Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

+6
José Varela
Carliitos
Pulido
preferencia b
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
¡Enhorabuena Chicos!

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
4-1: Triunfo para acabar
El Promesas puso el broche de oro a su pretemporada con un buen partido y una victoria ante el CD Coria


La pretemporada del Real Valladolid Promesas llegó a su fin en la tarde de este sábado, en la que disputó su último amistoso. En él, el filial blanquivioleta se impuso (4-1) en un buen partido al CD Coria gracias al trabajo grupal y a los goles de Cédric (2), Slavy y Diego Moreno.

El duelo comenzó animado y, tras unos minutos de tanteo, el Promesas se hizo con la pelota y empezó a generar ocasiones. Maroto, João Pedro y Chuki dieron los primeros avisos, pero el Coria se sacudió la presión y respondió con un disparo de Santi Luque que tocó en el palo antes de salir por la línea de fondo.

Tras otro intento de Tunde, una mano de los visitantes en su área permitió al Promesas lanzar un penalti. Slavy, una vez más en esta pretemporada, cogió la responsabilidad y anotó el 1-0 en el 19’. A partir de ahí, al filial pucelano le costó encontrar huecos y el conjunto extremeño ganó protagonismo. Otro disparo de Santi Luque volvió a terminar en el poste y, a pesar de que no hubo grandes ocasiones, el Coria logró el empate en el minuto 44 por medio de Traver.

Los cambios, claves
Con el 1-1 se llegó al descanso y, tras él, el Promesas inició la segunda parte con un disparo de Maroto que atrapó abajo el portero visitante Diego. Con un ritmo más bajo, Julio Baptista movió sus piezas para agitar el avispero y lo consiguió, ya que el Pucela marcó dos goles en cuatro minutos para colocar el 3-1. El primero lo anotó Diego Moreno en una acción individual, mientras que el segundo lo firmó Cédric tras una recuperación de Iker Pérez y un centro medido del juvenil Koke.

El filial blanquivioleta adquirió más confianza y terminó con el control del encuentro. Además, amplió su ventaja en el 77’, cuando Diego Moreno recuperó la pelota en su campo, ganó metros y metió un balón al espacio para la carrera de Cédric, quien fusiló a Diego. Con el 4-1 el control del Promesas fue total para cerrar una pretemporada con el broche de oro y buenas sensaciones.

Tras el encuentro, Julio Baptista destacó la “solidez” mostrada por su equipo durante estas semanas de preparación de un curso que servirá para seguir con el crecimiento de los jóvenes futbolistas. El Promesas volverá al trabajo el martes y el sábado (18.30 horas) comenzará la temporada en el campo del Zamora CF.
 
Ficha técnica:
(1) Real Valladolid Promesas: Yari; Iker Pérez, Víctor, Kike Ríos, Diego Moreno; Maroto, Fran López, Chuki; Tunde, Slavy y João Pedro. También jugaron: Jesús Martínez, Apa, Garri, Koke, Cédric y Lucas Rosa.
(4) CD Coria: Varea; Cera, Pedro Melli, Alexander, Joserra; Traver, Deco, Ledesma, Santi Luque; Nané y Sergio Gómez. También jugaron: Diego (p.s.), Alberto, Iván, Alejandro, Asiel, Vadillo y De Plasencia.
Goles: 1-0, Slavy (p.), minuto 19; 1-1, Traver, minuto 44; 2-1, Diego Moreno, minuto 59; 3-1, Cédric, minuto 63; 4-1, Cédric, minuto 77.
Árbitro: Esteban Bergaz, asistido en las bandas por Crespo Villa y Lorenzo Calvo. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Cera y Deco.
Incidencias: Partido amistoso disputado en las Instalaciones de El Plantío, en Zaratán, ante unos 150 espectadores, el sábado 27 de agosto de 2022.

https://www.realvalladolid.es/noticia/4-1-triunfo-para-acabar

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Y Slavy a lo suyo. 😎😎😎😎😎😎

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 EmptyZAMORA C.F. - REAL VALLADOLID PROMESAS. Miércoles 21 de Septiembre. 20:00

more_horiz
JORNADA 1: ZAMORA C.F.  -  REAL VALLADOLID PROMESAS

REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 ZamoraCF  -  REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 Valladolid-nuevo

Reedición del último partido del curso 2021-22, donde un Promesas ya descendido cedió una derrota más para culminar con la pésima imagen que el equipo dio durante la mayor parte de la temporada, una temporada decepcionante por un descenso ante el cual desde el club se hizo lo menos posible por eludir, manteniendo a Baptista pese a la falta de trabajo, decisiones incomprensibles y problemas con la afición..., y Baptista repetirá esta temporada al frente del Promesas.

Hoy nada puede aventurarse a decir sobre el filial y sus opciones este sábado en el Ruta de la Plata, frente a un Zamora que también mantiene al técnico Yago Iglesias y que ha decidido realizar una importante inversión económica en su plantilla para optar al ascenso a Primera RFEF, algo que no sabemos si pretende el Promesas, pues a 30 de agosto la plantilla sigue sin estar cerrada, hay 28 jugadores con contrato del tope de 22 que pueden inscribirse en la RFEF, y solamente Chuki y Fresneda pueden contar con ficha juvenil; con múltiples situaciones por resolver a 72 horas para terminar el mercado.

Dado el overbooking de fichas y contratos, hasta el mismo sábado seguramente no sepamos quiénes han sido inscritos en la RFEF y con qué tipo de fichas, por lo que difícilmente puede aventurarse alineación o sistema de juego más allá de la casi segura titularidad de Slavy, gran figura de la pretemporada con 10 goles, y de Diego Moreno, también a un nivel muy elevado. Por suerte, este año Maroto, Aceves y David Torres sí serán inscritos con ficha filial, de modo que la excusa de la alineación indebida ya no le servirá a Baptista para no apostar por los juveniles que han promocionado este año al filial.

Desde las 18:30, todavía sin saber por qué plataforma televisiva, el Promesas arranca una temporada donde su condición de recién descendido de Primera RFEF y el hecho de ser el único filial de Primera División le hacen asumir un papel de favorito en el Grupo I de Segunda RFEF, que comparte con gallegos, asturianos, cántabros y castellanos; cuanto menos para pelear por el play-off de ascenso; objetivo competitivo mínimo que se le puede exigir a este Promesas.

EL RIVAL: ZAMORA CLUB DE FÚTBOL
-> Fundación: 2 de agosto 1968
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 26
  • Temporadas en Tercera División: 24
-> Presidente: Víctor de Aldama
-> Director deportivo: César Villafañe
-> Entrenador: Santiago 'Yago' Iglesias Estepa (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio Ruta de la Plata (7.813 espectadores)
-> Última temporada: 17º Clasificado del Grupo I de Primera RFEF (37 puntos - Descenso)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.zamoracf.es/?v=04c19fa1e772
Twitter: https://twitter.com/zcfoficial
Facebook: https://www.facebook.com/zamoracfpaginaoficial
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC4Sv32dwgWOZ2Wu1Dq1j9lA
Instagram: https://www.instagram.com/zcfoficial/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e95.html

- Jornada 1.- Segunda RFEF. Grupo I
Real Oviedo Vetusta - S.D. Compostela
Coruxo F.C. - C.D. Arenteiro
Zamora C.F. - Real Valladolid Promesas
Burgos C.F. Promesas - Club Marino de Luanco
Polvorín F.C. - Real Avilés C.F.
Ourense C.F. - Rayo Cantabria
U.P. Langreo - C.D. Laredo
Bergantiños C.F. - R.S. Gimnástica de Torrelavega
C.D. Guijuelo - C.D. Palencia-Cristo Atlético

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
El Juez de Competición de la RFEF acaba de decretar el aplazamiento del partido del Promesas frente al Zamora este fin de semana a expensas de que se resuelva la posible inscripción de uno de los clubes, o bien del CF Talavera de la Reina, en Primera RFEF en sustitución de DUX Internacional, si no logran inscribir futbolistas a 1 de septiembre de 2022.

https://www.rfef.es/res-1-federacion-y-2-federacion-aplazamiento-dux-internacional-ad-merida-j2-2022-2023

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 Lineup10


si no me falla la cabeza, así quedaría la plantilla del real valladolid promesas para este año. 22 fichas más las juveniles de fresneda (2004, 1er equipo), garri (2005), chuki (2004), canario (2004), jesús martínez (2004) o koke (2005).

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Fresneda va con ficha Promesas, lo cual dejaría a Tunde sin sitio. Mañana me pongo a actualizar la plantilla, pero la presencia de Babatunde estaba supeditada a que hubiera ficha libre por no llegar otro extremo, y ha llegado Manu Pozo.

Chuki y Garriel si tienen ficha juvenil, y Jesús Martínez en principio apunta a contar. Imaginad lo que cobra Mikel Troncarro para que no le hayan podido sacar ni rescindido

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
pues tontería gorda lo de fresneda pero... una más.
troncarro tenía la misma que moha, 400k este año, 500k el que viene. una pena porque tunde a pesar de que me parecía muy acelerado en su toma de decisiones me parecía interesante. eso sí, más minutos para adri carrión e iker pérez se queda, que son buenas noticias.
muchas ganas de este promesas que para mí debe pelear por el top 3/4 si o si.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
A mí a estas alturas con que jueguen Maroto, Iker, Chuki, Arroyo, Aceves y Torres ya...

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Si Baptista consigue que el equipo sea sólido atrás creo que podemos ver una temporada muy buena.

Hay mucha calidad en el equipo y arriba pólvora para dar y tomar, ojalá les sirva este año a los chavales para volver a la senda positiva de minutos de juego y triunfos y alguno acabe pisando el primer equipo.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
¿Habrá aprendido algo Baptista, de la pasada temporada?.....

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
me he encontrado con este tweet y parece ser que tunde ha firmado por el RV Promesas aunque como decía ayer mariop222, fresneda tiene ficha del filial (dorsal 12), y hay 22 fichas.
https://twitter.com/fashionstyleng/status/1565694120743550978?t=77WOD8iKJK456dK-bFsNDA&s=19

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Prueba en los Anexos
El Real Valladolid Promesas recibe este sábado (12.00 horas) al CD Mojados tras el aplazamiento de la primera jornada


Después de conocer el aplazamiento de la jornada 1, el Real Valladolid Promesas programó un nuevo amistoso que disputará este sábado para continuar su preparación. El duelo tendrá lugar en el campo de hierba artificial de los Anexos a partir de las 12.00 horas y el rival será el CD Mojados, de Regional Aficionados.

De esta manera, el conjunto pucelano contará con esta última prueba antes de estrenarse en el Grupo I de Segunda RFEF. Un final de pretemporada en la que el Promesas ha ido de menos a más tras vencer al Rayo Majadahonda, Betis CF, La Cistérniga, Atlético Tordesillas y CD Coria en sus últimos cinco partidos. Además, el equipo dirigido por Julio Baptista conquistó su decimotercer Trofeo Diputación de Valladolid.

Este encuentro llega tras el cierre del mercado de fichajes, en el que el filial blanquivioleta ha terminado de confeccionar su plantilla, que queda de la siguiente manera: Aceves (1), Yari (13), Lucas Rosa (2), Fresneda (12), Iker Pérez (22), Torres (4), Kike Ríos (5), Víctor (15), Adri Gómez (16), Diego Moreno (3), Mikel Carro (6), Fran Rivera (8), Maroto (10), Fran López (14), Frimpong (17), Quintana (20), Adri Carrión (11), Manu Pozo (19), João Pedro (21), Arroyo (7), Slavy (9) y Cédric (18), además de los juveniles Garri (23), Sergi Esteban (24) y Chuki (30).
El acceso a los Anexos será libre desde las 11.50 horas hasta completar aforo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/prueba-en-los-anexos

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Bajaremos a ver a los chavales.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
A falta de confirmar lo de Tunde, que voy a intentar enterarme si le contratan para tenerle sin ficha, si le contratan para cederle de momento o si era algo provisional; tendríamos ya la relación de la plantilla en el primer post del foro, actualizada con los datos de la web y los juveniles que más han participado.

Plantilla compensada, a dos por puesto en todas las líneas, aunque me sobra claramente algún medio (un tal Mikel e incluso Fran Rivera) y quizás por ahí sí tendría cabida Babatunde, que como digo, voy a preguntar a ver qué información consigo. En la nota inmediatamente anterior del club, sobre el amistoso frente al CD Mojados, no se hace mención alguna a Tunde como podéis comprobar, así que lo tomaremos como otro expediente X para la transparencia del Real Valladolid. Igualmente, Fran Sánchez no ha hecho mención alguna a su situación en la relación de la plantilla del Promesas

Además de Chuki y Garriel, se menciona a Sergi Esteban, mediocentro ofensivo o mediapunta con llegada como uno de los jugadores inscritos con ficha Juvenil; no obstante, seguramente Martínez y Canario tengan posibilidad de ser convocados más de una vez.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.