Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada y amistosos 2022-2023

+11
ESCANDALO
preferencia b
mariop222
Aspios
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
Pulido
aficionado2000
Pucelete1928
Marth
15 participantes

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
27 futbolistas citados
El equipo se desplaza este viernes a la localidad alicantina de Algorfa, donde quedará concentrado hasta el 15 de diciembre


Pacheta ha citado a 27 futbolistas para la concentración que la primera plantilla del Real Valladolid protagonizará en la localidad alicantina de Algorfa del 9 al 15 de diciembre. Ese día esté previsto que la expedición blanquivioleta se desplace a Londres para medirse el día 16 al Crystal Palace, en el tercero de los compromisos previstos en una semana después de los duelos en Pinatar Arena ante Lille y Clermont Football 63, los días 10 y 13 de diciembre, respectivamente.

Los citados son los siguientes: Masip, Luis Pérez, Feddal, Kike Pérez, Javi Sánchez, Aguado, Sergio León, Monchu, Weissman, Óscar Plano, Gonzalo Plata, Olaza, Malsa, Sergi Guardiola, Roque Mesa, Escudero, Kenedy, Narváez, Iván Sánchez, Anuar, Joaquín, Sergio Asenjo, Fresneda, Arroyo, Aceves, Diego Moreno y Lucas Rosa. El único jugador de la primera plantilla que no estará en la concentración será el marroquí El Yamiq, a punto de disputar los cuartos de final de la Copa del Mundo en Qatar.
La expedición partirá a primera hora de este viernes, en tren, hacia Alicante, donde celebrará su primer entrenamiento a partir de las 16.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/27-futbolistas-citados

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Alineación para medirse al LOSC Lille

Pretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 20221210-105040

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
El Real Valladolid cayó derrotado en el amistoso frente al Lille. 2-0

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
0-2: Minutos de calidad en una nueva prueba
El Real Valladolid cae ante el LOSC Lille en un partido amistoso con una parte para cada equipo


Cayó el Real Valladolid en una nueva prueba de este parón otoñal. Fueron minutos de nivel ante un LOSC Lille que dejó muestras evidentes de su calidad, pero al que los vallisoletanos lograron doblegar, en juego, al menos en una primera mitad en la que los de Pacheta fueron superiores a pesar de no lograr anotar. Ya en la segunda los franceses hicieron buena su renta para llevarse el duelo.

Dominó el Pucela en un primer acto en el que, sin embargo, el gol fue francés. En un duelo de mucho trabajo, con ambos contendientes muy intensos en la presión alta, fueron los castellanos los que se hicieron con la pelota y la movieron con mayor fluidez. En compensación, las ocasiones comenzaron a llegar, como la que tuvo Roque Mesa en el minuto 3 con un disparo desde la frontal, o el paradón de Chevalier en el 11’ ante un disparo de Guardiola en el área.

Se jugaba cerca del área gala y en defensa los de Pacheta no hacían concesiones, seguros con la posesión. Hasta que en una transición fugaz Angel Gomes sorteó a Javi Sánchez, último defensor, y ante Masip cedió el gol a su compañero Virginius. A la contra, con esa velocidad tan peligrosa que atesora el Lille, obtuvieron ventaja.
No obstante, no cambió el rumbo y el Real Valladolid mantuvo el timón y continuó al acecho. Monchu, tras una pared en la frontal, pudo marcar pero su lanzamiento se fue demasiado cruzado. No hubo precisión, y al descanso se mantuvo el 0-1.

La segunda, para el Lille
Los siguientes 45 minutos tuvieron color rojo ya que cambió la torna y el Lille fue el que más peligro generó. Además fue efectivo al encontrar, de nuevo Virginius, el segundo tanto al recoger un centro raso lateral enviado al área, zafarse de varios defensores y batir por bajo a Masip. 

El campo se inclinó hacia la portería del equipo español aunque ambos conjuntos pagaron el peaje del esfuerzo realizado y no lograban encontrar la claridad que sí demostraron en la primera parte. Con el carrusel de cambios el Pucela recuperó frescura e intentó hacer daño, pero bien la defensa bien el portero galo desbarataron los intentos.

Los blanquivioleta continúan su concentración en tierras alicantinas, donde esta tarde volverán a los entrenamientos. Una agenda cargada de trabajo y en el horizonte el siguiente partido amistoso, el martes 13 ante el Clermont 63 francés.

Ficha técnica:
(0) Real Valladolid: Masip; Diego Moreno, Javi Sánchez (Joaquín, min. 46), Escudero (Feddal, min. 62), Lucas Rosa (Fresneda, min. 62); Kike (Malsa, min. 46), Monchu, Roque Mesa (Arroyo, min. 62); Iván Sánchez (Narváez, min. 73), Guardiola (Weissman, min. 62), Plano (Sergio León, min. 73)
(2) LOSC Lille: Chevalier (Jardim, min. 59); Diakite, Fonte, Djalo, Ismaily (Alexsandro, min. 59), Benjamin Andre (Jonas Martin, min. 59), André Gomes (Baleba, min. 45), Angel Gomes, Zhegrova (Bamba, min. 59), Cabella, Virginius (Bayo, min. 59)
Goles: 0-1, Virginius, min. 26. 0-2, Virginius, min. 58
Áribtro: Lax Salvador (CT murciano) auxiliado en las bandas por Pedro Nicolás y Pablo Ivaskiv. Amonestó con amarilla a los visitantes André Gomes, Virginius; y al local Javi Sánchez.
Incidencias: partido amistoso disputado el 10 de diciembre, a partir de las 11.30 horas, en las instalaciones de Pinatar Arena (Murcia)

https://www.realvalladolid.es/noticia/0-2-minutos-de-calidad-en-una-nueva-prueba


Resumen del partido: https://twitter.com/LOSC_EN/status/1601875114366230528

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Ritmo que hace mejorar
El técnico Pacheta, satisfecho por esta tercera prueba, llama a corregir los errores y seguir creciendo



El técnico del Real Valladolid 'Pacheta' se mostró satisfecho tras el partido ante el LOSC Lille ya que "estamos consiguiendo lo que venimos buscando, ir corrigiendo los errores que cometemos". El entrenador blanquivioleta defendió que "no nos gusta perder nunca" y analizó sobre el duelo ante los franceses que "ha sido muy abierto, hemos tenido ocasiones y situaciones de peligro".

Sobre el Lille, explicó que "es un equipo tope en Francia, con jugadores fantásticos, y nos obliga a jugar a un ritmo que nos hace mejorar". Y valoró el calendario de amistosos que afronta el equipo en este otoño, "pruebas que están siendo fantásticas, los rivales que hemos tenido nos exigen mucho y para nosotros es muy importante". En el horizonte, los compromisos ante el Clermont francés y el Crystal Palace inglés, partidos en los que el Pucela buscará no cometer los errores en los que se está trabajando.

Otro aspecto positivo que resaltó Pacheta, para finalizar, es el de recuperar jugadores. "Olaza mañana o pasado estará con el grupo, Luis está cerquita, Kenedy también, llega Plata. Hoy han tenido un rato bueno Joaquín y Feddal, todo va sumando, tienes más donde elegir y el equipo por tanto es mejor" concluyó el míster.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ritmo-que-hace-mejorar

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Dos amistosos y seis entrenamientos
El equipo tiene una agenda cargada en su concentración en tierras alicantinas


El Real Valladolid ya dispone de su plan de trabajo para su estadía en tierras alicantinas. Tras la derrota ante el Lille en el primero de los tres partidos proyectados en una semana, el equipo tendrá una sesión de recuperación en la tarde de este sábado y, a partir de ese momento, se ejercitará en un total de seis ocasiones.

Cabe recordar que están previstos sendos amistosos ante el Clermont Foot 63 y el Crystal Palace, este martes y este viernes, respectivamente. Aunque estaba previsto en Pinatar Arena, es posible que el duelo ante los franceses se celebre en Algorfa, los campos de entrenamiento que emplea estos días el Pucela.

La expedición blanquivioleta viajará a Londres este jueves por la tarde y regresará a casa después del partido ante los ingleses.
Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-amistosos-y-seis-entrenamientos

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Luis Pérez, de vuelta
Gonzalo Plata se incorporó a la dinámica de grupo tras su participación en la Copa del Mundo


La primera plantilla del Real Valladolid continúa con su estadía en tierras alicantinas y este domingo por la mañana, un día después del duelo ante el Lille, se ejercitó en Algorfa. El cuerpo técnico programó una sesión de gimnasio y, después, trabajo compensatorio en campo para los jugadores que disfrutaron de menos minutos frente a los franceses y de recuperación para el resto.

Plata, ya totalmente recuperado en la dinámica del grupo tras su participación en el Mundial, hizo trabajo específico para iniciar la readaptación a la competición. Por su parte, y fue la mejor noticia del domingo, Luis Pérez trabajó al mismo ritmo que sus compañeros una vez superada la osteopatía que le hizo pasar por el quirófano el 29 de septiembre.
El equipo tiene previsto ejercitarse este lunes en doble sesión en Algorfa a partir de las 10.30 y las 16.00 horas, en la previa del cuarto amistoso de la pretemporada otoñal, ante el Clermont Foot 63.

https://www.realvalladolid.es/noticia/luis-perez-de-vuelta

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Doble sesión en Algorfa
Anuar, Kenedy y Aguado, únicos jugadores al margen del grupo


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercita este lunes en doble sesión en sus campos de entrenamiento en Algorfa, Alicante. Solo Anuar, Kenedy y Aguado, quien arrastra aún molestias a causa de un fuerte golpe recibido en el amistoso ante el Athletic, trabajaron al margen del grupo.

El resto lo hizo con la intensidad habitual, incluido un partido a campo que sirvió para preparar la siguiente prueba de la pretemporada otoñal, el compromiso de este martes ante el Clermont Foot 63. El encuentro finalmente se celebrará en los campos de La Finca en Algorfa y comenzará a las 15.30 horas.
La sesión vespertina estuvo centrada en aspectos ofensivos y finalizó con partidos en espacio reducido. Olaza completó con el grupo la primera parte del entrenamiento.

https://www.realvalladolid.es/noticia/doble-sesion-en-algorfa

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Sumar minutos competitivos
El Real Valladolid afronta este martes (15.30 horas) un nuevo amistoso, ante el Clermont Foot 63 de la Ligue 1 francesa


Pretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 1920x1080a-121309523-rv-partido-2022-23-16-9-3

El Real Valladolid afronta este martes 13 de diciembre una nueva prueba para seguir sumando minutos competitivos ante rivales de buen nivel en Europa. A partir de las 15.30 horas, en las instalaciones de La Finca en Algorfa, Alicante, donde los blanquivioletas desarrollan su concentración, el equipo castellano recibe al Clermont Foot 63 en lo que será su cuarto amistoso otoñal.

El cuadro francés, que actualmente ocupa la décima posición en la máxima categoría del fútbol galo con cinco victorias y cuatro empates en 15 partidos, pertenece a la ciudad y comunca de Clermont-Ferrand, en el centro de Francia, con una población algo inferior a los 150.000 censados. Entrenados por Pascal Gastien, cuentan con un equipo bien compensado en el que no destacan los nombres propios sino la fuerza del grupo. Komnen Adric, con cuatro goles, es su máximo anotador en liga, y también está realizando una buena temporada su guardameta Mory Diaw, actualmente con uno de los mejores promedios de paradas por partido del campeonato.

Por su parte, el Pucela pretende seguir creciendo y corrigiendo errores en el marco de este intenso stage de preparación. Con la vista puesta en el regreso de la competición, primero con la Copa del Rey el 21 de diciembre y después en LaLiga el 30, los jugadores de Pacheta siguen acumulando trabajo en las piernas y en la cabeza gracias a estos amistosos de calidad. Como dato, el de mañana será el tercer enfrentamiento ante un equipo de la Ligue 1 en la presente 2022-23.
El duelo será retransmitido en directo y gratuitamente a través de Pucela Play, el canal oficial del Real Valladolid en YouTube.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sumar-minutos-competitivos

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Pretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 20221213-151557

Enlace:



https://youtu.be/Yv3jKNZ0jLA

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Descanso. 0-0

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Final del partido. 0-0

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
0-0: Rodar y rodar
El Real Valladolid completa una nueva prueba amistosa en la que, a pesar de dominar al Clermont 63, no logró marcar


El Real Valladolid sigue rodando en este mes largo de preparación obligado por el Mundial. Los blanquivioletas empataron 0-0 ante el Clermont Foot 63 en una nueva prueba ante un equipo de la máxima categoría del fútbol francés, un encuentro que estuvo dominado por los castellanos y en el que, para la victoria, faltó el gol. Tras una primera parte lenta los de Pacheta encontraron mejores sensaciones en el segundo acto y tuvieron las opciones más claras, pero el portero Diaw las desbarató.

Sin verticalidad pero con control del balón, el Pucela se asentó sobre el verde de Alicante y asumió las riendas del choque. Apenas hubo llegadas, más allá de una falta lateral que quedó en nada, algunos saques de esquina, y un par de disparos sin pólvora. Pero sí dejó el equipo local su capacidad para adueñarse del balón y neutralizar la velocidad del Clermont, una velocidad que costó el partido ante el Lille y, por tanto, un paso más en el trabajo de seguir corrigiendo errores. Malsa en el 32' probó al meta francés con un chut fácil para el portero, y en el 38' fue Roque Mesa quien culminó una acción entre Kike y Arroyo pero un defensa envió a córner.

Se avivó el segundo acto y ambos equipos tuvieron sus llegadas. Casi en los primeros minutos Saracevic se plantó ante Asenjo pero su disparo fue fuera, y a partir de ahí fue el Real Valladolid el que tradujo ese dominio que seguía manteniendo en llegadas al área rival. Iván Sánchez desde fuera chutó y Diaw repelió, al igual que hizo en el minuto 77 cuando una falta botada por Monchu fue desviada por Plano y tuvo como respuesta la manopla del galo.

La defensa castellana fue rápida para desbaratar, al filo del tiempo reglamentario, una contra del Clermont después de que su atacante recorta en el área. Acto seguido, también en una transición fugaz, Sergio León sirvió para Plata al borde del área y su envío se marchó alto. El choque acabó con un precioso disparo de Monchu, desde lejos pero con mucha intención, que de nuevo tuvo respuesta en el guante del portero.
Rodar y rodar para los de Pacheta, que concluyen con tablas su cuarto amistoso otoñal y continúan la concentración en La Finca de Algorfa. La última prueba, el viernes en Londres ante el Crystal Palace.

Ficha técnica:
(0) Real Valladolid: Asenjo; Diego Moreno (Lucas Rosa, min. 46), Joaquín (Javi Sánchez, min. 59), Feddal (Escudero, min. 59), Fresneda; Kike (Guardiola, min. 70), Malsa (Moncu, min. 59), Roque Mesa (Iván Sánchez, min. 59); Narváez (Plano, min 70), Weissman (Sergio León, min. 59), Arroyo (Plata, min. 70)
(0) Clermont Foot 63: Diaw; Allevinah, Baiye, Diallo, Khaoui, Konate, Kyei, Magnin, Mendy, Ogier, Saracevic
Árbitro: Tarraga Lajara auxiliado desde las bandas por Selva Vicente y Crespo Calero. Amonestó con cartulina amarilla a Fresneda, Malsa; y a los visitantes Magnin, Saracevic, Kyei
Incidencias: partido amistoso disputado en Algorfa, Alicante, el 13 de diciembre de 2022 a partir de las 15.30 horas

https://www.realvalladolid.es/noticia/0-0-rodar-y-rodar

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Equipo en crecimiento
Pacheta, satisfecho por la contundencia del equipo en defensa y por las ocasiones generadas ante el Clermont 63



El técnico del Real Valladolid 'Pacheta' se mostró satisfecho a la conclusión del empate ante el Clermont Foot 63 en un nuevo amistoso de preparación otoñal. El entrenador destacó que "hemos estado muy equilibrados, hemos concedido poco y las sensaciones son de equipo que sigue creciendo" tras un partido en el que el Pucela dominó pero no logró marcar.

"Me preocupan más otras cosas y hoy no han aparecido esas preocupaciones. Tenemos que tener la ambición por el gol, hoy hemos tirado mucho, hemos acabado 16 o 17 jugadas, al final caen. Problema los días que no haces ocasiones, pero cuando las hago al final cae, tenemos gente con gol y lo irá metiendo" argumentó Pacheta, contento porque "hemos mejorado mucho respecto a otros partidos".
El míster blanquivioleta puso en el lado bueno de la balanza "la contundencia del equipo, parar transiciones, estar muy ajustado en la presión, hemos presionado fantástico" y también valoró a los suyos con la pelota en los pies ya que "en muchos momentos hemos estado muy fluidos".

Por último, sobre los rivales de esta prepación el técnico habló que "te buscan problemas, dan muchos datos y son datos fiables, buscamos rivales de nuestro nivel o más que nos den muchos problemas" y puso la vista en el próximo viernes cuando el Real Valladolid se enfrenta en Londres al Crystal Palabra para "seguir buscando esas sensaciones para llegar a la Copa y a LaLiga en perfecto estado".

https://www.realvalladolid.es/noticia/equipo-en-crecimiento

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Penúltima sesión en Algorfa
Los titulares ante el Clermont Foot 63 protagonizaron una sesión de recuperación, con Anuar, Kenedy y Olaza al margen del grupo


La primera plantilla del Real Valladolid no para. El equipo protagonizó este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en los campos de La Finca en Algorfa, cuando ya solo resta un día para que concluya la concentración en tierras alicantinas. Está previsto que, tras el entrenamiento matinal de este jueves, el equipo se desplace en avión hasta Londres para la disputa del quinto compromiso amistoso de esta peculiar pretemporada otoñal con motivo del parón mundialista. El Crystal Palace será la última piedra de toque antes del regreso de la competición oficial.

La sesión de este miércoles se celebró sin contratiempos, con una agradable temperatura, y con Anuar, Kenedy y Olaza como únicos jugadores al margen del grupo. Tras el trabajo previo colectivo en el gimnasio, los titulares ante el Clermont Foot 63 protagonizaron tareas de recuperación, mientras que el resto se empleó con la intensidad habitual.

https://www.realvalladolid.es/noticia/penultima-sesion-en-algorfa

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 20 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.