Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Zouhair Feddal

power_settings_newConéctate para responder
+11
martinguaza
Pucela85
Iutuf
Carliitos
ESCANDALO
Demorado
José Varela
preferencia b
Pulido
Mormar
mariop222
15 participantes

descriptionZouhair Feddal - Página 4 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Fichaje cerrado: Feddal ya está en Valladolid

El Real Valladolid manejaba durante los últimos días un optimismo con respecto a Zouhair Feddal que no se había vivido con tras operaciones, ya sabidas, que se fueron al traste. Esas sensaciones se han multiplicado
este martes, cuando el internacional marroquí ha dado el sí definitivo al Pucela. El ex del Real Betis y del Sporting de Portugal vestirá la blanquivioleta. Y no, esta operación no se caerá a última hora.
Jugador y Club han llegado a un acuerdo, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valladolid, y su fichaje está completamente cerrado. El defensa central marroquí firmará por un año con opción a otro. El futbolista ya está en Valladolid.

Feddal tiene una dilatada experiencia en el fútbol español, ya que atesora 108 partidos en LaLiga Santander porque estuvo cuatro años en el Real Betis y los anteriores en el Deportivo Alavés y el Levante UD. En Portugal, ha jugado un total de 60 partidos, en los que marcó dos goles y dio cinco asistencias.
El Real Valladolid buscaba un central zurdo, alto y con carácter. Lo ha encontrado y lo ha fichado.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/101252-fichaje-cerrado-feddal-ya-esta-en-valladolid

descriptionZouhair Feddal - Página 4 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Cuando se confirme,en teoría sólo faltaría un extremo izquierdo aunque si me dicen Cherishev me da un parraque.

descriptionZouhair Feddal - Página 4 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Esperemos que se cierre sin sorpresas.
Lo de 1+1 no estamos acostumbrados

descriptionZouhair Feddal - Página 4 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Parece ser que este si que sí.
Lógicamente la uno más uno, viene bien a ambas partes, por lo que pudiera pasar

descriptionZouhair Feddal - Página 4 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Oficial.

Buena operación en principio con contrato 1+1 que debería servirnos para afianzar el centro de la zaga y añadir experiencia al vestuario sin hipotecarnos con un jugador de 32 años.

Ojalá se adapte bien al sistema de Pacheta y rinda como lo ha hecho en Portugal.

descriptionZouhair Feddal - Página 4 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
preferencia b escribió:
Oficial.

Buena operación en principio con contrato 1+1 que debería servirnos para afianzar el centro de la zaga y añadir experiencia al vestuario sin hipotecarnos con un jugador de 32 años.

Ojalá se adapte bien al sistema de Pacheta y rinda como lo ha hecho en Portugal.
.

En Pucela fichajes hablaxsolo de que firma por un año.

descriptionZouhair Feddal - Página 4 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Reservado escribió:

.

En Pucela fichajes hablaxsolo de que firma por un año.


Me fio de la información de Chus

descriptionZouhair Feddal - Página 4 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Feddal fortalece la zaga
El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con el central, que llega libre y firma por una temporada


Zouhair Feddal - Página 4 Feddal-Ofi

Zouhair Feddal Agharbi (Tetuán, Marruecos; 23-12-1989) ya es nuevo jugador del Real Valladolid. El Club llegó a un acuerdo con el central, quien llega libre, para convertirse en blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2023.

El defensa, internacional absoluto con Marruecos, ha desarrollado gran parte de su carrera en España, país al que llegó muy joven. Tras pasar por el CE Mataró, Vilajuïga, Terrassa FC, CD Teruel, San Roque de Lepe, RCD Espanyol B y FUS Rabat, dio el salto al fútbol profesional en Italia, donde jugó en el Parma, Palermo y Siena. Todo ello antes de arribar a LaLiga, competición en la que participó con el Levante UD, Deportivo Alavés y Real Betis. Después, en el verano de 2020, firmó por el Sporting CP, equipo en el que permaneció las dos últimas temporadas.
De esta manera, Feddal, que cuenta con una larga experiencia con un total de 108 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional, afronta un nuevo reto en el Pucela, al que tratará de aportar su granito de arena para lograr el objetivo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/feddal-fortalece-la-zaga

descriptionZouhair Feddal - Página 4 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
¡Bienvenido!

descriptionZouhair Feddal - Página 4 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
1,93 m de El Yamiq; 1,91 m de Feddal; 1,90 m de Joaquín y 1,89 m de Javi Sánchez.

Al menos en defensa no tenemos unos enclenques

descriptionZouhair Feddal - Página 4 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Bienvenido y suerte, espero que nos de muchas alegrías

descriptionZouhair Feddal - Página 4 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Bienvenido a darlo todo

descriptionZouhair Feddal - Página 4 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Aportar para crecer
Feddal se mostró ambicioso y con ganas de ayudar a que el Real Valladolid siga su evolución


El Real Valladolid cuenta con un nuevo inquilino en la zaga. Zou Feddal, que se ejercitó este jueves con sus compañeros, fue presentado en la sala de prensa de Zorrilla. Allí estuvo acompañado por el director deportivo Fran Sánchez, quien destacó su “experiencia” y “cualidades”, y por David Espinar, director de Gabinete de Presidencia, que agradeció al jugador que aceptara el proyecto “con tanta ilusión”.

El protagonista señaló que LaLiga Santander es “muy competitiva” y que España es su “segunda casa”. “Me siento muy bien aquí. Cuando he hablado con el Club he visto que el proyecto deportivo es muy bueno. Puedo aportar mi granito de arena para que el Club pueda seguir creciendo y aportar cosas buenas para conseguir los objetivos. Con Fran he estado en contacto durante prácticamente un mes. El filin entre nosotros siempre ha sido bueno. Estoy muy contento de estar aquí. Intentaré alegrar a la gente. Hay que luchar para lograr cosas bonitas”, dijo.

El central afirmó sentirse “bien físicamente”, a pesar de su situación este verano. “Los compañeros han hecho una buena pretemporada y están avanzados. Me voy a esforzar al 100% para incluirme en el grupo y hacer trabajo colectivo. Siempre he estado activo. En el fútbol se coge la forma con los compañeros. Intentaré entrar lo antes posible”, comentó.

Respecto a su posible presencia en el Camp Nou, Feddal explicó que “es el míster quien decide”. “Hay que tener un poco de cautela porque para estar al nivel de los demás hay que controlar las cargas. Haré lo que me digan”, apuntó. Y es que está preparado para todo en la zaga: “Me adapto a cualquier sistema. Voy a aportar competitividad a la plantilla, ayudar a los más jóvenes en lo que pueda e intentar hacer lo que me pida el entrenador”.

Por otro lado, cuenta con la ventaja de conocer a muchos de sus compañeros blanquivioleta. “Conozco a Sergio León, Roque, Escudero, Asenjo, El Yamiq, Anuar, Plata, Jordi Masip… Considero que hay muy buen grupo y nuestra fuerza tiene que ser esa. Entendernos al 100% para que eso se traslade al campo”, expresó.

Rendir al máximo
Ya centrado en el Real Valladolid, el defensa insistió en que está “pensando en empezar lo antes posible”. “Pienso en el presente y seguro que estaré muchos años aquí. Ese tema lo lleva mi representante, al que dije que quería venir aquí”, dijo sobre la posible extensión de su contrato.

Preguntado por el comienzo del curso del Pucela, resaltó que “el primer partido, a pesar del mal resultado, no jugó mal”. “Hay que tener en cuenta el rival. En el segundo compitió bien y se podía haber ganado en Sevilla. El inicio es complicado por los rivales, pero hay que tener carácter. Esta semana hay que creer y seguro que pasan cosas buenas”, analizó.

Y es que el marroquí tiene claro que viene para darlo todo desde el principio, sobre todo con la cita de Catar en noviembre. “Cualquier jugador sueña con estar en un Mundial con su selección. Hoy queda bastante para eso. Estoy centrado en hacerlo bien aquí. Mi objetivo es rendir al máximo nivel en el Club”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/aportar-para-crecer

descriptionZouhair Feddal - Página 4 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Feddal, un romántico para el Real Valladolid
El marroquí firma por una temporada más otra opcional como blanquivioleta desechando ofertas que sextuplicaban la pucelana
Deberá ponerse a punto tras pasar el verano sin equipo


A los futbolistas se los tacha a menudo de peseteros, sin tener en cuenta que su carrera es corta y deben optimizarla al máximo. Donde el aficionado pone le corazón, el jugador pone la inversión.

Pero no siempre es así. Hay futbolistas atados sentimentalmente a un escudo y otros que priorizan la parcela deportiva a la económica. Es el caso de Zouhair Feddal. El central marroquí ha firmado por el Real Valladolid, aparcando ofertas por mucho más dinero. Una quintuplicaba y otra, proveniente de la Liga chipriota, sextuplicaba la propuesta pucelana.

De hecho en Zorrilla casi ni se creen que Feddal haya aceptado una oferta más bien modesta para la Primera División. El jugador, que tampoco es un inconsciente, meditó hasta el final a qué carta quedarse. De hecho el martes debía estar en Valladolid pero pospuso el viaje porque seguía dando vueltas a la propuesta de Chipre.

Feddal, que ha entrenado por su cuenta este verano, ha elegido el Real Valladolid por varias causas. La primera, la deportiva. Competir en la Liga española puede relanzar su carrera tras una temporada gris en el Sporting de Portugal, con el que no renovó. Y no es lo mismo brillar en España que en Chipre, cuando en tres meses hay Mundial.

La segunda razón es la anímica. Feddal ha consultado con algunos jugadores de la plantilla pucelana a los que conoce (El Yamiq, Anuar, Sergio León y Monchu) sobre el equipo y la vida en la ciudad, lo que ha acabado por decantar su decisión, junto con la propuesta del club de considerarlo una pieza importante a medio plazo.

El defensa firma por una temporada, más otra opcional, según objetivos. A sus 32 años está convencido de que le queda cuerda para rato. Nacido en la antaño española Tetuán habla español a la perfección, y no porque el idioma siga presente allí, sino porque desde pequeño vive en la península.

Tras jugar en equipos menores, fue fichado por el Espanyol B en la temporada 11-12. De ahí dio el salto al Rabat marroquí, preludio de su etapa italiana. Fichado por el Parma, fue cedido a Siena y Palermo. Después llegó su segundo periplo español, esta vez en la élite, con una temporada en el Levante, otra en el Alavés y tres en el Betis.

En las dos últimas temporadas jugó en el Sporting de Portugal. Una de sus características más valoradas es su condición de zurdo y por tanto habitante natural del central izquierdo.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/feddal-romantico-real-valladolid/20220824220110431732.html

descriptionZouhair Feddal - Página 4 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Muy buena impresión en su puesta de largo con la prensa.

Por otro lado no me creo para nada la noticia de Alvarado sobre el salario, tener una oferta 6 veces mayor que la nuestra en Chipre es asumir que el jugador va a cobrar aquí menos de 4 euros.

Ningún equipo en Chipre le podría ofrecer a Feddal 2,5 millones de salario que sería más o menos la cuenta asumiendo que el central va a cobrar aquí 400.000 € (lo mismo que tenía firmado Moha)

No sale la cuenta lo mires por donde lo mires Rolling Eyes

descriptionZouhair Feddal - Página 4 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder