Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
PUCELITO
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
25 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Hoy se tenía q hablar de baptista y no se va a hacer,a ver quién tiene cojones de hablar mal de un brasileño hoy.

Se lo han puesto a huevo. Tenemos una sociedad que la piel es tan fina que ya resulta casi inexistente. Sólo necesitas identificarte con alguna minoría y esperar a que la magia haga efecto.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pulido escribió:

Y lo que decís LO ESTÁN ENMIERDANDO TODO  y nos enfrentan a unos con otros.

¿A qué me suena? Smile

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
A cortina de humo.Simple

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Correcto, pero me refería a que es el modus operandi cada vez más habitual de nuestros amados políticos. Si a ellos les funciona…

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Para una venta...Me voy de aquí porque me señalan..Lo está insinuando Arturo Alvarado

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Es que es tan burdo todo...pero como bien comentas, @Morrosco_habilidoso , es una estrategia perfectamente probada y validada en la política actual, así que ya poco sorprende.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
ha habido una cosa hoy q me ha extrañado muchísimo. ya sabéis q el único programa de radio de valladolid q escucho es el de chus y sabéis todos q hay una parte de su programa en la q los oyentes mandan audios sobre un tema propuesto. en esta parte del programa, el 90 de los mensajes son día tras día de los mismos, pero hoy, me atrevería a decir q el 90 % de los mensajes era de gente q no había mandado nunca un mensaje o no les habían puesto al menos y la mayoría de ellos criticando al fondo norte, no ya por lo de ayer sino por criticar a ronaldo.

no sé, una cosa muy muy extraña.

por otra parte, creo q la exposición del tema q han hecho en radio marca ha sido perfecta, hay q ser retorcido para pensar q hay un mensaje de xenofobia pero q si se canta otra cosa pues mejor para no molestar y evitar malos entendidos

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ha habido una cosa hoy q me ha extrañado muchísimo. ya sabéis q el único programa de radio de valladolid q escucho es el de chus y sabéis todos q hay una parte de su programa en la q los oyentes mandan audios sobre un tema propuesto. en esta parte del programa, el 90 de los mensajes son día tras día de los mismos, pero hoy, me atrevería a decir q el 90 % de los mensajes era de gente q no había mandado nunca un mensaje o no les habían puesto al menos y la mayoría de ellos criticando al fondo norte, no ya por lo de ayer sino por criticar a ronaldo.

no sé, una cosa muy muy extraña.

por otra parte, creo q la exposición del tema q han hecho en radio marca ha sido perfecta, hay q ser retorcido para pensar q hay un mensaje de xenofobia pero q si se canta otra cosa pues mejor para no molestar y evitar malos entendidos



He tenido un rato puesto la SER y entre Bailador, Rojí y cía el argumento era prácticamente el mismo. Y esto es una sinvergonzada y un acto deleznable de Robaldo y Pecholano contra sus aficionados, es que es tremendo que te pongan en el disparadero. Si te molesta el cántico te reúnes con el Fondo Norte y las peñas, que lo llevamos pidiendo semanas y pasan de nosotros como la mierda.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
https://www.eldiadevalladolid.com/noticia/zc587c9fd-fcb6-2925-5a8ab7b36b17d9a9/202310/el-fondo-norte-1928-aclara-a-quien-van-dirigidos-sus-canticos

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Mormar escribió:
Es que es tan burdo todo...pero como bien comentas,  @Morrosco_habilidoso , es una estrategia perfectamente probada y validada en la política actual, así que ya poco sorprende.

Correcto, a eso le unes los "periodistas" de guardia que linchen mediáticamente al objetivo en cuestión y un ejército de bots en redes sociales vomitando la misma mentira hasta que se convierta en verdad , y ya lo tienes. La tercera fase , como comentaba @Pulido es cuando ya has convencido a un número considerable de ciudadanos de a pie dispuestos a delatar y señalar a los disidentes. Es la adaptación al siglo XXI de lo que se hacía (y hace) en los países comunistas y en la Alemania nazi, aquí nadie inventa nada.

Yo no he podido escuchar el programa, pero lo que cuenta el compañero de llamadas "sospechosas" apoyando al líder, pues eso huele a propaganda del todo a 100.

Otra cosa no, pero hay que reconocer que el director de marketing es un crack.

Última edición por Morrosco_habilidoso el Mar 10 Oct 2023, 12:03, editado 1 vez

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
No hace falta ser de un régimen totalitario para eso @Morrosco_habilidoso , de hoy en día la encargada de hacer de la santa inquisición es la cultura woke de los seres de luz que proviene de estados unidos que como se te ocurra poner determinadas cosas que promulgan en tela de juicio,de manera coherente y con sentido común ,te tachan de racista ,xenófobo,lgtbi fóbico y demás.
Si una cosa está mal,está mal aquí y donde sea ,pero como aprecien que te sales de su discurso y des argumentos sólidos de que se equivocan,el recurso suyo es ese,atacarte hasta hundirte....o eso pretenden.
Por desgracia esta porquería está muy extendida,y ya cualquier persona que opine sin faltar al respeto a nadie ,sea quien sea, puede ser atacada sin piedad...Ya lo estáis viendo.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pulido escribió:
No hace falta ser de un régimen totalitario para eso @Morrosco_habilidoso , de hoy en día la encargada de hacer de la santa inquisición es la cultura woke de los seres de luz que proviene de estados unidos que como se te ocurra poner determinadas cosas que promulgan en tela de juicio,de manera coherente y con sentido común ,te tachan de racista ,xenófobo,lgtbi fóbico y demás.
Si una cosa está mal,está mal aquí y donde sea ,pero como aprecien que te sales de su discurso y des argumentos sólidos de que se equivocan,el recurso suyo es ese,atacarte hasta hundirte....o eso pretenden.
Por desgracia esta porquería está muy extendida,y ya cualquier persona que opine sin faltar al respeto a nadie ,sea quien sea, puede ser atacada sin piedad...Ya lo estáis viendo.

No no, ni mucho menos. Si relees lo que digo es : "Adaptación al siglo XXI de lo que se hacía en regímenes totalitarios", y efectivamente me refería a la cultura woke.
En los países occidentales se ha sustituido la religión clásica (Cristianismo) por esa nueva religión. El funcionamiento es el mismo y nuestros políticos no desaprovechan la oportunidad.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Si correcto ,Morrosco 👍

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Encuchando la RP de Pezzolano, se le ve que habla personalmente de su opinión sincera, pensando sus palabras, y yo entiendo que no quiere acusar a nadie de xenófobo, ni de odiar a los brasileños en particular. Creo que deja claro, que en este caso 'brasileños' se refiere a los dueños del club y él aclara que está con ellos (lógico). Pero no me creo para nada, que sus palabras fueran dirigidas desde arriba, cuando ya les ha echado varios órdagos varias veces entre sus alineaciones cuando no llegaban los fichajes y su apoyo rotundo a Fran cuando lo echaron, aún sin explicaciones.
Hay que diferenciarlo del tuit que luego larga Ronaldo: otra cagada que hasta Tornadijo criticó ayer, también con algo de vehemencia, aunque a instancias de los otros tertulianos como Bailador...
Y el cántico en cuestión, aunque esté explicado y claro su fondo, esa frase sacada de contexto es desafortunada y puede dar lugar a críticas de oportunistas. Mejor que se cambie esa frase para el próximo día, que los nombres propios están claros (incluido Espinar, que no es brasileño)

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
mariop222 escribió:



He tenido un rato puesto la SER y entre Bailador, Rojí y cía el argumento era prácticamente el mismo. Y esto es una sinvergonzada y un acto deleznable de Robaldo y Pecholano contra sus aficionados, es que es tremendo que te pongan en el disparadero. Si te molesta el cántico te reúnes con el Fondo Norte y las peñas, que lo llevamos pidiendo semanas y pasan de nosotros como la mierda.


por cierto, ayer en el programa de chus tienen ahora de becario a un miembro de la grada que explicó con pelos y detalles cómo fue el cántico y a quien miran cuando se canta.

una cosa mario, desde los medios se está vendiendo q el fondo tampoco quiere reunirse para solucionar los problemas, es cierto??

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder