Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

+3
mariop222
José Varela
Marth
7 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Lees el periódico y te echas a la cara esto en un estadio que nunca es problemático

https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z3EB2AAE3-A79D-348F-B3E96725C206D20F/202301/El-Real-Valladolid-condena-cualquier-forma-de-racismo

No quiero justificar ni un sólo insulto de corte racista,pero eso de que un jugador profesional vaya haciendo muecas y gestos de provocación a la grada con lo caldeado que estaba ya el ambiente...pues...Es que TODO hay que contarlo...Si alguien tiene algún video de este impresentable que lo envíe al club porque provocar al público es motivo de sanción.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
El aparato mediático del régimen nacional-madridista ya ha conseguido convertir a Vinicius en víctima de meses para atrás, y es lo que toca.

Un tema tan delicado como el racismo no puede tratarse de este modo, la prensa y la fanaticada merengue están acusando a una ciudad y una afición entera de racista y cosas peores por unos vídeos descontextualizados, de un jugador que durante 80 minutos se dedicó sistemáticamente a provocar a aficionados y jugadores.

Y sí, hubo cuatro taraos que le llamaron cosas censurables, pero la campaña mediática afirma que ha sido el fondo o la afición al completo y no es verdad.

Así pues, nos vienen meses duros, tanto por la RFEF como por unos medios que siempre, siempre, vamos a tener en contra

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
0-2: Doblegados de penalti
El gran partido del Real Valladolid ante el Real Madrid, salvado por Courtois, se queda sin puntos tras una pena máxima en el minuto 84



Zorrilla se quedó sin su broche de oro a un 2022 para celebrar. A pesar del gran partido del Real Valladolid, tuteando a un Real Madrid que llegaba en segunda posición de LaLiga Santander, los puntos volaron del templo blanquivioleta a partir del minuto 84 en el que, tras la revisión del VAR, los visitantes se adelantaron desde los once metros. Hasta entonces los de Pucela habían, incluso, arrinconado al rival en varios momentos de juego en los que sendos paradones de Courtois impidieron el gol local.

En una noche para enmarcar en el que la familia blanquivioleta prácticamente llenó el Estadio, con hambre de fútbol tras 51 días sin competición liguera, ante un rival repleto de jugadores internacionales, los de Pacheta tuvieron 20 minutos de dudas y 60 de orgullo. Tardó en carburar el equipo, apabullado por los blancos, quienes monopolizaban el balón y generaban peligro. Embotellados cerca del área, el Real Valladolid tuvo la madurez para pasar estos primeros compases de encuentro sin encajar, sofocando los intentos de Vinicius, de Rüdiger, de Benzema -que tuvo una clara pero la mandó alta-.

No obstante, superado ese impás, llegaron los minutos de orgullo. En los que el Pucela crecía y crecía, cada vez más seguro con balón, cada vez más dominante, cada vez más peligroso. Javi Sánchez pudo marcar en el 28' en una media vuelta en el área que fue arriba, en el 31' Monchu de falta directa pegada al área impactó contra la barrera, y Aguado en dos ocasiones obligó a la estirada del portero madridista con sus disparos desde la frontal. Con presión alta, con lucha, entrega, garra, iniciativa... se iba llenando de adjetivos positivos el cuadro local, mucho más cerca del gol que su rival. 

Penalti y expulsión para matar la ilusión
Parecía tras el paso por vestuarios que el Madrid cambiaría la dinámica, con un par de buenas acciones en los primeros minutos, pero lejos de eso, fue el Real Valladolid el que asumió el liderazgo. Hasta que, a partir del minuto 66, el partido se abrió por completo y el intercambio de golpes fue constante y directo. Plata y Aguado, este con un intento de gol olímpico en saque de esquina, probaron. Sergio León la tuvo en su cabeza, en remate de córner, y Courtois hizo la parada de la noche sacando una mano impensable, en el 67'. Masip también desbarató el chut de Benzemá, y Vinicius picó de más el balón en otra llegada visitante.

Estaba tan bonito el partido, y podía caer el triunfo para cualquier lado, que la manera en la que se decantó fue desilusionante. El '9' del Real Madrid cabeceó un saque de esquina y el balón impactó en el brazo de Javi Sánchez, de espaldas, en el aire entre varios jugadores. Revisó el VAR y Munuera Montero decretó penalti. Todo ello acompañado de la roja directa a Sergio León, por protestas, y la amarilla al defensor blanquivioleta, que tendrá que cumplir ciclo de sanción por acumulación de tarjetas. Benzemá anotó y el partido se acabó en el minuto 84.
No por falta de ambición, porque el Pucela quiso el empate. Pero con uno menos y por detrás en el marcador fue el Madrid el que tenía las de ganar. La confirmación de la sentencia llegó en el 89' para un 0-2 que deja un sabor de boca muy amargo por el resultado y cómo se produjo, y al mismo tiempo la satisfacción de ver jugar así de bien al Real Valladolid.

Se puede mirar atrás y hacer el balance de 2022. Eso, cada aficionado, cada pucelana y pucelano, lo tendrá en su mente y revivirá sus momentos más especiales. Pero toca mirar hacia delante, hacia un 2023 que promete mucho. Y que empieza fuerte, con partido de Copa del Rey este miércoles 4 de enero en Vitoria y con LaLiga el día 7 en Mallorca.

Ficha técnica:
(0) Real Valladolid: Masip; Fresneda, Joaquín, Javi Sánchez, Escudero (Luis Pérez, min. 59); Roque Mesa (Kike, min. 59), Monchu (Kenedy, min. 84), Aguado; Iván Sánchez (Plata, min. 54), Sergio León, Plano (Weissman, min. 84)
(2) Real Madrid: Courtois; Carvajal (L. Vázquez, min. 59), Rüdiger, Alaba, Mendy; Valverde (Tchouameni, min. 87), Kroos, Ceballos (Camavinga, min. 69); Asensio (Rodrygo, min. 59), Benzema, Vini (Kroos, min. 88)
Goles: 0-1, Benzema (p), min. 84. 0-2, Benzema, min. 89
Árbitro: Munuera Montero (C.T. andaluz) amonestó con tarjeta amarilla a Javi Sánchez, Joaquín. Y expulsó con roja directa a Sergio León
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 15 en LaLiga Santander disputado en el Estadio José Zorrilla, ante 25.950 espectadores, el viernes 30 de diciembre de 2022

https://www.realvalladolid.es/noticia/0-2-doblegados-de-penalti

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Actuación para reforzar
Pacheta ensalzó el desempeño de los suyos ante el Real Madrid, lo que le dejó orgulloso para seguir a por el objetivo



Al Real Valladolid se le escaparon los puntos en la recta final de un duelo muy disputado frente al Real Madrid. Una buena actuación blanquivioleta con un cruel desenlace, tal y como explicó Pacheta en rueda de prensa: “Tenía la sensación de que nos falta un penúltimo empujón. Teníamos el partido controlado, nos faltaba el de los últimos cambios, y justo ahí llega el penalti, estaban fuera. El plan de partido ha sido bueno, quizá los primeros 20 minutos ellos han estado más cómodos y a partir de ahí hemos hecho buen partido. Lo veía controlado y quizá por eso me ha dolido más. Podía haber caído para cualquier lado, pero me duele que haya caído así”.

Preguntado por la jugada del penalti señalado, el técnico se mostró “cansado” por el tema de las manos. “Que piten todas y sabremos por dónde vamos. Le pongo la imagen del penalti en San Mamés y vemos la comparativa; a mí me la pitan y esta no. Cómo no voy a estar indignado. Hemos tuteado al Madrid. Hemos tenido, ellos también. Es penalti, sí, para casa y tragamos bilis y a pensar en Alavés, pero me voy orgulloso del equipo, y la gente se ha ido orgullosa, han aplaudido. Hemos salido con mucho respeto, seguritos, cuando nos hemos soltado con balón hemos conseguido salir creo que hemos hecho un partido fantástico, cada vez veo al equipo mejor. De este partido vamos a salir reforzados”, expresó.

Y es que esa acción resultó clave en el devenir del partido, lo que dejó dolido a un Pacheta que pidió unificar los criterios: “Salta para atrás, choca con uno, le pega en la cabeza del otro, posición antinatural cuando saltas con cuatro y estás desequilibrado. Pero hablo de cosas justas. Que me piten lo mismo a mí. Voy a protestar con datos: hoy me pitan uno que no me pitan en Bilbao que es mucho más claro. Pues protesto, claro. Con todo el respeto del mundo, sé que es una profesión difícil, pero yo pago sus errores y ellos no pagan los míos”. Mientras, sobre la expulsión de Sergio León no comentó nada, puesto que no contaba con "datos" para ello.

Peaje duro
También lamentó el capítulo de bajas incrementadas durante el encuentro. “Es un peaje duro. Roque Mesa tiene golpe en el muslo. Tenía un bulto… Espero que sea poco. Escudero parece que le ha amagado el isquio, en el muslo en la parte de atrás, esperemos que no sea mucho”, dijo.
Por último, el técnico pucelano también ensalzó las partes positivas: “Fresneda me alegra mucho por su partido probablemente contra el mejor extremo del mundo; hay que felicitarle. Kenedy vuelte, Plata vuelve, Luis también. Cada vez más alternativas. Vamos a sufrir hasta el último día, pero a ver si disfrutamos el camino y en el camino somos todos felices, a ver si lo podemos conseguir”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/actuacion-para-reforzar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Zorrilla vibra con el Pucela
El Estadio vivió la mejor entrada de la temporada y una de las mayores afluencias de la historia con 25.950 espectadores


El regreso de LaLiga Santander no fue positivo en cuanto a puntos para el Real Valladolid, que cayó (0-2) ante el Real Madrid. Pero sí hubo una nota a destacar, ya que el Estadio José Zorrilla vivió la mejor entrada de la temporada con 25.950 espectadores.

Y es que este registro se cuela entre los más altos de la historia del feudo blanquivioleta, como el del partido inaugural o los últimos ascensos. Más centrado en el presente, el dato de este viernes superó el de los 22.561 espectadores del encuentro frente al Real Betis, en el que los de Pacheta empataron (0-0) en la jornada 8 del presente curso, fecha con el aforo más alto esta campaña.

https://www.realvalladolid.es/noticia/zorrilla-vibra-con-el-pucela

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Ale ya se quedaron a gusto

https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/ZA83AC627-BAF1-377B-23DF95937C70E198/202301/LaLiga-denuncia-en-los-juzgados-los-insultos-a-Vinicius

Partiendo de la base que todo insulto racista es deplorable y condenable ,tal y como está el pais a día de hoy ,en Valladolid ya seremos todos unos racistas,unos fachas,unos carcas o lo que nos quieran llamar.
Y digo yo...¿El resto de jugadores de color negro tuvieron algún problema? ¿Se les insultó?
Repito ,mal por los insultos ,pero el afectado tiene menos luces que un paraguas y no ha de caldear más el ambiente haciendo gestos a la grada.
Tan fácil como que se hubiese marchado trotando y fuera.

En fin qué más da ya 🙄

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Qué raro sería que dieran ejemplo y escarmiento público con nosotros, ¿verdad?

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Los abusones de patio de colegio es lo que tienen.Cuando ven la oportunidad de agrandar su estupidez y su ego lo hacen.
No hace tanto había cada cacho angelito (y lo sigue habiendo)por el Bernabéu....El Calderón...El Nou Camp...Que miren su casa primero.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
Y hay, y hay. Que los del Frente Atlético le cantaron cosas peores y el Atlético de Madrid hizo tururú. Y casi es lo menos malo que han hecho esos malnacidos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL MADRID C.F. Viernes 30 de Diciembre. 21:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.