Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
SAN ANTOLIN
Carliitos
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 10 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
pues buen partido en general ante un rival bastante flojito y si los chicos del filial hubiesen estado más finos cara a gol el resultado podía haber sido un 6-1 perfectamente.

a destacar q siendo pozo claramente el mejor del equipo no esté nunca convocado con el primer equipo cuando no tienes gente de banda y a arno, jugador diferencial total, aunq juegue sólo un rato.

y otra cosa, la foto en el vestuario tras la victoria .....hay gente mayor q no conozco, pero los hijos del entrenador que pintan ahí??esto parece cada día más el cortijo de esta gente

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 10 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
De hecho es más gracioso todavía porque en las primeras filas, más o menos centrados, siempre se sientan los dos nenes de Hulio, la esposa, la madre y su grupo de colegas repeinados y repelentes, que uy como se te ocurra decir que Hulio hace algo mal Laughing


Por lo demás, como dices, hoy podíamos haber metido media docena tranquilamente, Salazar se va sin gol y ha hecho un partidazo; Pozo vuelve por fin a ser diferencial porque le ha costado mucho arrancar -y como insistimos, mil veces mejor que Tunde- y a Arnu se le anticipan cosas muy muy buenas.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 10 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
los hijos de hulio siempre están en el vestuario. no me parece mal, que conste.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 10 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Carliitos escribió:
los hijos de hulio siempre están en el vestuario. no me parece mal, que conste.


Normalmente, en casi todas las empresas suele ser sancionable e incluso causa de despido.

Imagínate q dentro de un rato todos los trabajadores del pucela metan a sus hijos al vestuario.igual no caben,no?

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 10 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
3-1: El Promesas vence y convence
El filial blanquivioleta se impuso con claridad al CD Covadonga, ante quien dispuso de innumerables ocasiones



Si la victoria contra la Arandina CF fue necesaria para el Real Valladolid Promesas, la de este domingo ante el CD Covadonga (3-1) también resultó así. Y es que el filial blanquivioleta impuso su ley frente al conjunto asturiano y, a pesar de no tener todavía más efectividad, se llevó el triunfo en un duelo que dominó, prácticamente, de principio a fin.

Después del tanteo inicial, el Promesas se entonó, puso la maquinaria en marcha y comenzó a generar peligro. Salazar dio el primer aviso en un gol anulado por fuera de juego y el resto siguió el camino, aunque los blanquivioleta se toparon con un gran Buru bajo palos. El propio pacense, Yago Paredes, Iker Pérez y Pozo se estrellaron con el portero visitante, aunque el último, justo antes del descanso, logró batirle tras convertir en oro un pase de Iker Pérez, marcharse de varios rivales y marcar por el primer palo.
Un golazo que dio ventaja a los de Julio Baptista al descanso (1-0), pero que duró poco. Y es que, nada más regresar de vestuarios, el recién entrado Ariel anotó el empate (1-1). Eso sí, el Promesas encajó el golpe y siguió picando piedra, y poniendo a prueba a un Buru que también amargó los intentos de Jesús Martínez y Pozo.

Pero en el minuto 56 Salazar sacó un buen pase para Yago Paredes, quien realizó un magnífico control y definió con un disparo cruzado para colocar el 2-1. Con los primeros cambios el ritmo de ocasiones bajó hasta el último cuarto de hora. Salazar, que hizo un gran derroche sobre el campo, se marchó sin su gol, a pesar de disponer de otras dos oportunidades. Quien sí consiguió marcar fue Dani Fernández, que aprovechó un pase maravilloso con el exterior de Arnu para dejar atrás a un defensa y batir a Buru en el mano a mano.

Con el 3-1 en el 83’, el filial pucelano aguantó la ventaja y celebró una victoria necesaria, la primera del curso en los Anexos, por el desarrollo del encuentro que le permitirá seguir creciendo. Ya con 10 puntos en el casillero, buscará su tercer triunfo consecutivo el próximo domingo, a partir de las 16.45 horas, en el campo de la SD Compostela.
 
Ficha técnica:
(3) Real Valladolid Promesas: Picón; Iker Pérez, Iago Parente, Tito, Koke (Enrique Peña, min.85); Pozo (Dani Fernández, min.64), Jesús Martínez, Adrián Verde (Frimpong, min.85), Xavi Moreno; Salazar (Sergi Esteban, min.85) y Yago Paredes (Arnu, min.72).
(1) CD Covadonga: Buru; Berto, Morilla, Trabanco (Elena, min.72), Álvaro; Pablo (Nino, min.63); Endika (Ariel min.46), Omar, Avanzini (Santullano, min.46), Arce (Asier, min.46); Samu.
Goles: 1-0, Pozo, minuto 45+; 1-1, Ariel, minuto 48; 2-1, Yago Paredes, minuto 56; 3-1, Dani Fernández, minuto 83.
Árbitro: Caro Mogío (C.T. Extremeño), asistido en las bandas por Campos de Castro-Freire y Botello. Mostró tarjeta amarilla al local Salazar y a los visitantes Arce, Morilla, Berto y Elena.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo I de Segunda Federación, disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla, ante unos 500 espectadores, el domingo 22 de octubre de 2023.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cronica-promesas-covadonga

- Jornada 8.- Segunda RFEF. Grupo I
Racing Club Villalbés 1-1 Ourense C.F.
C.D. Guijuelo 2-1 Rayo Cantabria
Real Valladolid Promesas 3-1 C.D. Covadonga
C.D. Cayón 1-1 Club Marino de Luanco
R.C. Deportivo Fabril 0-0 Zamora C.F.
R.S. Gimnástica de Torrelavega 3-4 S.D. Compostela
U.P. Langreo 2-0 Arandina C.F.
Coruxo F.C. 1-1 Real Avilés Industrial C.F.
Pontevedra C.F. 3-0 Real Oviedo Vetusta

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 10 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Partido completo en casa
Julio Baptista destaca el desempeño del Real Valladolid Promesas para doblegar al CD Covadonga


La maquinaria del Real Valladolid Promesas continúa engrasándose. Después del triunfo en Aranda, el filial blanquivioleta tenía el reto de conseguir la primera victoria en los Anexos, la cual consiguió en la mañana de este domingo al imponerse (3-1) al CD Covadonga. “Necesitábamos hacer un partido completo en casa. El equipo supo hacer daño al rival en todas las fases, aunque quizá nos faltó efectividad en la primera parte para encarrilar la victoria. Fuimos dominadores y aprovechamos nuestras ocasiones”, expresó Julio Baptista tras el encuentro.
El Promesas fue entonándose con el paso de los minutos y supo aprovechar los huecos del conjunto asturiano. “Sabíamos que si ellos tiraban la línea alta iban a dejar mucho espacio a la espalda para correr. Cuando interpretamos que el balón tenía que pasar en los intervalos de centrales y laterales ellos dudaban y generaban espacios”, analizó.

Una victoria que permite seguir creciendo al filial pucelano, quien continúa con su “construcción”. “El equipo se va a sentir mucho más suelto y con más confianza”, señaló. Eso sí, el técnico hizo hincapié en la igualdad del grupo e incidió en la dificultad de cada partido: “Quitando dos equipos que me parece que están un poco por encima de la categoría, el resto estamos ahí. Los filiales vamos a sufrir un poco más fuera de casa y dentro seremos dominadores. Si sabes competir bien y metes las ocasiones de gol, estarás más cerca de ganar. No me preocupan las cuentas, eso para más adelante”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/baptista-covadonga

- Clasificación - Segunda RFEF. Grupo I
1º. Zamora C.F. 19
2º. Pontevedra C.F. 17
3º. Ourense C.F. 15
4º. C.D. Guijuelo 14
5º. Racing Club Villalbés 13

6º. Rayo Cantabria 12
7º. U.P. Langreo 12
8º. R.S. Gimnástica de Torrelavega 11
9º. R.C. Deportivo Fabril 10
10º. Real Valladolid Promesas 10
11º. Real Avilés Industrial C.F. 9
12º. S.D. Compostela 9
13º. Real Oviedo Vetusta 9
14º. Club Marino de Luanco 8
15º. Arandina C.F. 7
16º. C.D. Cayón 5
17º. Coruxo F.C. 5
18º. C.D. Covadonga 5

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 10 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
El Promesas baja la edad media
El filial del Real Valladolid salió frente al Zamora CF con el once más joven del curso: 19.09 años


El Real Valladolid Promesas logró una importante victoria (2-1) frente al Zamora CF que supuso la tercera en los cuatro últimos encuentros. Además del estreno goleador de Raúl Chasco y del debut de Víctor -nacido en 2007-, el partido tuvo el toque especial de la juventud. Y es que Álvaro Rubio salió con el once con la edad media más baja en lo que va de curso: 19.09 años.

El técnico riojano alineó a Arnau Rafús (20); Koke (18), Iago Parente (17), Tito (21), Raúl Chasco (20); Sergi Esteban (19), Verde (21), Jesús Martínez (19), Xavi Moreno (19); Salazar (20) y Arnu (16). Tres juveniles -de primer, segundo y tercer año- y otros tantos jugadores que afrontan su estreno en edad sénior bajaron la media de los once elegidos en la jornada 5 en la visita al Rayo Cantabria, que fue de 19.45 años.

Una apuesta por la juventud que sigue el camino marcado por el Club. De hecho, Koke vivió una tarde todavía más especial al llevar el brazalete de capitán desde el inicio del partido siendo juvenil, algo poco habitual.
Una temporada en la que primero Arnu y hace unos días Víctor entraron en la historia del filial blanquivioleta al ser los debutantes más jóvenes con el Promesas. Pasos adolescentes pero firmes de muchos canteranos como ellos que trabajan cada día en los Anexos para alcanzar el sueño de debutar con el primer equipo.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-promesas-baja-la-edad-media

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 10 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Progresión y más juventud
El Real Valladolid Promesas, con el debut de seis juveniles, ha ido de menos a más para cerrar la primera vuelta en media tabla con 22 puntos


En una temporada con muchos cambios en la plantilla, la cual se ha rejuvenecido todavía más, el Real Valladolid Promesas terminó la primera vuelta el pasado domingo en los Anexos frente al CD Guijuelo. No pudo poner el broche de oro a su evolución por esa inmerecida derrota, pero sí volvió a dejar sensaciones de un equipo más hecho para finalizar en media tabla -décimo- con 22 puntos, a cinco del playoff y cuatro por encima del playout.

Tras un inicio en el que los resultados correspondieron con el desempeño sobre el césped, el filial blanquivioleta logró su primer triunfo en el campo del Real Oviedo Vetusta, en un partido muy especial por el debut de Arnu con gol, siendo el más joven en conseguirlo. Tras ello, de nuevo no halló los premios en algunos de sus partidos y no se reencontró con la victoria hasta la visita a la Arandina CF, a la cual se sumó la semana siguiente la primera en los Anexos ante el CD Covadonga.

Pero la buena racha se cortó en los dos últimos partidos con Julio Baptista, al que relevó Álvaro Rubio. El riojano comenzó de la mejor manera posible, con el triunfo en el feudo del RC Deportivo Fabril, y continuó tiempo adelante con tres victorias consecutivas ante la RS Gimnástica Torrelavega -jugando la media hora final con uno menos-, Zamora CF y UP Langreo. Además, las dos últimas fueron en casa, asignatura pendiente en este curso, ya que ha obtenido 10 puntos en 9 partidos, por los 12 en 8 lejos de los Anexos. De hecho, el Promesas es uno de los mejores visitantes del Grupo I de Segunda Federación.

Más estrenos
Las dos últimas jornadas de la primera vuelta dejaron el estreno del último juvenil que ha debutado hasta el momento y el de Fer Pérez, tras superar su lesión en el hombro en el Trofeo Diputación. Así, Aranda (nacido en 2006) se unió a la lista formada por Yago Rodríguez (2005), Iago Parente (2006), Arnu (2007), Enrique Peña (2005) y Víctor (2007), siendo este último el más joven en jugar con el filial pucelano.

Y es que la apuesta del Club es clara con las jóvenes promesas de la cantera blanquivioleta. Además, en la victoria frente al Zamora CF salió con el once con la edad media más baja en lo que va de curso: 19.09 años. En esa ocasión, Álvaro Rubio alineó a Arnau Rafús (20); Koke (18), Iago Parente (17), Tito (21), Raúl Chasco (20); Sergi Esteban (19), Verde (21), Jesús Martínez (19), Xavi Moreno (19); Salazar (20) y Arnu (16). Un duelo especial del que cabe resaltar la capitanía de Koke, todavía en edad juvenil.

Por ello, tras cerrar una primera vuelta batallando en cada jornada, el Promesas afronta la segunda con ilusión y ganas de seguir creciendo. Todo ello con el objetivo que alguno de los miembros de la plantilla ha conseguido este curso: debutar con el primer equipo. Estos son Cedric, Quintana, Víctor Rofino, Garriel, Chuki, Frimpong y Salazar, teniendo varios de ellos actuaciones importantes que se transformaron en puntos para el conjunto dirigido por Paulo Pezzolano.

https://www.realvalladolid.es/noticias/progresion-y-mas-juventud

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 10 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
El Promesas pisa terreno pantanoso
El filial del Real Valladolid ocupa posición de playout y mantiene números de descenso en la segunda vuelta.


El Real Valladolid Promesas no pudo pasar de un triste empate a cero la última jornada contra el Racing Vllalbés, un rival directo al que mantiene a raya en la clasificación, si bien en toda la segunda vuelta apenas los lucenses han conseguido una victoria. El solitario punto sumado, unido a la victoria del Marino de Luanco, provocó la caída del filial a la zona peligrosa de la clasificación, al puesto que le llevaría, a día de hoy, a disputar la promoción por la salvación.

El conjunto blanquivioleta viene pisando terreno pantanoso desde hace meses, con un deterioro de juego y resultados que le aleja de las buenas sensaciones cosechadas en los primeros partidos con Álvaro Rubio en el banquillo, en los que sumó 12 puntos de 15 en sus cinco primeras jornadas en el cargo. No en vano, teniendo en cuenta únicamente la segunda vuelta, el Promesas firma, aunque por la mínima, puntos de descenso, ya que es el quinto peor equipo desde el reinicio de la competición.

En las últimas 12 fechas suma 12 unidades, solo por encima de Racing Villalbés (8), Cayón (9) y Arandina (11) y las mismas que el Compostela, si bien su promedio en las áreas ha sido mejor durante este tiempo: 13 goles a favor y 17 en contra, con un golaveraje de -4, frente a las seis dianas marcadas y las 14 recibidas por los santiagueses, que acumulan un balance de -8. Un punto más ha sumado en este periodo el Real Oviedo Vetusta, a quien los vallisoletanos ganaron en Los Anexos, igual que hicieron posteriormente con el Compos.
A esa capacidad para puntuar ante rivales de un perfil semejante se agarrará el Real Valladolid Promesas en su próximo envite, el del domingo a partir de las 12:00 horas contra la Gimnástica de Torrelavega, con quien empata en la tabla con 34 puntos. El precedente de la primera vuelta, en la que un gol de Xavi Moreno otorgó a los blanquivioletas la que es su última victoria a domicilio hasta el momento, juega también a su favor, así como sus tres últimos resultados adversos fuera de casa. Los cántabros, no obstante, suman 18 puntos en la segunda vuelta (el quinto equipo que más).

Deterioro en el juego
A pesar de que acabar metido en su área durante el último tramo de encuentro en Villalba no es el mejor de los signos, por lo menos el filial consiguió frenar ante el Racing la sangría de las últimas fechas, puesto que en tres de los cinco partidos anteriores había recibido cuatro goles. Lo hizo esbozando de nuevo una línea trasera dispuesta por cinco defensores que no siempre ha servido para paliar los problemas defensivos mostrados por el plantel.

La posibilidad de disponer de Quintana ha favorecido este dibujo, aunque no una mejora excesiva, debido a errores que han seguido produciéndose. Al mismo tiempo, en el plano creativo y ofensivo, el Promesas ha ido a menos, pasando a convertirse en un equipo sin demasiada circulación en las últimas semanas, cuya intención está pasando con excesiva frecuencia por simplificar las acciones combinativas, jugar sobre el punta y progresar a partir de dos figuras, Pozo y Chuki, difuminadas y sin el brillo que se les supone.

https://as.com/futbol/mas_futbol/el-promesas-pisa-terreno-pantanoso-n/

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 10 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder