Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Zouhair Feddal

power_settings_newConéctate para responder
+11
martinguaza
Pucela85
Iutuf
Carliitos
ESCANDALO
Demorado
José Varela
preferencia b
Pulido
Mormar
mariop222
15 participantes

descriptionZouhair Feddal - Página 6 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
sí. esos salarios están contrastados. todos ellos.

descriptionZouhair Feddal - Página 6 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
El Promesas de Baraja tenía un presupuesto de equipo de segunda y además con contratos con promociones automáticas que han sido un verdadero lastre. Luego es que no los puedes colocar, porque nadie les paga la décima parte.

descriptionZouhair Feddal - Página 6 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Carliitos escribió:
Hay que tener en cuenta que la plantilla del real valladolid promesas de baraja pagaba más en sueldos que muchos equipos de segunda (y no precisamente recién ascendidos). que un filial gaste más en sueldos que casi media segunda es grave, más aún cuando de todos esos jugadores el único que ha llegado ha sido kike. casi todos eran jugadores de filiales que se iban a segunda pero MAG les prometía primer equipo aún siendo malos y con sueldos mayores que los de segunda para convencerles.
benito o alende superaban por bastante los 500.000 € anuales.

por no hablar de las 41 fichas del verano pasado y las 34 de este, siendo el dinero que se ha ido en rescisiones mayor que el dinero recibido por marcos andré.
.

Si es verdad lo que dices, esto significaría el problema actual
Que en cierto modo, no es sólo nuestro problema.

Pero cuidado con generar deuda, que eso repercute, en los futuros límites sakariales, y si además tienes un nuevo descenso, pues fíjate

descriptionZouhair Feddal - Página 6 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
El Real Valladolid ya no tiene deuda a corto.Tiene un pago fraccionado creo que de 4 millones hasta 2032 que es a día de hoy para el club irrisorio.Con lo cual y viendo que tenemos inscritos TODOS los jugadores,no como otros clubes,que están en ello,pues quiere decir que las cuentas están al día y eso es también de reconocer positivamente al club y a Mr Orondo.Al César lo que es del César.

Antes de ayer oyes que el Barcelona tiene una deuda de 1500 millones de Euros y que se ha tenido que hipotecar teniendo que desprenderse de patrimonio y un % de derechos de imagen y tv entre otras cosas.Como no ganen ni un título....Cuidado que la losa ya sería gigantesca si no lo es ya.

descriptionZouhair Feddal - Página 6 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Pulido escribió:
El Real Valladolid ya no tiene deuda a corto.Tiene un pago fraccionado creo que de 4 millones hasta 2032 que es a día de hoy para el club irrisorio.Con lo cual y viendo que tenemos inscritos TODOS los jugadores,no como otros clubes,que están en ello,pues quiere decir que las cuentas están al día y eso es también de reconocer positivamente al club y a Mr Orondo.Al César lo que es del César.

Antes de ayer oyes que el Barcelona tiene una deuda de 1500 millones de Euros y que se ha tenido que hipotecar teniendo que desprenderse de patrimonio y un % de derechos de imagen y tv entre otras cosas.Como no ganen ni un título....Cuidado que la losa ya sería gigantesca si no lo es ya.

yo el mérito q le doy al gordo en la deuda es 0.

hay un cambio fundamental q se da en el fútbol español y son los nuevos contratos de tv. suárez se mueve en unos contratos de tv q son una mierda y q jamás pudo aprovechar para quitar deuda.

ronaldo cuando llega negocia por comprar un equipo de segunda y de repente y sin hacer nada ese equipo es de primera. a partir de ahí pasas de cobrar 5 millones por tv a 50. a mí lo q ha hecho ronaldo en cuanto gestión me parece q no tiene ningún mérito pq en el club ha entrado muchísimo dinero, dinero q no ha generado él ni su equipo con su gestión, sino q se encontrase con un equipo en primera. de hecho, yo creo q suárez se arrepentirá cada día de vender el club en ese momento y a ese precio


incluso el subidón de abonados de los últimos años poco o nada tienen q ver con ronaldo aunq haya medios y personas q lo quieran ver así, hay q recordar como estaba el estadio los últimos partidods del ascenso con sergio con varios llenos

descriptionZouhair Feddal - Página 6 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Cierto,compró al equipo con la deuda controlada y ascendido a primera asegurándose liquidez para pagar la deuda a corto.
Yo me refiero a cuentas cuadradas a día de hoy y futbolistas inscritos,o sea TODOS con los que cuentas.Lo de la deuda con Suárez,los que nos conocemos lo tenemos muy trillado.

Quien me conoce de Blanquivioletas sabe que en su día dije que en segunda y aún con deuda el Real Valladolid a la larga sería un chollo porque tenía las cuentas cuadradas en tanto tengo/tanto gasto y que era una pena que una plataforma seria de empresarios de Valladolid no comprase el club a Suárez aún con deuda...apareció Moro que es un tiburón con Tinajero y nadie más....Elo ahí a día de hoy.

En cuanto a los abonados hay una diferencia con generaciones pasadas,mucha gente joven que ya ves con camisetas del Pucela por la calle y muchísimos niños pequeños,cosa que en mi generación ,al menos,éramos cuatro gatos porque todo era para los ínclitos grandes.

descriptionZouhair Feddal - Página 6 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Pulido escribió:
Cierto,compró al equipo con la deuda controlada y ascendido a primera asegurándose liquidez para pagar la deuda a corto.
Yo me refiero a cuentas cuadradas a día de hoy y futbolistas inscritos,o sea TODOS con los que cuentas.Lo de la deuda con Suárez,los que nos conocemos lo tenemos muy trillado.

Quien me conoce de Blanquivioletas sabe que en su día dije que en segunda y aún con deuda el Real Valladolid a la larga sería un chollo porque tenía las cuentas cuadradas en tanto tengo/tanto gasto y que era una pena que una plataforma seria de empresarios de Valladolid no comprase el club a Suárez aún con deuda...apareció Moro que es un tiburón con Tinajero y nadie más....Elo ahí a día de hoy.

En cuanto a los abonados hay una diferencia con generaciones pasadas, mucha gente joven que ya ves con camisetas del Pucela por la calle y muchísimos niños pequeños, cosa que en mi generación ,al menos, éramos cuatro gatos porque todo era para los ínclitos grandes.


Lo de tener cuadrado el presupuesto y lo de no generar mas deuda, entendiendo lo de general mas deuda, cerrar ejercicios económicos con déficit, para mí es capital.

Nos va en ello, la supervivencia del club.

Cierto es que ahora, hay mas socios que nunca, que la gente se identifica con el equipo y lleva con orgullo la camiseta.

Hace 25 años, llevar una camiseta del Pucela por Valladolid, era mirado de forma rara por la gente, como si de una cosa rara se trastara.

descriptionZouhair Feddal - Página 6 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Pulido escribió:
Cierto,compró al equipo con la deuda controlada y ascendido a primera asegurándose liquidez para pagar la deuda a corto.
Yo me refiero a cuentas cuadradas a día de hoy y futbolistas inscritos,o sea TODOS con los que cuentas.Lo de la deuda con Suárez,los que nos conocemos lo tenemos muy trillado.

Quien me conoce de Blanquivioletas sabe que en su día dije que en segunda y aún con deuda el Real Valladolid a la larga sería un chollo porque tenía las cuentas cuadradas en tanto tengo/tanto gasto y que era una pena que una plataforma seria de empresarios de Valladolid no comprase el club a Suárez aún con deuda...apareció Moro que es un tiburón con Tinajero y nadie más....Elo ahí a día de hoy.

En cuanto a los abonados hay una diferencia con generaciones pasadas,mucha gente joven que ya ves con camisetas del Pucela por la calle y muchísimos niños pequeños,cosa que en mi generación ,al menos,éramos cuatro gatos porque todo era para los ínclitos grandes.

joder, es q faltaría más, q no cuadrase las cuentas habiendo ingresado más de 200 kilos desde q llegó y con el equipo de andar por casa q tenemos. 

sobre la afición, fijate q cosas, es gran mérito de sergio gonzález y aquel ascenso, además de q se fue sembrando algo en épocas de mendilibar y djukic

descriptionZouhair Feddal - Página 6 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Es increíble, con los plantillones que hemos tenido, que entonces la gente fuera del puto Madrid y del puto Barsa y fueran al campo a cantar los goles de estos equipos, y ahora, que da entre pena vergüenza la plantilla a nivel de nombres, que todo cristo vista la blanquivioleta con orgullo.

Esto me hace temer que se trate de una moda pasajera influenciada tal vez por el fútbol inglés que cada vez se ve más en España, y que en pocos años, se haga lo que se haga, se vuelva a los 12k de siempre. En todo caso, tener esa masa social pero dar la típica imagen de club pequeño al que no le siguen ni los familiares de los jugadores, ayuda muy poquito.

descriptionZouhair Feddal - Página 6 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Pulido escribió:
Si,jugadores que hubiesen subido al primer equipo que si se hubiese mantenido en primera hubiesen mantenido valor y se podrían haber cedido perfectamente a segunda,igual que la devaluación que sufren todos los jugadores del promesas al bajar a segunda REF.Y todo por no cambiar a tiempo dos entrenadores.El mercado es así y la categoría influye muchísimo.


Te vuelvo a hacer la misma pregunta que en hilo de Fran Sánchez: ¿en qué influye que descendiéramos para ceder a toda la morralla de Gómez cuando descendiendo y gracias al dinero de la venta de Marcos André (la más dudosa precisamente, unos dicen que el fichaje fue de Gómez y otros que fue de Ronaldo) toda la morralla de Gómez fue cedida a Segunda División también? No lo entiendo, de verdad.

Y en cuanto a Fran digo lo mismo, para mí ya ha hecho el doble que Gómez, un ascenso y dos temporadas de quitarse 15 fichas cada una y, con muchísimo menos dinero que Gómez, hacer una plantilla como mínimo igual de competitiva, incluso más que él. Pero bueno, para gustos, colores.

Ah… y en caso de descenso para mí el responsable seguirá siendo Gómez hasta que la losa de su gestión siga haciéndole la vida imposible al actual DD. Igual dentro de un tiempo soy el primero en criticarle, pero eso será cuando tenga las facilidades de gestión que tuvo el anterior.

descriptionZouhair Feddal - Página 6 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Si se vuelve a descender el responsable principal, en mi opinión, ni será Gómez, ni será Fran Sánchez, ni será Pacheta u otro entrenador si se lo cargan. El principal responsable de un hipotético descenso va a ser el señor Ronaldo Luís Nazário de Lima, por pretender mantenerse en Primera con lo puesto, que hasta el Rayo te está metiendo dinero de cojones -aunque vete a saber de dónde sale-, en traspasos y demás.

descriptionZouhair Feddal - Página 6 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Demorado escribió:


Te vuelvo a hacer la misma pregunta que en hilo de Fran Sánchez: ¿en qué influye que descendiéramos para ceder a toda la morralla de Gómez cuando descendiendo y gracias al dinero de la venta de Marcos André (la más dudosa precisamente, unos dicen que el fichaje fue de Gómez y otros que fue de Ronaldo) toda la morralla de Gómez fue cedida a Segunda División también? No lo entiendo, de verdad.


Claro que influye,no es lo mismo pertenecer a una plantilla de primera división ,y que luego te cedan, que a un segunda división,sólamente el descender DEVALÚA todo y te ocasiona más zancadillas al ceder jugadores,con lo cual al ginal te tienes que desprender de ellos de mala manera.
Nada más tienes que ver la web de transfermarkt y observarás cómo el valor general de mercado de la plantilla se desploma,es mercado,simple.

descriptionZouhair Feddal - Página 6 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
mariop222 escribió:
Si se vuelve a descender el responsable principal, en mi opinión, ni será Gómez, ni será Fran Sánchez, ni será Pacheta u otro entrenador si se lo cargan. El principal responsable de un hipotético descenso va a ser el señor Ronaldo Luís Nazário de Lima, por pretender mantenerse en Primera con lo puesto, que hasta el Rayo te está metiendo dinero de cojones -aunque vete a saber de dónde sale-, en traspasos y demás.



Cierto, Mario, el primero el gordo, pero a Gómez yo le daría el segundo puesto y de ahí no bajo.

descriptionZouhair Feddal - Página 6 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Demorado escribió:


Ah… y en caso de descenso para mí el responsable seguirá siendo Gómez hasta que la losa de su gestión siga haciéndole la vida imposible al actual DD. Igual dentro de un tiempo soy el primero en criticarle, pero eso será cuando tenga las facilidades de gestión que tuvo el anterior.


Insisto,al igual que hizo con Sampedro,puso una alternativa al dueño sobre la mesa con los nombres de 4 ENTRENADORES y Ronaldo SE NEGÓ a variar el rumbo,todo profesional que se precie,si ve que las cosas van mal,corrige y da alternativas.El ostiazo económico por supuesto fue brutal.
Gómez ya es historia,como Sergio,y el tema ya ha quedado zanjado al 90-95% por el buen trabajo del actual no lo dudo.

descriptionZouhair Feddal - Página 6 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Pulido escribió:


Claro que influye,no es lo mismo pertenecer a una plantilla de primera división ,y que luego te cedan, que a un segunda división,sólamente el descender DEVALÚA todo y te ocasiona más zancadillas al ceder jugadores,con lo cual al ginal te tienes que desprender de ellos de mala manera.
Nada más tienes que ver la web de transfermarkt y observarás cómo el valor general de mercado de la plantilla se desploma,es mercado,simple.


Soy lector de transfermarkt cuando casi nadie sabe qué era eso y sólo existía en alemán. Y claro, es evidente que todo en la primera plantilla se devalúa, aunque suelen esperar varias jornadas en la nueva categoría, si no recuerdo mal con el ascenso sólo les han dado más valor de mercado a Plata y a Weisman. Sin embargo los chicos de Gómez, no sólo no se devaluaron, algunos incluso se revalorizaron tras jugar fase de ascenso con el Promesas.

Ya veo que tú piensas de otro modo, pero no hay que olvidar que según su contrato, todos pertenecían al primer equipo independientemente de la categoría en la que jugarán y desde luego, creo que ninguno de ellos hubiera ido a cedido ningún candidato al ascenso, ni los hubiera hecho mejores de lo que son ni nos hubiéramos ahorrado nada en fichas, porque el principal problema, en Primera o en Segunda se llama igual: 40 fichas.

descriptionZouhair Feddal - Página 6 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder