Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
PUCELITO
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
25 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Salió bien

Tres puntos más.

Lo.mas destacado dexña rueda de prensa que ha dicho Pezzolano.
Hay que mejorar con bola

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Al final, le vamos a tener que dar la razón al Mister, cuando metió antes de tiempo de titulares en su día a Juric, Marcos André, Kennedy, Henrique... Entonces no lo entendimos, pero la verdad es que todos estos (salvo por la lesión de Henrique) Van cogiendo confianza y rodaje, y el equipo lo está notando mucho...
Y parece que lo de Moro como revulsivo, también aporta mucho más que de titular...

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Me quedan ya pocas esperanzas de que larguen a este hombre, pero ya simplemente me conformaría con que ponga 11 en el campo. La divina providencia le está mandando todas las señales posibles y alguna más, y él sigue emperrado en ignorarlas.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Hoy ha hecho todo lo posible por perder el partido con los cambios y sin embargo se va de Elda con los tres puntos.

Menudo florero tiene en el pompi el amigo. Ya podía haber crecido hace unos meses

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Desde luego hay que preguntarle por el número de Navidad, porque vamos, no se recuerda cosa igual por aquí. Que también nos debía y nos debe aún mucho la fortuna, todo hay que decirlo.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
A ver,en el lado positivo hay q decir q nos han hecho 5 ocasiones de gol en los 4 últimos partidos y eso es mucho mérito suyo.
Lo de los cambios de hoy penoso,especialmente cuando quita a meseguer y pierdes la posición en el centro del campo y el balón ya ni le hueles

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
El Cartagena sólo nos creo ya 3 ocasiones tras nuestro gol en 3 minutos, hoy han tenido 3 clarísimas en tres barullos, y el Burgos falla una en la línea para empujar, el Oviedo además de postes hizo lucirse a nuestro ilustre portero...Nos han creado bastantes más ocasiones claras de gol de las que hemos creado nosotros.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Mormar escribió:
El Cartagena sólo nos creo ya 3 ocasiones tras nuestro gol en 3 minutos, hoy han tenido 3 clarísimas en tres barullos, y el Burgos falla una en la línea para empujar, el Oviedo además de postes hizo lucirse a nuestro ilustre portero...Nos han creado bastantes más ocasiones claras de gol de las que hemos creado nosotros.


Yo lo de las ocasiones claras es q no lo veo.si considera q 2 barullos en el área son ocasiones de gol cuando ni te chutan a puerta pues entonces en segunda hay 40 ocasiones por partido.
El día del burgos,la del poste si es clarísima pero las otras 2 son centros desde 40 metros q Luis Pérez no está a lo q se celebra.en fin,muy poco,yo no tengo mucha sensación de peligro cuando defendemos.eso si,mejor defender como contra el Brugos cuando salió meseguer q con 2 delanteros

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Yo lo de las ocasiones claras es q no lo veo.si considera q 2 barullos en el área son ocasiones de gol cuando ni te chutan a puerta pues entonces en segunda hay 40 ocasiones por partido.
El día del burgos,la del poste si es clarísima pero las otras 2 son centros desde 40 metros q Luis Pérez no está a lo q se celebra.en fin,muy poco,yo no tengo mucha sensación de peligro cuando defendemos.eso si,mejor defender como contra el Brugos cuando salió meseguer q con 2 delanteros


Vale, pero es que dos de esos barullos uno acaba en gol que te anulan por una mano milimétrica (de esas que antes sólo nos pitaban en contra, incluso en eso nos ha cambiado la suerte) y el otro se estorban entre dos de ellos que iban a fusilar a un metro de la portería...Además, con ese criterio nosotros sólo hemos creado dos ocasiones claras en los 4 últimos partidos, el gol de Meseguer y el de ayer, y creer que vamos a mantener esa efectividad con estos jugadores me parece de ciencia ficción, más cuando el gol de ayer lo mete porque la pega mordida. De verdad que me gustaría ver todo eso bueno que veis otros, pero no puedo. Veo que lo único que ha mejorado desde el principio son Boyomo y Juric, que ojo, no es moco de pavo ya en esta categoría, pero para mí la segunda parte de ayer es calcado a lo de Albacete, sólo que allí teníamos algo más enfrente.

Lo positivo es que está claro que es mucho mejor tratar de construir y crecer sobre victorias que teniendo ahora 5 puntos, pero para creer eso tendría que ver que el entrenador corrige los fallos y mejora cosas, pero no lo veo, empezando por el error grosero y enorme de la portería, que perfectamente nos podría haber costado 8 ó 10 puntos de esos 12 últimos. Y ya sea por decisión o por imposición desde arriba, pero es injustificable a todas luces. Al menos lo de la pretemporada de Kenedy a costa del equipo lo puedo entender, porque querrán colocarlo en otra liga en invierno, pero esto no se sostiene por ningún lado.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
El tema de los barullos es que en el área parecemos hombres jugando contra juveniles, entonces difícilmente se decantará la cosa en nuestra contra. El más alto del equipo contrario tiene cinco torres nuestras al lado y el resto es que ni cuentan y si va rasa también somos más rápidos. Algún barullo mandarán para dentro porque una efectividad del 100% es imposible y Javi "despistado" Sánchez acabará jugando algún día, pero yo tampoco veo el peligro y luego esto es segunda, que tienen una volea para empalmarla con el empeine en el área pequeña y John perdido por ahí y les sale el efecto para fuera en vez de para dentro, que yo cada vez que me pasaba eso en el recreo me decía a mi mismo que esa tarde a estudiar para subir nota.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Lo que sí que parece que tenemos este año, que siempre lo habíamos echado de menos en las últimas décadas, es más oficio y ese 'otro fútbol', que otras veces hemos ensalzado a otros entrenadores como Bordalás, Javier Aguirre ó Álvaro Cervera en su día... Quizás también gracias a jugadores como Juric...

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
El oficio, no de este año, sino de estos 4 últimos partidos, se resume en que el balón se ha ido al palo en Oviedo, o el Var ha anulado el gol ayer, porque si no, no hablaríamos de oficio ni de nada. En lo que sí que estoy totalmente de acuerdo es que el amigo Juric es un tipo serio y hace mucho que se echaba de menos a alguien así aquí.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Juric es el destructor perfecto,hace de escoba muy muy bien y parece que tiene un imán en el pié.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Mormar escribió:


Vale, pero es que dos de esos barullos uno acaba en gol que te anulan por una mano milimétrica (de esas que antes sólo nos pitaban en contra, incluso en eso nos ha cambiado la suerte) y el otro se estorban entre dos de ellos que iban a fusilar a un metro de la portería...Además, con ese criterio nosotros sólo hemos creado dos ocasiones claras en los 4 últimos partidos, el gol de Meseguer y el de ayer, y creer que vamos a mantener esa efectividad con estos jugadores me parece de ciencia ficción, más cuando el gol de ayer lo mete porque la pega mordida. De verdad que me gustaría ver todo eso bueno que veis otros, pero no puedo. Veo que lo único que ha mejorado desde el principio son Boyomo y Juric, que ojo, no es moco de pavo ya en esta categoría, pero para mí la segunda parte de ayer es calcado a lo de Albacete, sólo que allí teníamos algo más enfrente.

Lo positivo es que está claro que es mucho mejor tratar de construir y crecer sobre victorias que teniendo ahora 5 puntos, pero para creer eso tendría que ver que el entrenador corrige los fallos y mejora cosas, pero no lo veo, empezando por el error grosero y enorme de la portería, que perfectamente nos podría haber costado 8 ó 10 puntos de esos 12 últimos. Y ya sea por decisión o por imposición desde arriba, pero es injustificable a todas luces. Al menos lo de la pretemporada de Kenedy a costa del equipo lo puedo entender, porque querrán colocarlo en otra liga en invierno, pero esto no se sostiene por ningún lado.


la q anulan no es un barullo, es una ocasión en una jugada ensayada, es la única del eldense en todo el partido y es una ocasión pq juegas sin portero. los barullos son fáciles de hacer, metes a 5 tíos en el área y bombeas desde tu portería, pero ahora mismo se está defendiendo bien, pero prefiero q te hagan eso a no q te entren 4 contra 2 como el día del alcorcón o la primera parte del cartagena.

yo también quiero diferenciar pq es la clave, los ratos del equipo. a mí ayer el equipo me parece supersólido hasta q meseguer se va del campo o el día del oviedo cuando entra meseguer, y no pq entre o salga meseguer sino pq cambias de sistema, el jugar meseguer te supone tener más balón y el jugar sin meseguer(u otro mediocampista) ceder el balón y a partir de ahí q te tiren centros desde donde quieran. es más, yo estoy convencido de q ayer pezzolano es lo q busca, renunciar al balón para q te centren y los 3 centrales y juric se pongan las botas a despejar. para mí no es lo acertado, creo q el equipo tiene q jugar con 3 en el medio pq ocupas campo y tienes más posesión, pero ayer incluso saca a malsa antes q a de la hoz para correr y presionar y no para tener el balón.es algo parecido a lo q hacía sergio y pacheta con toni q le quitaban cuando ibas ganando, metían a un trotón a presionar y perdías la posesión, hace años, en primera y segunda, te costaba puntos y ahora no pq lo q tienes enfrente es lo q es

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Tiene una potra descomunal, pero también le voy a reconocer que ha recuperado anímicamente a un equipo doblemente muerto tras el descenso y el bochorno de Albacete y Alcorcón.

La fe mueve montañas, y este equipo tiene MUCHA fe.

Que la historia de que te remonten en el 92 y seas capaz de ganar en el 99 no la he visto aquí en la vida

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder