Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
SAN ANTOLIN
Carliitos
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 EmptyARANDINA C.F. - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 14 de Octubre. 17:00

more_horiz
JORNADA 7: ARANDINA C.F. -  REAL VALLADOLID PROMESAS

REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 Arandina-CF  -  REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 Valladolid-nuevo

Nuevo desastre del Promesas en los Anexos, sin rumbo, sin ideas, sólo con excusas desde el mal planteamiento inicial de Baptista hasta los horrores defensivos que permitieron al Marino de Luanco, hasta el domingo penúltimo con 3 puntos, lograr su primera victoria en los Anexos de forma totalmente práctica, con apenas dos llegadas claras mientras el filial a duras penas era capaz de inquietar su defensa pese a monopolizar la posesión.

El equipo de Baptista cae a la penúltima posición de la tabla, solo por delante del CD Cayón, con pésimas sensaciones y con varios jugadores de los recién incorporados ya señalados por una falta flagrante de nivel para la categoría, poniendo en evidencia que los fichajes de última hora han sido en su mayoría, infructuosos, con una plantilla de retales y descartes de otros filiales dirigidas por un técnico incapaz y sin recursos.

En estas, el próximo sábado el equipo visita a la Arandina, con las bajas confirmadas de Koke y Arnu por sus convocatorias con España sub19 y sub18, aunque Baptista tendrá disponible a Chuki y Frimpong y previsiblemente Garriel, que apunta de nuevo a quedarse fuera de la convocatoria del primer equipo. Con una defensa de circunstancias donde el juvenil Parente se está mostrando como la mejor solución, quizás Baptista plantee de inicio un esquema con Frimpong haciendo las veces de tercer central junto a Parente y Peralta, para intentar al menos frenar la sangría de goles encajados, en un partido frente a un rival recién ascendido de Tercera RFEF y que, a priori, será un duelo directo por la permanencia y un choque trascendente para que el Promesas no se descuelgue a dos partidos de los puestos de permanencia cuando apenas llevamos 7 jornadas disputadas.

EL RIVAL: ARANDINA CLUB DE FÚTBOL
-> Fundación: 1987
-> Histórico:
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 4
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 29
-> Presidente: Virginia Martínez
-> Entrenador: Alejandro Izquierdo Cuadrado (Quinta temporada)
-> Estadio: El Montecillo (5.000 espectadores)
-> Última temporada: 1er Clasificado del Grupo VIII de Tercera RFEF (68 puntos - Ascenso directo)

- Enlaces de interés:
Página web: https://arandinacf.net/
Twitter: https://twitter.com/ArandinaCF
Facebook: https://www.facebook.com/arandinacf/
Instagram: https://www.instagram.com/arandinacf/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ARANDINACF1987
https://www.bdfutbol.com/es/e/e101.html

- Trayectoria: D / E / D / D / V
-> Jornada 2: S.D. Compostela 4-2 Arandina C.F.
-> Jornada 3: Arandina C.F. 0-0 Ourense C.F.
-> Jornada 4: R.C. Deportivo Fabril 3-2 Arandina C.F.
-> Jornada 5: Arandina C.F. 0-1 Racing Club Villalbés
-> Jornada 6: R.S. Gimnástica de Torrelavega 1-2 Arandina C.F.

- Jornada 7.- Segunda RFEF. Grupo I
Ourense C.F. - R.C. Deportivo Fabril
Arandina C.F. - Real Valladolid Promesas
Real Oviedo Vetusta - Coruxo F.C.
Rayo Cantabria - C.D. Cayón
S.D. Compostela - Racing Club Villalbés
C.D. Covadonga - R.S. Gimnástica de Torrelavega
Club Marino de Luanco - U.P. Langreo
Real Avilés Industrial C.F. - C.D. Guijuelo
Pontevedra C.F. - Zamora C.F.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
A repetir la última visita a El Montecillo
El Real Valladolid Promesas venció en el precedente más reciente en el campo de la Arandina CF


El Montecillo será testigo de un nuevo encuentro entre la Arandina CF y el Real Valladolid Promesas; dos equipos de Castilla y León que se medirán por quinta vez en una categoría superior a Tercera. Así, ambos protagonizarán el tercer duelo en tierras burgalesas este sábado a partir de las 17.00 horas.

El precedente más reciente es el más positivo para el filial blanquivioleta, ya que se impuso (0-1) en su última visita, en la temporada 2016/17. El partido estuvo marcado por dos expulsiones de los locales justo antes del descanso, circunstancia que aprovechó el Promesas para marcar el único tanto en el minuto 65, cuando Arroyo cabeceó a la red una falta lateral lanzada por Renzo Zambrano. Mientras, en el curso anterior, el 2015/16, fue el conjunto ribereño quien se llevó la victoria (3-2).
Por lo tanto, el Promesas buscará levantar el vuelo ante una Arandina que viene de ganar a la RS Gimnástica y se encuentra con tres puntos más.

https://www.realvalladolid.es/noticias/a-repetir-la-ultima-visita-a-el-montecillo

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Nunca bajar los brazos

El Real Valladolid Promesas afronta este sábado (17.00 horas) una nueva cita que le llevará hasta El Montecillo, donde visitará a la Arandina CF. Un duelo al que llega en una racha negativa de la que espera salir a base de trabajo. “La derrota nunca es buena. Nosotros preveíamos que podíamos tener un inicio de liga complicado, tal vez por la estructuración de la pretemporada y la juventud. Pero una cosa que aprendí desde que llegué al Juvenil B es que los jugadores, nosotros y el Real Valladolid nunca vamos a bajar los brazos. Seguiremos trabajando para ayudar al jugador en esos momentos en los que hay que competir, porque con eso y con la calidad que tienen se puede sacar adelante”, expresó Julio Baptista en la previa.

El técnico blanquivioleta destacó la importancia de la “personalidad” de cada futbolista “para dar lo mejor”. Y es que la suerte tampoco está acompañando al filial pucelano, ya que la enfermería sigue ocupada: “Es un momento delicado porque tenemos a varios jugadores con lesiones fortuitas, como la de Gómez y Chasco que son para más tiempo. Y también los que están con el primer equipo. A la hora de hacer equipo, de generar esa cohesión, no es fácil porque no están. Estos problemas del día a día los solventaremos cuando encadenemos varias victorias consecutivas. Ahora mismo somos un equipo herido, pero los equipos heridos son peligrosos”.

Respecto al rival de este sábado, comentó que la Arandina CF “es un equipo peligroso porque marca en todos los partidos”. “Debemos tener una atención importante ante jugadores con experiencia. Tendremos que competir porque muchas veces no solo con lo que haces tú vale para sacar los partidos. Hay que saber competir los duelos, jugar en los momentos en los que los partidos se ponen feos”, señaló.

https://www.realvalladolid.es/noticias/previa-baptista-arandina

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Derbi para el Promesas
El filial blanquivioleta seguirá luchando para levantar el vuelo en su visita a la Arandina CF este sábado (17.00 horas)


REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 D829a3db-5703-4672-89bc-af159c7c59c5

Salir del bache para encauzar el rumbo es el objetivo del Real Valladolid Promesas para la séptima jornada, en la que visita este sábado (17.00 horas) a la Arandina CF. Un derbi en el que los de Julio Baptista buscarán recuperar las versiones positivas mostradas en el inicio del curso para ganar confianza y levantar el vuelo.

Las circunstancias tampoco han ayudado al filial blanquivioleta en las últimas semanas, un hecho que le lleva a continuar trabajando para mejorar y crecer tras tres derrotas consecutivas. Por su parte, el conjunto ribereño rompió su racha de cuatro partidos sin vencer la pasada jornada, en la que se impuso (1-2) a la RS Gimnástica. Un triunfo que le permitió colocarse con siete puntos, por lo que ambos equipos están separados por tres.

No existen muchos precedentes entre ambos en una categoría superior a Tercera, ya que el Promesas solo visitó en dos ocasiones El Montecillo. Unos duelos que se saldaron con una victoria para cada equipo; la última (0-1) fue para los pucelanos, quienes tratarán de repetirla.

Julio Baptista destacó en la previa la importancia de la “personalidad” de cada futbolista “para dar lo mejor”. “Una cosa que aprendí desde que llegué al Juvenil B es que los jugadores, nosotros y el Real Valladolid nunca vamos a bajar los brazos. Seguiremos trabajando para ayudar al jugador en esos momentos en los que hay que competir, porque con eso y con la calidad que tienen se puede sacar adelante”, señaló.

El técnico, que facilitará la convocatoria en los instantes previos al duelo, tiene las bajas confirmadas de los lesionados Adri Gómez y Raúl Chasco, pero también la de Arnu, quien se encuentra con la selección española sub18.

Alonso Luiña (Comité Asturiano) será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Martínez González y Rodríguez Montes. El partido podrá verse a través de la plataforma de pago ‘El fútbol modesto’.

https://www.realvalladolid.es/noticias/derbi-para-el-promesas

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 20231014-162122

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Pues Víctor en el banquillo

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Al descanso, empata el Promesas frente a la Arandina (1-1). Verde anotó para los de Baptista en el minuto 23, y Hajimari empató para los locales en el 25

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Final. 1-2.

El Promesas sufrió lo indecible en El Montecillo, terminó jugando con 6 defensas pero supo hacer valer el gol de Tito en el minuto 72 para desnivelar la balanza y sumar 3 puntos vitales para tomar oxígeno después de un arranque de temporada catastrófico

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
1-2: Victoria necesaria
El Real Valladolid Promesas derrotó a la Arandina CF en un partido trabajado que rubricaron Verde y Tito con sus goles


Rendirse no estaba en el vocabulario del Real Valladolid Promesas, que en la tarde del sábado se impuso a las circunstancias y a la siempre correosa Arandina CF. Así, el filial blanquivioleta cortó su mala racha en un partido trabajado, en el que Verde adelantó a los de Julio Baptista con un golazo, lo empató el conjunto ribereño poco después y, ya en la segunda mitad, Tito aprovechó un balón suelto en el área para anotar el definitivo 1-2.

Los dos equipos tuvieron que adaptarse al rápido e irregular terreno de juego de El Montecillo. Pese a que los locales trataron de llevar el timón en el inicio, en el que marcó un gol en fuera de juego, fueron los pucelanos quienes dieron el primer golpe. Y nunca mejor dicho, ya que Adrián Verde sacó un zapatazo desde la frontal que se coló por la escuadra para subir el 0-1 en el 23’.

Pero la Arandina reaccionó de la mejor manera posible para sus intereses y, tres minutos después, Hajimari batió a Picón por el palo corto tras recoger un balón rechazado por el palo. Un 1-1 al que respondió el Promesas con otro gol, aunque en esta ocasión fue anulado por fuera de juego de Salazar. Los ribereños trataron de volver a coger el mando en la recta final del primer tiempo, aunque la escuadra blanquivioleta supo frenar las acometidas.

Tras el paso por vestuarios hubo otros minutos de tanteo, aunque ambos probaron a los porteros rivales. Así, Picón atrapó el duro remate de Frodo, mientras que Jara repelió el potente disparo de Pozo. Baptista agitó el avispero, pasó a jugar con dos puntas -Dani Fernández y Yago Paredes- y empezó a generar peligro.

Grito colectivo
Una de las llegadas terminó en saque de esquina, tras el que Tito cazó un balón suelto y fusiló a Jara. Un 1-2, anotado en el minuto 73, que supuso un grito colectivo y una alegría enorme para todos los integrantes del Promesas. Eso sí, con el mono de trabajo puesto, el filial pucelano sostuvo a su rival y se entregó hasta el pitido final para celebrar tres puntos necesarios que le colocan con siete tras siete jornadas.
Un premio a la entrega de los de Baptista, que no pudo contar con todos sus efectivos una fecha más por diferentes circunstancias. El próximo domingo 22, a partir de las 12.00 horas, el Promesas recibirá al CD Covadonga en los Anexos.
 
Ficha técnica:
(1) Arandina CF: Jara; Otu (Carmelo, min.85), Jaime, Pesca Deiby; Vitolo (Jorge, min.85), Santa (Zazu, min.66); Raly (Ayoub, min.76), Átomo (Gonzalo, min.66), Hajimari; Frodo.
(2) Real Valladolid Promesas: Picón; Iker Pérez, Tito, Husić, Xavi Moreno; Jesús Martínez, Verde, Sergi Esteban (Koke, min.60); Pozo (Yago Rodríguez, min.90), Salazar (Yago Paredes, min.60) y Dani Fernández (Iago Parente, min.90+).
Goles: 0-1, Verde, minuto 23; 1-1, Hajimari, minuto 26; 1-2, Tito, minuto 73.
Árbitro: Alonso Luiña (Comité Asturiano), asistido en las bandas por Martínez González y Rodríguez Montes. Mostró tarjeta amarilla a los locales Átomo y Frodo; y a los visitantes Jesús Martínez, Verde, Picón y Xavi Moreno.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 del Grupo I de Segunda Federación, disputado en El Montecillo, en Aranda de Duero (Burgos), el sábado 14 de octubre de 2023.

https://www.realvalladolid.es/noticias/1-2-victoria-necesaria

- Jornada 7.- Segunda RFEF. Grupo I
Ourense C.F. 1-0 R.C. Deportivo Fabril
Arandina C.F. 1-2 Real Valladolid Promesas
Real Oviedo Vetusta 2-0 Coruxo F.C.
Rayo Cantabria 1-1 C.D. Cayón
S.D. Compostela 0-2 Racing Club Villalbés
C.D. Covadonga 2-2 R.S. Gimnástica de Torrelavega
Club Marino de Luanco 1-1 U.P. Langreo
Real Avilés Industrial C.F. 2-2 C.D. Guijuelo
Zamora C.F. 0-4 Pontevedra C.F.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Frescura
Julio Baptista resaltó la efectividad de los suyos, que se adaptaron al duelo frente a la Arandina para lograr los tres puntos


La alegría y el alivio del Real Valladolid Promesas se dejó notar también en la figura de Julio Baptista. Y es que el filial blanquivioleta logró una necesaria e importante victoria (1-2) en su visita a la Arandina CF, ante quien tuvo esa “frescura” de cara a puerta que le faltó en jornadas anteriores.

No fue un encuentro sencillo para los pucelano, que tuvieron que adaptarse a las condiciones de un complicado duelo. “El césped estaba muy alto y a nosotros, que nos gusta tener el balón, no se nos quedó un partido tan limpio como nos gusta. Pero no es excusa. Nos metimos en el partido del rival, ganando duelos, peleando segundas jugadas… En algún momento de la primera parte nos quedamos un poco lejos, pero en la segunda parte controlamos los balones por fuera y centros al área”, analizó el técnico.

Así, Arandina y Promesas protagonizaron un “partido abierto”, aunque bien es cierto que no hubo “tantas oportunidades claras”. “No era un partido para tener el control, sino para que el balón viajara por fuera o a la espalda de los centrales y al final nos ha salido bien”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/baptista-arandina

- Clasificación - Segunda RFEF. Grupo I
1º. Zamora C.F. 18
2º. Pontevedra C.F. 14
3º. Ourense C.F. 14
4º. Rayo Cantabria 12
5º. Racing Club Villalbés 12

6º. C.D. Guijuelo 11
7º. R.S. Gimnástica de Torrelavega 11
8º. R.C. Deportivo Fabril 9
9º. Real Oviedo Vetusta 9
10º. U.P. Langreo 9
11º. Real Avilés Industrial C.F. 8
12º. Club Marino de Luanco 7
13º. Arandina C.F. 7
14º. Real Valladolid Promesas 7
15º. S.D. Compostela 6
16º. C.D. Covadonga 5
17º. Coruxo F.C. 4
18º. C.D. Cayón 4

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Otro año se va a cumplir la máxima de "cuantos más canteranos de los que la dirección deportiva intentó largar y que no le gustan al entrenador pongamos en el once, mejor será el resultado". Esta vez hay que reconocerles que se lo han conseguido poner verdaderamente difícil para ganar un partido, eso sí.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 EmptyREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. COVADONGA. Domingo 22 de Octubre. 12:00

more_horiz
JORNADA 8: REAL VALLADOLID PROMESAS  -  C.D. COVADONGA

REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 Valladolid-nuevo  -  REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 Escudo-CD-Covadonga

Después de una mala primera parte, donde lo mejor fue el golazo de Adrián Verde, el Promesas supo sufrir y logró su segundo triunfo de la temporada, los dos como visitante, frente a la Arandina, cuando Tito aprovechó un balón muerto en una acción a balón parado para darle la victoria al filial, que con 7 puntos queda al borde de los puestos de permanencia.

Este domingo, de nuevo en horario matinal y con retransmisión en vivo de PucelaPlay, el filial recibe en los Anexos al CD Covadonga, que vuelve a la categoría después de 3 años en Tercera RFEF y que también sufrirá por eludir el descenso, aunque los asturianos han logrado hace dos jornadas su primer triunfo de la temporada tras sorprender al Racing Villalbés, una de las sorpresas del arranque liguero, en su campo. No obstante, para el filial después del mal partido frente al Marino de Luanco, este domingo debe marcarse en rojo para comenzar a sumar en casa, y adelantar el camino cuando menos hacia la permanencia en la categoría, objetivo mínimo e incluso suficiente dada la reducción del coste de confección de plantilla y el menor tiempo para la planificación deportiva.

Baptista recuperará a Arnu tras su participación con España sub18, como previo paso a su nueva internacional a partir del día 25 junto a Víctor Jr., que ya se estrenó en una convocatoria con el filial el pasado sábado, sin llegar a debutar. Además, en el primer equipo con el regreso de Torres y, tal vez, de Marcos André, es muy posible que lleven a que Pezzolano deje de recurrir a Frimpong e incluso Quintana si Javi Sánchez está disponible, permitiendo disponer de dos centrocampistas (o incluso centrales) más esenciales para el equipo.

EL RIVAL: CLUB DEPORTIVO COVADONGA
-> Fundación: 31 de julio de 1971
-> Histórico:
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 2
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 18
->Presidente: Marcos Sánchez
-> Entrenador: Manuel Cuervo Simón (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio Juan Antonio Álvarez Rabanal (2.000 espectadores)
-> Última temporada: 1er Clasificado del Grupo II de Tercera RFEF (65 puntos - Ascenso directo)

- Enlaces de interés:
Página web: https://cdcovadonga.com/
Twitter: https://twitter.com/CDCovadonga
Facebook: https://www.facebook.com/cdcovadonga/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e448.html

- Trayectoria: E / D / D / V / E
-> Jornada 3: C.D. Covadonga 1-1 S.D. Compostela
-> Jornada 4: Ourense C.F. 3-1 C.D. Covadonga
-> Jornada 5: C.D. Covadonga 0-3 R.C. Deportivo Fabril
-> Jornada 6: Racing Club Villalbés 1-2 C.D. Covadonga
-> Jornada 7: C.D. Covadonga 2-2 R.S. Gimnástica de Torrelavega

- Jornada 8.- Segunda RFEF. Grupo I
Racing Club Villalbés - Ourense C.F.
C.D. Guijuelo - Rayo Cantabria
Real Valladolid Promesas - C.D. Covadonga
C.D. Cayón - Club Marino de Luanco
R.C. Deportivo Fabril - Zamora C.F.
R.S. Gimnástica de Torrelavega - S.D. Compostela
U.P. Langreo - Arandina C.F.
Coruxo F.C. - Real Avilés Industrial C.F.
Pontevedra C.F. - Real Oviedo Vetusta

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Único y positivo precedente contra el CD Covadonga
El Real Valladolid Promesas se impuso en la visita del conjunto asturiano en la temporada 2020/21


Tan solo existe un precedente en los Anexos entre Real Valladolid Promesas y CD Covadonga. Un duelo que se disputó en la temporada 2020/21, correspondiente a la jornada 3, y que se saldó con victoria blanquivioleta.

Aquel partido, como los de ese curso, fue extraño, puesto que tuvo que aplazarse por varios positivos en Covid-19 y finalmente se disputó dos semanas más tarde. Así, a puerta cerrada, el equipo dirigido por Javier Baraja venció en un partido que tuvo tres penaltis y que se decantó a favor del filial gracias al doblete de Uche y al tanto de Zalazar desde los once metros y a la pena máxima detenida por Gaizka, que mantuvo el 3-2 en el marcador.

Así, el Promesas buscará su segunda victoria consecutiva ante un rival que ha cosechado su único triunfo de este curso a domicilio. Por ello, trabajará para conseguir su objetivo y seguir creciendo este domingo a partir de las 12.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/unico-y-positivo-precedente-contra-el-cd-covadonga

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 20231022-112009

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Gran partido del Promesas, que suma su segunda victoria consecutiva y primer triunfo como local. 3-1

Manu Pozo, Yago Paredes y Dani Fernández anotaron los tantos del equipo

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 9 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder