Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
PUCELITO
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
25 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Jugar en ataque estático, con este equipo, me parece un error, y no porque el equipo sea malo, porque ya hemos demostrado que no tenemos facilidad para abrir defensas contrarias.

Es mejor jugar en bloque medio con presión en tres cuartas partes de campo, y tras recuperar siempre tendremos mas espacios.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pues como era de esperar y algunos habéis adelantado, no ha tardado mucho el club en recoger el guante y empezar con "la caza de los racistas".

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Vaya vergüenza,este club es una puta mierda y sus dirigentes unos mafiosos de primera.
Los adalides de la libertad de expresión quieren el cierre de zorrilla.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Mormar escribió:
Pues como era de esperar y algunos habéis adelantado, no ha tardado mucho el club en recoger el guante y empezar con "la caza de los racistas".


Lo q ha hecho pezzolano en rueda de prensa está claramente organizado por el club.demostrado queda

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Vaya vergüenza,este club es una puta mierda y sus dirigentes unos mafiosos de primera.
Los adalides de la libertad de expresión quieren el cierre de zorrilla.


¿Dónde has escuchado eso?

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Brackfort escribió:


¿Dónde has escuchado eso?


Ronaldo ha pedido la caza y captura de los homófobos,lo cual supondrá el cierre de las gradas donde se ha cantado.
Nadie va a mirar q ese cántico tiene 20 años de antigüedad y se ha adaptado a los nuevos dueños pq eso no cuenta
Ronaldo está en guerra con la afición y no va a parar aunq hunda al equipo,........más todavia

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
La verdad es que es tremendo, cualquier día se le cruza el cable a esta gente y pide el descenso de su propio club. En fin, qué cruz, ni ganando puede estar uno aquí contento.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Bajo mi punto de vista, lo de los cánticos contra los brasileños es una sobrada de tres pares, también se ha cantado "Pezzolano dimisión" y también, bajo mi punto de vista, sobraba a no ser que queramos ganar todos los partidos por 7-0. Joder que no recuerdo yo desde cuando llevamos 5 victorias consecutivas y media docena de partidos sin perder. Quizá desde Mendilibar, pero no lo sé. Las primeras jornadas yo también canté lo de la dimisión, pero me di cuenta después que era un tío trabajador y en este mismo foro escribí que no le fulminaran que creía que podía triunfar.

Respecto a lo que me parece su trabajo como entrenador, pues que queréis que opine si es como la de la mayoría, que me pone de los nervios viendo las alineaciones, pero mientras gane...a callar. Si os habéis fijado saca 5 defensas sin cortarse un pelo, estudia al rival, deja que el rival haga los primeros cambios, cuando ya no tiene tiempo de reacción hace los cambios que más conviene al Pucela y catapun vitoria en los últimos minutos incluso en el descuento.

No lo sé, le hemos tenido que dar la razón en cosas que hacía y que no nos parecían lógicas (léase Moro revulsivo o Marcos André sin convocar por poner algún ejemplo) y mucho me temo, o mejor me alegraría, que con el paso del tiempo le vamos a tener que dar la razón en alguna más.

Por mi parte me como el orgullo y no pido que lo destituyan, que por ahora tampoco lo van a hacer. Tiene crédito hasta navidad por lo menos y un santero cojonudo.

Un saludo

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
valladoyemen escribió:
Bajo mi punto de vista, lo de los cánticos contra los brasileños es una sobrada de tres pares, también se ha cantado "Pezzolano dimisión" y también, bajo mi punto de vista, sobraba a no ser que queramos ganar todos los partidos por 7-0. Joder que no recuerdo yo desde cuando llevamos 5 victorias consecutivas y media docena de partidos sin perder. Quizá desde Mendilibar, pero no lo sé. Las primeras jornadas yo también canté lo de la dimisión, pero me di cuenta después que era un tío trabajador y en este mismo foro escribí que no le fulminaran que creía que podía triunfar.

Respecto a lo que me parece su trabajo como entrenador, pues que queréis que opine si es como la de la mayoría, que me pone de los nervios viendo las alineaciones, pero mientras gane...a callar. Si os habéis fijado saca 5 defensas sin cortarse un pelo, estudia al rival, deja que el rival haga los primeros cambios, cuando ya no tiene tiempo de reacción hace los cambios que más conviene al Pucela y catapun vitoria en los últimos minutos incluso en el descuento.

No lo sé, le hemos tenido que dar la razón en cosas que hacía y que no nos parecían lógicas (léase Moro revulsivo o Marcos André sin convocar por poner algún ejemplo) y mucho me temo, o mejor me alegraría, que con el paso del tiempo le vamos a tener que dar la razón en alguna más.

Por mi parte me como el orgullo y no pido que lo destituyan, que por ahora tampoco lo van  a hacer. Tiene crédito hasta navidad por lo menos y un santero cojonudo.

Un saludo


Análisis muy objetivo.

Un saludo.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Yo desde luego retiro todo lo que he dicho de él, no porque piense que tiene un mínimo de nivel para entrenar al menos a infantiles, sino por miedo a 7 años de mala suerte o vete tú a saber.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Lo q ha hecho pezzolano en rueda de prensa está claramente organizado por el club.demostrado queda


Madre mía. Tela....En fin sigo diciendo que cuanto antes deje lo que quiera dejar mejor.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
El cántico de los brasileños se hace desde la jornada 3; desde el día del Alcorcón. Si la queja, el "me da rabia, me da vergüenza ajena" es hoy, viene dada porque se han ganado 5 partidos seguidos, quieren aplacar las protestas -esta semana hay dos comunicados MUY EDUCADOS del Fondo Norte y la Federación- y porque Ronaldo ha venido a Valladolid.

Han buscado cómo señalar a la disidencia y lo han conseguido, con una manipulación burda y absurda, pero lo han conseguido.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
A mí,la pena q me da es q algunos medios no sepan por donde les viene el aire, q no se den cuenta de por qué pezzolano sale directamente a decir lo q dice.
Al menos los del as han contado la historia y el origen del cantico,aunq todo esto va a hacer un daño tremendo al club y a la ciudad pq ni los medios,ni el ayuntamiento van a tener huevos para poner las cosas en su sitio.
Además esto solo puede acabar en un guerra dentro de la afición

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Todo esto viene de cuando dijo que "la afición  sólo se tiene que dedicar a animar y a disfrutar de las instalaciones no a hacer la plantilla "...Hombre claro que no hacemos la plantilla,pero tendremos derecho a decir lo que nos parece mal ¿No? ¿O somos unos cachos de carne a los que nos importa una mierda esto?
Luego la famosa campaña de abonados en la que tuvieron que rectificar.
Luego lo del escudo sin preguntar,porque es tan fácil como enviar un mail o poner plazo para un concurso abierto ,ES FACILÓN.
Los dos descensos y que la culpa la tienen los demás en la famosa rueda de prensa.

Lo del tema de Vinicius,que partiendo de la base que está mal insultar como se le insultó POR ALGUNOS,(que la investigación fue cum laude),habría que haber recordado al futbolista que no ha de hacer gestos a la grada de ningún tipo,por mi zona los hizo y lo empeoró todo.
Es que ya van siendo muchas historias que es que es un choteo constante.

Si ayer Pezzolano sale,y pone los cojones sobre la mesa y dice,"yo les voy a demostrar que se equivocan,y eso que se canta lo voy a revertir" pues queda como un señor a base de demostrarlo.
De este modo queda como el orto,y por lo menos yo aunque nos suba no quiero que renueve,tiene muy poco tacto.

Y lo que decís LO ESTÁN ENMIERDANDO TODO y nos enfrentan a unos con otros.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Hoy se tenía q hablar de baptista y no se va a hacer,a ver quién tiene cojones de hablar mal de un brasileño hoy.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 25 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder