Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
SAN ANTOLIN
Carliitos
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 EmptyREAL OVIEDO VETUSTA - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 17 de Septiembre. 12:00

more_horiz
JORNADA 3: REAL OVIEDO VETUSTA  -  REAL VALLADOLID PROMESAS

REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 Oviedo_zpsvizj8v9o  -  REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 Valladolid-nuevo

El Promesas sumó su primer punto de la temporada frente al Pontevedra C.F., tras un partido donde el equipo se mostró durante los primeros 35 minutos como un rival más frágil atrás y con poca presencia en el centro del campo, pero que en la segunda parte a raíz de la entrada de Jesús Martínez en el doble pivote y de Dani Fernández como extremo derecho ganó mucha más presencia arriba y disfrutó de gran variedad de ocasiones para, incluso, haber decantado a su favor el duelo.

El equipo, como dice Baptista, viene acusando la duplicidad de entrenamientos en los ejercicios de Pezzolano y del propio Baptista, con jugadores que físicamente llegaron muy justos al duelo del sábado o incluso se quedaron fuera, como Rafús, portero titular en la primera jornada, por problemas físicos, al igual que Husic o Mooney. No obstante, los recambios, caso de Picón y Peralta, cumplieron a un nivel bastante correcto el sábado; especialmente el caso del portero que en absoluto acusó la inactividad durante toda la pretemporada.

Este domingo el filial se medirá al Oviedo Vetusta, otro de los conjuntos más jóvenes de la categoría y que da continuidad al buen hacer de Jaime Álvarez, tanto en el plano formativo como de resultados, con varios jugadores que ya disfrutaron de minutos en Segunda División como Enol, Sesé o Yayo González; en lo que puede ser también una buena oportunidad para que el Promesas consiga sus primeros puntos como visitante de la temporada.

EL RIVAL: REAL OVIEDO VETUSTA
-> Fundación: 1931
-> Histórico:
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 16
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 35

-> Presidente: Jorge Menéndez Vallina
-> Director deportivo: Roberto Suárez
-> Entrenador: Jaime Álvarez Díaz (Tercera temporada)
-> Estadio: Ciudad Deportiva El Requexón - Campo n.º 1 (3.000 espectadores)
-> Última temporada: 7º Clasificado del Grupo I de Segunda RFEF (51 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.realoviedo.es/
Foro de aficionados: http://oviedista.mforos.com/
Twitter: https://twitter.com/RealOviedo
Facebook: https://www.facebook.com/RealOviedo
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/RealOviedoCF
https://www.bdfutbol.com/es/e/e251.html

- Trayectoria: D / E
-> Jornada 1: Real Oviedo Vetusta 1-3 Racing Villalbés
-> Jornada 2: R.S. Gimnástica de Torrelavega 1-1 Real Oviedo Vetusta

- Jornada 3.- Segunda RFEF. Grupo I
C.D. Covadonga - S.D. Compostela
Arandina C.F. - Ourense C.F.
Real Avilés C.F. - R.S. Gimnástica de Torrelavega
Rayo Cantabria - Racing Club Villalbés
Real Oviedo Vetusta - Real Valladolid Promesas
Club Marino de Luanco - R.C. Deportivo Fabril
Pontevedra C.F. - U.P. Langreo
Coruxo F.C. - C.D. Cayón
Zamora C.F. - C.D. Guijuelo


Última edición por Marth el Jue 25 Ene 2024, 00:26, editado 2 veces

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Balance muy positivo en Oviedo
El Real Valladolid Promesas logró tres victorias en las cuatro visitas al filial carbayón


El Requexón acoge este domingo (12.00 horas) un nuevo duelo entre los filiales del Real Valladolid y Real Oviedo. Una cita que históricamente ha resultado muy positiva para el Promesas, con tres triunfos en las cuatro visitas realizadas.

De hecho, el conjunto blanquivioleta encadena esas tres victorias. La primera de ellas (0-4) ocurrió en marzo de 1995 con Yepes como entrenador, en un encuentro en el que Benjamín logró un doblete y Bayón y Serrano anotaron los otros dos goles. Pasaron veinticinco años hasta que ambos volvieron a cruzarse en Segunda B. Fue en la temporada 2020/21, en un partido marcado por la temprana expulsión del local Javi Cueto. El equipo blanquivioleta aprovechó la circunstancia y goleó (0-3) gracias a los tantos de Castri, Ugarte (p.p.) -que también fue expulsado- y Pacoli (p.p.).

Mientras, el precedente más reciente, ya en Segunda Federación, se produjo el pasado curso. Un día muy especial para Manu Pozo, quien anotó su primer doblete como blanquivioleta con dos golazos. En un intercambio de golpes, finalmente Fran Rivera asestó el definitivo para colocar el 2-3 en la recta final.
Por otro lado, la primera visita del Promesas se saldó con triunfo local, allá por la campaña 1991/92, con dos goles del Vetusta en el tramo final que dejaron los puntos en Asturias.

https://www.realvalladolid.es/noticias/balance-muy-positivo-en-oviedo

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 20230917-115502


Enlace

https://www.youtube.com/live/n8mmIcmTaxg?si=Y3wjgxp49c3xLld0

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
El Promesas mantiene su idilio en la ciudad deportiva del Real Oviedo, y logra su primera victoria de la temporada gracias al gol del debutante Arnu, que solo necesitó 6 minutos para anotar su primer tanto de la temporada a pase de Xavi Moreno

0-1

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
0-1: La primera, con el sello de Arnu
El Real Valladolid Promesas venció al Real Oviedo Vetusta con un tanto del juvenil, que debutaba, en la recta final



Si Arnu hubiera soñado con su debut en el Real Valladolid Promesas, seguramente fuera como realmente ocurrió. En un partido muy disputado frente al Real Oviedo Vetusta, el juvenil salió en el minuto 73 y marcó en el 79’ el tanto de la victoria (0-1) para otorgar al filial pucelano la primera del curso.

Quiso llevar el mando el conjunto blanquivioleta, que dio sus primeros avisos con dos disparos desde la frontal de Salazar y Tunde, aunque ambos salieron desviados. Con la presión alta, el Promesas incomodó al Vetusta en la salida del balón y, tras sacudirse la presión debido a varios peligrosos centros, también empezó a llegar al área rival.

A pesar de tener el control, los de Baptista también demostraron que pueden llevar peligro a la contra; concretamente tras un saque de esquina en el que Picón encontró a Chuki, quien se adentró en el área y finalmente no logró finalizar. Ya en la recta final, Picón apareció para sacar dos buenas manos y mantener su portería a cero tras los intentos de Diego Menéndez y Miguélez; mientras que los pucelanos solo inquietaron a Marco con un disparo raso de Pozo que atrapó sin problemas.

La intensidad alta se mantuvo tras el descanso, con los dos equipos queriendo ser protagonistas y buscando incomodar al rival. Estuvo mejor el filial carbayón en esa reanudación y Baptista movió ficha dando entrada a Dani Fernández. El soriano tardó poco en generar peligro, ya que ganó línea de fondo y metió un peligroso balón al segundo palo que no acertó a rematar Salazar.

El Vetusta elevó la presión y trató de dar al Promesas de su propia medicina. Pero el técnico blanquivioleta siguió moviendo piezas, dio entrada a Raúl Chasco y a Arnu, adelantó a Xavi Moreno y acertó con la tecla. El juvenil aprovechó una asistencia de este último para decir “hola, hola” en el día de su debut con el filial y marcar el 0-1 en el 79’.
No fue suficiente para Arnu, que quiso más y rozó el segundo en el minuto 85, tras cazar un balón suelto en el área, pero Marco atrapó su remate. Lo de Baptista tiraron de oficio en el tramo final y su rival solo pudo realizar un disparo, el cual se marchó por encima del larguero.

