Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
PUCELITO
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
25 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
esq no se ha querido hacer una plantilla buena, se ha querido guardar pasta. el objetivo principal del q ha hecho la plantilla no es ascender.

las 2 victorias son ante los 2 últimos, pero es q ves los próximos rivales y joder piensas q es la segunda b de hace 4 años, el eldense, el andorra, el burgos....

estoy con iutuf en q salvo el español, hay 12 equipos q pueden estar del 2 al 13 pq son malos de cojones, pero difiero en una cosa, hay algunos equipos q no están de pretemporada, especialmente el zaragoza, el leganés, tenerife, el racing.........ya tienen la plantilla hecha o definida, salvo retoques,hace tiempo y están ahora mismo arriba.veremos como están después de navidad

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Todo dependerá de las lesiones que tengan y de su cartera.Lo primero es lotería lo segundo me da que poca cartera tienen.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pulido escribió:
Todo dependerá de las lesiones que tengan y de su cartera.Lo primero es lotería lo segundo me da que poca cartera tienen.


lesiones van a tener las q todos, el problema es q los equipos en segunda no se parecen en nada o casi nada cada 10 jornadas y estos parten con ventaja

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Hace un par de temporadas el Sporting era un cohete,hasta que empezó a fallar.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pulido escribió:
Hace un par de temporadas el Sporting era un cohete,hasta que empezó a fallar.


Y el Burgos iba a subir de calle en enero y al final porque la permanencia se quedó en cuarenta y pico, que si no se van para abajo.

Tenemos un equipo de baratura pero que al menos son tíos de metro 90 real. Porque venimos de tíos de supuesta calidad y todos 1,75 subidos a un taburete menos el alto que era Kike que tiene unas piernas que ni Kate Moss.

Esto es lo que es la segunda, arrasar no vamos a arrasar con nadie que se siente en el banquillo, pero mientras nos adaptamos al sistema o los sistemas o lo que sea que tiene en mente Pezzolano, al menos balón parado y que no nos tiren, que con eso ya vamos a puntuar todas las tardes y esto es lo que es, hemos sido superiores a balón parado arriba y abajo en todos los partidos y tiros en contra suelen ser uno por parte.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Que sí,que en eso estamos de acuerdo iutuf.Pero este señor lo que tiene que dejar es de hacer cosas raras y persistir en lo "normal " que es como poco a cada jugador en su sitio y ya si luego da con la manera más eficiente de jugar pues la pera entonces.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
pues si, una pena q alguien no se siente un rato con él y se lo explique con detalle. la segunda parte con el cartagena y los últimos 60 minutos en oviedo son el camino, más o menos

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
A eso quería llegar yo...Hacer las cosas de manera NORMAL.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Si eso se impusiera como costumbre, la figura del entrenador moderno desaparecería. La mayoría de entrenadores actuales viven de vender la ilusión de que ellos y sus diferentes sistemas e inventos son la parte importante del juego. Viven en la constante necesidad de que sus decisiones se noten y llamen la atención.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
A mí es que me parece un cantamañanas porque está asegurando desde el minuto 1 que el objetivo es el ascenso y viene con el lastre del descenso donde tuvo la osadía de decir que moriríamos cada segundo en el campo cuando no fue real, más allá de eso, yo coincido con SAN ANTOLIN en que tenemos una plantilla de media tabla o poco más, a mí me salen cuatro tíos contados que digas que realmente son buenos, de hecho más allá de Monchu no catalogaría a ningún jugador del equipo, hoy por hoy, como un top de Segunda. Iván Sánchez es buen jugador, Montiel lo fue el año pasado, Raúl Moro es el más letal arriba pero no le dan bola, Escudero tiene el mejor golpeo de balón y..., luego cada uno tiene su nota, como Kenedy o Marcos André que en condiciones normales pues serían la rehostia pero todavía están en una pretemporada acelerada.

Yo no voy a centrar mis críticas en este tipo, no obstante, porque bastante que al final se haya querido comer el marrón después de llegar a mediados de agosto sin director deportivo y sin plantilla, pero sí tiene su parte de culpa con la gestión de la plantilla y los canteranos como hemos visto con gestiones absurdas como la de quedarse con Tunde y Cédric antes que otros como Maroto o Arroyo porque son los más fuertotes y físicos, aunque Tunde que sería un recurso interesante para los laterales cansados (y no Moro, a Moro le tienes que sacar de inicio en la izquierda) no le está dando bola; y bastante que Cédric te hace el apaño y te marca un par de goles.

Luego, pues eso, esto es muy fácil; en Segunda el fútbol va de ser fuerte atrás, todos juntitos y que el de arriba te marque un gol o dos como mucho. Pero para que el de arriba te marque tienen que jugar los buenos, es decir, Moro, Iván y seguramente Montiel en el 4-2-3-1 de toda la vida o a lo sumo algo similar a lo de Oviedo con Monchu y Meseguer de interiores, porque Juric me parece muy necesario en el doble pivote o como cabecero. Lo del doble 9 no lo veo de inicio porque lo que tienes es Cédric, Sylla y Marcos; y los dos primeros son de un perfil muy parecido y no colgamos un triste balón al área en condiciones, aunque el recurso lo tienes. El 5-3-2, si es para tener de continuo a Kenedy en el limbo, me parece un desperdicio.

Y al propio Kenedy, que no hace falta meterle a martillazos, que se ve que el tipo quiere agradar en exceso y se pasa de ansiedad, y le va a venir mil veces mejor salir en las segundas partes para coger el tono, si es que está en condiciones de cogerlo.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Bueno, lo normal y el fútbol de autor. No creo que ningún aficionado prefiera lo segundo. El cambio que hace de Torres y Escudero por Quintana y Rosa cambiando el perfil izquierdo de la defensa y recolocando a Boyomo de lado es para tirarse de un puente. Son cosas de estas que parece que no han jugado al fútbol en su vida o que vienen de Marte, pero es que eso igual que Pezzolano te lo hace Calero o Cervecera un día cualquiera.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Lo de los 2 cambios entiendo q es pq están tiesos los 2,sobre todo escudero q no podía ni andar.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Escudero pidió el cambio, de hecho Lucas iba a salir por Luis Pérez y ya estaba preparado. Y lo de Quintana también parece que fue por guardar a Torres, que andaba justito y tenía tarjeta, aunque eso de cambiar de perfil a Boyomo..., pero bueno, al menos Quintana está siendo un recurso interesante y cumpliendo en ese papel.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Torres no está aún para 90 minutos y se ve en cada partido. Hay que recordar que es titular de repente viniendo de una lesión de 2 meses cuando nadie le esperaba ni como suplente.
Lo de quintana, pues otro chaval que en el filial era normalito pero que puede dar cosas en el primer equipo, ni es el primero ni seguramente será el último.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Tengo la impresión que el partido contra el Burgos nos va a marcar el devenir de esta primera parte de la temporada, cosas mías. Si sale bien y se gana saldremos todos con la ilusión de que se puede intentar algo bonito. Si sale regular, aunque se gane, saldremos todos pensando en que será una temporada más en segunda. Si sale mal....ya no digo nada, los cánticos contra Ronaldo y Pezzolano se podrán oir en Tierra de Campos, repito cosas mías.

Un saludo

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 22 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder