Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

+6
José Varela
Carliitos
Pulido
preferencia b
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Apostar por la casa
Julio Baptista refuerza el objetivo del Promesas de preparar a los jóvenes futbolistas para la etapa profesional



Ilusión por seguir promocionando el talento de la casa. De esta forma se pueden condensar las primeras palabras de Julio Baptista en la temporada 2022-23, quien en comparecencia ante los medios ha resaltado que el objetivo del Real Valladolid Promesas es hacer que los jugadores progresen, estén preparados para una etapa profesional y poder ayudar en el primer equipo. "Tenemos mucha ilusión por hacer un año muy bueno. La idea del Club es seguir promocionando jugadores, así se marcó el año pasado, que estuvieran preparados para una etapa profesional, y por eso se reduce la edad del jugador. Este curso tenemos un equipo más joven aún que el año pasado" recalcó el técnico del filial blanquivioleta.

El entrenador puso en valor la continuidad en los jugadores que en esta pretemporada forman parte de la disciplina del filial ya que esta es la cuarta temporada del cuerpo técnico en Valladolid y "con muchos de ellos venimos trabajando desde hace años" lo que ayuda para "progresar desde el primer día, tenemos más facilidad con los jugadores y es mucho mejor".

Entre los nombres propios se habló de los canteranos que están realizando la pretemporada bajo las órdenes de Pacheta, y de quienes Baptista dijo que "están teniendo su progresión, el año pasado se curtieron y vemos a los jugadores cada vez más preparados" en referencia a los citados por el primer equipo. Sobre Garri, presente en Zaratán este martes, reiteró que se trata de alguien "súper joven con una muy buena progresión, y le ayudaremos para que siga"; y manifestó que, a falta de posibles incorporaciones en esta misma línea, "hay que seguir apostando por la base importante y buena que ya hay, los chicos de la casa".

El grupo I en Segunda RFEF
Sobre la competición que arrancará en septiembre Julio Baptista consideró que "nunca va a haber partidos fáciles, sobre todo en invierno que subes al norte" pero dejó claro que el Promesas "vamos a ir a competir con una idea muy buena, sin bajar los brazos ni un minuto, en cualquier campo que vayamos representaremos al Real Valladolid como se merece". "Somos muy competitivos y nos gusta ganar, aunque al tener un equipo muy joven ocurre que vas a perder partidos y a formar a muchos. La máxima alegría, la tarea más bonita que podemos aportar desde el filial, sería tener a cinco jugadores con el primer equipo el año que viene, eso sería realizar un grandísimo trabajo", concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/apostar-por-la-casa

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Primera prueba para el Promesas
El filial blanquivioleta se mide a la SD Logroñés este sábado 30 de julio en su arranque de pretemporada 2022-23


Primera prueba para el Real Valladolid Promesas 2022-23. El filial blanquivioleta, que esta semana comenzó su pretemporada, se mide este sábado 30 de julio a un equipo de Primera RFEF como es la SD Logroñés, en los campos de El Rollo en el municipio riojano de Santo Domingo de la Calzada. Será a partir de las 19.30 horas cuando el combinado de Julio Baptista dispute sus primeros minutos competitivos en el primero de los amistosos programados a lo largo del próximo mes.

Los pucelanos se preparan para la campaña en Segunda RFEF con el principal objetivo de formar jugadores. Es por eso que se contará con un plantel joven, con una gran mayoría de futbolistas nacidos entre 2000 y 2004, y recorrido para poder alcanzar la etapa profesional.
Por el momento son dos las caras nuevas llegadas a la entidad blanquivioleta. El centrocampista Alberto Quintana y el delantero Iván Cédric se han unido a un bloque de jugadores de la casa que buscarán crecer en lo deportivo y competir en cada campo de los que visitarán en el marco del grupo I de la cuarta categoría del fútbol nacional.

https://www.realvalladolid.es/noticia/primera-prueba-para-el-promesas

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
4-3: Primeros minutos para el Promesas
El filial del Real Valladolid cae en su visita a la SD Logroñés en el partido que sirve de arranque a la pretemporada


El Real Valladolid Promesas arrancó este sábado sus partidos amistosos de pretemporada. Lo hizo con derrota ante un equipo de categoría superior, la SD Logroñés, en un choque con un resultado alocado y en el cual se repartieron los minutos y las cargas de trabajo para que las piernas comiencen a adaptarse a la competición. 

El encuentro, disputado en el estadio de El Rollo de Santo Domingo de la Calzada, pronto se puso en contra del filial blanquivioleta, que encajó en los minutos 17 y 25, castigado por los goles de Ribeiro. Sin embargo, antes del descanso, el equipo de Julio Baptista encontró el camino y devolvió la tablas gracias al poderoso golpeo Fran López desde fuera del área y al acierto de Slavy tras robo de balón.
En el segundo acto muchas rotaciones, cambio en los jugadores, y un guion similar en el que los locales volvieron a conseguir dos goles de ventaja, los de Fran Sola y Ekhiotz. No obstante, el conjunto pucelano sacó pundonor para buscar una vez más la igualada y estuvo cerca de lograrla. Canario, en el 84', subió el tercero pero no hubo tiempo para más.

La semana que viene el filial vuelve al trabajo grupal y a los entrenamientos se unen dos partidos más, ante el Deportivo Alavés B el miércoles, y ante la Cultural y Deportiva Leonesa el sábado, ambos fuera de Valladolid.

Ficha técnica:
SD Logroñés: Jero, Monroy, Monreal, Víctor Ruiz, Carrillo, Sarriegi, Ribero, Diego, Madrazo, Castri, Silvente. También jugaron Monroy, Paredes, Caneda, Hassou, Oier, Emilio, Fran Sota, Samanes, Cordovín, Ekhiotz, Jhonson
Real Valladolid Promesas: Aceves, Lucas Rosa, Moreno, Amoah, Gómez, Quintana, Vázquez, Fran López, Slavy, Maroto, Carrión. También jugaron Yari, Apa, Garri, Mikel, Frimpong, Joao Pedro, Tunde, Cédric, Apa, Kike Ríos, Fran Rivera, Canario
Goles: 1-0, Ribeiro, min. 17. 2-0, Ribeiro, min. 25. 2-1, Fran López, min. 40. 2-2, Slavy, min. 45. 3-2, Fran Sota, min. 69. 4-2, Ekhiotz, min. 77. 4-3, Canario, min. 84.
Incidencias: primer partido amistoso del Promesas, disputado en El Rollo (Santo Domingo de la Calzada) el sábado 30 de ju lio a partir de las 19.30 horas

https://www.realvalladolid.es/noticia/4-3-primeros-minutos-para-el-promesas

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Segunda parada, en Vitoria
El Promesas se mide este miércoles (18.30 horas) al Deportivo Alavés B en los campos de Olaranbe


Segunda parada en la ruta del Real Valladolid Promesas. El filial blanquivioleta se mide este miércoles al Deportivo Alavés B (3 de agosto, 18.30 horas) en los campos vitorianos de Olaranbe, en el que será segundo amistoso de la pretemporada para el equipo de Julio Baptista.

El equipo pucelano, que arrancó la semana pasada su puesta a punto 2022-23, encara una semana exigente. Tras la derrota ante la SD Logroñés toca ahora afrontar un duelo ante el filial vasco, encuadrado en el grupo 2 de la Segunda RFEF y, por tanto, un rival de la misma categoría que los castellanos aunque en diferente grupo.
Un choque que servirá para seguir aumentando la carga de trabajo en las piernas de los futbolistas y desarrollando automatismos. No será el último en estos días ya que el sábado el filial viaja a León para medirse a la Cultural y Deportiva Leonesa en Puente Castro. Todo ello en el marco de una semana con cinco entrenamientos previstos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/segunda-parada-en-vitoria

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
2-1: A seguir
El Real Valladolid Promesas cae ante el filial del Deportivo Alavés en una nueva prueba de pretemporada


Nueva prueba para el Real Valladolid Promesas que, en este segundo amistoso de la pretemporada, se desplazó hasta los campos de Olaranbe en Vitoria para medirse al filial del Deportivo Alavés, equipo que también milita en la Segunda RFEF aunque en el grupo 2, por lo que no serán rivales directos este curso.

El gol inicial de Slavy puso en ventaja a los vallisoletanos, el segundo que marca el delantero en este arranque veraniego. Sin embargo primero Egoitz y, ya en el segundo tiempo, Tomás Mendes dieron la vuelta al marcador. 90 minutos que han servido para que los jugadores continúen su rodaje, con minutos repartidos, y seguir trabajando con la vista puesta en el inicio de temporada a comienzos de septiembre.
Mañana el equipo vuelve a los entrenamientos para preparar el siguiente encuentro amistoso, que tendrá lugar el sábado en el área de Puente Castro para medirse a la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo de Primera RFEF.

Ficha técnica:
Deportivo Alavés B: A. Rodríguez, Adrián Pérez, Alberto, Doumbia, Eneko, Imanol, Maroan Sannadi, Selu, Unax, Tijan Marr, Egoitz. George, José Manuel, Julio, Marc Tenas, Mendes, Lander, Álvaro García, Gaizka, Keller
Real Valladolid Promesas: yari, Iker, Adri Gómez, Kike Ríos, Garri; Quintana, Frimpong, Maroto; Tunde, Joao Pedro, Slavy. También jugaron Diego Moreno, Apa, Mikel, Fran López, Fran Rivera, Á. Vázquez, Cédric, Lucas Rosa
Goles: 0-1, Slavy, min. 15. 1-1, Egotiz, min. 30. 2-1, Tomás Mendes, min. 54
Incidencias: partido amistoso disputado en los campos de Olaranbe el miércoles 3 de agosto de 2022

https://www.realvalladolid.es/noticia/2-1-a-seguir

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Este es el calendario del Promesas para la 22/23
El filial arrancará el primer fin de semana de septiembre en Zamora, y finalizará la fase regular con la visita a la UP Langreo


La RFEF ha hecho público el calendario de la temporada 2022-23 para el Real Valladolid Promesas. El filial blanquivioleta, enmarcado en el grupo 1 de la Segunda RFEF, arrancará el curso con la visita al Zamora CF el fin de semana del 3 y 4 de septiembre y finalizará la fase regular con la visita a la UP Langreo el fin de semana del 14 de mayo.

34 jornadas para los de Julio Baptista en las que se medirá a equipos gallegos, asturianos, cántabros y castellano y leoneses. El primer partido en los Anexos al Estadio José Zorrilla será en la jornada 2 ante el CD Guijuelo mientras que en la penúltima fecha se recibe al Ourense CF. La temporada se extenderá hasta el 11 de junio de 2023, cuando finalice el playoff de ascenso.

https://www.realvalladolid.es/noticia/este-es-el-calendario-del-promesas-para-la-2223

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
El Promesas se mide en León
El filial del Real Valladolid visita a la Cultura y Deportiva Leonesa en Puente Castro, en la tercera prueba de pretemporada


Tercera parada de la pretemporada para el Real Valladolid Promesas, que este sábado se mide a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Área Deportiva de Puente Castro. Será a partir de las 19.30 horas cuando el balón eche a rodar ante un exigente rival para calibrar el avance del filial blanquivioleta.

La Cultural, equipo de Primera RFEF, ha disputado tres partidos en este verano y de momento se mantiene invicto, tras empatar con el Racing de Santander (1-1) y vencer a Atlético Bembibre (0-2) y CD La Virgen del Camino (0-1). Por su parte los pupilos de Julio Baptista han completado dos pruebas de pretemporada ante SD Logroñés (4-3) y Deportivo Alavés B (2-1).

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-promesas-se-mide-en-leon

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
1-1: El Promesas progresa
El filial blanquivioleta iguala en Puente Castro a una buena Cultura y Deportiva Leonesa en el tercer amistoso de pretemporada


Tercera prueba para el Real Valladolid Promesas y buena nota en un exigente partido ante la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo de Primera RFEF que dominó en la primera parte y sufrió en la segunda ante las acometidas pucelanas. Slavy de penalti adelantó a los visitantes en el Área Deportiva de Puente Castro mientras que, en el tramo final del partido, Claudio Medina igualó.

Arrancó el choque con energía el equipo local, que pudo marcar en un centro envenenado de Castañeda que tocó el larguero, o en el remate de Amelibia arriba. En el 20' Fran López probó los reflejos de Salvi, y Aceves también intervino con acierto en el intento de Obolskii. De nuevo los porteros fueron protagonistas para mantener el 0-0, primero Salvi y después Aceves al desbaratar un remate de Percan, con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el filial blanquivioleta se adelantó a los pocos minutos, al convertir Slavy un penalti. Aceves volvió a crecer para salvar el mano a mano ante Percan, y Salvi hizo lo propio en una falta peligrosa que a punto estuvo de suponer el segundo, en el minuto 67. Cuando la victoria estaba cerca llegó el tanto de Claudio Medina para igualar, en el 85', y los últimos minutos quedaron deslucidos con la expulsión del local Néstor y el visitante Cédric en la misma acción.

Los de Julio Baptista afrontan la tercera semana conociendo ya el calendario que encararán a partir del primer fin de semana de septiembre, con la visita al Zamora CF con la que se inaugura la temporada 2022-23. Antes, el siguiente amistoso será ante el Rayo Majadahonda el sábado 13 de agosto, a las 11.00 horas, en Zaratán

Ficha técnica:
Cultural y Deportiva Leonesa: Salvi, Álvarez, Amelibia, Rodri, Castañeda, Tarse, Jesús, Solis, Íñigo, Obolskii, Percan. También jugaron Néstor, Aarón, Fran Cruz, Abel, Das Changas, Junior, Dorian, Claudio, Joel
Real Valladolid Promesas: Aceves; Iker Pérez (Apa, min. 73), Adri Gómez, Kike Ríos (Mikel, min. 63), Diego Moreno; Quintana, Fran López (Rivera, min. 63), Frimpong (Maroto, min. 36); Joao Pedro, Tunde (Lucas Rosa, min. 46), Slavy
Goles: 0-1, Slavy, min. 51. 1-1, Claudio Medina, min. 85
Incidencias: partido amistoso disputado en el área deportiva de Puente Castro el sábado 6 de agosto de 2022

https://www.realvalladolid.es/noticia/1-1-el-promesas-progresa

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Nueva prueba ante el Rayo Majadahonda
El Promesas recibe este sábado (11.00 horas) en Zaratán al conjunto madrileño, que milita en Primera RFEF


Zaratán acoge este sábado (11.00 horas) el cuarto test de pretemporada para el Real Valladolid Promesas. Una cita, de nuevo, ante un rival de Primer RFEF como es el Rayo Majadahonda y que será de libre acceso -hasta completar aforo- para los aficionados que quieran presenciar el choque.

El filial pucelano llega a este encuentro tras empatar (1-1) contra la Cultural Leonesa el pasado fin de semana en su tercer partido de pretemporada. Lo hizo en una prueba con mejoría y en la que plantó cara a un equipo de superior categoría que logró la igualada en la recta final.

Así, en la tercera semana de pretemporada y con las piernas más cargadas, Julio Baptista podrá seguir dibujando lo que será el Promesas 2022/23. Será ante un duro rival que el pasado miércoles venció (0-1) a la Real Sociedad B en su quinto partido de preparación.

https://www.realvalladolid.es/noticia/nueva-prueba-ante-el-rayo-majadahonda

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
4-2: El Promesas carbura
El filial blanquivioleta se impuso al Rayo Majadahonda, de Primera RFEF, en un partido con buenos detalles


La evolución del Real Valladolid Promesas continúa en esta pretemporada. Después de la prueba positiva frente a la Cultural Leonesa, el equipo de Julio Baptista sumó su primera victoria (4-2) en la mañana de este sábado en Zaratán ante el Rayo Majadahonda, otro rival de Primera RFEF. El tempranero gol de Quintana, el doblete de Slavy y el broche de Iván Cédric sirvieron para que el filial pucelano se llevase el triunfo en un partido en el que generó y no concedió demasiado.

Salió con ganas el Promesas, que a los 47 segundos se adelantó en el marcador. Lo hizo en un córner lanzado por Maroto que Quintana cabeceó picado para colocar el 1-0. Siguió cómodo, con confianza y controlando el juego el Promesas, que buscó el segundo en un disparo lejano de Maroto que se marchó rozando el poste.

Al Rayo Majadahonda le costó entrar en el encuentro, pero encontró la recompensar. Tras un primer aviso de Javi Gómez, David Rodríguez aprovechó un centro desde la izquierda de Josu Ozkoidi para anotar el 1-1 justo en el ecuador de la primera mitad. La pausa de hidratación a la media hora de partido sirvió para que el Pucela recuperase energía y, poco después, Slavy provocó un penalti que él mismo se encargó de transformar (2-1).

Tras el paso por vestuarios, los dos equipos buscaron el gol, pero los porteros los evitaron en las primeras ocasiones. Aceves desvió a córner un lanzamiento de falta de Javi Gómez, mientras que Lucho hizo lo propio con un disparo de Slavy. Eso sí, el meta majariego no pudo con el siguiente zapatazo del ‘9’, que puso el balón en la escuadra.

Más premio
Con el 3-1, Julio Baptista movió las fichas de su tablero e Iván Cédric, uno de los recién entrados, anotó el 4-1 tras una buena recuperación de Maroto y una precisa asistencia de João Pedro. El ritmo bajó y solo una imprecisión visitante dio otra oportunidad al delantero blanquivioleta, a quien el portero Álvaro Fernández le privó del doblete.

El conjunto madrileño buscó su premio en la recta final y, después de una parada de Yari en un disparo de Guille, lo encontró en un penalti transformado por Alayeto en la última jugada del encuentro. Con ello se terminó el partido y el Promesas firmó de esta manera su primera victoria de la pretemporada (4-2) ante un rival del Primera RFEF.

Así las cosas, el conjunto dirigido por Julio Baptista volverá a ejercitarse el próximo martes en una semana en la que disputará los cuartos de final del Trofeo Diputación de Valladolid. Lo hará el jueves 18 de agosto, a partir de las 20.00 horas, frente al Betis CF en Los Pinos (Simancas).
 
Ficha técnica:
(4) Real Valladolid Promesas:
Aceves; Lucas Rosa, Quintana, Kike Ríos, Diego Moreno; Fran López, Fran Rivera, Maroto; Adri Carrión, Slavy y João Pedro. También jugaron: Chuki, Tunde, Iván Cédric, Yari (p/s), Iker Pérez, Jesús Martínez y Mikel Carro.
(2) CF Rayo Majadahonda: Lucho; Francis, Félix Ofoli, Jorge Casado, Dani Pinillos; Javi Gómez, Mario, De Iriondo, Josu Ozkoidi; Sergio Llamas y David Rodríguez. También jugaron: Nando, Rahim, Álvaro Fernández (p/s), Guille, Néstor Albiach, Nabil, Alayeto, Abreu y Cristian Pérez.
Goles: 1-0, Quintana, minuto 1; 1-1, David Rodríguez, minuto 23; 2-1, Slavy (p.), minuto 38; 3-1, Slavy, minuto 57; 4-1, Iván Cédric, minuto 66.
Árbitro: Pérez Fernández, asistido en las bandas por Crespo Villa y Gutiérrez Garrote. Mostró tarjeta amarilla a los locales Fran Rivera, Mikel Carro y Jesús Martínez, y a los visitantes Javi Gómez y Mario.
Incidencias: Partido amistoso disputado en Zaratán, ante unos 200 espectadores, el sábado 13 de agosto de 2022.

https://www.realvalladolid.es/noticia/4-2-el-promesas-carbura

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
1-3: El Promesas avanza en el Diputación
Dos goles de Joao Pedro y uno de Fran López dan la victoria al Pucela ante un correoso CD Betis


El Real Valladolid Promesas avanza a las semifinales del Trofeo Diputación después de superar al CD Betis (1-3) en un partido que estuvo monopolizado en el juego pero que pudo sorprender en el marcador ya que a la recta final se llegó con una renta de un solo gol después de que los béticos acortaran desde el punto de penalti y añadieran incertidumbre al resultado final.

Desde el primer minuto los de Baptista hicieron valer su superior categoría para asumir las riendas del choque. Su control de la pelota se convirtió pronto en llegadas, pero estas no se traducían en goles. Ni Cédric ni Carrión en el primer tramo del encuentro acertaron, pero sí lo logró Joao Pedro tras cabecear cruzado desde el segundo palo un centro de Carrión. Siguió generando ocasiones el filial blanquivioleta ante un Betis correoso que, bien replegado atrás, buscaba sus opciones a la contra. Fran López amplió la renta tras una jugada iniciada por Joao, prolongada por Iker Pérez y culminada por el centrocampista. Con ese 0-2 se llegó al descanso.

No cambió el guion en la reanudación, con un incisivo Promesas que tuvo en las botas de Tundé subir el tercero pero su desborde y su centro no logró conectar con Joao en el remate. Maroto lo probó desde su campo y a punto estuvo de hacer el tanto del campeonato pero David acertó con una buena manopla a despejar a córner. Lucas Rosa y Slavy también tuvieron su ocasión, sin éxito. Sin embargo, lo que llegó fue el tanto local a través de un penalti que transformó Tato justo antes de cumplirse el minuto 60. Eso abría el partido y añadía tensión, pero el filial supo manejar la situación, seguir creciendo con balón y sofocoar el empuje bético, que la tuvo en el 90' en un remate de cabeza que Tato no remató en condiciones. Antes de eso, en el 84', Slavy pudo sentenciar pero su disparo cruzado en el área se topó con la gran intervención del meta. Finalmente, ya en tiempo de descuento, Diego Moreno regaló a Joao Pedro el definitivo 1-3 para poner al Real Valladolid Promesas en la siguiente ronda.

El martes 23 de agosto, a partir de las 20.00 horas también en Los Pinos de Simancas, el cuadro blanquivioleta se medirá al CD La Cistérniga para intentar el pase a la final.

Ficha técnica:
(1) CD Betis: David Jiménez; Sergio, Ruibal, Manjarrés, De Pablo, Álex Pérez, Tato, Aitor, Iván Fernández, Saborido, J.E. Lozano
(3) Real Valladolid Promesas: Yari; Iker Pérez (Lucas Rosa, min. 46), Quintana, Kike Ríos, Moreno; Fran López (Maroto, min. 46), Fran Rivera, Chuki (Jesús Martínez, min. 71); Joao Pedro, Carrión (Tunde, min. 46), Cédric (Slavy, min. 46)
Goles: 0-1, Joao Pedro, min. 22. 0-2, Fran López, min. 1-2, Tato (p), min. 59. 1-3, Joao Pedro, min. 90.
Árbitro: Mansilla Barrientos.
Incidencias: partido correspondiente a los cuartos de final del Trofeo Diputación 2022 disputado el jueves 18 de agosto en Los Pinos de Simancas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/1-3-el-promesas-avanza-en-el-diputacion

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Real Valladolid escribió:

El Real Valladolid Promesas 2022/2023 ya está en marcha con el inicio del nuevo curso. De esta manera, la situación contractual de la plantilla del filial blanquivioleta es la siguiente:
Jugadores con contrato en vigor: Yari, Aceves, Apa, Lucas Rosa, Fresneda, Palomeque, Amoah, Kike Ríos, Torres, Salvi, Diego Moreno, Mikel Carro, Moha, Ortuño, Fran López, Fran Rivera, Maroto, Frimpong, Miguel Ángel, Ulloa, Alberto Quintana, Castri, Paulo Vitor, Dani Díez, Álvaro Vázquez, Chuki, Slavy, Arroyo y João Pedro.

https://www.realvalladolid.es/noticia/situacion-contractual-del-promesas-2223



De esta primera relación de jugadores con contrato en vigor, además de las ya conocidas salidas de Castri, Palomeque, Ortuño y Paulo Vitor en forma de cesión; hay que sumar los casos de Salvi y Dani Díez, quienes ya no figuran en plantilla del Promesas aunque el club no ha anunciado nada, ya sabéis, somos muy transparentes.

Hay que añadir a Fred Conte, tampoco le ponemos en la relación de plantilla en la web pero la pretemporada la está haciendo entera, aunque sería más lógico que Fer Pérez ocupase ese lugar si no vas a contar definitivamente con él; a expensas de concretar la situación también de Meykher porque yo no me lo quedaría. La situación de Tunde sigue sin aclararse, jugar y entrenar sí, pero de fichas seguimos cortitos y se espera otro extremo, sea Manu Pozo, sea otro jugador.

No deberían venir más laterales izquierdos para darle la alternativa a Garriel y sí salir uno de los derechos del Promesas, mi opinión, Aparicio; lo fácil, pues quizás que salga Iker, aunque la vía del Cruzeiro está abierta para Rosa.

Slavy apunta a quedarse para competir con Cédric por un puesto en el 9, aunque en este club puede pasar de todo. Joao Pedro venía para ser 9, aunque hace las veces de extremo... no sé.


Otro detalle es que meten a Fresneda en la relación de plantilla del Promesas, aunque es 100% primer equipo. De hecho, aunque esto lo digo sin tener conocimiento pleno de la norma, yo sería pragmático y si cabe la posibilidad le mantendría la ficha juvenil esta temporada, que todavía puede por ser del 2004.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
0-7: A la final
El Promesas superó al CD La Cistérniga en la semifinal y se enfrentará el jueves al Atlético Tordesillas con el Trofeo Diputación en juego


El Real Valladolid Promesas no dio opción al CD La Cistérniga en la semifinal del Trofeo Diputación. Con un 0-5 al descanso, el equipo de Julio Baptista anotó dos golazos en la segunda mitad para colocar el definitivo 0-7 que le otorgó el billete a la final.

El filial pucelano buscó el área rival desde el inicio y a los 6 minutos dio un doble aviso. Cristian repelió el disparo de Slavy y el remate posterior de Adri Carrión salió rozando el palo. Tras ello, los de Baptista mostraron su pegada y se marcharon al descanso 0-5 gracias a los dobletes de Slavy y Diego Moreno y al tanto inicial de Adri Carrión.

Baptista realizó seis cambios en el descanso y los recién entrados también quisieron su premio. A Cédric se lo quitó el poste, pero nadie pudo impedir el golazo de falta directa de Iker Pérez para subir al marcador el 0-6 en el 58’. Poco después, en el 62’, Chuki también se sacó de la chistera un gran tanto para ampliar la ventaja (0-7).

A pesar de disponer de más ocasiones, el Promesas no volvió a encontrar portería y con el 0-7 selló su billete para la final, en la que se medirá este jueves, a partir de las 19.00 horas, al Atlético Tordesillas.
 
Ficha técnica:
(0) CD La Cistérniga: Cristian; Guerra, Rubén, Diego, Gorines; Rodrigo, Daniel, Pavel, Mario, Marco; Gago. También jugaron: David Prieto, Fer Sastre, Santos, Alejandro González, Alejandro Martín y Manuel Martínez.
(7) Real Valladolid Promesas: Yari; Lucas Rosa, Víctor, Kike Ríos, Diego Moreno; Quintana, Fran López, Maroto; Adri Carrión, Slavy y João Pedro. También jugaron: Iker Pérez, Jesús Martínez, Fran Rivera, Chuki, Tunde y Cédric.
Goles: 0-1, Adri Carrión, minuto 13; 0-2, Slavy, minuto 20; 0-3, Diego Moreno, minuto 30; 0-4, Diego Moreno, minuto 32; 0-5, Slavy, minuto 39; 0-6, Iker Pérez, minuto 58; 0-7, Chuki, minuto 62.
Árbitro: González Merino, asistido en las bandas por Villalba Moreno y Peláez Ramos. Mostró tarjeta amarilla al local Rubén.
Incidencias: Partido correspondiente a las semifinales del XXVIII Trofeo Diputación de Valladolid, disputado en Los Pinos (Simancas), ante unos 300 espectadores, el martes 23 de agosto de 2022.

https://www.realvalladolid.es/noticia/0-7-a-la-final

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Séptima final contra el Tordesillas
El Promesas buscará su decimotercer título del Trofeo Diputación de Valladolid este jueves (19.00 horas) ante el conjunto rojiblanco


La final del Trofeo Diputación ha tenido en los últimos años como principales protagonistas al Real Valladolid Promesas y al Atlético Tordesillas, que este jueves (19.00 horas) disputarán su séptimo partido con el título en juego en Los Pinos (Simancas).

Un duelo que se ha repetido en las tres últimas ediciones. El filial pucelano se llevó el título hace un año en Laguna, donde se impuso en la tanda de penaltis; mientras, en 2019 fue el Torde quien conquistó el título (1-2) en La Pedraja; y en 2018 el Promesas venció (1-0) al conjunto rojiblanco, que ejerció de anfitrión.

El primer precedente se produjo en 2009, precisamente, en Simancas con triunfo (1-0) blanquivioleta. El siguiente tuvo lugar en Arroyo de la Encomienda y, de nuevo, hubo victoria del Promesas por 2-0. En 2016 el Atlético Tordesillas levantó el trofeo tras imponerse en la tanda de penaltis, después de que el encuentro finalizara 2-2.

Ahora, el Promesas llega a esta final después de dejar en el camino al Betis CF (3-1) y al CD La Cistérniga (0-7), mientras que el Torde hizo lo propio con el CD La Pedraja y el CD Laguna, a quienes endosó sendos 4-0. Por ello, el filial pucelano deberá dar otro paso para tratar de superar al equipo turresilano, que milita en Tercera, y conquistar su decimotercer trofeo.
El encuentro podrá verse en directo a través de La 8 Valladolid.

https://www.realvalladolid.es/noticia/septima-final-contra-el-tordesillas

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
0-1: El Diputación, para el Promesas
El filial del Real Valladolid se impone por la mínima al Atlético Tordesillas gracias al gol de Slavy en el primer tiempo


El Real Valladolid Promesas se ha proclamado campeón de la XXVIII edición del Trofeo Diputación después de imponerse por 0-1 al Atlético Tordesillas, gracias al gol de Slavy en el minuto 12 y a la buena defensa para aguantar las acometidas tordesillanas en el segundo acto, cuando más apretó el equipo rival.

El filial blanquivioleta fue de más a menos. Arrancó el partido mandando, con ocasiones y con posesión. Intentó quitarse el Atlético Tordesillas la presión y lo logró por minutos, pero el Pucela mantuvo firme el timón y anotó el primero y, a la postre, único. Fue en el minuto 12 cuando un centro de Diego Moreno fue rematado con elegancia por Slavy dentro del área. El delantero la tuvo unos minutos después pero atrapó el portero, al igual que el remate de Quintana a la salida de un córner. En los últimos minutos del primer acto el equipo que ejercía de local dispuso de llegadas pero no acertó.

Tras el paso por vestuarios el Atlético Tordesillas aumentó el ritmo y logró incluso marcar en el primer minuto, pero lo hizo en fuera dejuego. Maroto tuvo una falta desde la frontal para ampliar la renta pero no encontró portería, y según avanzaba el encuentro el ímpetu local iba a más. Pero enfrente estaba una sólida defensa vallisoletana para repeler todo el peligro, Yari se mostró muy seguro bajo palos, y el marcador no se movió a pesar de las continuas llegadas tordesillanas.

Ficha técnica:
(0) Atlético Tordesillas Álvaro de Pablo, Cachuli, Víctor, Vega, Mongil, Camilo (Miguel, min. 46), Aparicio, Canito, Unai (Anderson, min. 46), Abraham, Torres. También jugaron Raúl Calvo y Julio
(1) Real Valladolid Promesas: Yari; Iker, Víctor Rofino, Diego Moreno; Quintana, Fran Rivera (Fran López, min. 60), Maroto; Tunde (Chuki, min. 60), Slavy (Cédric, min. 70), Joao Pedro
Goles: 0-1, Slavy, min. 12
Árbitro: Pastor González. Amonestó con cartulina amarilla a Tunde, Kike Ríos, Quintana, Iker, Chuki, Fran Álvarez; y a los locales Torres, Abraham, Anderson, Aparicio, Julio. Expulsó al técnico del Atlético Tordesillas
Incidencias: final del Trofeo Diputación disputado el jueves 25 de agosto de 2022 en Los Pinos, Simancas

https://www.realvalladolid.es/noticia/0-1-el-diputacion-para-el-promesas

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.