Así, el Promesas supo guardar el premio y celebró su primer triunfo del curso para colocarse con cuatro puntos tras las tres primeras jornadas. En la próxima recibirá el domingo 24, a partir de las 13.00 horas, al Real Avilés en los Anexos.
 
Ficha técnica:
(0) Real Oviedo Vetusta: Marco; Osky, Berlanga (Lamine, min.83), Yayo, Enol (Xavi Sola, min.63), Miguélez, Nacho Estrada (Nico Pereira, min.63), Darío (Omar Falah, min.83), Charbel (Marco Esteban, min.70), Diego Menéndez y Jaime.
(1) Real Valladolid Promesas: Picón; Koke, Tito, Adri Gómez, Xavi Moreno; Adrián Verde, Jesús Martínez, Chuki (Yago Paredes, min.90); Pozo (Raúl Chasco, min.73), Salazar (Arnu, min.73) y Tunde (Dani Fernández, min.56).
Gol: 0-1, Arnu, minuto 79.
Árbitro: Oliveira Dios (C.T. Gallego), asistido en las bandas por González Caramés e Iñarrea García. Mostró tarjeta amarilla a los locales Miguélez, Nacho Estrada, Nico Pereira, Osky y Yayo, y al visitante Xavi Moreno.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 del Grupo I de Segunda Federación, disputado en El Requexón, en Oviedo, el domingo 17 de septiembre de 2023. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por los fallecidos tras el terremoto de Marruecos y las inundaciones de Libia.

https://www.realvalladolid.es/noticias/0-1-la-primera-con-el-sello-de-arnu

- Jornada 3.- Segunda RFEF. Grupo I
C.D. Covadonga 1-1 S.D. Compostela
Arandina C.F. 0-0 Ourense C.F.
Real Avilés C.F. 0-1 R.S. Gimnástica de Torrelavega
Rayo Cantabria 0-0 Racing Club Villalbés
Real Oviedo Vetusta 0-1 Real Valladolid Promesas
Club Marino de Luanco 1-1 R.C. Deportivo Fabril
Pontevedra C.F. 6-0 U.P. Langreo
Coruxo F.C. 0-0 C.D. Cayón
Zamora C.F. 1-0 C.D. Guijuelo

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
En línea ascendente
Julio Baptista se mostró contento por el trabajo y el crecimiento del Promesas para superar al Real Oviedo Vetusta


El Real Valladolid Promesas logró su primera victoria (0-1) del curso en su visita al Real Oviedo Vetusta. Además, lo hizo en un duelo muy disputado en el que el filial blanquivioleta mostró su crecimiento. “Contento con los chicos porque no estamos teniendo tanto tiempo con ellos y se nota. Esta semana tuvimos un poco más y conseguimos arreglar ciertos comportamientos del juego, como el sistema de presión. Sentí que en muchas fases del juego teníamos el control, pero no el peligro de que el Oviedo pudiera marcar. El equipo estuvo muy compacto y muy bien en todos los sentidos”, analizó Julio Baptista tras el partido.

En ese sentido, el técnico blanquivioleta explicó que su equipo cuenta con una “base del juego” que le permite seguir evolucionando. “Estamos en una línea ascendente. Todos los chicos quieren ser parte. El mensaje para los jugadores es que no nos da jugando solo una parte bien, como en los dos primeros partidos. Quizá sea el mejor partido que hemos hecho hasta ahora. El equipo jugó bien y los que entraron también aportaron”, expresó.

Por todo ello, abogó por “construir” para que “los jugadores vayan creciendo” con el paso de las jornadas. Además, ensalzó la juventud de este Promesas en el estreno con gol del juvenil Adrián Arnuncio: “Me quedo con que estamos poniendo a chicos muy jóvenes y hoy lo hicimos con Arnu, de 2007, que no sé si en toda la Segunda RFEF alguien tan joven marcó gol”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/en-linea-ascendente

- Clasificación - Segunda RFEF. Grupo I
1º. Zamora C.F. 9
2º. R.S. Gimnástica de Torrelavega 7
3º. C.D. Guijuelo 6
4º. S.D. Compostela 5
5º. Racing Club Villalbés 5

6º. Rayo Cantabria 5
7º. Ourense C.F. 5
8º. Pontevedra C.F. 4
9º. Coruxo F.C. 4
10º. Real Valladolid Promesas 4
11º. Arandina C.F. 4
12º. U.P. Langreo 3
13º. Real Avilés Industrial C.F. 2
14º. Club Marino de Luanco 2
15º. R.C. Deportivo Fabril 2
16º. C.D. Cayón 1
17º. C.D. Covadonga 1
18º. Real Oviedo Vetusta 1

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 EmptyREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL AVILÉS INDUSTRIAL C.F. Domingo 24 de Septiembre. 13:00

more_horiz
JORNADA 4: REAL VALLADOLID PROMESAS  -  REAL AVILÉS INDUSTRIAL C.F.

REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 Valladolid-nuevo  -  REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 Escudo-Real-Avil-s

El filial sumó su primer triunfo de la temporada en su visita al Oviedo Vetusta, gracias al gol del juvenil de primer año Adrián Arnuncio, en la que fue su primera oportunidad de gol; y el mismo delantero tuvo la oportunidad de hacer el segundo, mostrando el potencial de las generaciones venideras de la cantera, con tres internacionales con España entre los nacidos en 2007.

El equipo de Baptista, con este triunfo, gana un plus de tranquilidad para crecer en este complicado arranque de temporada por la tardía confección de la plantilla; el cual pretende refrendar con un nuevo triunfo este domingo ante un Real Avilés que ha arrancado mal la campaña, con dos empates y una derrota tras haber sido el mejor clasificado de los equipos del Grupo I que disputaron el play-off de ascenso, objetivo que los asturianos esperaban repetir con la continuidad del proyecto de Emilio Cañedo en el banquillo y de buena parte de la plantilla del curso anterior.

Este domingo, además, por primera vez podremos seguir el partido desde el canal de YouTube del Real Valladolid, algo ya reclamado en reiteradas ocasiones por los aficionados. Dado que el primer equipo juega a las 16:15 del domingo frente al Real Oviedo, y el Juvenil A lo hará a las 18:00 frente al Atlético de Madrid, el baile de plantillas sea menor y jugadores como Tunde o Frimpong no estén disponibles, al igual que seguramente el club decida reservar a Parente, Yaguito o Peña para que compitan a las órdenes de Manu Olivas. El nombre propio del pasado domingo, Arnu, sí que tiene muchas papeletas para participar con el filial este domingo por sus extraordinarios minutos.

EL RIVAL: REAL AVILÉS INDUSTRIAL CLUB DE FÚTBOL
-> Fundación:
  • 1903: Sport Club Avilesino
  • 1915: Real Avilés Stadium
  • 10 de mayo de 1983: fusión con el Club Deportivo Ensidesa
-> Histórico:
  • Temporadas en Segunda División: 2
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 21
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 18
-> Presidente: Diego Baeza González
-> Director deportivo: Jorge González Rojo
-> Entrenador: Emilio Fernández Cañedo (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio Román Suárez Puerta (5.400 espectadores)
-> Última temporada: 2º Clasificado del Grupo I de Segunda RFEF (59 puntos - eliminado en la final del play-off de ascenso a Primera RFEF)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.realavilesindustrial1903.com/
Twitter: https://twitter.com/realavilesind?lang=es
Facebook: https://www.facebook.com/RealAvilesCF
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCqnlVJmxk-zGSSNCb9noziw
Instagram: https://www.instagram.com/realavilesind/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e81.html

- Trayectoria: E / E / D
-> Jornada 1: Real Avilés C.F. 2-2 Deportivo Fabril
-> Jornada 2: Racing Villalbés 1-1 Real Avilés C.F.
-> Jornada 3: Real Avilés C.F. 0-1 Gimnástica Torrelavega

- Jornada 4.- Segunda RFEF. Grupo I
Racing Club Villalbés - Club Marino de Luanco
Ourense C.F. - C.D. Covadonga
U.P. Langreo - Real Oviedo Vetusta
C.D. Guijuelo - Coruxo F.C.
R.C. Deportivo Fabril - Arandina C.F.
Real Valladolid Promesas - Real Avilés Industrial C.F.
S.D. Compostela - Zamora C.F.
C.D. Cayón - Pontevedra C.F.
R.S. Gimnástica de Torrelavega - Rayo Cantabria

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Los partidos del Promesas en casa, en Pucela Play
El canal de YouTube del Real Valladolid ofrecerá esta temporada los encuentros que dispute el filial como local


El Real Valladolid Promesas afronta un nuevo curso en Segunda Federación, categoría en la que repite en el Grupo I. Pero esta temporada lo hará con una importante novedad, ya que sus partidos como local serán retransmitidos a través de Pucela Play, el canal de YouTube del Club.

El filial blanquivioleta ha cosechado cuatro puntos en las tres primeras jornadas, después del triunfo (0-1) en su visita al Real Oviedo Vetusta con gol del juvenil Arnu. Así, este domingo, a partir de las 13.00 horas, Pucela Play emitirá el duelo correspondiente a la cuarta jornada, en la que recibirá en los Anexos al Real Avilés.

De esta manera, al ser poseedor de los derechos audiovisuales como local, el Club da un paso más en este ámbito para acercar a los aficionados del Real Valladolid los duelos del Promesas en casa, donde cada jornada se siente arropado por centenares de seguidores que ocupan la grada de los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticias/los-partidos-del-promesas-en-casa-en-pucela-play

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
El Real Avilés, rival complicado en los Anexos
El Promesas cayó en las cuatro visitas del conjunto asturiano


La historia está para cambiarla, y eso tratará de hacer este domingo el Real Valladolid Promesas, cuando reciba al Real Avilés a partir de las 13.00 horas. Así, el filial blanquivioleta buscará su primera victoria ante el conjunto asturiano, que salió vencedor en las cuatro visitas anteriores.

El último precedente entre ambos en los Anexos data del pasado curso, en el que el Promesas se vio superado por su rival, quien se impuso (0-3) castigando los errores locales. Mientras, la primera vez que se vieron las caras fue en la temporada 1994/95, en la que el Avilés llegó a ir 0-3 y finalmente venció por 2-3. Los goles blanquivioleta de Quero e Isidro en los minutos finales solamente sirvieron para maquillar el marcador.

Por otro lado, las dos siguientes visitas se saldaron con el mismo resultado: 1-2. En la 1995/96 el Promesas se adelantó con un gol de Turiel, pero la escuadra asturiana remontó para dejar sin premio a los de Yepes. La otra, la más reciente, ocurrió en la 2014/15, en la que los tantos llegaron en la recta final. Con Rubén de la Barrera como entrenador, el Avilés se puso 0-2 en cuatro minutos y la diana de Ángel García no valió para rescatar un punto.
Así las cosas, el filial pucelano buscará cortar esa racha ante el equipo avilesino para continuar su progresión sobre el terreno de juego.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-real-aviles-rival-complicado-en-los-anexos

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Margen de mejora importante
Julio Baptista explicó que el equipo sigue en construcción y que deberán tener cuidado ante un Real Avilés herido



El Real Valladolid Promesas sumó su primera victoria del curso en la pasada jornada, en la que se impuso (0-1) al Real Oviedo Vetusta. Por ello, este domingo (13.00 horas) buscará seguir con su progresión en los Anexos frente al Real Avilés. “Es mucho mejor crecer ganando que perdiendo. Nos gustó mucho poder enlazar un partido completo, fuimos un equipo en las dos partes. Todavía estamos en construcción y tenemos un margen de mejora importante que seguramente iremos consiguiendo con el paso de la competición”, explicó Julio Baptista en la previa.

El técnico comentó que tienen “varios jugadores tocados y otros que están en dinámica del primer equipo”. “Estamos trabajando muy bien con los que están para dar el nivel adecuado”, dijo. En ese sentido, agradeció a Manu Olivas, entrenador del Juvenil A, la “fuerza increíble” que les aporta. “El Juvenil también nos tiene que ceder muchos jugadores. Es bueno para ellos por el crecimiento, pero el Juvenil también sale perjudicado. Siempre intentamos encontrar la forma de ayudarnos entre todos”, señaló.

Respecto al rival de este domingo, que llega tras dos empates y una derrota en este inicio, Baptista resaltó que es “un equipo mucho más peligroso”. “Es un equipo para estar en playoff, que tiene que ascender, que cuenta con muy buenos jugadores y que el año pasado vimos lo que fue capaz de hacer en la competición. Debemos tener mucha atención cuando un equipo viene herido y a intentar quitarnos la alegría”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/margen-de-mejora-importante

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Dar otro paso en los Anexos
El Real Valladolid Promesas recibe este domingo (13.00 horas) al Real Avilés con el objetivo de seguir creciendo


REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 712cbe8e-734b-49b3-b72c-7970d3161f11

En una temporada con muchos cambios, el Real Valladolid Promesas continúa engrasando sus piezas para encajarlas. En la pasada jornada obtuvo el premio de la victoria en su visita al Real Oviedo Vetusta, la cual le coloca con cuatro puntos tras los tres primeros encuentros. En el cuarto buscará seguir con su progresión ante el Real Avilés, a quien recibe este domingo (13.00 horas) en los Anexos.

El filial blanquivioleta ha ido de menos a más en este inicio, en cuanto a juego y a resultados. Tras cuajar una buena parte contra el Coruxo y otra frente al Pontevedra, los de Julio Baptista realizaron un partido serio y completo que tuvo el broche de oro con el gol del juvenil Arnu. En ese duelo en El Requexón marcaron el camino a seguir, por lo que tratarán de dar otro paso ante un Avilés que no conoce la victoria, después de dos empates y una derrota en este comienzo de curso.

Un nuevo reto para el Promesas ante un equipo con tablas y que siempre ha ganado en los Anexos. Y es que la historia favorece al conjunto asturiano, que venció en las cuatro visitas realizadas en Segunda B o Segunda Federación. Una circunstancia que la joven escuadra vallisoletana buscará romper para continuar su crecimiento.

Baptista aseguró en la previa que todavía tienen trabajo por delante para seguir esa progresión, aunque apuntó que “es mucho mejor crecer ganando que perdiendo”: “Todavía estamos en construcción y tenemos un margen de mejora importante que seguramente iremos consiguiendo con el paso de la competición”.

El técnico facilitará la convocatoria en los instantes previos al duelo, al que los abonados podrán acceder presentando su carné y para el que resto de los aficionados la taquilla estará abierta desde una hora antes del inicio para adquirir entradas a un precio de diez euros. Además, este será el primer encuentro que podrá verse a través de Pucela Play, el canal de YouTube del Club que emitirá todos los partidos en casa del Promesas.

Fernández Rodríguez (Comité Gallego) será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Iglesias Domínguez y Méndez López.

https://www.realvalladolid.es/noticias/dar-otro-paso-en-los-anexos

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 20230924-122216


Enlace en directo:

https://www.youtube.com/live/6DDduOXq3Rk?si=ed8201FeMtAyNj2F

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Minuto 18. 0-1. Gol del Real Avilés. Claudio Medina remata de cabeza un centro servido en una falta lateral

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Minuto 34. Gol anulado al Real Avilés por fuera de juego tras un centro desde su banda izquierda

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
Minuto 38. 1-1. GOL DEL PROMESAS. GOL DE ISRA SALAZAR. El '7' blanquivioleta consigue el gol en tras una gran acción de Dani Fernández, que supera a su par y cede un gran balón a Isra para poder batir al portero visitante

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24 - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2023-24

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder