sí. esos salarios están contrastados. todos ellos.
Carliitos escribió:.Hay que tener en cuenta que la plantilla del real valladolid promesas de baraja pagaba más en sueldos que muchos equipos de segunda (y no precisamente recién ascendidos). que un filial gaste más en sueldos que casi media segunda es grave, más aún cuando de todos esos jugadores el único que ha llegado ha sido kike. casi todos eran jugadores de filiales que se iban a segunda pero MAG les prometía primer equipo aún siendo malos y con sueldos mayores que los de segunda para convencerles.
benito o alende superaban por bastante los 500.000 € anuales.
por no hablar de las 41 fichas del verano pasado y las 34 de este, siendo el dinero que se ha ido en rescisiones mayor que el dinero recibido por marcos andré.
Pulido escribió:El Real Valladolid ya no tiene deuda a corto.Tiene un pago fraccionado creo que de 4 millones hasta 2032 que es a día de hoy para el club irrisorio.Con lo cual y viendo que tenemos inscritos TODOS los jugadores,no como otros clubes,que están en ello,pues quiere decir que las cuentas están al día y eso es también de reconocer positivamente al club y a Mr Orondo.Al César lo que es del César.
Antes de ayer oyes que el Barcelona tiene una deuda de 1500 millones de Euros y que se ha tenido que hipotecar teniendo que desprenderse de patrimonio y un % de derechos de imagen y tv entre otras cosas.Como no ganen ni un título....Cuidado que la losa ya sería gigantesca si no lo es ya.
Pulido escribió:Cierto,compró al equipo con la deuda controlada y ascendido a primera asegurándose liquidez para pagar la deuda a corto.
Yo me refiero a cuentas cuadradas a día de hoy y futbolistas inscritos,o sea TODOS con los que cuentas.Lo de la deuda con Suárez,los que nos conocemos lo tenemos muy trillado.
Quien me conoce de Blanquivioletas sabe que en su día dije que en segunda y aún con deuda el Real Valladolid a la larga sería un chollo porque tenía las cuentas cuadradas en tanto tengo/tanto gasto y que era una pena que una plataforma seria de empresarios de Valladolid no comprase el club a Suárez aún con deuda...apareció Moro que es un tiburón con Tinajero y nadie más....Elo ahí a día de hoy.
En cuanto a los abonados hay una diferencia con generaciones pasadas, mucha gente joven que ya ves con camisetas del Pucela por la calle y muchísimos niños pequeños, cosa que en mi generación ,al menos, éramos cuatro gatos porque todo era para los ínclitos grandes.
Pulido escribió:Cierto,compró al equipo con la deuda controlada y ascendido a primera asegurándose liquidez para pagar la deuda a corto.
Yo me refiero a cuentas cuadradas a día de hoy y futbolistas inscritos,o sea TODOS con los que cuentas.Lo de la deuda con Suárez,los que nos conocemos lo tenemos muy trillado.
Quien me conoce de Blanquivioletas sabe que en su día dije que en segunda y aún con deuda el Real Valladolid a la larga sería un chollo porque tenía las cuentas cuadradas en tanto tengo/tanto gasto y que era una pena que una plataforma seria de empresarios de Valladolid no comprase el club a Suárez aún con deuda...apareció Moro que es un tiburón con Tinajero y nadie más....Elo ahí a día de hoy.
En cuanto a los abonados hay una diferencia con generaciones pasadas,mucha gente joven que ya ves con camisetas del Pucela por la calle y muchísimos niños pequeños,cosa que en mi generación ,al menos,éramos cuatro gatos porque todo era para los ínclitos grandes.
Pulido escribió:Si,jugadores que hubiesen subido al primer equipo que si se hubiese mantenido en primera hubiesen mantenido valor y se podrían haber cedido perfectamente a segunda,igual que la devaluación que sufren todos los jugadores del promesas al bajar a segunda REF.Y todo por no cambiar a tiempo dos entrenadores.El mercado es así y la categoría influye muchísimo.
Demorado escribió:
Te vuelvo a hacer la misma pregunta que en hilo de Fran Sánchez: ¿en qué influye que descendiéramos para ceder a toda la morralla de Gómez cuando descendiendo y gracias al dinero de la venta de Marcos André (la más dudosa precisamente, unos dicen que el fichaje fue de Gómez y otros que fue de Ronaldo) toda la morralla de Gómez fue cedida a Segunda División también? No lo entiendo, de verdad.
mariop222 escribió:Si se vuelve a descender el responsable principal, en mi opinión, ni será Gómez, ni será Fran Sánchez, ni será Pacheta u otro entrenador si se lo cargan. El principal responsable de un hipotético descenso va a ser el señor Ronaldo Luís Nazário de Lima, por pretender mantenerse en Primera con lo puesto, que hasta el Rayo te está metiendo dinero de cojones -aunque vete a saber de dónde sale-, en traspasos y demás.
Demorado escribió:
Ah… y en caso de descenso para mí el responsable seguirá siendo Gómez hasta que la losa de su gestión siga haciéndole la vida imposible al actual DD. Igual dentro de un tiempo soy el primero en criticarle, pero eso será cuando tenga las facilidades de gestión que tuvo el anterior.
Pulido escribió:
Claro que influye,no es lo mismo pertenecer a una plantilla de primera división ,y que luego te cedan, que a un segunda división,sólamente el descender DEVALÚA todo y te ocasiona más zancadillas al ceder jugadores,con lo cual al ginal te tienes que desprender de ellos de mala manera.
Nada más tienes que ver la web de transfermarkt y observarás cómo el valor general de mercado de la plantilla se desploma,es mercado,simple.