Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+28
José Varela
kovalenco
hristo
Pucela
Vallis Tolitum
McClane
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Morelli
don corralo
sergio
medellín
JR
PRISCO
stan
togodumno
Pato
Judas
Jimy
desdelaB
pucelano15
Juancar
Dimar
patriol
byv11
cv
Mormar
Demorado
32 participantes

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
La verdad que el partido de ayer no lo vi como una humillación ni como un desastre, ni como nada parecido. Nosotros salimos a hacer nuestro juego, con nuestro planteamiento, con nuestra filosofía de juego y llegó un equipo infinitamente superior y nos la metió doblada. Simplemente eso.

Desde mi humilde punto de vista, prefiero perder así, siendo consecuente con nuestra forma de jugar, intentado jugar de tú a tú al Barça, dominando los primeros compases del partido, que perdiendo 2-0 poniendo el autobús en el Nou Camp y no mostrando ante España lo arriesgado de nuestro planteamiento.

Queramos o no, es una derrota con la que se contaba, por muchos aspectos. Quizá la goleada es dolorosa, pero oir las palabras de Etoo diciendo que el Real Valladolid es el único equipo que ha ido a Barcelona a jugarles de tú a tú, y la opinión de Kiko Narváez admitiendo que, hasta ahora, el Pucela ha sido el mejor visitante en el Camp Nou me hace sentir orgulloso de los jugadores que han representado los colores de mi equipo, que me hubieran metido 4 goles menos.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
eso es judas eso es

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Judas escribió:
Nosotros salimos a hacer nuestro juego, con nuestro planteamiento, con nuestra filosofía de juego y llegó un equipo infinitamente superior y nos la metió doblada. Simplemente eso.


Definitivamente vi otro partido, 20 metros entre la defensa y los centrocampistas, una banda despreciada y Sesma con Goitom parecían novios.
El Barça hasta este partido ganó por goleada a otros muchos, pero con la la suerte de clavarla a la 1ª y con mil oportunidades, contra nosotros no le hizo falta ni la suerte ni las mil ocasiones, sólo nois faltó empujarla adentro para que no se hicieran un esguince.
Lo de que nos alaben Etoo y Guardiola me suena a vanidad encima sin justificación.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Estoy de acuerdo en que hemos sido el mejor visitante del Camp Nou: nos plantamos en el campo con el planteamiento más cómodo para el Barsa, no damos una mala patada, nos dejamos meter goles a la contra siendo el visitante, no inquietamos a su portero y, además, les damos 45 minutos más de facilidades por el mismo precio. Los mejores sin duda... Para el Barsa.

Visitantes así quiero yo en Zorilla. ¿No estaríamos encantados aquí si los visitantes hicieran lo que hicimos nosotros ayer? Lo mismo iba a salir Mendi en la rueda de prensa diciendo que no, que vengan mejor a ponérnoslo difícil, a dar patadas y a cerrarse atrás, que ganar 6-0 nos jode mucho Rolling Eyes

Ah, y otra cosa. Yo prefiero jugar feo y ganar, e incluso jugar feo y perder 2-0, que jugar vistoso y perder 6-0.

Y digo feo y no mal porque ayer haberle planteado un partido bronco y trabado al Barsa hubiera sido jugar feo, pero no jugar mal. Jugar mal fue lo que hicimos, que si le dejan a guardiola elegir el planteamiento del Valladolid ayer por mucho que tire a jodernos no consigue hacerlo peor.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Honestamente, con un resultado como el producido, no se puede hablar en otros términos que no sean ridículo o humillación.Sin embargo, no creo que haya habido una total dejadez o falta de actitud,simplemente, hemos tenido enfrente al mejor equipo del mundo, muy superior, técnica y físicamente al resto.¿Alguien puede pensar en parar a Messi y Eto'o con unos defensas como los nuestros?
El planteamiento es discutible, pero sea cual fuere,no hubiera evitado una derrota amplia(quizá menos de seis goles).

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Nunca me ha sentado tan bien una derrota, y encima una derrota amplia. Quizás sea por el gran esfuerzo que hicieron nuestro chicos en el campo. Si que tuvieron diversos fallos, pero pusieron empeño, y esoles ahce especiales. Haber si hay más suerte con el R. Madrid (y además que jugamos en casa). Aupa Pucela!

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Con el debido respeto hacia las opiniones de cada uno de vosotros, lo flipo en colores. 6-0, madre mía, y por las palabras de algunos parece que hubiéramos hecho una gesta histórica en el Camp Nou.

6-0; 6-0; 6-0, a ver si repitiéndolo alguno se da cuenta de la magnitud del marcador.

Para que os hagáis una idea: la mayor goleada que nos ha metido el Barsa nunca ha sido 7-1 (dato de la Sexta). O sea, que ayer igualamos el diferencial histórico con el Barcelona. Que ya son años, oiga.

Pero nada, ayer hicimos un partidazo de la hostia, que lo ha dicho Eto'o. Uno que, casualmente, nos enchufó 4 perillos. Qué curioso.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
JOSE VARELA nadie esta contento con el resultado,pero me quedo con la actitud del equipo....
Por que se va a inventar guardiola que en la primera parte merecimos como ellos?
Por que ganaron?
Me supo peor el resultado del athletic,o del malaga o recre....ni actitud ni ostias.....
Pero salir al camp nou con 2 huevos.......
COMO DICE PINCIANO...no es por malmeter,pero juganod como juhgamos con un llorente adelante...........otro gallo cantaria?
JUGANDO como ayer con equipos de nuestro nivel,ningun problema.....
Per osi quereis que opinemos que dieron asco o pena de mi boca no saldra
PUCELA QUE GRANDE ERES

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues venga ale, el sabado contra el Madrid a ver si jugamos de cine y en vez de 6-0 con un poco de suerte nos meten 7-0 y todos a hacer palmas.

Ya sabemos de aquí a final de temporada a dar espectáculo y si bajamos a segunda nos tomamos algo para celebrar lo buenos que somos.

Esto es futbol y no jugamos para que un grupito de jueces nos puntuen con notas al final del partido, sino para ganar y si no se puede ganar para que al menos no nos humillen.

Mendilíbar ayer se equivocó y no se van a caer los cimientos del club por reconocerlo.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
PRISCO escribió:
JOSE VARELA nadie esta contento con el resultado,pero me quedo con la actitud del equipo....
Por que se va a inventar guardiola que en la primera parte merecimos como ellos?
Por que ganaron?
Me supo peor el resultado del athletic,o del malaga o recre....ni actitud ni ostias.....
Pero salir al camp nou con 2 huevos.......
COMO DICE PINCIANO...no es por malmeter,pero juganod como juhgamos con un llorente adelante...........otro gallo cantaria?
JUGANDO como ayer con equipos de nuestro nivel,ningun problema.....
Per osi quereis que opinemos que dieron asco o pena de mi boca no saldra
PUCELA QUE GRANDE ERES


Yo es que te niego la mayor: no vi actitud positiva del equipo en ningún momento. Les faltó aplaudir los goles de Barcelona, no te digo más. No sé de dónde coño sacáis algunos que ayer se jugó bien, como no sea de las palabras de Guardiola o Eto'o.

Jugando como se jugó ayer, dejándose coger la espalda cada dos por tres, 6 no nos meterán por que no todos los equipos tienen a Messi o a Samuel, pero ganar ganaríamos pocos partidos.

McClane escribió:
Pues venga ale, el sabado contra el Madrid a ver si jugamos de cine y en vez de 6-0 con un poco de suerte nos meten 7-0 y todos a hacer palmas.

Ya sabemos de aquí a final de temporada a dar espectáculo y si bajamos a segunda nos tomamos algo para celebrar lo buenos que somos.

Esto es futbol y no jugamos para que un grupito de jueces nos puntuen con notas al final del partido, sino para ganar y si no se puede ganar para que al menos no nos humillen.

Mendilíbar ayer se equivocó y no se van a caer los cimientos del club por reconocerlo.


Amén.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Lamentable la disposición táctica de Mendilibar, entiendo que el nunca jugara en primera división, pero el Pucela lo ha hecho en decenas y decenas de temporadas y ha sabido jugar grandes partidos en campos de los grandes.

Lo de ayer es vergonzoso. Señores como Marcos o García Calvo no merecen ya jugar en primera división, no creo que ni los quieran en segunda. Por no hablar del banquillo, como elementos como Aguirre, al que muchas hace dos meses decían que era mejor que Sisi, por favor, es un tuercebotas.

Lamentable la poca entrega profesional de un club dirigido y entrenado por medianías que no tienen ambición porque en su carrera fueron muy mediocres.

Un cero, ni en el "homenaje" a Bakero se jugó tan mal. Y algunos encima les defienden...

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
McClane escribió:

Mendilíbar ayer se equivocó y no se van a caer los cimientos del club por reconocerlo.

Si, esa es la puta frase, y nadie quiere que Mendi se hunda, sobre todo porque nos arrastraría con él, pero disculpar todo lo que hace me parece injusto incluso con él.
Seguramente que si esto coge otra dinámica y el equipo cambia de actitud (aptitudes tiene las justas) aplaudiremos a rabiar y corearemos el nombre de Mendilibar Lendakari, pero en estos momentos está desconcertado y el equipo lo nota, me gustaría leeros si el Sevilla no hubiera regalado el partido y nos hallaramos en descenso directo y la visita del madrid en 6 dias.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
A ver, que aquí se hecha uno una siestecilla de tres horas y cuando vuelve han pasado al entrenador por la guillotina.

Entonces, McClane y José Varela, ¿qué hay que hacer contra el Real Madrid?, ¿una defensa arropadita, de 5, de 6? Y eso para qué, ¿para empatar a cero?, ¿para ganar?, ¿1-0, 2-0, 3-0? Porque supongo que está claro que así no recibiríamos goles.

Como ya he dicho unas cuantas veces, con presión y defensa adelantada hicimos dos grandes partidos la temporada pasada en Zorrilla contra el R.Madrid y contra el Barcelona. y a punto estuvimos de ganarlos.

Sobre el comentario de Vladimir, pues nada, más de lo mismo, Emery no sirve, ni Mendilíbar, ni Arconada, espero que el próximo entrenador del Pucela sea Rijkaard, o mejor Van Basten, que fue más brillante, o mejor todavía Di Stéfano. En fin.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Vallis Tolitum escribió:
McClane escribió:

Mendilíbar ayer se equivocó y no se van a caer los cimientos del club por reconocerlo.

Si, esa es la puta frase, y nadie quiere que Mendi se hunda, sobre todo porque nos arrastraría con él, pero disculpar todo lo que hace me parece injusto incluso con él.
Seguramente que si esto coge otra dinámica y el equipo cambia de actitud (aptitudes tiene las justas) aplaudiremos a rabiar y corearemos el nombre de Mendilibar Lendakari, pero en estos momentos está desconcertado y el equipo lo nota, me gustaría leeros si el Sevilla no hubiera regalado el partido y nos hallaramos en descenso directo y la visita del madrid en 6 dias.


Es que cuando se ha equivocado, en alineaciones, en cambios o en planteamientos -la pasividad en San Mamés- se le ha criticado. Pero ayer no se equivocó, hizo el planteamiento correcto, que pasa por arriesgar, contra el Barcelona y contra el Recreativo de Huelva.

Yo te hago el mismo interrogante, bueno, parecido. Si perdemos contra el Sevilla y ayer salimos con el autobús y nos cae un 4-0, ¿qué estaríamos leyendo? Pues lo mismo que ahora, ni más ni menos.

Dais por sentado que cambiando el planteamiento no nos habrían goleado. Como queráis. El Almería, que espera mucho más atrás que nosotros y que tiene mejor plantilla, se llevó cinco y el Atlético, seis. Pero bueno, la culpa es de Mendilíbar y su sistema de juego no es válido. O sí, depende.

Última edición por Demorado el Dom 09 Nov 2008, 21:13, editado 1 vez

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Ni Di-Stefano, ni Cruyff, ni Rinus Michels, ni nadie, Demorado. Simplemente usar el SENTIDO COMÚN y NO SUICIDARSE como hace este buen señor.

El año pasado tras el 7 a 0 del Cuernabeu, el equipo tardó mucho en recuperarse. El palo fue GORDÍSIMO y nos hizo mucho DAÑO. Este año tras el 6 a 0 de ayer va a pasar lo mismo. Seguro. Se puede perder y perder, pero NUNCA ARRASTRAR la camiseta de un club HISTÓRICO como el nuestro y HACER EL RIDICULO en toda regla ante toda España. Lo cual dicho sea de paso, al señor Entrenador parece que se la trae al pairo.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder