Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Zouhair Feddal

power_settings_newConéctate para responder
+11
martinguaza
Pucela85
Iutuf
Carliitos
ESCANDALO
Demorado
José Varela
preferencia b
Pulido
Mormar
mariop222
15 participantes

descriptionZouhair Feddal - Página 8 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Y tienes que escuchar a Pacheta decir que lo quita en el descanso porque están poniéndole a punto, que no le pasa nada. O sea, para por si acaso tal vez quizás algún día que juegue nos da puntos, le quitamos hoy al descanso con claro riesgo de que nos los cueste.

Qué bien hizo el Elche al largarlo cuando ascendió.

descriptionZouhair Feddal - Página 8 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
¿En serio ha dicho eso? Porque vamos, es para dejarle en tierra...

descriptionZouhair Feddal - Página 8 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
A mí me va teniendo hasta los huevos, la gestión del vestuario que hace este señor no la he visto en mi vida.

descriptionZouhair Feddal - Página 8 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
desde el próximo partido le ponía de capitán, manda, protesta, separa, junta, todo en su justa medida y cuando hace falta

descriptionZouhair Feddal - Página 8 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
A Joaquin le ha comido la cara tras el gol. Este tio a medio gas aporta poso al equipo

descriptionZouhair Feddal - Página 8 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Un auténtico líder. Solo ver cómo celebra los goles con sus compañeros ya lo dice todo. Se me antoja IMPRESCINDIBLE de aquí en adelante.

descriptionZouhair Feddal - Página 8 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Ya era hora de tener un "soldado viejo" en la defensa y que no esté acabadísimo, que es otro rol que nos encanta cuidar y conservar en el fútbol profesional junto con el de centrales hermanas de la caridad.

descriptionZouhair Feddal - Página 8 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
A mí me parece un central con un oficio de quitar el hipo.

descriptionZouhair Feddal - Página 8 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Grupo muy unido
Feddal valora el momento del equipo, ensalza la faceta humana de Pacheta y pone el foco en Osasuna



Zou Feddal compareció en sala de prensa este jueves para analizar el próximo duelo del Real Valladolid, la visita a Osasuna en Pamplona, y repasó el buen momento que atraviesa el Pucela así como su evolución personal. Respondió el defensor sobre la fortaleza del grupo, la dinámica, su oportunidad de marcar ante la Real y también sobre su posible llamada con Marruecos para el Mundial.

"Estoy bien y me siento bien, he ido entrando poco a poco y el objetivo es estar a tope y aportar todo lo que pueda al equipo" arrancó el central, quien explicó sobre la faceta física que "estamos trabajando bien aunque es difícil que te pueda responder porque es el GPS el que controla las cargas, a veces te crees que no haces nada pero tu cuerpo si pasa ese límite asume cargas extra y te puedes lesionar, hoy con la tecnología que hay se hace todo rozando la perfección".

Ensalzó Feddal la figura de Pacheta, de quien dijo que "piensa en el día a día y nos hace tener los pies en el suelo" además de que "me aporta cosas muy buenas, es una gran persona y eso es fundamental antes de ser buen entrenador, tiene el grupo muy unido por el trato humano". Y en esta línea, uniendo con el duelo en Pamplona de este domingo, indicó que "tenemos una dinámica que es competir y pensar en el próximo partido, no más allá, si pensamos otras cosas no vamos a sacar conclusiones positivas".

Espera el defensor un partido complicado en El Sadar ya que "Osasuna es un muy buen equipo, lleva trabajando con el mismo entrenador tiempo y tiene las ideas muy claras" y añadió que "tenemos que ser un equipo unido, saber sufrir porque habrá momentos complicados, estar parejos en intensidad y seguir en la línea como hasta ahora, ser competitivos, agresivos con balón en ambas áreas, y se lo haremos difícil a ellos también".

Reconoció el central que ante la Real Sociedad, por la oportunidad clara que dispuso y falló, "me pillé un cabreo" y bromeó con que "es un gol cantado pero se han fallado cosas peores, le doy con el talón de mi pie derecho, tengo que mejorar esa pierna que no es la buena" resumiendo en que "hemos ganado, no te puedo decir más". Y, por último, sobre la posibilidad de ser llamado por el seleccionador de Marruecos para jugar el Mundial manifestó que "no pierdo la esperanza, el objetivo es hacerlo bien aquí, estoy trabajando para rendir bien aquí y es lo que me podrá llevar".

https://www.realvalladolid.es/noticia/grupo-muy-unido

descriptionZouhair Feddal - Página 8 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Rival muy fuerte
Feddal reconoció el mérito del Athletic en su victoria y destacó el "buenísimo trabajo" de Real Valladolid en este primer tramo de competición


"Creo que el equipo lo ha intentado en todo momento a pesar de ir en contra del resultado. Sabemos donde hemos venido, estadio muy complicado, aprieta mucho". Estas fueron las palabras de Feddal, hoy titular en San Mamés, tras la derrota del Real Valladolid en su visita al Athletic. El defensor reconoció la entidad del rival y al mismo tiempo puso en valor el buen hacer de los de Pucela en este arranque de temporada.

"El equipo ha entrado muy bien al partido, lo ha intentado desde el primer momento, pero este rival es muy bueno, físicamente fuerte, aprieta bien y en su campo se nota bastante" sintetizó el marroquí, quien consideró que, en el segundo gol de los vascos en el cual los jugadores blanquivioletas reclamaron, "desde mi perspectiva es falta".

Por último, Feddal hizo balance de estos primeros 14 partidos en LaLiga Santander y estimó que "estos 17 puntos son súper importantes para creer y seguir creciendo, estamos haciendo un buenísimo trabajo y ahora a pensar en la Copa".

https://www.realvalladolid.es/noticia/rival-muy-fuerte

descriptionZouhair Feddal - Página 8 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Zouhair Feddal - Página 8 Feddal-roja


Con la redacción del acta en la mano, puedo apostar que la sanción va a estar más cerca de los 12 partidos que de los 2 que le han caído a Sergio León. Y en tal caso veo pocos motivos para no decidir prescindir de él en este mes de enero

descriptionZouhair Feddal - Página 8 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Un día después, sigo sin entender que le pasó ayer a Feddal.

Es manera tan vehemente de protestar una falta sin apenas transcendencia, aunque es cierto que no hubo repetición alguna de la misma, y lo remata con el gestito de moda.

Minuto 5, en un partido contra el Alavés, donde no había ocurrido nada para estar tan encendido y descontrolado en la protesta.

O le acababa de dejar la mujer esa misma noche o no hay por donde cogerlo.

descriptionZouhair Feddal - Página 8 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
debe ser muy difícil ver como hagan lo que te hagan no te van a pitar nada los prevaricadores del silbato. ya da igual que te hagan un penalti o una plancha sobre la rodilla de tu compañero.
y su reacción es inexplicable e indefendible, pero cuando cada jornada te roban equipos con menos bagaje en primera que tú o de menor categoría se puede entender que reaccione así.

descriptionZouhair Feddal - Página 8 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Recibió el castigo correcto.El mismo que debería haber recibido Vinicius.
El tema es que los árbitros sancionan estas cosas y otras veces las faltas reiteradas y pataditas las dejan sin castigo y te encuentras que un pavo ha hecho 32000 faltitas en un partido y ni amarilla.

En fin...

descriptionZouhair Feddal - Página 8 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Tres partidos en Copa para Feddal
El defensor fue expulsado con roja directa en la eliminatoria ante el Deportivo Alavés


Zouhair Feddal ha sido suspendido por tres partidos, según ha resuelto el Comité de Competición, por su expulsión en el partido de la tercera ronda de la Copa del Rey que midió al Real Valladolid frente al Deportivo Alavés en Vitoria. Una resolución que admite recurso y cuya sanción afectará a los partidos del torneo copero.
Según recoge la resolución, argumenta la sanción en la persistencia de la actitud del defensor tras su expulsión, que se produjo en el minuto cinco del encuentro con cartulina roja directa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tres-partidos-en-copa-para-feddal

descriptionZouhair Feddal - Página 8 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder