De eso precisamente ha de aprender Mr Orondo,que bajar a segunda implica EMPOBRECERSE a día de hoy.....No sé yo si le entrará en el melón la verdad.
José Varela escribió:Vamos, que de los últimos 5 años hemos estado 4 en Primera, pero parecemos cuando subió el Nástic.
Pucela85 escribió:A mí me viene dejá vu del ascenso de Sergio. Sólo que ahí todos teníamos muy asumido que era lo que había. Lo de ahora me tiene un pelín loco.
Y porque Asenjo y Escudero son de por aquí. Que si no, ni eso. En que por lo demostrado hasta ahora el "ni eso" no hubiera sido tan grave mejor no entro que estamos en la jornada 2 y no es plan
Pulido escribió:Uyuyuy no le quites un cacho del pastel al presidente/propietario.
ESCANDALO escribió:A mí me vais a perdonar pero me encantaría ver un desglose de las cuentas. NO ME CREO NADA.
mariop222 escribió:
Pero si no tendría ni que perder capital, se aprueba la ampliación en asamblea de socios, inyecta 4, 6, 8 millones; qué se yo, cuatro perras contadas con la Sociedad de Tara Sports SL para mantener el tinglado y se reinvierte el porcentaje que permita LaLiga.
Que tampoco pedimos que meta 50 millones (bueno, él los tiene); pero ya solo con poder invertir 4 millones más para fichajes a Fran le harían el apaño para traer dos buenos jugadores.
mariop222 escribió:Según la Cadena SER, es el mejor colocado para firmar por el Real Valladolid. El futbolista quiere venir, a pesar de tener opciones superiores en el plano económico.
https://twitter.com/SERdeporteValla/status/1562007718889660416
Pulido escribió:
¿Y tocar la remesa de dinero para bollicaos ??