar a la pelota hacia adelante

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 5 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Confianza para volver a disfrutar
Iván Sánchez insistió en centrarse en el Ibiza, ganar el partido, y esperar a lo que pase en Eibar



Disfrutar en el Real Valladolid, recuperar la confianza, la ilusión, y devolver al equipo a Primera División centrándose en el próximo partido, la UD Ibiza. Así se manifestó Iván Sánchez este miércoles en rueda de prensa, a tres días del duelo de la penúltima jornada en LaLiga SmartBank y con la ambición de poder sumar de tres y seguir aspirando al ascenso directo. Además, el atacante dijo lo cómodo que está en la ciudad y el equipo una vez superada su grave lesión.

"Son dos partidos que sabemos tenemos que ganar, y esperar para ver qué sucede, no queda otra que pensar en ganar al Ibiza esta semana, hacer nuestro trabajo, y veremos qué pasa" arrancó el jienense, quien reconoció que no se echan cuentas porque "sabemos que tenemos que centrarnos en lo nuestro".

Iván Sánchez insistió en que "ojalá con estos seis puntos podamos subir directos" pero también está la plantilla preparada para afrontar un hipotético playoff. "Sabemos que nos pueden quedar dos, cuatro o seis partidos. Lo que podemos hacer es sacar estos seis puntos, y si llega el momento de jugar el playoff tendrá que ir con la misma ilusión, es muy bonito y tenemos que estar con la misma mentalidad que tenemos ahora, disfrutando de la situación" explicó, y recordó que "yo lo viví con el Elche y es algo muy bonito, pero queda mucho".

Un partido el de este sábado 21 de mayo que será "muy difícil" porque aunque la UD Ibiza no se juega nada "nos tenemos que poner de espejo el partido de Mirandés" ya que "por los partidos que he visto de equipos que no se juegan nada en Segunda están compitiendo muy bien".

Disfrutar sin dolor
En el aspecto más personal, Iván Sánchez se autoevaluó en esta rueda de prensa. "Físicamente todavía me falta un poco aunque me encuentro cada vez mejor. Las molestias y el dolor han desaparecido, y el cuerpo técnico y los compañeros me han dado esa confianza desde el primer momento para encontrarme bien en el campo" repasó el futbolista, quien subrayó que "estoy disfrutando, llevaba nueve meses sin jugar 90 minutos" y afirmó sentirse "muy feliz en Valladolid" ya que "los compañeros y la afición me tratan genial".
Por último, volvió sobre la meta grupal y su aportación para alcanzarla porque "lo más importante para mí es disfrutar y ayudar al equipo a conseguir el objetivo, y si el día de mañana el Club decide que tiene que ejecutar la opción de compra yo encantado".

https://www.realvalladolid.es/noticia/confianza-para-volver-a-disfrutar

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 5 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Chus Rodríguez ha cogido a Fran Sánchez por banda a pie de césped y le ha preguntado por Iván Sánchez. La opción de compra es opcional pero en el club están contentos con su rendimiento.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 5 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
También es interesante

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 5 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Si no pasa nada raro seguirá seguro, siendo además petición expresa del entrenador, aunque sigo defendiendo de que por mucho que le conozca no lo sabe aprovechar bien.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 5 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Yo creo que en Primera no puede jugar de medio nunca. Entiendo el argumento de Pacheta, le pone en el medio para que tenga mucho contacto con el balón; pero es que Iván es un regateador como Toni, la gran habilidad de Iván es el regate y tiene buen disparo, y eso lo aprovechas cerca del área.

Plata me parece mejor extremo, pero creo que la posición de Iván en Primera sólo puede ser la banda derecha.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 5 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
No creo q tenga nivel de primera.
Hay q reforzar el equipo con mejores jugadores de lo q tienes

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 5 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Cuentan Chus Rodríguez y Jesús Baraja en Radio MARCA Valladolid que el club no ve clara la ejecución de la opción de compra por Iván Sánchez, cuyo plazo finaliza el 15 de junio, aunque no se descarta negociar el precio posteriormente.

El jugador se incorporará el día 20 de junio a la pretemporada del Birmingham.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 5 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Algún descarte del Castilla nos tragamos este año en lugar de fichar a este chico

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 5 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
A mí me parece un jugador muy interesante y con buena edad para invertir en él

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 5 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Si se van a pagar 7 kilos por Plata, de algún sitio tienen que salir.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 5 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Yo libre me lo quedaba, pero pagando desde luego no.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 5 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Lo que está claro es que ninguna empresa paga 6 días antes del fin de plazo. Si quieren renegociar a la baja yo no creo que tenga muchas ofertas. El Birmingham debe andar fatal de liquidez y quitarse el sueldo ya es un paso importante.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 5 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Mormar escribió:
Yo libre me lo quedaba, pero pagando desde luego no.



  yo ni gratis pq debe cobrar una pasta. de momento tienes a fede, anuar, monchu,kike, roque y aguado para su puesto y yo entiendo q se va a fichar algo más.

   si te gastas traspaso en monchu y en este el dinero para plantilla se va acabando y hay q afinar.

  y lo de pagar traspaso por un tío de 30 años q no ha jugado nunca en la élite no lo veo la verdad

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 5 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder