Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada y amistosos 2022-2023

power_settings_newConéctate para responder
+11
ESCANDALO
preferencia b
mariop222
Aspios
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
Pulido
aficionado2000
Pucelete1928
Marth
15 participantes

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Partido con el Nápoles a falta de confirmar

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Pucelete1928 escribió:


Burgos es una ciudad y provincia acojonante, vivo ya hace unos en la capital y se vive muy bien, perooooooo, si dices que eres de Valladolid muchos sacan la patita con la Cabeza de Castilla y que somos cazurros, y aunque en ciertos períodos de la historia, tanto Valladolid como Palencia pertenecieron a la región leonesa, desde hace muchos años el sentimiento en estas dos provincias es castellano.
Deportivamente no soportan la inmensa diferencia entre los dos conjuntos, pero no lo aguantan de verdad, por eso celebran el centenario aunque el actual Burgos se fundara en el 1994 e intentan siempre superar a Valladolid. La quina que nos ha tocado tragar, sobre todo a mi hija con el 3-0 de la ida, porque su complejo es cero, y va al instituto forrada literalmente del Real Valladolid.
El año pasado con el ascenso del Burgos no tuve problema en felicitar a algún amigo, en cambio sigo esperando lo mismo y todavía no me han dicho ni palabra, solo un par de amigos.
Y reitero, no tengo absolutamente nada contra Burgos, es más, mi familia es feliz aquí y yo también, pero si contra ciertos elementos que nos desprecian continuamente, pocas veces a la cara y muchas en manada
.

Según describes la situación, hablar de Valladolid, allí puede ser un problema, si se sienten continuamente comparados.

No he entendido nunca a nadie que le vaya la vida en esto. Será porque no tiene otra cosa en que preocuparse.

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Pulido escribió:
Yo siempre he abogado que Valladolid fuese una comunidad uniprovincial,aun así algunos no dejarían de dar por el culo y la matraca...Hay de tontos por metro cuadeado de alucinar.
El asunto es que somos mestizos parte de León y parte de Castilla y los "puros" nos tienen manía,si encima nos va bien somos los que más crecemos y ellos involucionan,más envidia les da
Tampoco seré yo el que mire el DNI de la gente,no tengo nada en contra de las demás provincias de la comunidad,pero cuando se nos ofende o insulta hay que poner las cosas en su sitio.
Yo paso de derbis regionales,equivalen a que te jodan las butacas y carteletía del estadio,amén de los videos que te echas a la cara de los visitantes gritando improperios.
.

Creo que la ultima visita del burgos a nuestra ciudad, la zona donde se sentaban sus aficionados hubo desperfectos en la grada ¿no?

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Correcto

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Acaba de hacer oficial el club un partido en Francia con el Brest el día 30 de Julio.

Me imagino que será un partido con viaje en avión en el día.

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Pacheta cita a seis canteranos
Aceves, Fresneda, David Torres, Chuki, Arroyo y Garri comenzarán la pretemporada con el primer equipo


Ya está aquí la pretemporada 2022/23 y hasta seis jugadores con ficha del Promesas o el Juvenil A comenzarán el trabajo a las órdenes de Pacheta. Se trata de Aceves, David Torres y Arroyo, senior de primer año aunque habituales la pasada campaña ya en el Real Valladolid Promesas, y de los juveniles Fresneda, Chuki y Garri.
Todos ellos están citados este miércoles para realizar los reconocimientos médicos junto a los jugadores de la primera plantilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pacheta-cita-a-seis-canteranos

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Muy contento con los canteranos convocados por Pacheta, aunque me falta Slavy.

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Fijaros que yo esto lo relaciono con el fichaje de Plata, el hecho de que haya convocado a seis canteranos. Pudiera ser que el fichaje de Plata este resuelto, y lógicamente el desembolso limita la posibilidad de incorporar otros jugadores y quieran ver si lo que hay en la cantera pudiera servir.

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
30 jugadores dispone el primer equipo, bueno 31 realmente, aunque Vallejo y Fresneda tienen ficha del filial.

Nos parecemos a un equipo grande, tenemos que colocar jugadores a como de lugar.

En principio jugadores como Sergio Benito, Steven Plaza, que no cuentan en absoluto.
Otros como Waldo, Alende, Paulo Vítor, Carnero, Moha, Caro, Roberto, alguno de estos chicos será difícil colocarles.

Guardiola y Kike, será mas fácil, si realmente no cuentan.

Me imagino que alguno nos tendremos que comer.

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Fijaros que yo esto lo relaciono con el fichaje de Plata, el hecho de que haya convocado a seis canteranos. Pudiera ser que el fichaje de Plata este resuelto, y lógicamente el desembolso limita la posibilidad de incorporar otros jugadores y quieran ver si lo que hay en la cantera pudiera servir.


No, porque sobra gente, estos chavales gustan a Pacheta y con eso vale, alguno ya entreno el año pasado muchas veces, que luego jueguen o no, es otra historia, pero estar... Estan

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Pistoletazo de salida
La pretemporada 2022/23 comienza con los preceptivos reconocimientos médicos


Día de reencuentros y abrazos, día de reconocimientos médicos para la primera plantilla del Real Valladolid. 38 días después de lograr el ascenso, los jugadores estaban citados para comenzar la pretemporada 2022/23 con diferentes puntos de control.
Todos tienen que pasar entre este miércoles y este jueves por el Estadio José Zorrilla para las pruebas antropométricas y funcionales, por Prevenges para el reconocimiento general y por el Hospital Campo Grande de Grupo Recoletas para las pruebas cardíacas. Estampas tradicionales cada año después de las vacaciones que en esta ocasión aún tienen el dulce regusto de la consecución del regreso a la máxima categoría del fútbol nacional.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pistoletazo-de-salida

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
El primer entrenamiento, el viernes a las 10.00 horas en Zaratán
La pretemporada 2022/23 comenzará tras la realización de los preceptivos reconocimientos médicos


Viernes 8 de julio a las 10.00 horas en las instalaciones de El Plantío, en Zaratán. Pacheta ha oficializado la fecha del comienzo de la pretemporada 2022/23, la que supondrá el regreso del Real Valladolid a la máxima categoría del fútbol nacional. Con cinco partidos amistosos ya confirmados y tras los preceptivos reconocimientos médicos, el cuerpo técnico ha fijado tres sesiones de entrenamiento en la primera semana de trabajo.

El equipo se ejercitará este jueves por la tarde en el gimnasio de Zorrilla para comenzar la readaptación al esfuerzo, este viernes a las 10.00 horas (Zaratán) y este sábado a las 10.00 horas (Zaratán). Pacheta comparecerá ante los medios este viernes a las 12.30 horas para dar el pistoletazo de salida a la nueva campaña.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-primer-entrenamiento-el-viernes-a-las-10-00-horas-en-zaratan

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Primera toma de contacto
La primera plantilla trabajó en el gimnasio y soltó piernas en Las Contiendas


Todos los jugadores de la primera plantilla estaban citados este jueves por la tarde en el Estadio José Zorrilla para la pertinente charla del míster y un trabajo de readaptación en el gimnasio, tarea que se prolongó con un paseo hasta el Parque Forestal de Las Contiendas y una breve carrera continua que contribuyó a soltar las piernas antes de la primera sesión de campo.
El equipo se ejercitará este viernes y este sábado a partir de las 10.00 horas en las instalaciones de El Plantío, en Zaratán.

https://www.realvalladolid.es/noticia/primera-toma-de-contacto

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Ya sobre el verde
El primer equipo se ejercitó en Zaratán en la mañana de este viernes tras la readaptación del jueves



El inicio de la pretemporada sigue su curso para el Real Valladolid. Después de la primera toma de contacto con trabajo de readaptación el jueves, la primera plantilla se ejercitó en la mañana de este viernes en Zaratán.

En las instalaciones de la localidad vallisoletana, ya sobre el verde, el equipo vivió la primera exigencia. En la sesión, además de los internacionales Shon Weissman y Jawad El Yamiq, estuvieron ausentes -con permiso del Club- Stiven Plaza y Sergio Benito. Mientras, entrenaron al margen Sergio León, Óscar Plano, Fede San Emeterio y Víctor García. Por otro lado, Pacheta tuvo a sus órdenes a los canteranos Aceves, Fresneda, David Torres, Garri, Chuki y Arroyo.
La próxima sesión tendrá lugar de nuevo en Zaratán este sábado a partir de las 10.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ya-sobre-el-verde

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Marth escribió:
Ya sobre el verde
El primer equipo se ejercitó en Zaratán en la mañana de este viernes tras la readaptación del jueves



El inicio de la pretemporada sigue su curso para el Real Valladolid. Después de la primera toma de contacto con trabajo de readaptación el jueves, la primera plantilla se ejercitó en la mañana de este viernes en Zaratán.

En las instalaciones de la localidad vallisoletana, ya sobre el verde, el equipo vivió la primera exigencia. En la sesión, además de los internacionales Shon Weissman y Jawad El Yamiq, estuvieron ausentes -con permiso del Club- Stiven Plaza y Sergio Benito. Mientras, entrenaron al margen Sergio León, Óscar Plano, Fede San Emeterio y Víctor García. Por otro lado, Pacheta tuvo a sus órdenes a los canteranos Aceves, Fresneda, David Torres, Garri, Chuki y Arroyo.
La próxima sesión tendrá lugar de nuevo en Zaratán este sábado a partir de las 10.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ya-sobre-el-verde


¡A TOPE!

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder