Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Zouhair Feddal

power_settings_newConéctate para responder
+11
martinguaza
Pucela85
Iutuf
Carliitos
ESCANDALO
Demorado
José Varela
preferencia b
Pulido
Mormar
mariop222
15 participantes

descriptionZouhair Feddal - Página 3 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
De eso precisamente ha de aprender Mr Orondo,que bajar a segunda implica EMPOBRECERSE a día de hoy.....No sé yo si le entrará en el melón la verdad.

descriptionZouhair Feddal - Página 3 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Vamos, que de los últimos 5 años hemos estado 4 en Primera, pero parecemos cuando subió el Nástic.

descriptionZouhair Feddal - Página 3 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
A mí me viene dejá vu del ascenso de Sergio. Sólo que ahí todos teníamos muy asumido que era lo que había. Lo de ahora me tiene un pelín loco.

Y porque Asenjo y Escudero son de por aquí. Que si no, ni eso. En que por lo demostrado hasta ahora el "ni eso" no hubiera sido tan grave mejor no entro que estamos en la jornada 2 y no es plan

descriptionZouhair Feddal - Página 3 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
José Varela escribió:
Vamos, que de los últimos 5 años hemos estado 4 en Primera, pero parecemos cuando subió el Nástic.


Uno con una deuda de unos 22-8,otro con 14-8 y otro cancelando el resto,uno en segunda con 16 millones menos de límite salarial,y ahora con el segundo más bajo según cuentan
Si nos hubiéramos mantenido en primera hubiésemos ya tenido a día de hoy un límite salarial probablemente cercano a los 60 millones,amén de haber traspasado a alguno más que Marcos André o este mismo por más cantidad...Bajar supone caer escalones y eso hicimos.

descriptionZouhair Feddal - Página 3 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Pucela85 escribió:
A mí me viene dejá vu del ascenso de Sergio. Sólo que ahí todos teníamos muy asumido que era lo que había. Lo de ahora me tiene un pelín loco.

Y porque Asenjo y Escudero son de por aquí. Que si no, ni eso. En que por lo demostrado hasta ahora el "ni eso" no hubiera sido tan grave mejor no entro que estamos en la jornada 2 y no es plan


Pues sí ,es parecida aunque no es igual en dinero porque ahora no hay deuda ,pero aunque hay más
dinero en caja hay más inflación.
Este año no hemos traspasado a nadie (salvo lo testimonial de Alcaraz) y hemos finiquitado con lo cual ahí perdemos pasta además de meter dinero en el mayor traspaso de nuestra historia con Plata.
Tampoco ha entrado ni un sólo patrocinador potente a mayores así que de ingresar dinero por ahí...

descriptionZouhair Feddal - Página 3 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Y de la ampliación de capital ya sabemos que los huevos.

descriptionZouhair Feddal - Página 3 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Uyuyuy no le quites un cacho del pastel al presidente/propietario.

descriptionZouhair Feddal - Página 3 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Pulido escribió:
Uyuyuy no le quites un cacho del pastel al presidente/propietario.


Pero si no tendría ni que perder capital, se aprueba la ampliación en asamblea de socios, inyecta 4, 6, 8 millones; qué se yo, cuatro perras contadas con la Sociedad de Tara Sports SL para mantener el tinglado y se reinvierte el porcentaje que permita LaLiga.

Que tampoco pedimos que meta 50 millones (bueno, él los tiene); pero ya solo con poder invertir 4 millones más para fichajes a Fran le harían el apaño para traer dos buenos jugadores.

descriptionZouhair Feddal - Página 3 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
A mí me vais a perdonar pero me encantaría ver un desglose de las cuentas. NO ME CREO NADA.

descriptionZouhair Feddal - Página 3 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
ESCANDALO escribió:
A mí me vais a perdonar pero me encantaría ver un desglose de las cuentas. NO ME CREO NADA.


Y haces muy bien.

descriptionZouhair Feddal - Página 3 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Según la Cadena SER, es el mejor colocado para firmar por el Real Valladolid. El futbolista quiere venir, a pesar de tener opciones superiores en el plano económico.

https://twitter.com/SERdeporteValla/status/1562007718889660416

descriptionZouhair Feddal - Página 3 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
mariop222 escribió:


Pero si no tendría ni que perder capital, se aprueba la ampliación en asamblea de socios, inyecta 4, 6, 8 millones; qué se yo, cuatro perras contadas con la Sociedad de Tara Sports SL para mantener el tinglado y se reinvierte el porcentaje que permita LaLiga.

Que tampoco pedimos que meta 50 millones (bueno, él los tiene); pero ya solo con poder invertir 4 millones más para fichajes a Fran le harían el apaño para traer dos buenos jugadores.


¿Y tocar la remesa de dinero para bollicaos ??😂😂😂😜

descriptionZouhair Feddal - Página 3 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
mariop222 escribió:
Según la Cadena SER, es el mejor colocado para firmar por el Real Valladolid. El futbolista quiere venir, a pesar de tener opciones superiores en el plano económico.

https://twitter.com/SERdeporteValla/status/1562007718889660416


Veremos si se cierra.En cierto modo ver que se te cierran puertas pues también hace que entre la prisa a algunos.

descriptionZouhair Feddal - Página 3 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
el chirincirco también lo da por hecho. el chico este ya adelantó entre otras cosas que copete no venía aquí e iba al Mallorca o lo de escudero

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1561883499124166657?t=ICcbW-XzjAye7AMqrUGMWw&s=19

descriptionZouhair Feddal - Página 3 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Pulido escribió:


¿Y tocar la remesa de dinero para bollicaos ??😂😂😂😜


Tranqui, que un bajón de azúcar no le va a dar.

descriptionZouhair Feddal - Página 3 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder