Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Zouhair Feddal

power_settings_newConéctate para responder
+11
martinguaza
Pucela85
Iutuf
Carliitos
ESCANDALO
Demorado
José Varela
preferencia b
Pulido
Mormar
mariop222
15 participantes

descriptionZouhair Feddal - Página 7 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Pulido escribió:


Insisto,al igual que hizo con Sampedro,puso una alternativa al dueño sobre la mesa con los nombres de 4 ENTRENADORES y Ronaldo SE NEGÓ a variar el rumbo,todo profesional que se precie,si ve que las cosas van mal,corrige y da alternativas.El ostiazo económico por supuesto fue brutal.
Gómez ya es historia,como Sergio,y el tema ya ha quedado zanjado al 90-95% por el buen trabajo del actual no lo dudo.


Lo de Sampedro es la primera vez que lo leo, llevas razón en lo de Sergio, donde Gómez tenía apalabrado a Quique Flores (ahí quizá hubiera acertado). Pero de historia nada, insisto: este año 40 fichas. ¿No se podría haber hecho un equipo mejor sin ese lastre?

descriptionZouhair Feddal - Página 7 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Disculpa, es cierto que transfermarkt hace una revisión del mercado cada verano.

descriptionZouhair Feddal - Página 7 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
A ver, es un sistema que bien aplicado te puede reportar mucho beneficio pero si el dueño es un MERLUZO y no tiene ni idea de lo que es la gestión deportiva y se cree que es cambiar cromos en cantarranas ,pues no hay nada que hacer.
Como os he dicho,la condición indispensable era mantenerse en primera...y pasó lo que no tenía que pasar,el descenso.
Lo peor de todo es que nos fuimos desangrando poooooco a pocooooo por INACCIÓN y fue lento y doloroso,eso creo que todos lo llevamos grabado a fuego.

Otro nombre era Calleja que salvó al Alavés más que de sobra.

descriptionZouhair Feddal - Página 7 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
sobre dueños e inversores. han inscrito a koundé para jugar mañana contra nosotros y lo han hecho pq laporta ha puesto su patrimonio personal como aval.

descriptionZouhair Feddal - Página 7 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Es que a uno o dos les puedes firmar en esas condiciones, a mí la incorporación de Alende no me parecía mal por ejemplo, porque subía mucho el nivel de la defensa del Promesas y sí me parecía futurible para primer equipo, venía de muy buenas temporadas en el Celta, pero no puede ser que le firmes a él con un contrato de la hostia y a la vez tengas otros cinco centrales con contrato en el primer equipo, porque hay overbooking y pasa lo que pasa.

Y es el mismo caso para Víctor García, para Doncel, para Corral, Zalazar, Oriol Rey y demás. Son, en mi opinión, buenos jugadores para Segunda y futuribles interesantes para Primera, pero no puedes hacerles promocionar a todos mientras ya tienes otros 25 jugadores con contrato del primer equipo.

Y luego hay casos que son el acabose, como Sergio Benito que ahí estaba con contrato de Primera División y sin saber cómo sacarlo, lo mismo que Moha o Mikel Carro.

descriptionZouhair Feddal - Página 7 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Contra el Almería, ya debería ser titular.

descriptionZouhair Feddal - Página 7 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Sin florituras. Viene el balón, despeja el balón. Viene el punta rival, le encima. Hay que jugar con el de la lado, se juega.


No es tan difícil. Un tipo fiable. Espero que el físico le aguante y no se una al club de lesionados.

descriptionZouhair Feddal - Página 7 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Muy muy bien.

descriptionZouhair Feddal - Página 7 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Me he puesto palote al ver a un central de verdad en este equipo.

descriptionZouhair Feddal - Página 7 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Encima ha estado en el campo durante un tramo y contra un rival que se ha empeñado en el fútbol directo, creo que no ha roto ni a sudar, 50 pulsaciones en el pico más alto.

descriptionZouhair Feddal - Página 7 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Creo que hacía décadas que no veía a un central despejar de un buen patadón, como Dios manda.

descriptionZouhair Feddal - Página 7 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Pues eso.Un gallo viejo que las ve venir,ahorra esfuerzos inútiles,se sabe mover y colocar y es EFICIENTE y sin florituras.El defensa martillo pilón ideal y con experiencia.

descriptionZouhair Feddal - Página 7 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Se nota, la experiencia, la colocación y los galones.

descriptionZouhair Feddal - Página 7 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Feddal completa los estrenos
El central debutó con el Real Valladolid en la victoria contra el Getafe CF y firmó el último debut de la primera plantilla


El partido del Real Valladolid en el Coliseum Alfonso Pérez, además de la victoria (2-3) ante el Getafe CF, dejó el estreno de Feddal con la blanquivioleta. El central entró en el inicio de la segunda mitad y puso su granito de arena para que el Pucela no encajase tras el descanso.

De esta manera, todos los jugadores de la primera plantilla ya han participado este curso. A ellos se suman Fresneda, que tiene ficha del filial pero se encuentra en dinámica del conjunto de Pacheta, y Arroyo. Precisamente, el técnico definió a Feddal tras el encuentro como "un tipo con mucha experiencia en el fútbol profesional y contundente".

https://www.realvalladolid.es/noticia/feddal-completa-los-estrenos

descriptionZouhair Feddal - Página 7 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Cojo, manco, con tarjeta, mareado, me da igual. Pero tiene que jugar siempre y se ha visto hoy. Es el único central que anticipa de verdad, que tiene colocación, liderazgo, carácter.

Javi Sánchez y Joaquín a mangada semanal, hoy dos calamitosas, mientras que Feddal en sus 45 minutos ha cortado tres acciones de gol claras. Pues eso

descriptionZouhair Feddal - Página 7 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder