Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

+2
SAN ANTOLIN
Marth
6 participantes

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. EmptyUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

more_horiz
JORNADA 33: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO - CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Valladolid_zpsl5vu4mtq - UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Caceres-CB

Penúltima jornada de Liga regular y última en Pisuerga, en el principal duelo directo que le queda al Real Valladolid Baloncesto en este tramo final de liga, y es que Cáceres, con 18 victorias por las 16 del Real Valladolid, es uno de los clubes que podrían dejar su sitio al Real Valladolid en el play-off de conseguir lograr la victoria en este partido, teniendo presente también el basket average (86-80 a favor de Cáceres en la ida), y que Tau Castellón, 9º clasificado con 17 victorias, juega este viernes contra Leyma Coruña.

Después de una sufrida victoria en Almansa, la esperanza por disputar el play-off sigue existiendo en las filas del Real Valladolid Baloncesto, más en un partido donde Pisuerga contará con un ambiente de gala, con la promoción de entradas que ha publicado el club, aprovechando además que este viernes es festivo en Valladolid.

EL RIVAL: CÁCERES CIUDAD DEL BALONCESTO - CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
-> Fundación: 2007
-> Histórico:
  • Temporadas en LEB Oro: 12
  • Temporadas en LEB Plata: 3
-> Presidente: José Manuel Sánchez
-> Director deportivo: Eduardo Pascual
-> Entrenador: Roberto Blanco Claro (Cuarta temporada)
-> Pabellón: Pabellón Ciudad de Cáceres (6.500 espectadores)
-> Última temporada: 1er clasificado Fase Permanencia (26 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.caceresbasket.com/
Twitter: https://twitter.com/Caceres_Basket
Facebook: https://www.facebook.com/CaceresBasket/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/caceresbasket
Instagram: https://www.instagram.com/caceresbasket/
https://baloncestoenvivo.feb.es/equipo/857969

- TRAYECTORIA: V / V / D / V / V
· Jornada 28: Iraurgi SB 53-75 Cáceres Baloncesto
· Jornada 29: Cáceres Baloncesto 70-64 CB Prat
· Jornada 30: TAU Castellón 104-84 Cáceres Baloncesto
· Jornada 31: Cáceres Baloncesto 95-89 CB Almansa
· Jornada 32: Cáceres Baloncesto 102-97 CB Palma

- Jornada 33 - LEB Oro
IGC Força Lleida - Palmer Alma Mediterrànea Palma
Unicaja Banco Oviedo - Melilla Sport Capital
Basquet Girona - Movistar Estudiantes
EasyCharger Palencia - HLA Alicante
Levitec Huesca La Magia - Juaristi ISB
Acunsa Gipuzkoa - CB Prat
Leyma Coruña - Tau Castelló
Covirán Granada - CB Almansa con Afanion
UEMC Real Valladolid Baloncesto - Cáceres Patrimonio de la Humanidad

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

more_horiz
Yo creo q ganando los 2 partidos nos metemos fijo.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

more_horiz
Objetivo: LLENAR PISUERGA

El UEMC Real Valladolid Baloncesto recibe al Cáceres Patrimonio de la Humanidad el viernes 13 de mayo a las 21.00 y lo hace con el sueño de alcanzar los playoffs muy vivo. Por ello, el Club blanquivioleta pretende brindarle al equipo el máximo apoyo, y lo hace con un objetivo en mente: LLENAR PISUERGA. El último encuentro de la liga regular en casa tiene que ser uno para el recuerdo, otra de las noches mágicas para el baloncesto vallisoletano.
 
De ese modo, el UEMC Real Valladolid Baloncesto pone a la venta una PROMOCIÓN de entradas con precios especiales:
- Dos entradas: 10€

Las entradas se pueden comprar online pinchando AQUÍ, en nuestras oficinas (de lunes a jueves de 10.00 a 13.30 por la mañana y de 16.30 a 19.30 por las tardes) y en taquillas una hora antes del partido.
Equipo y afición, ¡JUNTOS! ¡Aúpa PUCELA!
¡LLENEMOS PISUERGA!

https://realvalladolidbaloncesto.es/objetivo-llenar-pisuerga/

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

more_horiz
El Viernes hay que reventar Pisuerga.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

more_horiz
Primera visita del Cáceres Basket a Pisuerga, en lo que sería una segunda etapa, ya que los clubes que tantas veces se enfrentaron en los años 90 y principios de los 2000, desaparecieron ambos, el cuadro extremeño, el Cáceres Club Baloncesto en el 2005 y nuestro adorado Club Baloncesto Valladolid, o como lo llamábamos (y muchos todavía le llaman) el Forum, tristemente desaparecido en 2015.

Cómo decía al principio, entre el Real Valladolid o Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, y el Cáceres Basket, el único referente es el partido de ida con derrota para los nuestros por 86-80.

Sólo a modo nostálgico daré los datos de las visitas del Club Baloncesto Cáceres al Forum Filatélico Valladolid

El CB Cáceres ha jugado en Pisuerga un total de 11 ocasiones, de ellas 10 en ACB y una en LEB Oro.

De las cuales 4 victorias en ACB para los pucelanos y 6 derrotas en ACB, además de una victoria en LEB oro. Este último encuentro mencionado tiene la particularidad que se disputó entre el CB Valladolid y el Cáceres Basket, el equipo salido de la nueva fundación.

El primer encuentro disputado entre ambos en Pisuerga fue en la temporada 1993-94, el 27 de Marzo de 1994, con victoria pucelana por 83-72, en campeonato de liga ACB. Máximo anotador en ese partido, Fetisov con 22 puntos

El último enfrentamiento, ya en LEB Oro, fue el año del ascenso del CB Valladolid, en la temporada 2008-09. 19 de Diciembre de 2008.
Victoria castellana por 70-58.
Máximo anotador Dumas con 23 puntos

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

more_horiz
Con alegría e ilusión

“Con alegría e ilusión” afronta Paco García el encuentro que enfrentará al UEMC Real Valladolid Baloncesto al Cáceres Patrimonio de la Humanidad del viernes a las 21.00 horas. Los blanquivioleta, en el último encuentro en casa de la fase regular, tratarán de seguir con vida y mantener viva la llama de la ilusión por los playoffs.
 
“Quién nos iba a decir hace mes y pico que íbamos a estar jugando con la ilusión de poder jugar un playoff. Es complicado, pero mientras tengamos esa posibilidad real, vamos a intentar aprovecharlo al máximo. El equipo ha entrenado brutal el martes y el miércoles, aunque hoy ya estábamos en modo partido y va bajando la intensidad para subir la protección. Cáceres es, junto con Lleida, la revelación. Están haciendo una temporada fantástica y han pasado prácticamente todo el año en puestos de playoffs. Estadísticamente estamos muy parejos, pero nos sacan dos victorias. Tenemos que ganar para seguir teniendo opciones el siguiente fin de semana”, abrió Paco García.
 
El técnico vallisoletano analizó más en profundidad al conjunto verdinegro y destacó sus virtudes. “Schmidt y Mbala destacan en la anotación, pero están rodeados de Dukan, Belemene, Manu Rodríguez, una buena pareja de bases como son Jorge Sanz y Mateo Díaz… Jugadores con experiencia, con puntos y que han hecho un baloncesto muy bueno. Son fiables en casa y la prueba son sus últimas victorias, que las han sacado adelante sufriendo. Eso dice mucho de su buena dinámica. Intentaremos seguir ilusionando al público y me consta que va a haber una buena entrada. La gente está con ganas de baloncesto e intentaremos que se vayan contentos”.
 
Para el partido, el entrenador pucelano afirmó que quiere un UEMC Real Valladolid Baloncesto fiel a sí mismo. “Defensa fuerte, intentar correr y creo que el que domine el rebote va a tener muchas opciones de llevarse el encuentro. Queremos tener la sensación de que estamos haciendo las cosas bien, con alegría e ilusión”.
 
No obstante, Paco García reconoce que la posibilidad de jugar el playoff es complicada. “Tenemos menos posibilidades que la semana pasada. La victoria de Palencia en la cancha del Movistar Estudiantes nos hace mucho daño. Si gana Granada esta jornada puede coronarse campeón y en la última fecha jugaría en Cáceres. Pero hay otras vías que también vamos a intentar, y la única que valoramos es la de ganar nosotros. Si lo hacemos prepararemos bien la próxima semana para ver si, aunque muramos en la orilla, lo hacemos con la satisfacción de haber llegado hasta esa orilla”.
 
Además, el entrenador del UEMC Real Valladolid Baloncesto habló sobre los “pequeños objetivos” que pueden conseguirse en la recta final de la fase regular. “Lo único que quiero es ganar mañana. Si se gana de más de seis, sería fantástico. Eso significaría una semana de ilusión para todos. Podríamos acabar la temporada con más triunfos que derrotas, acabar con la mejor racha de victorias y terminar con una sensación estupenda como la que tenemos hoy”.
 
Finalmente, Paco García fue preguntado por la próxima temporada. “Hay muchas cosas que dejar encima de la mesa antes de pensar en la próxima temporada. Primero vamos a terminar esta y ya nos sentaremos a hacer la evaluación. Creo que, con este mismo equipo y un par de retoques, podríamos hacer una temporada muy buena, pero sabemos que va a ser difícil que sigan todos”.

https://realvalladolidbaloncesto.es/con-alegria-e-ilusion/

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

more_horiz
Final del primer cuarto. 27-15.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

more_horiz
Primer cuarto casi perfecto.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

more_horiz
De nuevo los árbitros, los tristes protagonistas...

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

more_horiz
Descanso. 50-34.

Gilbert (13), máximo anotador del equipo.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

more_horiz
Buena entrada, pero no lleno.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

more_horiz
Final del tercer cuarto. 69-56

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

more_horiz
Final del partido. 92-75.

El Real Valladolid Baloncesto aplasta a Cáceres y recupera el basket average. Gilbert (27), máximo anotador del encuentro.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

more_horiz
A jugárnosla en la última jornada .

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

more_horiz
Como un tiro...Si nos clasificamos para play off ..cuidado.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 92-75 CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.