Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+28
José Varela
kovalenco
hristo
Pucela
Vallis Tolitum
McClane
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Morelli
don corralo
sergio
medellín
JR
PRISCO
stan
togodumno
Pato
Judas
Jimy
desdelaB
pucelano15
Juancar
Dimar
patriol
byv11
cv
Mormar
Demorado
32 participantes

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
pues ya van unos cusntos haciendo el ridiculo.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
No nos entenderemos jamás. Es que para mí el verdadero suicidio estaba en cambiar el planteamiento y cerrarse atrás.

Byv11, lo de los nombres viene a propósito del comentario de Vladimir. Yo no sé si Antonio Barrios fue jugador, pero Cantatore fue un medio centro escasito de técnica y estamos hablando de los, probablemente, mejores entrenadores que ha tenido este club.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues ale venga, que el sábado vuelva a poner la linea de la defensa en el medio del campo (que estoy seguro que lo hará), a ver si nos meten ocho y bate el record de goles encajados en contra en Primera. Que parece que es lo que quiere. Ahora empiezo a entender en parte porqué le largaron del Bilbao.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo alo mejor es que escribo en chino y por eso no se me entiende. A ver, Demorado, que no digo que ayer hubiéramos debido poner el autobús, ni mucho menos. Pero coño, cuando llevas media hora y te han metido 2 que podían haber sido 5, no ses cabezón, que así sólo vas a lograr llevarte otro saco como el del Bernabéu. Te arropas atrás, rascas un poquito; y si el Barsa se da por satisfecho -mucho que perder y poco que ganar-, bien, y si se envalentona y te pasa por encima por lo menos tú y el resto de los defensores de Mendilibar podríais alegar que, al menos, Mendi intentó capear el temporal, pero no se pudo.

¿Contra el madrí? Pues lo mismo; si quiere ir a buscarlo perfecto, pero si te coje 5 contras y te enchufa 2 y otras tres de milagro pues habrá que taparse también, ¿o nos dejamos meter otra media docena? ¿tú cómo lo ves?

Y quiero opciones al sempiterno sistema mendilibariano. Insisto en que bien sea por cualidades o por actutudes con la plantilla de este año el sistema no funciona. No jugamos una mierda, en casa nos cuesta un mundi puntuar y hacerlo fuera parece una utopía. Y no creo que me esté inventando nada.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
COÑO Y EN MAYUSCULAS LO PONGO POR PASION,NO POR ENFADO
SI COMO JUGAMOS AHORA TUVIERAMOS UN DELANTERO COJONUDO,OTRO GALLO CANTARIA
YSI GUARDIOLA DIJO ESO POR QUE VA A SE MENTIRA?
perdon por las mayusculas
Que no tenemos jugadores defensivos en el medio campo,solo borja y..........
QUE VAMOS A PONER A DEFENDER A ALVARO VIVAR HARIS CANOBBIO ESCUDERO....
si tenemos calidad adelante con ella......
En toda la liga hemos credado jugadas pero sin rematador........con llorente en racha cmo en villareal...estabamos e nuefa

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
No sé si escribirás en chino o no, José Varela, igual soy yo el que no te entiende.

Tú me hablas de poner el autobús con el 2-0, en lugar de hacerlo de entrada, ¿no? Bueno, pues yo no lo veo así, con 2-0 tendrás que intentar marcar y acortar distancias y si no puedes yo y el resto de los defensores de Mendilíbar podremos alegar que se ha intentado.

¿Que como veo lo del Madrid? Pues igual que el año pasado, a por ellos, porque este equipo es a lo que sabe jugar. ¿Quién se ha dejado meter media docena? Es que hablamos de cosas distintas, me temo.

Fíjate que el equipo intentó marcar el gol de la honrilla para que ganaras la porra... no seas desagradecido.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Estoy con Demorado. recuerdo a algunos foreros que con este sistema empatamos en casa con el Madrid y con el Barça y que fuimos mejores que ellos. Que el sistema de presión, recuperar y salir rápido que usa Mendilibar y que parece reñido con jugadores de calidad es el mismo que usa el Barça de Guardiola y usaba el primer Barça de Rijkaard (hasta quese autodestruyó)
Ayer se perdió por goleada, como la que se han llevado la mayoría de equipos de la liga (que por algo el Barça lleva 4 goles de promedio por partido), y ha aplastado a equipos defensivos, aguerridos, vistosos, de calidad y sin ella. Es el mejor equipo del mundo y hay tanta diferencia entre ellos y nosotros que con otro sistema u otro planteamiento habríamos perdido igual 6-0. Me jode tanto perder como a cualquiera y un 6-0 me duele como al que más. Y yo también conozco la historia del club y lo que representa la camiseta y todo eso... Pero parece que ayer nos humilló el Poli Ejido (como al Villarreal, nadie lo olvide) y lo que en realidad pasó es lo que le está pasando a todos los equipos de la liga.
Cuestionar a Mendilibar por perder en el campo del lider, la verdad, no hay por donde cogerlo

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Hacer demagogias después de un 6-0 me parece terrible. El señor Cantatore como jugador ganó la liga chilena, y jugó en algunos de los mejores equipos de Argentina en primera división. Y antes de venir al Valladolid ya había disputado la final de la Libertadores. Comparar ese curriculum con el de Mindudilibar es bochornoso.

No lo digo yo, lo dicen en Bilbao por activa y por pasiva. No sabe, se le queda grande algunos campos y algunos partidos, así de claro. Lo fundamental en el fútbol es la adaptabilidad y el susodicho es un cabezota. Y luego la experiencia, y entre que no tiene y lo que le ocurre no aprende, vuelva a tropezar dos y tres y cuatro...veces en la misma piedra.

Yo me voy a mojar ahora, no me vale ser oportunista, ahora mismo, yo digo que no termina la temporada y lo digo en noviembre.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues sí que hablamos de cosas distintas, sí. ¿Ayer, con 2-0, intentar marcar? ¿Ayer? Ayer era día para poner el autobús y el avión si hace falta. Ayer, cuando nos meten el segundo, todo el mundo sabía que si el Pucela seguía jugando igual nos iba a caer una goleada de escándalo. Y así fue.

¿Un equipo que no daba 3 pases seguidos cómo iba a marcar? ¿Por intercesión divina? Juntarse atrás no sólo sirve para dificultar la ayer fluidísima circulación de balón del Barsa; además te hace ralentizar el partido, protege la espalda de tus centrales y te permite, tal vez, sacar alguna contra peligrosa con Sesma o León, que, me temo, era la manera menos difícil que tenía el Pucela de marcar ayer.

Y me reitero en que este equipo no sabe jugar yendo "a por ellos". El del año pasado, puede. Este no.

Si al menos hubiera llegado ese gol, mi prestigio en la porra hubiera subido desde el subsuelo (malditos... ) Razz

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo también estoy de acuerdo con Demorado. Es más, si ayer con el 2-0 o el 3-0 le da por meter al equipo atrás, el sábado a mí no ven por Zorrilla desde luego. Cada uno tenemos nuestra concepción del fútbol, y yo me siento muy afortunado de que la mía se aproxime bastante a la del entrenador que ahora tenemos, porque es la primera vez que me ocurre. Ayer jugando con nuestras ideas y como medianamente mejor sabemos nos barren, no quiero ni pensar si nos ponemos a hacer cosas raras. Y poner al autobús cuando tienes defensas que dificilmente serían indiscutibles en el San Pío, me parece igual de arriesgado que salir a atacar desde el minuto 1.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Pero si es que el problema es que tenéis una hipótesis equivocada. Si es que una cosa es ser ofensivo y otro arriesgarse inutilmente. Mindudilibar no es ofensivo, va perdiendo y juega con un único tío arriba. Lo que hace este señor es no trabajar el sistema, porque carece de conocimientos tácticos para tirar el fuera de juego.

¿Alguién recuerda en qué siglo metimos un gol de corner? Y el otro día nos salvamos por un señor que se llama Canobbio, no por él, que por cierto sigue chupando banquillo.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Vladimir escribió:
Hacer demagogias después de un 6-0 me parece terrible. El señor Cantatore como jugador ganó la liga chilena, y jugó en algunos de los mejores equipos de Argentina en primera división. Y antes de venir al Valladolid ya había disputado la final de la Libertadores. Comparar ese curriculum con el de Mindudilibar es bochornoso.

No lo digo yo, lo dicen en Bilbao por activa y por pasiva. No sabe, se le queda grande algunos campos y algunos partidos, así de claro. Lo fundamental en el fútbol es la adaptabilidad y el susodicho es un cabezota. Y luego la experiencia, y entre que no tiene y lo que le ocurre no aprende, vuelva a tropezar dos y tres y cuatro...veces en la misma piedra.

Yo me voy a mojar ahora, no me vale ser oportunista, ahora mismo, yo digo que no termina la temporada y lo digo en noviembre.


Pues aplícate el cuento. Si no es demagógico y oportunista decir eso después de perder 6-0, tu dirás. Lo bueno es que algunos cuando las cosas funcionan ni aparecéis.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Nadie está contento con la goleada que ayer encajamos en el Camp Nou, ni nadie da palmas con las orejas porque Eto´o lograra marcar 4 goles pro primera vez en su vida, sino lo que verdaderamente nos llena de orgullo a los que defendemos esta postura es que no renunciamos a nuestros principios ni a nuestro modo de entender en futbol.

Que jugar así contra el Barcelona es un suicio, pues posiblemente, pero es la manera que tenemos de jugar a esto. Espero que cuando vayamos al Bernabeu saquemos la misma disposición táctica y la misma actitud. Que nos pueden meter otra media docena, pues puede ser. Pero es la única forma que tenemos y que sabemos de ganar partidos.

Y eso es por lo que no tengo nada que reprochar al equipo. Han intentado jugar de tú a tú al Barça, y no hemos podido, pero la actitud es lo que verdaderamente me vale.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Vladimir escribió:
Pero si es que el problema es que tenéis una hipótesis equivocada. Si es que una cosa es ser ofensivo y otro arriesgarse inutilmente. Mindudilibar no es ofensivo, va perdiendo y juega con un único tío arriba. Lo que hace este señor es no trabajar el sistema, porque carece de conocimientos tácticos para tirar el fuera de juego.

¿Alguién recuerda en qué siglo metimos un gol de corner? Y el otro día nos salvamos por un señor que se llama Canobbio, no por él, que por cierto sigue chupando banquillo.


Y un hombre que sabe tanto de fútbol como tú, ¿cómo puede ser posible que confunda el hecho cuantitativo de jugar con uno, dos o tres delanteros con el hecho cualitativo de ser ofensivo?

Claro, hombre y de saque de banda hace milenios que no marcamos un gol. Qué daño hacen las estadísticas de La Sexta.

Y por supuesto, Mendilíbar no le ganó al Sevilla, le ganó Canobbio (que por cierto, reconoció que físicamente no está a tope, pero eso da igual, carguemos contra el entrenador, que además de no tener conocimientos tácticos es vasco). Como ayer, que no perdió Mendilíbar, perdió Asenjo, que no fue capaz de mantener a cero la puerta.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Hay tópicos futbolísticos que se han hecho fuertes en el subconsciente de la gente, uno de ellos es lo de que no jugar con tantos delanteros sino jugar ofensivo, Demorado de forma ingenua habla de cuantitativa y cualitativamente.

Los roles en fútbol no se pueden intercambiar, el delantero es delatero y el defensa es defensa.

El Valladolid no sabe ni a que juega, quiere ser ofensivo pero tiene unos delanteros que no saben lo que es marcar un gol de primera división.

Lo que tenía que hacer es saber que jugadores tienes y sacar partido de ellos. El equipo tiene que jugar con 5 atrás, ya que tenemos dos laterales perfectos para ese sistema como Pedro López y Óscar Sánchez que tienen recorrido. Luego Borja debe y tiene que ser titular, porque es el únic medio centro defensivo que tenemos y que sabe recuperar. Olvidarse de tantas bandas que nos hacen daño y meter gente más por el medio como Canobbio y Escudero con libertad de movimientos y arriba jugar con dos. Goitom/Ogbeche/Víctor, dependiendo el partido, el nigeriano más para fuera de casa, buscando balones en largos y contraataque, y el bueno de Víctor que ya está fundido tiene que jugar más cerca del área, nada de mediapunta, sino arriba, que viva y juegue en el área, donde puede hacer daño como hacía con Peternac.

Si Mindundilibar no quiere probar nada y sigue a piñón fijo que lo haga, pero repito, no tiene ni pajorera idea de entrenar en primera división, le queda muy grande, desgracidamente a algunos aficionados parece que también.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 9 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder