Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

10 IVÁN SÁNCHEZ

power_settings_newConéctate para responder
+15
ESCANDALO
preferencia b
Pucelete1928
Mormar
Aspios
Gonzo
aficionado2000
Pulido
Marth
tioboby
SAN ANTOLIN
Iutuf
Demorado
José Varela
mariop222
19 participantes

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 6 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Yo también pienso que tiene que venir libre, que no hay que pagar por el, pero no estoy de acuerdo de que Ivan cobre mucho, que alguien diga cuanto si lo sabe y no un comentario de nose quien, pero si el Getafe, ha sido capaz de fichar a Portu y van a por Pacheco, se ha quedado libre Januzaj y nos quitamos el problema Plaza

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 6 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Aspios escribió:
Yo también pienso que tiene que venir libre, que no hay que pagar por el, pero no estoy de acuerdo de que Ivan cobre mucho, que alguien diga cuanto si lo sabe y no un comentario de nose quien, pero si el Getafe, ha sido capaz de fichar a Portu y van a por Pacheco, se ha quedado libre Januzaj y nos quitamos el problema Plaza



  800.000 libras al año, es decir, 1 millón de euros más o menos

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 6 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Vamos, que si haces efectiva la opción de compra hay que pagarle dos millones en dos años o renegociar un contrato a 3 temporadas y si no lo haces efectivo a lo mejor lo sacas por 800.000 o 1.000.000 pero al jugador le puedes pagar 600.000 por dos años que es bastante más ajustado a los sueldos de la plantilla y al papel que tendría él aquí.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 6 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Bueno, él dijo que de venir no tendría problemas en rebajarse la ficha.

Yo creo que la postura del club es lógica: no vamos a ejercer una compra de un millón por un jugador de 30 años con una sola temporada más de contrato en un equipo que está totalmente en quiebra.

Ya lo dice Chus, el Real Valladolid descarta ejercer esa compra pero no quiere decir que descarte al futbolista.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 6 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Cuando les va bien en un sitio rara vez tienen problemas en rebajarse la ficha a cambio de más años de contrato, eso es así. Pero no creo que queramos hacerle 4 ó 5 años a Iván Sánchez ni tampoco pagarle como si fuesemos el Sevilla.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 6 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
A mi me parece que Chus ha remarcado mucho el tema de las fechas diciendo que la opción de compra finaliza el día 15 de este mes y la pretemporada del equipo inglés empieza el día 20 añadiendo que Iván tiene todo listo para presentarse a esa pretemporada.

Tiene toda la pinta que es una postura compartida entre el jugador y el Pucela para forzar una rebaja en el traspaso y es muy probable también que ya tengan acordado un contrato.

No hay que olvidar que Iván tiene casi 30 años y no ha jugado nunca en primera, por lo que es difícil que deje pasar este tren aún a costa de bajar algo su sueldo.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 6 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Serían entre los cinco primeros en sueldo, pero se oye que le han ofrecido a Plata 2 kilos de sueldo

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 6 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Puede haber estrategia por ambas partes, no digo que no.
Pero la ficha que cobraría en el Pucela, dependería de los años de contrato que todavía tenga con el equipo inglés.
Si solo le quedase uno sería más fácil su fichaje
Se le podría hacer 3 años con una cantidad acordada y ventajosa para ambos de poder cerrarse.
En todo caso, se corre un riesgo, dado que su final de temporada ha sido bueno, puede que su club le ponga en El mercado. Y que algún club español senos adelante.
Las condiciones de este futbolista con balón son más que interesantes

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 6 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
No sé qué club se nos va a adelantar. El único equipo de Primera División donde Iván Sánchez tiene opciones de jugar es el Real Valladolid.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 6 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
mariop222 escribió:
No sé qué club se nos va a adelantar. El único equipo de Primera División donde Iván Sánchez tiene opciones de jugar es el Real Valladolid.


Así es,no tiene ningún cartel,ni veo el interés en dar a este chaval tanta cancha,30 tacos y sin debutar en primera y parece Zidane.no sé lo q me estoy perdiendo

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 6 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Según afirma pucela fichajes existe un interés en el jugador (Ivan Sánchez), al ciento por 100 pero hay que mirar mucho el tema económico por qué el pucela tendrá uno de los presupuestos más bajos de la categoría.
No salgo de mi asombro.
Queremos fichar a Gonzalo Plata y resulta que vamos a hacer un presupuesto más o menos juntito.

Alguien miente o cuenta vetdad4s o medias

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 6 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Así es,no tiene ningún cartel,ni veo el interés en dar a este chaval tanta cancha,30 tacos y sin debutar en primera y parece Zidane.no sé lo q me estoy perdiendo


Pues que en sus primeros partidos vimos a alguien que sabía parar el balón, controlarlo, regatear e incluso de vez en cuando dársela a uno con su misma camiseta, y claro, eso aquí parecía un milagro. Yo el primero reconozco que me dejé engatusar absolutamente al principio por el jugador por eso mismo, pero luego ya analizándolo fríamente su aportación ha sido la justa, y es mucho artificio para poco golpe real. Estamos huérfanos de buenos futbolistas, y la gente se agarra a un clavo ardiendo, yo el primero. Como cada temporada, no soy nada optimista con los fichajes que vendrán, por lo tanto entre un zote que no aporte nada de nada y otro que aporte muy poco pero al menos sepa que el balón es redondo, me quedo con el segundo. Ese es mi listón con este equipo, ojalá me hagan cambiarlo este mercado.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 6 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Iván Sánchez aguarda acontecimientos y esperará «hasta el final» al Real Valladolid
El futbolista jienense, con una opción de compra inferior al millón de euros, reconoce que «he hablado con Fran, no me han cerrado las puertas y yo quiero seguir aquí»


El futbolista jienense Iván Sánchez (29 años) está pasando unos días de vacaciones en su tierra natal antes de encaminar su futuro deportivo para la temporada 2022-23. Llegó a Valladolid en el tramo final del mercado invernal aún en el proceso final de recuperación su grave lesión de pubis que le tuvo casi un año sin competir pero cuando la temporada encaraba su recta final, Pacheta le fue dando minutos hasta que el futbolista cedido por el Birmingham City se hizo con un hueco en el once siendo clave en el ascenso final del club pucelano a Primera División por la vía directa -jugó 12 partidos, 8 como titular y marcó 2 tantos-. El Real Valladolid tiene una cláusula de compra por debajo del millón de euros, sobre los 800.000, y el director deportivo blanquivioleta Fran Sánchez ya se ha puesto en contacto con el andaluz. No se le ha cerrado la puerta a que siga, pero tampoco las tiene abiertas del todo porque todo dependerá de los recursos económicos que el Real Valladolid tenga para traspasos en los próximos días.

La plantilla, con el regreso de todos los cedidos, cuenta con un overbooking de efectivos y mientras Sánchez les busca acomodo, Iván Sánchez se tiene que incorporar el 1 de julio a los entrenamientos del Birmingham City -sus compañeros arrancarán el 20 de junio, pero el jienense tiene unos días más de vacaciones al haber terminado la competición más tarde-.

El deseo de Iván Sánchez es claro: esperará al Real Valladolid lo que haga falta porque el polivalente jugador quiere seguir a las órdenes de Pacheta -el técnico con el que mejor ha rendido en su carrera- y en el José Zorrilla, donde se ha vuelto a sentir jugador importante.

«Estos últimos días he hablado tanto con Fran (Sánchez) como con mi agente, me ha contado lo que piensa el club y que todo dependerá del apartado económico, de lo que se tenga disponible para fichajes», expresa a este diario Iván Sánchez, que advierte que «mientras tanto, yo tendré que incorporarme al Birmingham. Yo también le comenté a Fran lo que pensaba y que no ha variado en los últimos meses. Me encantaría quedarme en el Valladolid».

Iván Sánchez sabe que su mejor arma ahora es la paciencia: «Sí, eso es, debo ser paciente. Me debo preocupar de ponerme a tono en la pretemporada, que el año pasado no pude hacerle por la lesión y me costó coger la forma», avisa.

El de Jaén reconoce que estos últimos días no hablado con Pacheta pero «sí lo hice antes, tras el ascenso. También le comenté la idea de quedarme».

En este sentido, Iván recalca que «a mí no me han cerrado las puertas en el Real Valladolid y mientras no me digan que no, voy a esperar al Real Valladolid hasta el final. Si me hubieran comunicado que no iban a pagar la cláusula o que no vayan a negociar sería otra cosa... Este año 2022 he vuelto por fin a disfrutar del fútbol y uno siempre quiere estar donde es feliz como futbolista y yo en el Real Valladolid lo he sido en el segundo tramo de la temporada».

Sin noticias del Birmingham
Sobre su actual club, con el que termina contrato la próxima temporada, el jugador señala que «por ahora no me han dicho nada, solo la fecha para incorporarme. Ya me contarán los planes que tienen para mí cuando llegue». En el Birmingham City sigue como técnico Lee Bowyer, que apenas contó con Iván Sánchez desde que llegó al cargo en sustitución del preparador español Aitor Karanka, con el que sí fue importante su primer año.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/ivan-sanchez-aguarda-20220614234456-nt.html

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 6 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Acaba de despedirse del Birmingham, rescisión de contrato y el RV dice en Twitter que esta semana habrá un anuncio.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 6 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Iván Sánchez 2024
El atacante regresa al Real Valladolid, tras su cesión la pasada temporada, traspasado del Birmingham City


Iván Sánchez Aguayo (Campillo de Arenas, Jaén, 23-09-1992) y el Real Valladolid seguirán su camino en Primera. Tras la llegada del atacante como cedido el pasado mercado invernal, el Club ha alcanzado un acuerdo con el Birmingham City para el traspaso del futbolista andaluz, que firma por dos temporadas con opción a una más.

El jienense aterrizó en Zorrilla a finales de enero de 2022, procedente del Birmingham City, para ayudar al Pucela a conseguir el objetivo del ascenso. Tras recuperarse de su lesión, se estrenó como blanquivioleta en el triunfo (1-4) ante el CD Tenerife y participó en otros 11 partidos en los que marcó dos goles.

De esta manera, Iván Sánchez afrontará su primera temporada en LaLiga Santander y lo hará con el Pucela, con quien seguirá vinculado.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ivan-sanchez-2024

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 6 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder