Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+28
José Varela
kovalenco
hristo
Pucela
Vallis Tolitum
McClane
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Morelli
don corralo
sergio
medellín
JR
PRISCO
stan
togodumno
Pato
Judas
Jimy
desdelaB
pucelano15
Juancar
Dimar
patriol
byv11
cv
Mormar
Demorado
32 participantes

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
interesante para q el domingo salgan a muerte y nos pasen por encima.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Por primera vez en lo que va de temporada, José Luis Mendilibar pudo contar con todos los integrantes de la primera plantilla en el entrenamiento celebrado este jueves sobre el césped de los Anexos. Luis Prieto ha superado sus molestias en el aductor de su pierna derecha y completó con buenas sensaciones la primera parte de la sesión, mientras que Pedro León trabajó con el grupo -un poco debilitado eso sí- tras la gastroenteritis que ha padecido.

El cuerpo técnico diseñó una sesión en la que predominó el trabajo con balón y en la que, incluso, se disputó un partidillo a campo completo, algo poco habitual.

El equipo se ejercitará este viernes por última vez antes de desplazarse a Barcelona. Tras la sesión, Mendilibar dará a conocer la lista de convocados para medirse al líder de la Primera División.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06112008/Todos-los-jugadores-disposicion-del-mister/

¿Creéis que habrá cambios con respecto al "once" que jugó contra el Sevilla?

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
interesante para q el domingo salgan a muerte y nos pasen por encima.


Hombre, digo yo que algo de caridad 'cristiana' tengan hacia los desamparados...

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Tengo muchísimas dudas de quien jugará el Sábado despues de ver el entrenamiento de hoy... el míster no es de dar pistas pero, dudo de si él sabrá con quien jugar en Barcelona.
Lo que más miedo me dá realmente es la defensa, creo que los centrales están algo lentos para intentar tapar las carreras que se vann a echar Mess, Etoo y compañia, por lo demás, confio en que juegue Haris... puede hacer tambien mucho mucho daño entre lineas.
Y jugar muy juntos, y qque pase lo que tenga que pasar, confio en que se van a dejar todo en el campo los chavales.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
A mí también me preocupan los centrales... y los laterales, vamos, la defensa en general. Aun así apuesto por la continuidad, a ver si al menos se corrigen errores de sincronización a la hora de tirar el fuera de juego. O tal vez entre Luis Prieto por Nano.

Supongo que del centro del campo hacia adelante mantendrá el equipo, con la incógnita del media punta: Escudero no estuvo muy fino, el entrenador dijo que Canobbio a los 20 minutos ya estaba cansado y puede que vuelva Víctor a la convocatoria.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Ahí está la lista de convocados.
La lista de convocados es muy parecida a la del pasado fin de semana ante el Sevilla. La única novedad es la entrada de Víctor en detrimento de Borja. Así, los 18 jugadores que este viernes viajan a la ciudad condal en AVE son los siguientes: Asenjo, Villar, Pedro López, Baraja, Nano, García Calvo, Marcos, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Medunjanin, Aguirre, Pedro León, Escudero, Sesma, Canobbio, Víctor, Goitom y Ogbeche. www.realvalladolid.es

Con estos mimbres apuesto por elmismo 11 del partido contra el Sevilla, con la duda para mi de Haris o Vivar Dorado (por aquello de la colocación y de tapar la línea de pase) y Escudero o "la lámpara" Canobbio.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
No sorprende la lista, metemos más gente de arriba por si se nos pone mal la cosa. Borja ya puede apretarse los machos, porque como Jesús se ponga bien, y Rubio, Haris y Vivar sigan a un buen nivel físico se va a pasar un invierno muy largo en la grada...jugar juntos muchas veces es la clave del éxito de un equipo la otra es la calidad de los jugadores....si defiendes con los compañeros cerca, las carreras de messi u otro no tendrán ningún peligro, porque habrá ayudas y menos capacidad de maniobra para el rival, la clave es que a veces confundimos jugar juntos con defender juntos, y no jugar juntos significa que si robamos nos vamos para arriba todos juntos como bloque y eso implica la línea defensiva en el medio campo cuando tengamos posesión....si no jugamos juntos messi and cia harán lo que quieran con nosotros...un juguete más para ellos, para mi Goitom puede gozar del partido.....desconozco si Maradona estará en el palco, pero espero que si es así disfrute del Pucela, al Diego hay que ofrecerle un buen espectáculo y de paso a ver si convoca a Aguirre o Escudero

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
¿Y en el hipotético caso de que el partido se ponga bien? Me da la sensación que Mendilibar se va inmolar estilo Bernabéu.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Curiosa anécdota en el Sport:

Un ex escolta del Barça preside el Valladolid

Carlos Suárez jugó en la sección de basket como infantil antes de recalar en el Joventut, Espanyol o Madrid

Jordi Gil

El basket es su gran pasión y el fútbol su profesión. Carlos Suárez (León, 1969) se gana la vida desde el 2001 llevando las riendas del Valladolid, pero anteriormente desarrolló una carrera baloncestística que le permitió estar cerca de grandes figuras antes de tener que llevar la gestión de un club profesional.

Suárez emigró a los cinco años a Barcelona y empezó a jugar en el Sagrado Corazón hasta que el Barça le fichó con 14 años para su equipo infantil. Sólo tenía que recorrer unos metros desde su domicilio de Pedralbes para entrenar y compartir vestuario entre otros, con Ferran Martínez. El actual mandatorio recuerda como “viví un gran año, jugaba de base o escolta y gané el campeonato de España en Almería, pero me llamó Miquel Nolis, que ya me había convocado para una preselección del equipo nacional, y me marché al Joventut”. De su etapa en el Barça no olvida algunas anécdotas como ver “los concursos que hacían Epi y Antoni Serra lanzando tiros libres. Era un espectáculo”.

De la Penya saltó al Espanyol donde se inició como sénior, aunque comenta con buen humor que “lo que mejor se me daba era la rueda de calentamiento” ya que apenas tuvo oportunidades. Eso sí, se sintió orgulloso de poder entrenar al lado de jugadores como Pepe Collins, Santi Abad, Albert Illa, Mike Philips, Hermino San Epifanio o Manel Bosch. Pese a no llegar a estrenarse en la ACB como blanquiazul, el Madrid se fijó en él y estuvo tres años en el equipo blanco. “Siempre digo la misma coña: Drazen Petrovic me barró el paso... pero si no hubiera sido él, tampoco habría tenido opciones con Del Corral o Biriukov por delante. ¡Incluso Juanma López Iturriaga se tuvo que ir!”. En el Madrid afirma que se especializó en “llevar los trofeos y ayudar al utillero” y siguió su carrera en el Caixa Orense y el Obradoiro, club con el que se quedó a las puertas de la ACB en la célebre eliminatoria ante el Júver y que los juzgados le han acabado por dar la razón. Actualmente sólo juega de forma amateur con el Guantánamo junto a amigos como Anicet Lavodrama o Lalo García.

El basket le permite desconectar de la gestión de un club modesto, cuya “supervivencia nos la da estar en Primera” y que ahora se encuentra “estable dentro de la gravedad”.



http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=559596&idseccio_PK=803

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Pedro López en El Mundo Deportivo (si pincháis el enlace, atentos al pie de foto)

Pedro López : "Entra dentro de los planes caer en el Camp Nou"

El lateral derecho del Real Valladolid Pedro López admitió hoy a los periodistas tras el entrenamiento de esta mañana que perder en el Camp Nou ante el FC Barcelona "entra dentro de los planes". "Es un rival que no es de nuestra Liga, que son los que hay que ganar y frente a los que, de momento, no lo hemos hecho. Si sacas algo positivo, mejor que mejor", declaró el defensor valenciano.

"Atacan muy bien y su defensa es muy segura"
Sobre el conjunto que dirige Josep Guardiola, Pedro López resaltó que "ahora mismo es el equipo de la Liga que mejor juega al fútbol, sobre todo en su casa, donde hace muchos goles". "Es un partido muy complicado, pero la ilusión no nos falta y confiamos en nosotros mismos, pero es un campo en el que no es nada fácil puntuar", recordó el futbolista. Además, Pedro López destacó que, aparte de atacar "muy bien", el FC Barcelona se está mostrando en las facetas defensivas "muy seguro", concluyó.


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081107/noticia_53574975890.html

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Se va a poner el chat durante el partido? asi comentamos las jugadas mientras lo vemos y no tenemos q soportar al pesado d montes y sus chorradas capilares con salinas.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Si me deja la churri.........
Os apuesto unas tapas en el jero, que sacamos 1 punto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo tengo cjarisimo......
Tienes razon KOLVJOSE,lo del montes y tronquito salinas es patetico....y que no les de por mezclar o asemejar a un jugador con una serie de la sexta¡¡¡¡¡¡¡

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Hoy a las 15:30 , Tornadijo ha aventurado la siguiente alineación:


Asenjo

P.López_Nano_Garcia Calvo_Marcos

Haris_Vivar Dorado

Aguirre/P.León__Canobbio/Escudero__Sesma

Goitom


Aguirre jugaría si Pedro León no está al 100% tras la gastroenteritis, y entre Canobbio y Escudero no se ha mojado.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
COMO DA ESA ALINEACION,como aficionado como nosotros,por los entrenos que va a ver,o por periodismo de investigacion.....

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
PRISCO escribió:
COMO DA ESA ALINEACION,como aficionado como nosotros,por los entrenos que va a ver,o por periodismo de investigacion.....


Eso yo ya no lo se Prisco, solamente me he limitado a postearos lo que ha comentado.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder