Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

+3
mariop222
José Varela
Marth
7 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
JORNADA 15: REAL VALLADOLID C.F.  -  REAL MADRID C.F.

REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 Valladolid-nuevo   -   REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 Real_Madrid

Vuelve LaLiga Santander al José Zorrilla, vuelve la competición más importante del fútbol español y vuelve con la visita del Real Madrid, vigente campeón, en el primer partido de Liga post-Mundial, que servirá como despedida para este gran año 2022, donde el regreso a Primera División y los 17 puntos sumados en las 14 jornadas disputadas son las grandes notas positivas del Real Valladolid CF, que mira con optimismo a este 2023.

El equipo viene de retomar la competición oficial tras haber derrotado solventemente al Arenas de Getxo de Segunda RFEF en Copa del Rey, y tras el breve descanso por la Navidad retoma los entrenamientos con casi la totalidad de jugadores del primer equipo disponibles, al margen de Anuar, baja de larga duración, y Kenedy, que progresivamente se incorporará a los entrenos tras superar su lesión y, en palabras del míster, estará disponible desde mediados de enero.

Este viernes, con lleno total en Zorrilla tras venderse la totalidad de las entradas, el equipo buscará una victoria que se resiste frente al Real Madrid ya desde aquél partido en 2008 que finalizó con gol de Canobbio, únicamente con dos empates como saldo positivo desde entonces; estadísticas para romper, buscando aprovechar el mayor ritmo de competición y amistosos con el que cuenta nuestra plantilla desde el parón post-Mundial, en un partido que será retransmitido por la plataforma DAZN LaLiga.

EL RIVAL: REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL
-> Fundación: 6 de marzo de 1902
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 92
  • Temporadas en Segunda División: 0
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 0

-> Presidente: Florentino Pérez Rodríguez
-> Entrenador: Carlo Ancelotti (Segunda temporada, segunda etapa)
-> Estadio: Santiago Bernabéu (81.044 espectadores)
-> Asistencia media: 41.304 espectadores
-> Última temporada: 1er clasificado (86 puntos, Campeón LaLiga Santander y Liga de Campeones)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 RMadTM

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Aurélien Tchouameni (AS Mónaco), Antonio Rüdiger (Chelsea FC), Miguel Gutiérrez (promociona del filial), Antonio Blanco (promociona del filial).
--> BAJAS: Carlos Henrique 'Casemiro' (Manchester United FC), Borja Mayoral (Getafe CF), Takefusa Kubo (Real Sociedad), Miguel Gutiérrez (Girona FC), Víctor Chust (Cádiz CF), Luka Jovic (ACF Fiorentina), Francisco Alarcón 'Isco' (Sevilla FC), Marcelo Vieira (Olympiacos FC), Gareth Bale (Los Ángeles FC), Reinier Jesús (Girona FC), Antonio Blanco (Cádiz CF).

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.realmadrid.com/
Twitter: https://www.instagram.com/realmadrid/
Facebook: https://www.facebook.com/RealMadrid/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/realmadrid
Instagram: https://www.instagram.com/realmadrid/
https://www.laliga.com/clubes/real-madrid
http://www.bdfutbol.com/es/e/e2.html

- TRAYECTORIA: V / V / E / D / V
Jornada 10: Elche CF 0-3 Real Madrid CF
Jornada 11: Real Madrid CF 3-1 Sevilla FC
Jornada 12: Real Madrid CF 1-1 Girona FC
Jornada 13: Rayo Vallecano 3-2 Real Madrid CF
Jornada 14: Real Madrid CF 2-1 Cádiz CF

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 Clasificacion-Jornada-14

- ÚLTIMO PARTIDO: Real Madrid C.F. 2 - 1 Cádiz C.F.


-> Histórico Real Valladolid vs. Real Madrid:
  • Partidos: 105
  • Victorias: 16 (13 L / 3 V)
  • Empates: 22 (15 L / 7 V)
  • Derrotas: 67 (24 L / 43 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1948-1949 | Primera División | Jornada 19 | 06/02/1949 | Real Valladolid Deportivo 2 (Mario, Peralta) - Real Madrid C.F. 0

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2020-2021 | Primera División | Jornada 24 | 20/02/2021 | Real Valladolid C.F. 0 - Real Madrid C.F. 1 (Casemiro)



- Partidos destacados:
- Temporada 1962-1963 | Primera División | Jornada 3 | 21/10/1962 | Real Valladolid Deportivo 4 (Endériz, Molina, Rodilla x2) - Real Madrid 2 (Puskas x2)
- Temporada 1993-1994 | Primera División | Jornada 2 | 12/09/1993 | Real Madrid 1 (Alfonso) - Real Valladolid Deportivo 3 (Alberto x2, Cuaresma)
- Temporada 1999-2000 | Primera División | Jornada 38 | 19/05/2000 | Real Madrid C.F. 0 - Real Valladolid C.F. 1 (Víctor)
- Temporada 2008-2009 | Primera División | Jornada 11 | 15/10/2008 | Real Valladolid C.F. 1 (Canobbio) - Real Madrid C.F. 0



descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Agotadas las entradas contra el Real Madrid
Tan solo quedan a la venta los palcos privados para el partido del 30 de diciembre


Los aficionados del Real Valladolid tienen ganas de volver a ver a su Pucela. La mayor muestra es el 'no hay billetes' que Zorrilla presentará ante el Real Madrid, puesto que se han agotado las entradas y tan solo quedan a la venta los palcos privados, cuya información para adquirirlas debe realizarse a través del correo espaciosvip@realvalladolid.es.

En encuentro corresponde a la jornada 15 en LaLiga Santander en lo que será el regreso del conjunto blanquivioleta a la competición en liga tras el parón por la Copa del Mundo, es decir, 52 días después del partido que se jugó en San Mamés. Además, será la oportunidad para que la familia pucelana despida el año 2022 desde sus butacas, uno que ha sido muy especial por las grandes alegrías que ha supuesto regresar a la máxima categoría del fútbol nacional. El partido comenzará a las 21.30 horas del viernes 30 de diciembre.

https://www.realvalladolid.es/noticia/agotadas-las-entradas-contra-el-real-madrid

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Intensidad antes de Navidad
El primer equipo se ejercitó en la mañana de este viernes en los Anexos


Los Anexos acogieron este viernes la última sesión antes de Navidad, en la que el primer equipo se ejercitó con intensidad. Lo hizo en un entrenamiento en el que el Real Valladolid trabajó para empezar a preparar el duelo que disputará en una semana en Zorrilla frente al Real Madrid.

El cuerpo técnico diseñó una sesión con protagonismo para partidos en espacios reducidos, en los que se vio intensidad y ganas de afrontar la siguiente cita. Olaza, Kenedy, David Torres y Anuar continúan con sus respectivos procesos de recuperación y estuvieron al margen del grupo.
El equipo volverá a los entrenamientos en la tarde del próximo lunes en los Anexos, donde seguirá la preparación para recibir al Real Madrid el viernes a partir de las 21.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/intensidad-antes-de-navidad

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Trabajo para preparar el regreso de LaLiga
El equipo se ejercitará en cinco ocasiones antes del duelo de este viernes ante el Real Madrid


El cuerpo técnico ha diseñado un intenso plan de trabajo para preparar el regreso de LaLiga. El primer equipo blanquivioleta se ejercitará en cinco ocasiones para afrontar el duelo de este viernes (Zorrilla, 21.30 horas) ante el Real Madrid.
Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-para-preparar-el-regreso-de-laliga

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Regreso navideño en familia
El primer equipo se ejercitó este lunes arropado por la afición para seguir preparando la cita contra el Real Madrid



El Real Valladolid volvió a los entrenamientos en la tarde de este lunes. Lo hizo tras las primeras fechas navideñas y en los Anexos, donde recibió el calor de los aficionados blanquivioleta.

Así, el primer equipo continuó preparando el partido de este viernes (21.30 horas), día en el que recibirá al Real Madrid. La sesión estuvo protagonizada por tareas de finalización y en ella Kenedy, Torres y Diego Moreno completaron la primera parte con el grupo, mientras que Olaza, Feddal y Anuar se ejercitaron al margen. Por otro lado, El Yamiq, con permiso del Club tras su participación en el Mundial, se reincorporará a lo largo de la semana.
El próximo entrenamiento tendrá lugar en los Anexos, a puerta abierta, es martes a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/regreso-navideno-en-familia

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Recuperar viejos tiempos
El Real Valladolid tratará de volver a sumar frente al Real Madrid en Zorrilla, algo que lograba con más continuidad en décadas pasadas


Las visitas del Real Madrid en los últimos años no han sido positivas para el Real Valladolid, que de los 45 enfrentamientos como local a lo largo de la historia cosechó 11 victorias y 14 empates. Por ello, este viernes (21.30 horas) tratará de recuperar la esencia de tiempos pasados y regresar a la senda del triunfo ante uno de los rivales que siempre ha estado en LaLiga Santander.

Precisamente, con victoria se saldó el primer choque entre ambos en la capital del Pisuerga, celebrado el 6 de febrero de 1949. Un triunfo (2-0), con goles de Mario y Peralta, que inició una senda triunfal con cuatro victorias en las seis primeras temporadas que se produjo este partido. Sin embargo, el último éxito cosechado como local ante los merengues data del curso 2008/09 merced a un 1-0 con un tanto de Canobbio.

Y es que el conjunto blanquivioleta intentará volver a los viejos tiempos para sacar algo positivo, puesto que en los últimos precedentes los resultados fueron adversos con un 1-4 en la 2018/19 y 0-1 en la 2019/20 y 2020/21. Mientras, en la 2013/14 un gol de Osorio en la recta final igualó el inicial de Sergio Ramos para colocar el definitivo 1-1.

Además, a ese histórico se unen los siete partidos disputados como locales en Copa del Rey ante el equipo blanco, siempre en eliminatorias a ida y vuelta, con un saldo de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Para el recuerdo, la vuelta de la semifinal de Copa en la temporada 1949/50 con un triunfo por 3-1, goles de Lasala, Juanjo y Coque, que dieron el pase a la final por primera vez en la historia del Club.

https://www.realvalladolid.es/noticia/recuperar-viejos-tiempos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Munuera Montero para la vuelta a Zorrilla
El colegiado andaluz dirigirá el partido de la jornada 15 ante el Real Madrid


El jienense José Luis Munuera Montero será el encargado de arbitrar el duelo que supone el regreso a la competición en LaLiga, y la vuelta al Estadio José Zorrilla, en el marco de la jornada 15 entre Real Valladolid y Real Madrid, este viernes 30 de diciembre a partir de las 21.30 horas. Será el decimocuarto encuentro del colegiado con el Pucela, y su noveno en el templo blanquivioleta.

El andaluz, de 39 años, afronta su séptima temporada en la máxima categoría del fútbol español. En lo referente al conjunto vallisoletano, son ocho los enfrentamientos dirigidos en Primera División con un bagaje de una victoria (2-0 ante el Eibar, temporada 2019-20), tres empates y cuatro derrotas. En Segunda División se contabilizan tres ocasiones con un balance de triunfo (2-1 ante el Mirandés, temporada 2015-16), empate y derrota. Además, dos partidos de Copa del Rey en los que hubo cara y cruz, éxito ante el Girona en la tercera ronda de la 2014-15 -en el que fue el primer partido arbitrado al Pucela por Munuera Montero- y fracaso en la vuelta de dieciseisavos en la 2017-18 ante el Leganés.

El último precedente entre árbitro y entidad blanquivioleta fue un empate a dos en la visita al Levante en la 2020-21, mientras que en la presente campaña el de Jaén ha estado al frente de ocho partidos con una media de 4.93 tarjetas amarillas y un total de cuatro rojas. A los madridistas sí los ha dirigido este curso, una única vez, en el derbi de la ciudad con triunfo blanco por 1-2 ante el Atlético.
Estará asistido desde las bandas por Nevado Rodríguez y Martínez Nicolás, mientras que en el VAR estará el extremeño Gil Manzano.

https://www.realvalladolid.es/noticia/munuera-montero-para-la-vuelta-a-zorrilla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Kenedy completa la sesión
El brasileño realizó con el grupo todo el entrenamiento de este martes


El primer equipo del Real Valladolid continúa trabajando con el Real Madrid en el punto de mira. Este martes se ejercitó por la mañana en los Anexos, donde volvió a estar arropado por los aficionados blanquivioleta.

La nota positiva la dejó Kenedy, que ya completó la sesión con el grupo tras realizar solo la primera parte el lunes. Un entrenamiento en el que el equipo desarrolló diferentes tareas en espacios reducidos con el gol como objetivo. Plata, con una faringoamigdalitis, no pudo ejercitarse; mientras que Olaza, Feddal y Anuar lo hicieron al margen y El Yamiq sigue con permiso del Club.
Este miércoles el Pucela entrenará, a partir de las 11.00 horas, en los Anexos, donde la primera parte será a puerta cerrada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/kenedy-completa-la-sesion

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
LaLiga, a dos días
El Real Valladolid entrenó este miércoles sobre los Anexos para prepara el duelo del viernes ante el Real Madrid


Dos días para el regreso de LaLiga tras un parón por el Mundial, qué largo se ha hecho, que llega a su fin. El Real Valladolid ha trabajado este miércoles sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla para seguir preparando el duelo del viernes 30 de diciembre, a partir de las 21.30 horas, ante un rivla exigente como es el Real Madrid, segundo clasificado.

El primer partido tras tanto tiempo, y a la vez el último, ya que el templo blanquivioleta despide en esta jornada 15 un año para celebrar. Con el objetivo de poner la guinda a ese pastel, los de Pacheta se ejercitaron con intensidad en una sesión que comenzó a puerta cerrada y que finalizó abierta al público, en la que se recibió el calor de los aficionados pucelanos.
Plata trabajó junto a sus compañeros en un entrenamiento en el que no pudieron participar al ritmo del grupo Feddal, con cervicalgia, El Yamiq, de vuelta tras su gran Copa del Mundo con Marruecos pero con un problema en el isquio, Olaza y Anuar, quienes se recuperan con pautas individualizadas de sus respectivas lesiones.
Mañana, a partir de las 11.00 horas, penúltima sesión de trabajo, que también arrancará a puerta cerrada. 

https://www.realvalladolid.es/noticia/laliga-a-dos-dias

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Confianza generada
Pacheta valoró la preparación durante el parón y se mostró ilusionado y expectante en el retorno a la competición frente al Real Madrid



LaLiga Santander se detuvo durante mes y medio por el Mundial de Catar, algo que resultó “raro” para Pacheta, quien apuntó que ha sido “para todos igual”. “Nosotros lo hemos preparado bien y hemos tenido buenas pruebas en esta pretemporada. El equipo se adaptó y estuvimos bien en Getxo. Todo ello me genera confianza”, explicó este miércoles en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Madrid.

El técnico blanquivioleta aseguró que los suyos serán “valientes” y que no cambiarán “en exceso”. “Habrá momentos en los que tengamos que esperar y otros en los que podamos apretarles. Estos equipos tan grandes tienen características fantásticas en todos los sitios. Somos un equipo que crece a través del balón, pero es evidente que la mitad del tiempo no lo tenemos. Hemos intentado ser más consistentes porque si tenemos el mismo balón seremos mejores. También mejorar el tema de hacer correr al rival y organizarnos rápido. La idea que tenemos es que el balón es nuestro y nos organizamos para quitárselo. La verticalidad y la velocidad del Real Madrid no se entrena, por lo que hay que ir adaptándose”, analizó.

Y es que Pacheta incidió en que el duelo de este viernes (21.30 horas) es uno más de la competición: “Seguimos preparando los mismos parámetros y de la misma manera. En este partido la motivación viene desde fuera. Les exponemos las características de cada jugador para hacérselas ver y saber cómo combatirlas. Preparamos el partido igual, para ganar y ser valientes. Si cambias mucho contra un rival estás mandando un mensaje equívoco y de duda. Al jugador le convenzo viendo que vamos a mejor”.

Además, contarán con un Zorrilla lleno de blanquivioleta alentándoles, algo que resaltó en la previa. “No tengáis duda de que el equipo seguirá dando la cara. Estamos ilusionados y expectantes con lo que va a venir. En casa estamos fuertes y eso te acerca muy deprisa a los objetivos. Si todos vamos en la misma línea y la afición empuja, ayuda a que lleguen los goles”, comentó.

Exigencia
A pesar de que este viernes se enfrentará al segundo clasificado de LaLiga Santander, Pacheta mostró su ambición, aunque sabiendo que deberán dar el máximo. “Contra el Real Madrid cuando parece que lo tienes controlado te parte por medio. Son buenos en las pérdidas, transiciones y son capaces de encontrar el sitio. Pero yo estoy ilusionado y con mucha confianza de cara a este partido. Por aquí han pasado equipos asociativos buenos y nuestra obligación está en exigirles. La afición está con nosotros y pasado mañana lo vamos a sentir”, señaló.
Respecto al Real Madrid, ensalzó su “su velocidad y desequilibrio, con un Benzema interlineado que remata todo”. “Este equipo es bueno en todos los sitios y defiende muy bien. Le he visto que le hagan pocas transiciones. Son buenos en inicio, en continuidad, en creación… Y tienen muchas piernas”, dijo. De hecho, al ser preguntado cómo frenarle por las bandas, el técnico afirmó encontrarse “tranquilo con el dibujo” habitual para parar “las acometidas”.

Mientras, sobre el capítulo de bajas comentó que “descartados prácticamente están Anuar, Olaza y Feddal, que lleva tres días sin entrenar por una molestia cervical”: “El Yamiq no va a llegar porque tiene un problema en el isquio. Kenedy es probable que pueda ir citado y también llega Luis. David también puede ser de la partida. Plata estuvo en cama todo el día de ayer con fiebre, hoy estaba mejor y mañana estará todavía mejor, por lo que también será de la partida”.

Por último, también le preguntaron por la posición del lateral derecho, sobre la que destacó la importancia de contar con diferentes balas. “Tenemos tres recuperados y tenemos dónde elegir. Todavía no está decidido el once porque tenemos muchos jugadores en buen momento. Cada vez tengo más para elegir y estoy contento por ello”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/confianza-generada

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs Real Madrid
El Pucela recibe este viernes al equipo más goleador y con menos derrotas de LaLiga Santander, junto al FC Barcelona


REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 1920x1080a_28111458cara-a-cara

Zorrilla reabre sus puertas este viernes en el regreso del Real Valladolid a LaLiga Santander. En esta vuelta, el Pucela cerrará el año contra el Real Madrid, a quien recibirá a partir de las 21.30 horas. Un duelo al que ambos llegan tras el parón mundialista, pero en diferentes situaciones. Los de Pacheta son duodécimos con 17 puntos, mientras que el equipo capitalino es segundo con 35.

El Real Valladolid afronta la cita de la decimoquinta jornada tras ganar tres de sus últimos cinco partidos; estadística en la que coincide con el conjunto blanco, que venció al Elche (0-3), Sevilla (3-1) y Cádiz (2-1), pero empató (1-1) contra el Girona y cayó (3-2) frente al Rayo Vallecano en la única derrota que tiene hasta el momento. De hecho, el Real Madrid, junto al FC Barcelona, es el equipo que menos partidos ha perdido del campeonato.

Así, el conjunto blanquivioleta buscará sumar su sexta victoria del curso y la quinta en Zorrilla, donde se ha convertido en el quinto que menos encaja (6) como local. Por ello, tratará de frenar al mejor ataque, junto al FC Barcelona, de LaLiga Santander, puesto que la escuadra capitalina lleva 33 goles a favor y es la segunda que más disparos realiza -170 totales y 81 a puerta-.

Poco tarjeteados
En el apartado disciplinario los números se asemejan, ya que ambos equipos han recibido pocas tarjetas. El Pucela ha visto 28 amarillas y una roja, mientras que el Real Madrid 22 y una, respectivamente. Por ello, los dos se encuentran en el ‘top 3’ de menos amonestados.

Los datos con balón son superiores por parte del conjunto blanco, que acumula un 58% de posesión y un 90% de pases acertados. Por el contrario, el Real Valladolid presenta un 48% y un 79%, respectivamente.
Sergio León continúa siendo el pichichi blanquivioleta con 5 dianas, mientras que Plata y Aguado lideran el apartado de asistencias con dos cada uno. En el lado blanco, Vinicius y Valverde son los máximos anotadores (6) y Rodrygo el que más pases de gol (4) ha dado.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-real-madrid-2

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Día grande para el adiós al 2022
El Real Valladolid despide un año para celebrar con el regreso de LaLiga al Estadio José Zorrilla, ante el Real Madrid


REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 1920x1080a-281115183-rv-partido-2022-23

La ilusión de las primeras veces. La magia de las grandes citas. La felicidad del reencuentro. La nostalgia de las despedidas. El cariño por los buenos recuerdos. Todos estos sentimientos, y muchos más, se agolparán este viernes 30 de diciembre en el Estadio José Zorrilla, donde el Real Valladolid retoma LaLiga después de 51 días. Lo hará a partir de las 21.30 horas, en el marco de la jornada 15, y recibiendo al Real Madrid, segundo clasificado.

El último partido de este 2022, año para celebrar, traerá al templo blanquivioleta a uno de esos equipos plagados de jugadores internacionales, a los que apuntan todos los focos, con gran potencial. Con todo el papel vendido, y ante una familia blanquivioleta fiel y que ha disfrutado muchísimo con el conjunto de Pacheta en los últimos doce meses, el Pucela quiere despedirse en este reencuentro con una victoria.

Fácil no va a ser. El Real Madrid es el cuadro más goleador del campeonato, con 33, por los 13 vallisoletanos, y son los segundos que más disparos realizan. Sus 35 puntos lo sitúan en la zona noble, y tan solo ha perdido un encuentro, ante el Rayo Vallecano. Con balón, presentan una media de posesión del 58% y una precisión de pase del 90%.

Datos temibles, sí, que van a chocar con la confianza generada por el Real Valladolid después de una preparación durante el parón por el Mundial que ha hecho al equipo ser mejor. El técnico blanquivioleta valoró el trabajo de los suyos y llega a este partido con esa seguridad en sí mismo y optimismo. Anuar, Olaza y El Yamiq, lesionados, no participaron en la última sesión de trabajo antes del día de partido, mientras que Feddal entrenó hoy junto a sus compañeros.

Si se echa la vista atrás, el balance de visitas del Real Madrid en los últimos tiempos no ha sido bueno y por eso se pretende recuperar viejos tiempos. El último precedente victorioso tuvo lugar en la 2008-09 con 1-0 gracias al gol de Canobbio.
El duelo estará arbitrado por Munuera Montero, con Gil Manzano en el VAR.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dia-grande-para-el-adios-al-2022

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Acoso y derribo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Se me ha pasado por completo compartir el once, la emoción de la previa😅😅

Al loro. Que hay cosas. Que no estamos tan mal

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
BOCHORNO

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.