Me parece una auténtica locura eso de que un tío como Moha cobrara lo que se le puede ofrecer ahora a un jugador de la primera plantilla. Se deberían exigir responsabilidades penales.
preferencia b escribió:Muy buena impresión en su puesta de largo con la prensa.
Por otro lado no me creo para nada la noticia de Alvarado sobre el salario, tener una oferta 6 veces mayor que la nuestra en Chipre es asumir que el jugador va a cobrar aquí menos de 4 euros.
Ningún equipo en Chipre le podría ofrecer a Feddal 2,5 millones de salario que sería más o menos la cuenta asumiendo que el central va a cobrar aquí 400.000 € (lo mismo que tenía firmado Moha)
No sale la cuenta lo mires por donde lo mires
ESCANDALO escribió:Me parece una auténtica locura eso de que un tío como Moha cobrara lo que se le puede ofrecer ahora a un jugador de la primera plantilla. Se deberían exigir responsabilidades penales.
preferencia b escribió:
Lo de Moha era una locura, sin duda, pero en general los contratos pre-pandemia se han desfasado a una velocidad increíble.
SAN ANTOLIN escribió:prepandemia??a moha se le ficha en plena pandemia y a unos cuantos más
Carliitos escribió:Las apuestas de MAG para el filial eran todo jugadores de mínimo 20-21 años que venían de filiales cuyo primer equipo era más grande que el nuestro (doncel espanyol, alende celta, oriol leeds o uche leicester) y que venían aquí en vez de ir a segunda porque se les sobrepagaba y se les prometía primer equipo. mag ha sido un cáncer para este club, teniendo el año pasado que vender el RV a marcos andré para poder rescindir a toda la morralla restante.
sekou se le firma por 400.000€ y cobra 700.000€ cuando venía de hacer 6 goles en el al-mería, a waldo le dió 800.000€ de sueldo, alende cobraba 600.000, benito estaba cerca de los 700.000, carro y moha son 400.000 este año y 500.000 el que viene. jugadores con experiencia nula en fútbol profesional y con potencial para segunda como máximo.
no es lo mismo apostar por chavales de 18 años que por tíos de 22. encima el único al que no quieres renovar por esas cantidades que pagas a tuercebotas es al único válido para el primer equipo y que encima es de la cantera, que era miguelín, el cual se va porque mag y el ínclito sinergio le hacen la vida imposible.